PDA

Ver la Versión Completa : Para eso corren un usuario,,y paralizan EL FORO



petra5
08-may.-2018, 18:53
MagAnna me dijiste que mormonologo,,era buen forista y es un trolaso

YEHOSHUA
08-may.-2018, 20:32
Para eso corren un usuario,,y paralizan EL FORO

MagAnna me dijiste que mormonologo,,era buen forista y es un trolaso

Pareciera que echaras de menos al troll fornicario ... Ya te dije que te fueras al espacio de humor ..ya que no traes nada decente al foro

maxicastag
08-may.-2018, 20:36
Pareciera que echaras de menos al troll fornicario ... Ya te dije que te fueras al espacio de humor ..ya que no traes nada decente al foro

Estoy de acuerdo con Julio.

Mormonologo
09-may.-2018, 02:30
A quién corrieron?

Mormonologo
09-may.-2018, 02:33
Ohh ya vi...
Okay, entonces ahora si podremos debatir en serio
Aunque petra todavía sigue aqui, bueno nada es perfecto..

petra5
09-may.-2018, 06:19
Ninguno se identifica,con ninguna corriente de conocimiento registrado en ningún país,el tener una subestación de de equipamiento informático para así manejar varios Nicks como la que fotógrafio mormonol..o avanzar con un tema de ovnis solo para subir en su raiting autista,son de ninguna validez moral,pues ahora se tienen el uno al otro,,vaya a saber que fuman ustedes ?!

KIMO
09-may.-2018, 08:07
¿Cual es la definición de TROLL?

Creo que en parte dice que
Son temas sin sentido
Y buscar pleito entre los
Demás.....

¿A quien le sirve la descripción???

Violetta
09-may.-2018, 08:26
¿Cual es la definición de TROLL?

Creo que en parte dice que
Son temas sin sentido
Y buscar pleito entre los
Demás.....

¿A quien le sirve la descripción???

A mí, gracias. :001_smile:

Shetland
09-may.-2018, 10:28
¿En dónde está paralizado el foro? :001_unsure:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-may.-2018, 11:13
¿Cual es la definición de TROLL?

Creo que en parte dice que
Son temas sin sentido
Y buscar pleito entre los
Demás.....

¿A quien le sirve la descripción???.................

petra5
09-may.-2018, 11:15
¿En dónde está paralizado el foro? :001_unsure:

A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan!! solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien

petra5
09-may.-2018, 11:18
¿En dónde está paralizado el foro? :001_unsure:

A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan !!!solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-may.-2018, 11:37
A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad.

Valla, tu hablando de falta de respeto, cuando usas el sarcasmo en la fe de otros....que osadía




hay algunos que siguen perdidos en el desierto.
https://www.decorarhogar.es/wp-content/uploads/2016/05/peluche-mono-whatsapp-cojin-emoticono.jpg

YEHOSHUA
09-may.-2018, 12:57
A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan !!!solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien

Es que La Escritura dice asi


2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?


Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre

petra5
09-may.-2018, 14:15
Es que La Escritura dice asi


2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?


Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre
La ciencia es brujería para algunos,,pobre Einstein,pobre Galileo,pobres reyes magos,pobre el que sigue a Pablo de Tarso y evita al Cristo que dice,escudriñadlo todo,retened lo bueno

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-may.-2018, 15:43
y evita al Cristo que dice,escudriñadlo todo,retened lo bueno

Este dicho de Mashiaj usted lo aplica fuera de contexto...Mashiaj jamas aconsejaría que ningún judío o cristiano escudriñaran la brujería o la evocación de espíritus...todo esto conlleva a un juicio de muerte...

maxicastag
09-may.-2018, 16:07
Este dicho de Mashiaj usted lo aplica fuera de contexto...Mashiaj jamas aconsejaría que ningún judío o cristiano escudriñaran la brujería o la evocación de espíritus...todo esto conlleva a un juicio de muerte...

Además esas no son palabras de Jesús sino de Pablo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-may.-2018, 16:09
Además esas no son palabras de Jesús sino de Pablo.

bueno pues allí esta....como digo, no se mucho del nuevo testamento...

petra5
09-may.-2018, 19:56
y una camisa de fuerza

bueno ,si la moderadora no atiende al reporte enviado es que todo esto es un circo

piroju
10-may.-2018, 03:39
Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre

Para los que somos cristianos y hacemos de nuestra vida lo que enseño Jesus, nos gusta obedecer estas palabras
(Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;

Aunque Petra este donde esté y a veces me meto con él pero no lo considero como un enemigo sino como una oveja perdida, seguro que igual como me considera el.

Aqui todos (creo) tenemos un fin y es el de acercarnos a Dios de la mejor forma posible. Yo se que los que no sois TJ estais muy equivocados pero tengo fe en que algun dia abrais los ojos y veais la luz (no la luz del tunel que dicen que algunos ven cuando se mueren sino la luz de las palabras que enseñó Jesus)

Pero bueno, no meterse mas con Petra que con el solo me meto yo (de forma cariñosa)

Por cierto ¿de que va este tema?
https://i.pinimg.com/564x/15/16/1e/15161e2197576a26d703b55e7eea5578.jpg


bueno ,si la moderadora no atiende al reporte enviado es que todo esto es un circo

Petra con MagAnna no te metas que ahi ya tocas mi fibra sensible y muerdo

https://i.pinimg.com/564x/39/76/15/3976158379cfcdcfe2d6de5161e2b049.jpg

petra5
11-may.-2018, 06:25
mormonologo volviste a lista de ignorados,no hubo un solo aporte sobre religion en el foro

Mormonologo
11-may.-2018, 07:08
mormonologo volviste a lista de ignorados,no hubo un solo aporte sobre religion en el foro


Chanfle!

Y ahora que voy a hacer?
El comunista motorizado no quiere debatir
Wow

aitorg1
11-may.-2018, 08:37
Chanfle!

Y ahora que voy a hacer?
El comunista motorizado no quiere debatir
Wow

después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que Obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de Aristóteles :laugh:

cada días estoy más convencido que el proyecto SETI es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra

petra5
11-may.-2018, 12:38
después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

Hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

Con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de aristóteles :laugh:

Cada días estoy más convencido que el proyecto seti es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra

algo de razon tienes,solo sorprende que el unico cuerdo seas tu ??!!!.que no puedes entender que somos espiritu,y eso es lo fundamental en todas las religiones

Mormonologo
11-may.-2018, 15:09
después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que Obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de Aristóteles :laugh:

cada días estoy más convencido que el proyecto SETI es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra

Y no te olvides de que el jardín del edén estuvo en Missouri

Joelk
13-may.-2018, 10:47
MagAnna me dijiste que mormonologo,,era buen forista y es un trolaso

Por tu escrito. Sí se permite la libertad de expresión.

Loma_P
01-dic.-2023, 03:57
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU