PDA

Ver la Versión Completa : Como ves la moderacion de el foro?



[-D3v!L-]
16-abr.-2008, 20:30
Estas de acuerdo en la forma la cual los moderadores moderan el foro, vota y opina sobre ello.



PD: Por favor no borren o cierren el tema.

Alastor Moltisanti
16-abr.-2008, 21:46
Si de por si las encuestas en el foro siempre dan de que hablar una encuesta de una pagina que es tan facil de manipular pfffff, Devil has la encuesta publica,

No creo que haya resentimientos de los moderadores de saber quienes votaron que es mala la moderacion, en fin...

Por lo mientras y pensando que soy el unico que se atreveria a votar mas de una vez (aja) votare unas 5 veces para demostrar el punto, aaah por lo mientras ya borraron mi primer voto....


Encuesta publica o mejor no hagan encuestas ¬¬

[-D3v!L-]
16-abr.-2008, 22:06
Si de por si las encuestas en el foro siempre dan de que hablar una encuesta de una pagina que es tan facil de manipular pfffff, Devil has la encuesta publica,

No creo que haya resentimientos de los moderadores de saber quienes votaron que es mala la moderacion, en fin...

Por lo mientras y pensando que soy el unico que se atreveria a votar mas de una vez (aja) votare unas 5 veces para demostrar el punto, aaah por lo mientras ya borraron mi primer voto....


Encuesta publica o mejor no hagan encuestas ¬¬

No se pueden crear encuestas.

Si creara temas se daria cuenta de ello.

El voto es algo privado y de nada publico.

Alastor Moltisanti
17-abr.-2008, 00:16
No se pueden crear encuestas.

Si creara temas se daria cuenta de ello.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=8191

OK



El voto es algo privado y de nada publico.

Ok a menos que tengas un censo y tengas la forma de controlar que nadie votara mas de 1 vez tu encuesta NO FUNCIONA, los resultados no seran confiables, yo puedo votar desde mi Cel, desde mi lap top, y desde mi PC de escritorio y a las dos ultimas las puedo poner a votar 10 veces mas.. la verdad devil, hay muchas fugas en tu mmm "intencion" mejor dedicate a algo que te salga mejor... ñ_ñ


La encuesta podra no reflejar un resultado real.

http://img139.imageshack.us/img139/562/bowroflarmsfv2.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/562/bowroflarmsfv2.gif
No habia leido esto¡¡¡, en serio mejor vamos por una Cerveza no te esfuerces tanto http://img139.imageshack.us/img139/562/bowroflarmsfv2.gif

____________________________________________

Pero bueno en cuanto a tu tema, la moderacion desde mi punto de vista tiene sus tropiezos, no comparto algunas opiniones de los dos moderadores con mas presencia (Lore y tito) pero nada que no se pueda hablar directamente con ellos, Rey hace una buena labor de moderacion pero en su caso entra con poca frecuencia al foro....

NO me parece muy buena la moderacion del foro, pero tampoco me parece mala, las a habido peores... mucho peores

malvado
17-abr.-2008, 09:15
jajajaa...¿porque no hiciste una encuesta con las herramientas del foro? :rolleyes:

devil si quieres un cambio vota por mi, no te defraudare se que tengo tu voto ;)

por cierto elegí "buena" en tu encuesta.

Archi
17-abr.-2008, 10:22
No tenes algo mejor que hacer, ex mod ?

En fin... las opciones son muy "estrechas", solo voy a decir que estoy conforme con la moderacion de lore.

Saludos.

[-D3v!L-]
17-abr.-2008, 13:01
Solo respondere comentarios serios.

Dicen que buena?, por algo estan todabia sus mensajes off-topic todabia.

Alastor Moltisanti
17-abr.-2008, 13:22
La moderacion no es mala, si bien no estoy de acuerdo en que se cierren algunos hilos reflotados, en que los mismos mods hagan of topic, y algunas otras situaciones, ambos son moderadores accesibles y estan abiertos a las sugerencias,

Si tu intencion devil es cambiar la percepcion de todos en cuanto la moderacion y convencernos de que es mala, tienes que ser mas inteligente, con este tipo de temas no creo que logres mucho, si te molesta la forma en que modera alguno de ellos es muy sencillo acercarse a ellos y aclararlo, hasta pienso que tomarian en cuenta tus consejos...

...O ya de plano mejor expresa cual es tu real intencion, espero que tomes esto como un post serio, ya que editar 3 veces el tread inicial, agregando una encuesta de xat, luego agregando una nota al pie, y luego de plano eliminandola, psss como que le resta seriedad...

[-D3v!L-]
17-abr.-2008, 13:33
La moderacion no es mala, si bien no estoy de acuerdo en que se cierren algunos hilos reflotados, en que los mismos mods hagan of topic, y algunas otras situaciones, ambos son moderadores accesibles y estan abiertos a las sugerencias

Pienso igual, en cambio es visto que a mejorado un poco, pero las quejas de me llegan(no se por que a mi) me hacen dudar de la buena moderacion.

Y me parece increible en la forma que cerraron un tema en esta seccion llamado ''otra idea''.



Si tu intencion devil es cambiar la percepcion de todos en cuanto la moderacion y convencernos de que es mala

No trato de convencer a nadie y ni busco que saquen a nadie de la moderacion. simplemente mi intencion era ver los puntos debiles de la moderacion. Dificil de creer pero asi es, no busco volver a la moderacion, se me ofrecida pero preferi seguir siendo un usuario.



tienes que ser mas inteligente, con este tipo de temas no creo que logres mucho, si te molesta la forma en que modera alguno de ellos es muy sencillo acercarse a ellos y aclararlo, hasta pienso que tomarian en cuenta tus consejos...

Rey? el mismo a dicho que es perfecto, tito simplemente me manda al ''carajo'', con la unica que se puede dialogar es con la_lore, respeto su moderacion pero hay ciertas cosas que necesita mejorar y no he tenido tiempo de hablar con ella.



...O ya de plano mejor expresa cual es tu real intencion, espero que tomes esto como un post serio, ya que editar 3 veces el tread inicial, agregando una encuesta de xat, luego agregando una nota al pie, y luego de plano eliminandola, psss como que le resta seriedad...

Ud me hiso editar.

Saludos

la lore
17-abr.-2008, 13:45
;168254']
Y me parece increible en la forma que cerraron un tema en esta seccion llamado ''otra idea''.


emmmm, devil no será el tema del cierre de temas mas bien? es donde tu posteaste, no asi en el tema llamado otra idea.

y fué cerrado por lo siguiente:
la chica posteó que sería bueno que ya cierren el tema, porque no quiso causar polémica (aviso: no lo escribió asi textualmente).....
ahora si tu quieres puedes enviarme un mp para discutirlo, no veo razón para abrir temas sin son cosas desde tu punto de vista personal, pues supongo que tenias la intención de volver a postear, y seguramente sería sobre la aclaración que ya manji y yo te habiamos hecho sobre aquel tema que mencionabas, por lo tanto seguiriamos desvirtuando el hilo, no crees?

arcanvs
17-abr.-2008, 16:51
en una semana mas diría como anda

« ikªL » ®
17-abr.-2008, 17:49
la verdad no tengo de que quejarme... pero el verdadero problema es la falta de comunicacion que hay entre los foreros y los MOD's

la lore
18-abr.-2008, 22:32
la verdad no tengo de que quejarme... pero el verdadero problema es la falta de comunicacion que hay entre los foreros y los MOD's

sip, estoy de acuerdo contigo ikl....
en los meses que tengo como moderador, si me han enviado bastantes mp's para aclarar dudas, o comentar situaciones que no comparten, las situaciones se arreglan asi, en privado, y me parece mucho mejor eso, a involucrar a los demás foreros en cuestiones personales.
pero la verdad, es que en los últimos dias, han abierto temas aqui, para cuestiones que bien pueden tratarse via mp, y vaya que han causado revuelo! porque muchas de las veces, cuando los demás postean, no saben a ciencia cierta, a que vienen dichos temas (más bien quejas), y empezando por eso, pues caemos en lo de siempre: unos quedan satisfechos y otros no, es un circulo que no se cierra.

por mi parte, saben que estoy a sus ordenes siempre, y si en algo estoy mal pido disculpas (y ya lo he hecho)....creo que con esta acción, nos evitariamos muchos malentendidos.

librepensador
22-abr.-2008, 22:48
naaaa ps quien sabe si faltara comunicacion
solo q se porten bien los moderadores

ahora otra cosa es q deben de estar accesibles a todo y inquietudes de los forerus
se entiende q para eso stan

bueno ya saben portense bien

Chelsea
23-abr.-2008, 08:28
a mi me gusta como modera lore, es la que esta mas presente y a la que todos los newbies se le hechan encima y ella con una paciencia les explica y explica y explica y ya despues de una semana entienden, rey y tito NO ES CRITICA pero casi no estan, o la neta no se les ve mucho movimiento,

devil, que los usuarios no digamos lo que quieras leer no significa que sea offtopic, es un tema y alla cada quien con nuestras opiniones, sino de que serviria el tema si no estas dispuesto a las opiniones de TODOS no tienes que estar de acuerdo, pero tenemos la libertad de opinar lo que queramos

librepensador
23-abr.-2008, 10:20
me pregunto q hubiera sido del foro si archi hubiera quedado como moderador................como seria el foro?, buena pregunta

[-D3v!L-]
23-abr.-2008, 20:00
;171937']
devil, que los usuarios no digamos lo que quieras leer no significa que sea offtopic, es un tema y alla cada quien con nuestras opiniones, sino de que serviria el tema si no estas dispuesto a las opiniones de TODOS no tienes que estar de acuerdo, pero tenemos la libertad de opinar lo que queramos


Como puedes opinar de tamales, cuando se esta hablando de taquitos?


Me compredes :/

Chelsea
24-abr.-2008, 09:03
;172459']Como puedes opinar de tamales, cuando se esta hablando de taquitos?


Me compredes :/

= se habla de comida, osea es que el forero que hace ""offtopic"" en algo tuvo que haber relacionado el tema para hacer el comentario ""offtopic"", ya que se deje el tema original y los demas sigan hablando de tamales en vez de volver alos tacos es asunto de ellos :D:D:D

DIAVOLO
24-abr.-2008, 09:42
EL PROBLEMA NO ES LA MODERACION DEL FORO.

EL PROBLEMA ES LA ADMINISTRACION DEL FORO AHI ESTA EL PROBLEMA.!!!!

Archi
24-abr.-2008, 10:57
me pregunto q hubiera sido del foro si archi hubiera quedado como moderador................como seria el foro?, buena pregunta

El foro seria genial, y todos estarian felices :)

Chelsea
24-abr.-2008, 13:24
El foro seria genial, y todos estarian felices :)

jajajajajajaja


NOMBRE, con berrinches todos estariamos banneados...........

eres negro- BANN

no te gusta mi tema- BANN

no me apoyas- BANN

no piensas como yo- BANN

librepensador
26-abr.-2008, 18:44
;173200']jajajajajajaja


NOMBRE, con berrinches todos estariamos banneados...........

eres negro- BANN

no te gusta mi tema- BANN

no me apoyas- BANN

no piensas como yo- BANN

en algunas ocaciones es un placer recordar esas cosas de archi x q hasta provocaba morbo ver tanto revuelto

pero todos la regamos mas de una vez