PDA

Ver la Versión Completa : virginidad



andresbmty
16-abr.-2008, 19:36
por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?

[-D3v!L-]
16-abr.-2008, 20:32
La virnidad no es importante, la mujer si lo es.


Ya estamos en pleno siglo 21 y uds preocupados por la virginidad.

andresbmty
16-abr.-2008, 21:52
tienes razon creo q mi pregunta estubo mal planteada

malvado
19-abr.-2008, 09:46
;167749']La virnidad no es importante, la mujer si lo es.



+1

jejeje... ahora si andas inspirado ;)

annagabby
19-abr.-2008, 11:59
Es importante para no contraer enfermedades, ese es el objetivo del himen

kuri_LDN
19-abr.-2008, 12:49
Estamos en una epoca en la que verdaderamente somos "libres" claro de pensar actuar y ser como queramos ... el esterotipo de la mujer virgen hasta el matrimonio creo que es adoptado por aquelklas quienes asi lo crean convenientes... decicion de cada mujer en particular...

Jorge Humberto Romo Villa
17-may.-2008, 08:29
Bueno mi queria annagabby si bien escierto que presentar tus relacion swexual siendo virgen prevendria enfermedades, que hay de las demas relaciones, despues de la primera ya o se es virgen mija, ademas dejame informarte que toda mujer sexualmente activa tiene que empezar a realizarse estudios clinicos desde la primera relacion sexual, esto cada 6 mesesy asi periodicamente si se sigue siendo secualmente activa...saludos:)

edgaram55
17-may.-2008, 08:40
creo que ahoya en estos tiempos es una prioridad el que tu chica sea virgen, en lo personal nunca eh tenido el honor de quitar la virginidad a una chica y creo que no lo neceito ya que para estar bien con tu chica lo unico que se necesita es estar contentos, decididos y por supuesto disfrutarlo al maximo, si no que chiste.

prometeo13
29-may.-2008, 16:36
Es importante para no contraer enfermedades, ese es el objetivo del himen

el himen sirve absolutamente de nada, solo para estorbar no tiene ninguna funcion ni fisica ni organica ni de ningun tipo y no creo que la Virginidad en estos tiempos le importe a alguien ... ke mas da entre mas experimentada la mujer, mejor te la pasas :thumbup:

kelalu
30-may.-2008, 22:23
A ver es cierto la virginidad en estos tiempos ya no es el bum del momento, pero diganme si no es una virtud de aquella que ha cuidado algo tan preciado para aquel con el que contraera nupcias, es cierto ya no es tomado tan en cuenta, pero estoy segura que si alguna es virgen tiene un tesoro muy valioso que asi no mas no le regalara al primero que le pinte pajaritos.

mixtli
03-jun.-2008, 21:50
pues eso depende de que el novio realmente lo aprecie, pues a decir verdad al novio deberia importarle un bledo si ella no es virgen, y si es, pues no agradecer pues el novio no lo ha pedido asi, pero si apreciar o valorar un tanto el hecho de el esfurzo que hizo la chava en aguantarse tal vez tantas calenturas con tal de llegar asi al matrimonio.

Jorge A. Gomez
04-jun.-2008, 15:37
Yo creo que cada mujer es quien debe decidir sobre su virginidad, claro, teniendo la edad suficiente para hacerlo, porque como han comentado en algunos casos, hay muchachitas de 14 o 15 años embarazadas y creo que ellas no estan en condiciones de tomar decisiones de ese tipo, debe de haber detrás de ellas un poco o mejor dicho un mucho de educación sexual que no se da en la calle, debe darse en la casa, con los padres para que las niñas sepan los contratiempos que tendrían si llegaran a tener relaciones sexuales muy pequeñas...saludos

franko82
11-sep.-2008, 03:52
la virginidad es una situacion, de acuerdo al constitcion de la republica Argentina en su articulo 19 el cual dice "que todas acciones privadas de los hombres que de ningun modo ofendan a la moral y a lñas buenas costumbres quedas reservadas a dios y exentas de las autoridades judiciales" es decis chupates las nalgas

franko82
11-sep.-2008, 03:54
principio de recerba articulo 18 donde dice "nadie esta obligado a hacer lo que la ley no mande ni privado de lo que ella no prohiba" ok......

reiserk
11-sep.-2008, 17:55
ps la vdd no es importante la virginidad si quieres a la la mujer lo de la virdinidad no importa

yo lo ise con mi novia por k deveras la amaba pero ps no funciono y ps hay la dejamos

pero ni al cazo solo digo q la virginidad representa la pureza de una mujer y ps no es

nesesario que llegue afuerza a la iglesia virgen

Areuz_The_RioT
11-sep.-2008, 22:53
amm tema bastante absurdo...una mujer q no es virgen es lo mismo q una mujer q si, solo q con mas experiencia, listo...

flakita desmadrosa
12-sep.-2008, 08:45
bueno pero para ti sera absurdo pero para todas las chavas es algo muy importante

flakita desmadrosa
12-sep.-2008, 08:47
eso de la virgiidad es muy importantes y debe ser importantes para todas las chavas

KtY
12-sep.-2008, 10:21
para mi en estos estos tiempos
la virginidad ya no es algo ke tengamos ke
tener como regla estipulada en algo.
ok
ya de cada 10 mujeres solo 1 es virgen
y mas a un ya empiezan desde los 14 y 15
años
a iniciar su vida sexual
por eso hay muchos
embarazos pero eso de la virginidad
ya no es nada....

franko82
12-sep.-2008, 10:50
quien es virgen hoy

xxadriian_blink182xx
15-sep.-2008, 17:29
una mujer qe es virgen por desision porpiia estara entregando mucho al hombre qe eliga para dejar de serlo pienso qe la virginidad puede ser importante para unoz ii para otros no cada qien piensa diferente ii si algien es virgen porqe a estado esperando a la persona qe qrea qe es la indicada ahee qe respetar eso =)

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:41
bueno pero para ti sera absurdo pero para todas las chavas es algo muy importante

perdon por contestar hasta ahora, digo q es absurdo, pensar en q es diferente q la virginidad le suma o resta valor a una mujer, eso es absurdo, entoncs yo ya no valgo nada de tanto q he tenido relaciones ?....es absurdo en ese aspecto, si!, disculpo q no sepas interpretar mi respuesta no hace falta q te disculpes...

marcus-ag
05-nov.-2008, 10:15
en lo personal a mi no me importa, no le puedes pedir a alguien algo que no le puedes da..

mar_ga
18-nov.-2008, 03:15
Guapos la virginidad hoy es una cuestion que no debe preocupar a los chicos, para mi punto de vista es mas importante la fidelidad cuando estas con alguien, la virginidad alguna vez hay k perderla y puede ser con el primer hombre del k t enamoras, pero el amor no siempre es para siempre

fabyrubita
25-nov.-2008, 19:34
yo quisiera saber si es que una persona puede perder su virginidad resien en la cuarta vez que estubo con una persona....por que la verdad es que me preocupo que recien luego de que estube la cuarta vez recien con mi novio sangre...y la primera vez no....

la lore
26-nov.-2008, 13:30
yo quisiera saber si es que una persona puede perder su virginidad resien en la cuarta vez que estubo con una persona....por que la verdad es que me preocupo que recien luego de que estube la cuarta vez recien con mi novio sangre...y la primera vez no....

la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.

FUHRER
26-nov.-2008, 14:55
la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.

JE JE JE JE JE QUE CRUEL ERES CON LA CHICA, BELLA LORE.
SE LO HICISTE SABER SIN MIRAMIENTOS, NO FUISTE NADA SUTIL.
JE JE JE JE AHORA TENDRÁ QUE DEJAR SU CHAMBA DE VIRGEN EN LAS PASTORELAS DE LA NAVIDAD.
PERO SI LA CHICA QUISIERA, YO PODRÍA DECIRLE DE VERDAD SI YA PERDIÓ EL SELLO O NO.

la lore
26-nov.-2008, 15:01
[JE JE JE JE AHORA TENDRÁ QUE DEJAR SU CHAMBA DE VIRGEN EN LAS PASTORELAS DE LA NAVIDAD.
PERO SI LA CHICA QUISIERA.....

bueno, quizá ya no la haga de virgen pero puede ser de diablilla no? :p
además, tu tampoco fuiste nada sutíl...muy directo diría yo.

melita
29-nov.-2008, 18:56
Eso del tesoro se lo siguen vendiendo a las mujeres que tienen ganas de comprarlo.
Si prefieres esperar, házlo. Si no, no lo hagas.
Lo importante siempre es saber reconocer el momento en que uno está preparado para comenzar a tener relaciones, física y emocionalmente, y tener los cuidados necesarios para no embarazarse ni contraer enfermedades, y para que la relación sea consensuada y respetuosa, independientemente de la edad, ni de las concepciones ajenas respecto de la virginidad.

¿Qué es la verdadera virginidad? Yo fui virgen hasta los 18, pero desde los 11 años siempre me maté a pajas. Algún boludo dirá, las pajas no son lo mismo que la penentración. Yo me pregunto. ¿La virginidad está en la cabeza de uno, en el cuerpo de uno, o en el cabeza de un inconsciente colectivo social?

Saludos.

cuernoslocos
03-may.-2009, 09:32
Virgen solo los cds k me venden y hasta eso ya vienen manoseados la virginidad no es nada es un mito es mas lo he hecho dos veces y me aburren pero he estado con morras de 23 y 35 años y no manches hacen unas cosas k jamas las he olvidado hay creo k sm sta paralizando mi computadora

paizknight
04-may.-2009, 00:14
Necesesito respuestas si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones 10 dias antes o despues de su mestruacion......

lorelove16
04-may.-2009, 07:08
jaj apara mi ps llo era...ahora lo unico importante es q yo no caiga ne la promiscuidad... ser virgen no te hace mas bueno o mas puro q alguien pienso yo.

Nombre de Usuario
04-may.-2009, 09:04
se supone qu deberia ser importante (es el regalo que le entregas a tu pareja al casarte)
pero que diablos, ya nadie lo es, incluso yo, asi que no espero que mi esposa lo sea

JohanaRoa
04-may.-2009, 09:57
A ver es cierto la virginidad en estos tiempos ya no es el bum del momento, pero diganme si no es una virtud de aquella que ha cuidado algo tan preciado para aquel con el que contraera nupcias, es cierto ya no es tomado tan en cuenta, pero estoy segura que si alguna es virgen tiene un tesoro muy valioso que asi no mas no le regalara al primero que le pinte pajaritos.

+++ 2 totalmente cierto....

fire_vampire
06-may.-2009, 18:03
para mi el hecho de k mi primera vez haya sido kon el amor de mi vida es genial

lo uniko k si me dolio fue k ella ya no era virgen

eso de la virginidad es algo muy valioso

y no xk le de o le kite valor a una mujer

sino xk le kita magia a la primera vez de alguno de los 2

x eso

pero ps yo amo a mi angel y lo hacemos tan sabrozo

LadyBlue
06-may.-2009, 20:10
Considero que no es tan importante como lo era antes, pero tampoco deja de ser especial. Por lo menos yo no lo haría con cualquiera, es para mi un regalo, y esperaré hasta que sea el momento adecuado, cuando considere que tengo suficiente madurez como para afrontar algo así.

nahomy
07-may.-2009, 03:08
el himen sirve absolutamente de nada, solo para estorbar no tiene ninguna funcion ni fisica ni organica ni de ningun tipo y no creo que la Virginidad en estos tiempos le importe a alguien ... ke mas da entre mas experimentada la mujer, mejor te la pasas :thumbup:

claro que si el himen sirve para evitar enfermedades :sleep:si fueses mujer entenderias que las mujeres que no tienen ya himen sufren de infeccines ligeras.

nahomy
07-may.-2009, 03:11
Considero que no es tan importante como lo era antes, pero tampoco deja de ser especial. Por lo menos yo no lo haría con cualquiera, es para mi un regalo, y esperaré hasta que sea el momento adecuado, cuando considere que tengo suficiente madurez como para afrontar algo así.

que bueno que tienes ese pensamiento, aparte de ser una chica bonita eres inteligente, ojala todos pensaramos a si el mumdo seria otra cosa, menos hijos no deseados y menos abortos:thumbup1:

CACH
12-nov.-2009, 14:09
yo creo que la virginidad es mas una traba que un aporte, personalmente mi pareja estaba virgen y fue sumamente traumante para ella y para mi fue un dolor de cabeza, nos demoramos muchicimo en hacer el amor y más de una gran pelea nos costó, en vez de haber estado disfrutando de estar juntos.

Rigoberto
14-nov.-2009, 04:52
Los hombres siempre queremos encontrarnos con una mujer virgen, por lo menos los que tienen mayor experiencia, y no es un estorbo para una relación sino el que hay que saber desflorar. ya sabes que el amor es un arte...

tomako232
16-nov.-2009, 22:59
en estas fechas ya la virginidad no la toman en cuenta las mujercitas e hoy en dia, ya no tienen la ilucion de entregarse realmente por amor

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-nov.-2009, 10:22
La virginidad siempre sera algo importante.......no por el hecho de llegar al matrimonio de esa manera..........sino que es importante en el sentido de que sucede un cambio en el momento que se entrega......esa memoria nunca te dejara.........yo creo que todos aqui tanto hombres como mujeres recordamos nuestra primera vez.........es algo que nos marca.....lo mas importante de la virginidad es que se debe entregar no para satisfaser a la pareja......sino para satisfaserce uno mismo..............pues a esa persona la recordaras para toda la vida.

salpicon
19-nov.-2009, 11:03
Es importante para no contraer enfermedades, ese es el objetivo del himen


la virginidad es una virtud no un pedazo de piel :wink:

CHUKYCRIS
19-nov.-2009, 13:57
la virginidad es el medio x el cual los idealistas y conservadores tratan de justificar la dignidad, principios y valor de una persona, pero en realidad la virginidad es una etapa del crecimiento humano el cual separa y cambia tus emociones psicologicas y fisicas ;)

d.anita
23-nov.-2009, 01:51
La virginidad te mantiene limpia si es cierto ya que la abstinencia impedira que tengas embarazos no deseados, o infecciones de transmision sexual, pero tambien es cierto que hay quienes tienen relaciones sexuales sin penetracion y eyaculan en la vulva sin pensar que existe la posibilidad de embarazo, minima pero existe, o que con el solo hecho de haber tenido contacto intimo (sin penetracion) con alguien que tiene una enfermedad venerea corres el mismo riesgo de padecerla; incluso hay quienes concervan el himen por mucho tiempo porque mantienen relaciones sexuales anales!! ¿esto es ser virgen? Claro que no!!! El que conserves el himen no quiere decir que lo seas, en este caso solo es algo psicologico, el himen puede desaparecer solo con nadar, bailar o cualquier actividad fisica, sin embargo el no haber tenido ningun tipo de encuentro sexual a eso yo le podria llamar virginidad. Las relaciones se deben tener solo cuando se esta convencida de hacerlo, que sea la pareja indicada, que te de seguridad en todos los sentidos y que sobre todo lo mejor es hacerlo la primera vez con alguien que te ame porque la experiencia sera inolvidable y grata, no por lo que sentiste fisicamente al perderla, sino porque el hara que el momento sea uno de los mas bellos...

charpe
23-nov.-2009, 07:26
Crei que los cuentos de hadas se habian extinguido

d.anita
07-dic.-2009, 23:56
La virginidad siempre sera algo importante.......no por el hecho de llegar al matrimonio de esa manera..........sino que es importante en el sentido de que sucede un cambio en el momento que se entrega......esa memoria nunca te dejara.........yo creo que todos aqui tanto hombres como mujeres recordamos nuestra primera vez.........es algo que nos marca.....lo mas importante de la virginidad es que se debe entregar no para satisfaser a la pareja......sino para satisfaserce uno mismo..............pues a esa persona la recordaras para toda la vida.

ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!:thumbup1:

Hanays
08-dic.-2009, 02:04
La virginidad tiene menos importancia hasta llegar a no tener ninguna importancia cuando la independencia economica de la mujer y la igualdad de sexos avanza.

Un tema como este no podras encontrarlo en un foro Aleman o Frances. Creo que se reirian bastante.

Saludos amistosos

yulianny
09-dic.-2009, 17:26
si estoy deacuerdo que la virginidad si es importante............

Karolain
03-sep.-2010, 20:08
sera por eso que no podia tener relaciones sexuales? sino que hasta que conoci a mi esposo pude solo con el y con el me quede

damalesb
22-oct.-2010, 04:32
La virginidad fisica no tiene para mi valor en absoluto es la iniciacion al placer el que lo tiene pueden ser una primera vez frustrante y no tiene ningun morbo una primera vez decepcionante....tanto si es MI primera vez como SU primera vez.... por lo menos para mi que soy lesbiana y mi primera vez fue con un hombre...no sentia nada romantico lo unico que queria es quitarme el estorbo del himen para tener mejores examenes ginecologicos siento decirlo que con los hombres no senti nada ...
pero si entiendo el morbo de iniciar a una mujer en el amor que no es lo mismo que una telilla en absoluto...la telilla hasta se puede reconstruir una y otra vez es una operacion facil que se la hacen las gitanas y las moras para darsela con queso a ellos y se merecen que les den el timo por darle tanta importancia...
es curioso reconozco que lo que si me ha dado morbazo siempre es iniciar a una mujer en sexo lesbico pero eso puede suceder en una mujer ya madura y que se supone que ha tenido sexo sobrado con hombres a mi me dio morbazo e hizo que me esmerase al maximo la primera vez lesbica de mi novia conmigo...pues con una mujer todo vuelve a empezar ...que tierno es volver a sentirte a los cuarenta con vida sexual vivida y todo como si fueras una adolescente primeriza tanteando y ella tambien lo mismo...es muuuu rico es muy dulce y da mucha motivacion a hacer el amor y no a follar...mmmm
pero eso no quiere decir que no me enamorase si fuera el caso de una lesbiana experta porque tb me he enamorado de una lesbiana experta...jamas exigiria que mi amada no tuviera pasado pues seria una ingenuidad a los cuarenta años ese pensamiento....me da morbo pero no es condicion indispensable...y jamas la razon del morbo tendria su origen en inseguridad ante si en su pasado sexual ...o si hubiesen sido mejor o peor sus anteriores amantes masculinos .... si eran mas o menos buenos.... no me preocupa ni siquiera de los que se enamoro ....son pasado ...nada mas....HUMO... el lesbianismo no tiene comparativa es un placer diferente y de diosas ....las bisexuales que conocen los dos placeres suelen decir que el placer es de otro estilo y muy enganchante mi novia es bisexual cada vez mas lesbiana eso lo demuestra....
pero en si la virginidad fisica no tiene ningun valor y se puede perder de una manera absolutamente absurda o incluso ni siquiera tener himen...y la virginidad psicologica es algo que con cada mujer diferente es diferente la primera vez...aunque haya tenido un monton de primeras veces...asi que le saco el morbo a todo la verdad...no se si me explique pero espero que lo entendais....

H.M
22-oct.-2010, 08:27
la virginidad es una virtud no un pedazo de piel :wink:

Osea que las no virgenes son menos virtuosas?

Siglo 21...

charpe
22-oct.-2010, 08:53
Iniciado por salpicon
la virginidad es una virtud no un pedazo de piel

Pero una virtud pendeja, hueca, vacia.

H.M
22-oct.-2010, 09:00
¿Realmente la virginidad sirve para algo mas que para demostrar prejuicios de sumisión en las féminas y satisfacer el ego de ser "el primero" en los machos?

No seamos obtusos.

Al perder la virginidad las mujeres agudas pasan a ser obtusas ?

charpe
22-oct.-2010, 09:05
Al perder la virginidad las mujeres agudas pasan a ser obtusas ?

Muy bueno ese...:thumbup:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2010, 11:24
Virginidad?............Acaso vivimos en Asia?....somos Arabes tradicionalistas?....


por favor....en pleno siglo 21 todos queremos disfrutar del sexo....y mientras alla protexion.....bienvenido..............

charpe
22-oct.-2010, 14:01
Como veo que hay mucho obtuso, corto de entendederas y/o analfabeto funcional, os dejo la definición de obtuso segun la Real Academia Española de la lengua (RAE);

obtuso, sa.
(Del lat. obtūsus, part. pas. de obtundĕre, despuntar, embotar).

1. adj. romo (‖ sin punta).
2. adj. torpe (‖ tardo en comprender).


Espero haber disipado vuestras dudas.

Lastima que se desperdicie un buen chiste de esa manera...

H.M
23-oct.-2010, 13:17
Lastima que se desperdicie un buen chiste de esa manera...

Aplícale la firma tuya: No hay nada tan malo que no se pueda poner peor...

isa_rios
23-oct.-2010, 13:24
Pero una virtud pendeja, hueca, vacia.

Totalmente de acuerdo. Quién quiere que le suceda eso de qué por estar con un solo hombre en la vida, nunca aprendas a disfrutar de tu sexualidad?
Y claro, como dijo Alexander, mientras haya protección, no hay mayor problema, creo yo. Está bien que todos tengamos puntos de vista diferentes, pero ningunear a una mujer, o decir que no es virtuosa, por el hecho de no ser virgen es una estupidez.

Y porqué la virginidad en las mujeres es una virtud y en los hombres es causa de burla? Los hombres desde la adolescencia (no todos, claro) se comportan como si fuera una enfermedad de cuál hay que curarse lo más pronto posible.

Quintiliano
23-oct.-2010, 14:01
Es importante la virginidad. Hay un antes y un después. Y un mientras.
Yo, a Sujetavelas la conozco desde antes de ser virgen. Ya no. Ahora soy yo el que soy virgen. Son virginidades que mutan según novios o relaciones. La virginidad pasa de hombre a mujer sin distinción. Vírgenes de fe, no soy digno de que entres en mi casa...

charpe
23-oct.-2010, 18:42
Es importante la virginidad. Hay un antes y un después. Y un mientras.
Yo, a Sujetavelas la conozco desde antes de ser virgen. Ya no. Ahora soy yo el que soy virgen. Son virginidades que mutan según novios o relaciones. La virginidad pasa de hombre a mujer sin distinción. Vírgenes de fe, no soy digno de que entres en mi casa...

¿Una papa caliente?

kashia
23-oct.-2010, 18:46
Es importante la virginidad. Hay un antes y un después. Y un mientras.
Yo, a Sujetavelas la conozco desde antes de ser virgen. Ya no. Ahora soy yo el que soy virgen. Son virginidades que mutan según novios o relaciones. La virginidad pasa de hombre a mujer sin distinción. Vírgenes de fe, no soy digno de que entres en mi casa...

facepalm....

damalesb
28-oct.-2010, 00:28
La virginidad tiene menos importancia hasta llegar a no tener ninguna importancia cuando la independencia economica de la mujer y la igualdad de sexos avanza.

Un tema como este no podras encontrarlo en un foro Aleman o Frances. Creo que se reirian bastante.

Saludos amistosos
tienes toda la razon......en el fondo la exigencia de la virginidad corresponde a la inseguridad que puede provocar en muchos hombres que la mujer sepa de sexo y/o tenga experiencia... si yo lo reflexiono de esa manera la verdad es que pierde importancia para mi que haya habido un antes y un despues de ti ...porque no me siento insegura sexualmente, ni porque la mujer sea experta que en ese caso me convierto en una aplicada alumna de los secretos de su cuerpo con gusto,ni porque sea nuevo para ella en cuyo caso me he esmerado especialmente para que se convierta en algo INOLVIDABLE porque se que hace ilusion a las mujeres que su primera vez sea hermosa y muy placentera...
y en realidad me pasa por el arco del triunfo que tenga himen fisicamente o no...
pero si un himen se compra con un puñado de euros y una operacion sencillisima...desde la edad media se cosen virgos como se comprueba en La Celestina de Fernando de Rojas...

javierpg7
30-oct.-2010, 19:43
Es una pena que en la actulidad a la mujer se le siga etiquetando por su virginidad, en el ambito laboral una mujer tiene que trabajar el doble y cobrar la mitad para poder conservar su trabajo, yo les puedo decir que no he estado con una sola mujer virgen y eso me da la satisfacciòn de no tener que verlas sufrir al romper una membrana ese trabajo lo tienen los que por suerte del destino llego a sus brazos una mujer asi o los machos idiotas que piensan que se sacan la loteria cada vez que logran una cita asi. Saludos

grandotee
30-oct.-2010, 22:50
Quién quiere que le suceda eso de qué por estar con un solo hombre en la vida, nunca aprendas a disfrutar de tu sexualidad?

Ojo, no creo que estar con muchos hombres (mujeres en mi caso) eso ayude a aprendar a disfrutar mi la sexualidad. Depende de quienes te toque y cómo se lleven :wink: pero así como eso de que las mujeres conserven la virginidad y estar con una sóla persona me parecen ideas retrógradas, la cantidad no indica de por sí que se aprenda nada!

charpe
31-oct.-2010, 00:58
Ojo, no creo que estar con muchos hombres (mujeres en mi caso) eso ayude a aprendar a disfrutar mi la sexualidad. Depende de quienes te toque y cómo se lleven :wink: pero así como eso de que las mujeres conserven la virginidad y estar con una sóla persona me parecen ideas retrógradas, la cantidad no indica de por sí que se aprenda nada!

La practica hace al maestro, algo se ha de aprender, inclusive que algo no te gusta.

JOHN LOCKE
31-oct.-2010, 07:30
que tanto rollo con la virginidad, creo que eso de esperar la chica virgen ya esta super pasado de moda, ahora a diferencia de antes ser virgen da estatus negativo en la sociedad y eso es sabido por todos.....aunque a muchos les cueste o se hagan los locos para no aceptarlo.....

JOHN LOCKE
31-oct.-2010, 08:59
la solucion es follar , naturalmente , pero en cuanto al status negativo, si existe referencialmente, por esa razon las mujeres y hombres determinan perder la virginidad lo mas rapido posible para de esta manera entrar a un club donde no se necesita tarjeta de presentacon si no mas bien experiencia.....fijate que al decir yo soy virgen , en seguida te etiquetan de estupido o inmaduro....

JordyFV
06-nov.-2010, 18:37
Antes yo pensaba que la virginidad es de suma importancia...
Pero a quien engañamos... cuantas personas tendran deseos de sexo...
Es dificil que no tengan relaciones, porque es como una necesidad en la persona.
Lo que se quisiese es que lo hagan con protección para no contraer ETS...
JFV

ANGELRAMMSTEIN
26-abr.-2011, 00:58
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

Keny
26-abr.-2011, 08:43
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

Marcada??

de q habla este compa?

gus38
26-abr.-2011, 08:49
si te casas y tu esposa no salio virguen comprate una piñata para que rompas algo la noche de luna de miel jijijiji:thumbup:

charpe
26-abr.-2011, 09:17
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

¿La virginidad es el inicio? ¿No quisiste decir la perdida de...? Como sea, que clase de tarado, en los dos sentidos.

nahomy
26-abr.-2011, 10:20
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

:lol::lol::lol: gente rara aqui no por favor :lol:

AdelonRA
26-abr.-2011, 22:01
La virginidad no es importante, es importante lo que quieras de la vida, el de aprender a disfrutar y de sentir, de experimentar, muchas veces en la antiguedad era sobrevalorada, al extremo de ejecutar a una mujer si antes de casarse no lo era, hoy dia lo contrario, parece mala palabra, no es de alguien que vive la vida, o no es maduro.
Pues ni uno ni otro, los extremos no son buenos, si es importante par ti la virginidad, vale, no sientas peso por ello, es tu decisión, y no sientas presión por perderla cuanto antes, todo en la vida, debemos sentir que es el momento, que es la persona adecuada, porque es una persona dulce, porque te trata bien, sin apuros, te sabe esperar, sin que el sexo sea el tema de converacion , y no te amenaze con dejarte.
Con el tiempo sabras del momento, se feliz por sobre todas las cosas y busca siempre pasar bien, suerte

Ialikasu
29-may.-2011, 08:27
Claro que es importante, no es lo mismo perderla con una buena persona, con quien quieres que con uno cualquiera, en el siglo XV o en el 27, es importante,

eagleon
12-ago.-2011, 12:46
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

Q EDAD TIENES..?............99? o más....?

mrjose12
14-ago.-2011, 19:33
da la misma nueva que usada sirven para lo mismo y es mejor

Reira
17-ago.-2011, 23:08
La virginidad no es importante, es algo que en la antiguedad se usaba cuando no existían los anticonceptivos, y los hombres de familias importantes querían asegurarse de que no se casaban con una mujer que ya estaba embarazada de cualquier otro hombre y que pudieran heredar su fortuna a un hijo que no fuera de su sangre, claro, eso no era algo que se pudiera evitar realmente porque una mujer casada podíra ser infiel, pero le daban importancia a esas cosas y la mujer tenía un valor en la sociedad y para los hombres dependiendo de si era una doncella o no.
Afortunadamente ya no estamos en la edad media y cada hombre y mujer puede decidir cuando y con quién, quien valore a una persona por ser o no ser virgen, o quienes se sientan aun tocadas por dios por estar manteniendo su virginidad en está época, son personas retrógradas que no saben nada de el amor y la vida.

Reira
17-ago.-2011, 23:19
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.

¿marcada? WTF?? ni que fuéramos vacas... el tener relaciones sexuales por primera vez no te deja marcada, simplemente es una experiencia nueva, como muchas otras que se tienen como el primer beso, la primera vez que el niño que te gusta te tomó de la mano, es solamente la primera vez que estás en una unión íntima con otra persona, y es una experiencia física muy fuerte, puede que esa primera experiencia sea muy buena o que no te guste tanto, pero no significa que uno ya quede marcada o que tengas que flagelarte porque no haya resultado como te imaginabas, o porque esa persona a la que te entregaste al final no te quería... son solo experiencias y de eso se trata vivir, aprender y madurar.

Creo que ves muchas telenovelas de televisa, despierta! hay un mundo ahi afuera!!

JOHNFRA
19-ago.-2011, 00:30
por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?



JA JA JA JA JA JA, que me meo todaaa. Importante??? JA JA JA JA JA JA JA. Si ahora esto es Sodoma y Gomorra... entre infidelidades, orgias, incestos, cambios de pareja, parejas liberales, que ya con 13 años tienen sexo, que salen un fin de semana y follan con 40. Importante??? JA JA JA JA JA JA, eso seria hace decadas. Ahora es, me pone cachonda... me le follo. Y si tengo marido, novio o perro... da igual. Importante dice... JA JA JA JA JA JA.

:001_huh:

hmauros
19-ago.-2011, 22:59
mmmmm.....PREGUNTO.......¿si te lo chuparon eres virgen aun?

volcan
25-ago.-2011, 15:52
la virginidad es un valor..es un respeto..es una maravilla....para muchas mujeres...honestamente es dolorosa...jajajjaja..pero ya luego....es placentero no tenerla... mas alla d lo moral diria q es una etapa d inocencia...

volcan
25-ago.-2011, 15:53
hoy por hoy existen mas chiks interesadas en perderla q guardarla...

JoseLuisDankko
19-feb.-2012, 20:26
En esto creo q cada chica sabra cuando sea y con quien,pero les puedo comparir ded q una vez me toco con una señorita,a sus ya 35 años de edad (aunq ud no lo crea),y no saben la batalla hipertitanica por la q pase para por fin poderla penetrar,y eso fue despues de varios intentos,hasta q yo(con asesoria de un dr)le hice ver q era algo muy normal y necesario,y apenas asi,de poquito en poquito pude penetrarla;y esto lo comparo para q sepan como a veces suceden las cosas.

Caballero Blanco
19-feb.-2012, 21:58
por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?
La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

Saludos.

parzival
19-feb.-2012, 22:42
La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

Saludos.
Pero, pero... ¿Sólo por un acto -el de conservar su virginidad- puedes deducir su capacidad de toma de decisiones? ¿Y si lo és por su condición de frígida, por ejemplo? ¿O porque se encuentra bajo el yugo severo y terrible de unos padres controladores y no ha sabido salirse de ese yugo? ¿O porque la timidéz la controla en toda acción que pretende realizar? ¡Oh! Creo que no podemos deducir una cosa a partir de la otra.

Jojo, no tienes nada contra la mujer que tiene la libertad de elegir sobre su sexualidad, pero prácticamente las tachas de imprudentes, insensatas e inmaduras. Si gozan sanamente su sexualidad, sin restricciones que coarten su libertad de vivir, de disfrutar, entonces no tienen nada de imprudentes y menos de insensatas e inmaduras.

¿Podrías decírme qué virtud hallas en ser vírgen?

Mechanic Hamlet
19-feb.-2012, 23:37
La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

Saludos.

¿Y el hombre?

Zampabol
20-feb.-2012, 01:25
¿Y el hombre?

¿Qué hombre?

¿A quién buscas?

Lady Red
20-feb.-2012, 02:00
Pues puestos a elegir, yo prefiero un hombre que sepa lo que se hace... Que sea virgen no me interesa.

En cuanto a las mujeres, pues creo que está sobrevalorada la virginidad. No creo que guardar la virginidad tenga nada que ver con la sensatez ni con la madurez. La sexualidad es algo natural que hay que vivir como tal. No digo con esto que vea bien la promiscuidad, desde luego. La castidad, tampoco, sobre todo si viene impuesta por unos valores puritanos de una sociedad hipócrita.
La sexualidad debería ser una decisión personal, no un tabú.

Y por supuesto, el mismo rasero para hombres y mujeres.

Zampabol
20-feb.-2012, 03:29
Pues puestos a elegir, yo prefiero un hombre que sepa lo que se hace... Que sea virgen no me interesa.

En cuanto a las mujeres, pues creo que está sobrevalorada la virginidad. No creo que guardar la virginidad tenga nada que ver con la sensatez ni con la madurez. La sexualidad es algo natural que hay que vivir como tal. No digo con esto que vea bien la promiscuidad, desde luego. La castidad, tampoco, sobre todo si viene impuesta por unos valores puritanos de una sociedad hipócrita.
La sexualidad debería ser una decisión personal, no un tabú.

Y por supuesto, el mismo rasero para hombres y mujeres.

Me parece bien todo lo que dices menos lo último....


¿No podríamos ser un poquititito más permisivos con los hombres.....? ¡Ya se sabe que la carne es débil...!:001_rolleyes:

Lady Red
20-feb.-2012, 05:24
¿No podríamos ser un poquititito más permisivos con los hombres.....? ¡Ya se sabe que la carne es débil...!:001_rolleyes:

Jajajajaja.... ¿la carne masculina es más débil que la femenina?

Zampabol
20-feb.-2012, 05:37
Jajajajaja.... ¿la carne masculina es más débil que la femenina?

Por favor querida, ¡¡¡Infinitamente más debil!!! A las pruebas me remito. Si no fuera por la fortaleza femenina, el mundo sería una orgía contínua. Sólo tienes que hacer una observación:

¿Tú has visto algo más promiscuo, lascivo y perverso que el mundo homosexual?

Los que gustamos de la carne femenina, siempre nos econtramos con esa fortaleza inexpugnable que hace tan bonito eso de la lucha por la conquista....

Ainnnssssss....¡qué bonito que me ha quedado....!

Lady Red
20-feb.-2012, 05:50
No conozco el mundo homosexual como tú, y desde fuera tampoco lo veo como dices, como un antro de perversión.
Me caen bien los homosexuales, los respeto.

Además, creo recordar que me dijiste que tú ahora te dedicabas a la vida contemplativa.

Y no quiero desviarme del tema... yo, hace mucho que perdí mi virginidad...

Zampabol
20-feb.-2012, 06:25
No conozco el mundo homosexual como tú, y desde fuera tampoco lo veo como dices, como un antro de perversión.
Me caen bien los homosexuales, los respeto.

Además, creo recordar que me dijiste que tú ahora te dedicabas a la vida contemplativa.

Y no quiero desviarme del tema... yo, hace mucho que perdí mi virginidad...

¡La hemos jodido! Yo no conozco nada del mundo homosexual y todo lo que hablo es por lo que leo por aquí...

Bueno, digamos que la vida contemplativa incluye algún que otro pellizco carnal...de vez en cuando...

Voy a ser sincero por una vez en mi vida: Jamás me preocupó que porras era eso de la virginidad. Ni cuando la perdí, ni cuando la encotré ni donde había que buscarla...Yo soy más de no pararme a pensar tanto las cosas....


Pd. No pienso decir eso de: "mis mejores amigos son homosexuales" Frase socorrida donde las haya para salir airoso de un lío...

Me voy que si no me van a castigar sin postre.....:wink:

un beso casto puro y sin intenciones libidinosas:001_smile:

ferpuerto
20-feb.-2012, 10:27
La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Lo unico que la virginidad dice es que va a ser malisima esa persona en la cama. Yo no se porque hay gente que ve la virginidad como una virtud. Yo no quiero una virgen... quiero una vieja divorciada que sepa que demonios esta haciendo. Y que odie a los hombres para que sea una revolcada con odio... que se le vea en los ojos jaja

ferpuerto
20-feb.-2012, 10:33
por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?

No es nada importante, es mas es algo indeseado. No quiere decir que yo quiera saber con quien ella ha estado antes, pero si quiero saber que tenga practica. Si tienes un equipo de basketbol quieres a Michael Jordan el dia en que agarro la primera pelota, o al Jordan despues de haber ganado un titulo?

La experiencia es mejor que la inexperiencia en todos los ramos, porque no en la sexualidad?

Caballero Blanco
21-feb.-2012, 18:57
Pero, pero... ¿Sólo por un acto -el de conservar su virginidad- puedes deducir su capacidad de toma de decisiones? ¿Y si lo és por su condición de frígida, por ejemplo? ¿O porque se encuentra bajo el yugo severo y terrible de unos padres controladores y no ha sabido salirse de ese yugo? ¿O porque la timidéz la controla en toda acción que pretende realizar? ¡Oh! Creo que no podemos deducir una cosa a partir de la otra.

Jojo, no tienes nada contra la mujer que tiene la libertad de elegir sobre su sexualidad, pero prácticamente las tachas de imprudentes, insensatas e inmaduras. Si gozan sanamente su sexualidad, sin restricciones que coarten su libertad de vivir, de disfrutar, entonces no tienen nada de imprudentes y menos de insensatas e inmaduras.

¿Podrías decírme qué virtud hallas en ser vírgen?
No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.

Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.

¿Y el hombre?
Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet :).


-Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
-Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

Saludos.

parzival
21-feb.-2012, 22:10
No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.

Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.

Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet :).



Saludos.
¡Oh, claro! Me gustaría que profundizaras en tus conceptos. Entiendo lo de tu egoismo para este caso, aunque no lo comparto; pero quisiera que me explicaras porqué es importante la virginidad para tí, qué pierde una persona al dejar de ser virgen -si es que así lo piensas-, cuál es la virtud de la virginidad.

Lady Red
22-feb.-2012, 03:06
¿Aquí no se hablaba de virginidad?

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 03:30
La virginidad es un sello, una membrana sobrevalorada en un mundo de machistas y religiosos, la castidad una utopía, ni los sacerdotes son castos aun con su voto de celibato, el ser humano es una identidad de instintos, emociones, pedir a la pareja que sea virgen o casto es demostrar inseguridad, ver como en estados de la republica aun se exhibe la sabana con sangre virginal de la novia es aberrante.

Zampabol
22-feb.-2012, 03:50
La virginidad es un sello, una membrana sobrevalorada en un mundo de machistas y religiosos, la castidad una utopía, ni los sacerdotes son castos aun con su voto de celibato, el ser humano es una identidad de instintos, emociones, pedir a la pareja que sea virgen o casto es demostrar inseguridad, ver como en estados de la republica aun se exhibe la sabana con sangre virginal de la novia es aberrante.

Dios mío, ¡Cuanta enseñanza en un sólo post!

A esto llamo yo discriminación sobre aquellos que piensan que la virginidad puede ser un valor.

Aquí, la señorita ya ha catalogado de machistas a los que piensen distinto a ella, de utópicos o mentirosos a los sacerdotes, e inseguros a los que pidan virginidad a sus parejas....y para remate de buenos consejos, aberrantes las tradiciones del pañuelo gitano....



¿Quien da más?

MagAnna
22-feb.-2012, 10:55
¿Aquí no se hablaba de virginidad?

Y así espero que sea. Lo desvirtuado puede hablarse en ya saben donde.


Dios mío, ¡Cuanta enseñanza en un sólo post!

A esto llamo yo discriminación sobre aquellos que piensan que la virginidad puede ser un valor.

Aquí, la señorita ya ha catalogado de machistas a los que piensen distinto a ella, de utópicos o mentirosos a los sacerdotes, e inseguros a los que pidan virginidad a sus parejas....y para remate de buenos consejos, aberrantes las tradiciones del pañuelo gitano....



¿Quien da más?

No opino cómo tú, Zampa. Elegir ser virgen por convicción o decisión propia es muy respetable y no lo discuto, pero pedir a alguien que su pareja sea virgen o que se exhiba una sábana manchada como trofeo incondicional y que entonces, es merecedora de su "amor"... o ya no vale como persona, amos, no fastidies! :glare:
Cada cual es libre de tomar su propia decisión sobre su virginidad, o así debería ser en todo el mundo.

Zampabol
22-feb.-2012, 11:12
Y así espero que sea. Lo desvirtuado puede hablarse en ya saben donde.



No opino cómo tú, Zampa. Elegir ser virgen por convicción o decisión propia es muy respetable y no lo discuto, pero pedir a alguien que su pareja sea virgen o que se exhiba una sábana manchada como trofeo incondicional y que entonces, es merecedora de su "amor"... o ya no vale como persona, amos, no fastidies! :glare:
Cada cual es libre de tomar su propia decisión sobre su virginidad, o así debería ser en todo el mundo.

Creo que no me has entendido. El ir virgen, en coche, o a la pata coja al matrimonio es una elección libre de los contrayentes. Sean mujeres, hombres o viceversa. Seguir una tradición líbremente como puede ser la del pañuelo gitano, o la que se te ocurra, es potestad de cada uno de los que se casan.
Nadie ha dicho aquí que yo obligue a nada, al contrario que los que RIDICULIZAN o INSULTAN a aquellos que eligen el camino que más les convenga o apetezca.
Mi opinión personal aún no la he dado, pero creo que está por encima de apreciaciones personales LA LIBERTAD de cada uno de elegir lo que le venga en gana, sean religiosos, ateos, librepensadores o adscritos a cualquier creencia. No seré yo el que insulte a quien elija una opción u otra.

El problema es la falta de escrúpulos a la hora de calificar a los que no son políticamente correctos en este caso (por supuesto no hablo de ti) y tratar de IMPONER una manera de pensar sea por el camino que sea.

Vale ya de decir que defendemos los derechos de todos pero siempre que estén acorde con lo que pensamos nosotros. Si yo intervine en este caso, ha sido para hacer ver a una usuaria que tratar de IMPONER SUS CREENCIAS no es RESPETAR la libertad de cada uno e insultar por tomar un camino u otro no es más que mostrar una visión sectaria y dictatorial del asunto.


¡He dicho!. Y como me caes muy bien, y dices las cosas como hay que decirlas, permíteme que te mande un beso.

moics

Juan E
22-feb.-2012, 12:16
Mi opinión personal aún no la he dado, pero creo que está por encima de apreciaciones personales LA LIBERTAD de cada uno de elegir lo que le venga en gana, sean religiosos, ateos, librepensadores o adscritos a cualquier creencia. No seré yo el que insulte a quien elija una opción u otra.

Zampabol, ése es el quid de la cuestión, LA LIBERTAD, que cada un@ pueda elegir lo que se le venga en gana, el gran problema es que en la mayoría de las sociedades es imposible para una mujer elegir el estado en que llegará al matrimonio.

Mientras que haya una sola mujer en el mundo que sea discrimidada, golpeada o lapidada por no conservar su himen para regocijo ajeno, estamos fritos.

Zampabol
22-feb.-2012, 12:26
Zampabol, ése es el quid de la cuestión, LA LIBERTAD, que cada un@ pueda elegir lo que se le venga en gana, el gran problema es que en la mayoría de las sociedades es imposible para una mujer elegir el estado en que llegará al matrimonio.

Mientras que haya una sola mujer en el mundo que sea discrimidada, golpeada o lapidada por no conservar su himen para regocijo ajeno, estamos fritos.

Pero como eso no lo podemos evitar, al menos respetemos en la casa de cada uno la elección que haga cada uno de cómo llegar al matrimonio.
Si uno es religiosos y le gusta eso....pues adelante, si uno es célibe....pues vale tambièn, si uno se ha acostado hasta con le lucero del alba....vale...y si uno es tradicional y le gusta hacerlo como lo hacía su abuelo...¿Quienes somos nosotros para decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer en su cama?


¿NO?

un saludo.

Juan E
22-feb.-2012, 12:34
Pero como eso no lo podemos evitar, al menos respetemos en la casa de cada uno la elección que haga cada uno de cómo llegar al matrimonio.
Si uno es religiosos y le gusta eso....pues adelante, si uno es célibe....pues vale tambièn, si uno se ha acostado hasta con le lucero del alba....vale...y si uno es tradicional y le gusta hacerlo como lo hacía su abuelo...¿Quienes somos nosotros para decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer en su cama?


¿NO?

un saludo.

Es que acaso debemos respetar al intolerante o al discriminador?, no creo.
Estaría bueno saber si las mujeres que llegan virgenes al matrimonio lo hacen de motu propio, u obligadas por las presiones familiares y sociales.

H.M
22-feb.-2012, 12:36
A que no quedan vírgenes en este foro...

A excepción de Jordy claro..

¿Quién apuesta?

Zampabol
22-feb.-2012, 12:38
Es que acaso debemos respetar al intolerante o al discriminador?, no creo.
Estaría bueno saber si las mujeres que llegan virgenes al matrimonio lo hacen de motu propio, u obligadas por las presiones familiares y sociales.

¿Y qué hacemos? ¿Las obligamos a que se acuesten con 25 para que se amolden a las costumbres políticamente correctas?

¿No es una forma de discriminar decir que NO SE TOLERA al que quiera hacer de su capa un sayo?

¿Por qué razón la gente tiene que hacer lo que crean que es bueno una serie de personas que generalmente están peor formadas que aquellas a las que censuran?

En fin...no lo sé...demasida imposición veo yo aquí...

Un saludo.

Juan E
22-feb.-2012, 12:58
¿Y qué hacemos? ¿Las obligamos a que se acuesten con 25 para que se amolden a las costumbres políticamente correctas?

¿No es una forma de discriminar decir que NO SE TOLERA al que quiera hacer de su capa un sayo?

¿Por qué razón la gente tiene que hacer lo que crean que es bueno una serie de personas que generalmente están peor formadas que aquellas a las que censuran?

En fin...no lo sé...demasida imposición veo yo aquí...

Un saludo.

No, que hagan lo que quieran, repito ese es el quid de la cuestion, si quieren acostarse con 25, o con ninguno previo al matrimonio debería ser opción de la mujer, sin condicionamientos sociales o familiares.

Mechanic Hamlet
22-feb.-2012, 13:29
Creo que no me has entendido. El ir virgen, en coche, o a la pata coja al matrimonio es una elección libre de los contrayentes. Sean mujeres, hombres o viceversa. Seguir una tradición líbremente como puede ser la del pañuelo gitano, o la que se te ocurra, es potestad de cada uno de los que se casan.
Nadie ha dicho aquí que yo obligue a nada, al contrario que los que RIDICULIZAN o INSULTAN a aquellos que eligen el camino que más les convenga o apetezca.
Mi opinión personal aún no la he dado, pero creo que está por encima de apreciaciones personales LA LIBERTAD de cada uno de elegir lo que le venga en gana, sean religiosos, ateos, librepensadores o adscritos a cualquier creencia. No seré yo el que insulte a quien elija una opción u otra.

El problema es la falta de escrúpulos a la hora de calificar a los que no son políticamente correctos en este caso (por supuesto no hablo de ti) y tratar de IMPONER una manera de pensar sea por el camino que sea.

Vale ya de decir que defendemos los derechos de todos pero siempre que estén acorde con lo que pensamos nosotros. Si yo intervine en este caso, ha sido para hacer ver a una usuaria que tratar de IMPONER SUS CREENCIAS no es RESPETAR la libertad de cada uno e insultar por tomar un camino u otro no es más que mostrar una visión sectaria y dictatorial del asunto.


¡He dicho!. Y como me caes muy bien, y dices las cosas como hay que decirlas, permíteme que te mande un beso.

moics

Pero si careces de escrúpulos.

(Zampabol, y toda su letanía de mentiras y bajezas en 3, 2, 1... A menos que llegue una moderadora y borre este post)

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 14:40
Habría que establecer una diferencia entre el sexo-consumo y la libertad de elección en cuanto a relaciones sexuales, por una parte cierto sector social se espanta de la vida sexual de su pareja mientras anda por los burdeles haciendose el muy viril, es una doble moral sin duda.

Zampabol
22-feb.-2012, 14:46
Habría que establecer una diferencia entre el sexo-consumo y la libertad de elección en cuanto a relaciones sexuales, por una parte cierto sector social se espanta de la vida sexual de su pareja mientras anda por los burdeles haciendose el muy viril, es una doble moral sin duda.

E imagino que tú serías la encargada de establecer esa diferencia ¿no es cierto?

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 14:48
El machismo exige la virginidad

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=165543

Zampabol
22-feb.-2012, 14:58
El machismo exige la virginidad

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=165543


¡¡¡Qué asco por Dios!!! ¡Estos machistas asquerosos! ¡Mira que exigir virginidad!

Por cierto, ¿cómo lo hacen para exigir esa cosa?

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 15:00
Sobre el mito de la virginidad

http://www.driverop.com.ar/sociedad/virmito

Zampabol
22-feb.-2012, 15:05
Sobre el mito de la virginidad

http://www.driverop.com.ar/sociedad/virmito

¡Qué barbaridad! ¡Cómo me ha gustado este enlace! ¿De qué universidad proviene? Harvard, Trinity Lane, Colegio Imperial de Londres....me quedo boquiabierto....

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 15:10
La virginidad de la mujer al acceder al matrimonio es todavía algo imprescindible en algunas culturas, pero en la forma de vida occidental ha ido perdiendo valor para la mayoría de personas. Todavía hay jóvenes que aprecian llegar sin experiencia sexual a una relación matrimonial, guiados por sus ideas religiosas.

http://www.medicina21.com/Articulos-V2410.html

Caballero Blanco
22-feb.-2012, 21:31
¡Oh, claro! Me gustaría que profundizaras en tus conceptos. Entiendo lo de tu egoismo para este caso, aunque no lo comparto; pero quisiera que me explicaras porqué es importante la virginidad para tí, qué pierde una persona al dejar de ser virgen -si es que así lo piensas-, cuál es la virtud de la virginidad.
Estaba pensando en abrir un tema acerca de la Castidad y la Virginidad, pero la falta de tiempo no me ha dejado siquiera empezarlo. Supongo que todo lo planteare de manera breve y lo mas detallada posible para no dejar cabos sueltos a sus dudas (aunque por mas que detalle y profundice siempre hay cabos sueltos...).

La Virginidad es importante, para mi, por que es algo (que como ya mencionaba) que habla mucho de una Mujer. De la clase de Mujer prudente que es y su autocontrol. Si yo llegara a la vida de una Mujer reconociendo que soy su Primer Hombre, me haría sentir especial en su vida. Por supuesto que antes de casarme NO le preguntare ¿Eres Virgen?, pero por lo menos intento encontrar a una Mujer discreta y sencilla, que busque a un Hombre que le haya guardado (estado esperando) toda su vida para ella y ella para él (o para mí, en este caso).

Por supuesto que existen los casos como los que usted mencionaba; donde la Mujer no ha tenido relaciones sexuales por problemas psicológicos (trastorno de vergüenza, entre otros), personales (de apariencia), influencia familiar, entre otros menos usuales.

Aparte, YO soy una persona, considero, muy prudente y no lo digo con afanes de presumir. A veces la gente NO confía de otro, pero solo Uno (YO) sabe la realidad y que tan fuerte es en realidad. Lo menciono por que mi Padre y mi Madre me tuvieron antes del matrimonio y mi madre me ha estado RECALCANDO desde que tengo 18 años que no embarace a nadie y yo le repito que NO LO HARÉ, que no esta en mis planes y etc, etc.. a lo que voy es que, ASÍ COMO YO SOY PRUDENTE, espero encontrar a una Mujer que también sea prudente, que busque a un Hombre como yo que valora eso qué es muy importante para mi.

Con esto NO DIGO que no me casaría, o tendría alguna relación concreta, con una Mujer que ha tenido relaciones sexuales, pero yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

Saludos.

Caballero Blanco
22-feb.-2012, 21:33
La virginidad de la mujer al acceder al matrimonio es todavía algo imprescindible en algunas culturas, pero en la forma de vida occidental ha ido perdiendo valor para la mayoría de personas. Todavía hay jóvenes que aprecian llegar sin experiencia sexual a una relación matrimonial, guiados por sus ideas religiosas.

http://www.medicina21.com/Articulos-V2410.html
Descripcion literaria de mi....

A veces me siento un iluso cuando lo mencionan de esa manera... como si la Virginidad NUNCA hubiera sido valorada por la sociedad en conjunto... no se si sentirme mal por mi, o por la sociedad en general y su promiscuidad.

Mechanic Hamlet
22-feb.-2012, 22:30
Pero, el que no embaraces a una mujer, no te hace casto si ya tuviste relaciones sexuales con ella.

Caballero Blanco
22-feb.-2012, 23:03
Pero, el que no embaraces a una mujer, no te hace casto si ya tuviste relaciones sexuales con ella.
El Sexo es el Sexo...

Me llego una GRAN PREGUNTA con esto:

-Si la Relacion Sexual es: el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos; entonces, ¿Que hacen las Lesbianas (si ellas NO PUEDEN LLEGAR AL COITO)?.

Ummm, interesante. ¿Que opinan al respecto? (de acuerdo a la definición que da wikipedia).

parzival
22-feb.-2012, 23:11
Estaba pensando en abrir un tema acerca de la Castidad y la Virginidad, pero la falta de tiempo no me ha dejado siquiera empezarlo. Supongo que todo lo planteare de manera breve y lo mas detallada posible para no dejar cabos sueltos a sus dudas (aunque por mas que detalle y profundice siempre hay cabos sueltos...).

La Virginidad es importante, para mi, por que es algo (que como ya mencionaba) que habla mucho de una Mujer. De la clase de Mujer prudente que es y su autocontrol. Si yo llegara a la vida de una Mujer reconociendo que soy su Primer Hombre, me haría sentir especial en su vida. Por supuesto que antes de casarme NO le preguntare ¿Eres Virgen?, pero por lo menos intento encontrar a una Mujer discreta y sencilla, que busque a un Hombre que le haya guardado (estado esperando) toda su vida para ella y ella para él (o para mí, en este caso).

Por supuesto que existen los casos como los que usted mencionaba; donde la Mujer no ha tenido relaciones sexuales por problemas psicológicos (trastorno de vergüenza, entre otros), personales (de apariencia), influencia familiar, entre otros menos usuales.

Aparte, YO soy una persona, considero, muy prudente y no lo digo con afanes de presumir. A veces la gente NO confía de otro, pero solo Uno (YO) sabe la realidad y que tan fuerte es en realidad. Lo menciono por que mi Padre y mi Madre me tuvieron antes del matrimonio y mi madre me ha estado RECALCANDO desde que tengo 18 años que no embarace a nadie y yo le repito que NO LO HARÉ, que no esta en mis planes y etc, etc.. a lo que voy es que, ASÍ COMO YO SOY PRUDENTE, espero encontrar a una Mujer que también sea prudente, que busque a un Hombre como yo que valora eso qué es muy importante para mi.

Con esto NO DIGO que no me casaría, o tendría alguna relación concreta, con una Mujer que ha tenido relaciones sexuales, pero yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

Saludos.
Hola Caballero.

Primero pedirte que no me hables de Usted, que todavía soy un yogurín, jojo, por lo menos de mente. Pero como gustes.

Creo que una mujer que no ha tenido un embarazo no deseado, aún cuando haya tenido relaciones sexuales, es una mujer prudente y con autocontrol, pues eso le ha ayudado a no embarazarse. Sé que esto que digo es de acuerdo a la visión que tiene uno de las cosas. El ser el primer hombre con el que haya tenido relaciones una mujer, no necesariamente indica que sea el mejor hombre en su vida, es decir, el que más ha amado. Lo que sucede es que la vida no es tan sencilla, puede uno pensar que ha encontrado a la persona más amada y con el tiempo darse cuenta que no es cierto. Te aseguro que la forma en que uno siente ser especial para una mujer, es cuando ella demuestra su amor para con uno, y eso va más allá de si ha conservado su virginidad o no.

¿Qué diferencia encuentras entre que una chica dé un beso apasionado y que tenga sexo con un muchacho? ¿No crees acaso que ese beso apasionado también debería guardarlo al ser que más ama? ¿O será que se le está dando un valor desproporcionado a la virginidad? Quiero decir con esto si lo que consideras valioso es el acto que una chica demuestre ante un hombre o es de plano el hecho de ser virgen. Porque el que una chica brinde un beso de amor a otro antes que a tí indicaría que no fuiste el primer hombre en su vida, que amó a alguien más. Si te brindó su virginidad a tí, porque se casaron, no implica que no haya amado a alguien antes que a tí y tal vez lo haya amado más que a tí, pero por azares del destino no se casó con él.

Entiendo que seas "tradicionalista", como tú mismo te has llamado, pero no encuentro donde está la virtud de la virginidad. Yo lo veo como una forma de limitar la vida.

Nietzscheano
22-feb.-2012, 23:12
http://i39.tinypic.com/odc95.jpg

Era un murmullo el bosque, era la brisa
leve caricia en vuelo que no acaba;
eran besos las flechas en la aljaba
suspendida del hombro de Artemisa.

Virginal cazadora que improvisa
senderos, sobrepuja cada traba,
se cierra al hombre a pasador y aldaba,
y donde nadie ha caminado, pisa.

Quien desnuda la vio, sufrió la suerte
del ciervo, el oso, el jabalí: La muerte
al impacto de su arma arrojadiza.

Quien amarla intentó, logró el rechazo.
Ésta no era la diosa del abrazo,
sino del pulso que se independiza.

Artemisa por Francisco Alvarez Hidalgo.



Artemisa es una diosa griega conocida como "La Diosa Vírgen de la Caza". Se dice que desde muy niña le pidió a su padre Zeus varios deseos y éste se los concedió. Entre ellos, uno fue poder mantenerse casta durante toda su vida. En otras versiones se dice que más bien sus palabras fueron: "no tener nunca que casarme".

En los distintos mitos que se pueden encontrar sobre Artemisa hay varias constantes como que sus seguidores no debían traicionarle ya fuese entregando su virginidad o intentando seducirle. Quienes lo hicieron acabaron muertos por las flechas de la diosa creadas por el mismísimo Hefesto.

La virginidad es, en el mito de Artemisa, tratada como una decisión propia que implica más bien no tener ataduras de ningún tipo, es una libertad en el sentido de no comprometerse.

En algunos mitos el personaje es tratado como "amante" de Artemisa y a pesar de ello la diosa no pierde la dignidad de casta (tal es el caso del mito de Adonis). De ahí se desprende que el término castidad no era entonces percibido como lo es hoy en día sino que era visto como algo no relacionado con la sexualidad.


______________________________________________

La mitología griega está muy propensa a interpretaciones y habrá quién no esté de acuerdo con mis palabras, he considerado que lo mío viene a colación en este tema debido a que la virginidad está sobrevalorada en estos tiempos. Se ve como un "entregarse" que obedece a criterios ajenos al ser en sí, criterios que más que eso, vienen a ser preceptos principalmente de carácter religioso que desembocan en un caudal de inopia en quien decide ponerse tras esa línea.

Caballero Blanco
22-feb.-2012, 23:26
Hola Caballero.

Primero pedirte que no me hables de Usted, que todavía soy un yogurín, jojo, por lo menos de mente. Pero como gustes.

Creo que una mujer que no ha tenido un embarazo no deseado, aún cuando haya tenido relaciones sexuales, es una mujer prudente y con autocontrol, pues eso le ha ayudado a no embarazarse. Sé que esto que digo es de acuerdo a la visión que tiene uno de las cosas. El ser el primer hombre con el que haya tenido relaciones una mujer, no necesariamente indica que sea el mejor hombre en su vida, es decir, el que más ha amado. Lo que sucede es que la vida no es tan sencilla, puede uno pensar que ha encontrado a la persona más amada y con el tiempo darse cuenta que no es cierto. Te aseguro que la forma en que uno siente ser especial para una mujer, es cuando ella demuestra su amor para con uno, y eso va más allá de si ha conservado su virginidad o no.

¿Qué diferencia encuentras entre que una chica dé un beso apasionado y que tenga sexo con un muchacho? ¿No crees acaso que ese beso apasionado también debería guardarlo al ser que más ama? ¿O será que se le está dando un valor desproporcionado a la virginidad? Quiero decir con esto si lo que consideras valioso es el acto que una chica demuestre ante un hombre o es de plano el hecho de ser virgen. Porque el que una chica brinde un beso de amor a otro antes que a tí indicaría que no fuiste el primer hombre en su vida, que amó a alguien más. Si te brindó su virginidad a tí, porque se casaron, no implica que no haya amado a alguien antes que a tí y tal vez lo haya amado más que a tí, pero por azares del destino no se casó con él.

Entiendo que seas "tradicionalista", como tú mismo te has llamado, pero no encuentro donde está la virtud de la virginidad. Yo lo veo como una forma de limitar la vida.
Muy bien, si, si. Me gusta todo lo que dices. Como dije desde el principio, YO NO TENGO nada contra las mujeres que tienen una vida sexual activa y promiscua, pero yo no quisiera a una Mujer así. Las Respeto; entendiendo Respeto como aceptar las ideas de los demás, pero NO COMPARTIRLAS o practicarlas.

A parte, pues... entran los ideales Cristianos pues... donde uno tiene que llegar "Casto" a la Boda. Me gustaria tener a una Mujer que comparta mis ideales, pero cuando el Amor llega... LLEGA. Y si no llego Virgen al Matrimonio, pues (ahora si que :001_tongue:) "Qué Dios la Perdone". Para que una Mujer se gane mi Corazón esta difícil... quizás mi mente sea fácil, pero el corazón es difícil.

Te Saludo; con mucho gusto te tuteo. A veces se me olvida con quien debato y prefiero hablar de "Ud" a todos, pero con mucho gusto te tuteo :).

parzival
23-feb.-2012, 00:12
Muy bien, si, si. Me gusta todo lo que dices. Como dije desde el principio, YO NO TENGO nada contra las mujeres que tienen una vida sexual activa y promiscua, pero yo no quisiera a una Mujer así. Las Respeto; entendiendo Respeto como aceptar las ideas de los demás, pero NO COMPARTIRLAS o practicarlas.

A parte, pues... entran los ideales Cristianos pues... donde uno tiene que llegar "Casto" a la Boda. Me gustaria tener a una Mujer que comparta mis ideales, pero cuando el Amor llega... LLEGA. Y si no llego Virgen al Matrimonio, pues (ahora si que :001_tongue:) "Qué Dios la Perdone". Para que una Mujer se gane mi Corazón esta difícil... quizás mi mente sea fácil, pero el corazón es difícil.

Te Saludo; con mucho gusto te tuteo. A veces se me olvida con quien debato y prefiero hablar de "Ud" a todos, pero con mucho gusto te tuteo :).
¡Oh, gracias por lo del tuteo! Es que así es la plática más de cuatachos.

Bueno, leyendo tu última respuesta, creo entender entonces que la principal razón por la que exaltas la virginidad es por razones religiosas.

Entonces Dios toma como una virtud a la castidad. En estos asuntos, ignoro muchas cosas, así que te pregunto: ¿Por qué, para Dios es una virtud?

Lady Red
23-feb.-2012, 02:07
... yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

¿Y qué pasará si en la cama no os entendéis? Porque puede pasar que sexualmente no seáis compatibles. Entonces estaréis condenados a una vida juntos sin poder disfrutar de las delicias del sexo.
El sexo es una forma más de comunicación, de entrega, de unión, sí, pero no hay que mitificarlo. Yo prefiero alguien con experiencia, porque seguro que disfrutaremos más así.

De todos modos, la edad nos hace pensar de manera diferente. Caballero, ¿hablamos dentro de 10 años a ver qué opinas entonces?

welcome
23-feb.-2012, 02:37
¿Y qué pasará si en la cama no os entendéis? Porque puede pasar que sexualmente no seáis compatibles. Entonces estaréis condenados a una vida juntos sin poder disfrutar de las delicias del sexo.
El sexo es una forma más de comunicación, de entrega, de unión, sí, pero no hay que mitificarlo. Yo prefiero alguien con experiencia, porque seguro que disfrutaremos más así.

De todos modos, la edad nos hace pensar de manera diferente. Caballero, ¿hablamos dentro de 10 años a ver qué opinas entonces?

Sabias tus palabras Lady Red, producto de la experiencia de vida.
Varias religiones dan a entender que el mal llamado sexo, en realidad la sexualidad, es pecaminosa.
Los judíos muy religiosos consideran que es sólo para fines reproductivos de la especie humana, que Dios la puso en el mundo.
No hacen control de natalidad, y es muy común que tengan hijos cada año y medio, siendo los niños más grandes los que
cuidan a los más pequeños.
Tengan la edad que tengan se casan vírgenes, tanto hombres como mujeres.

Juan E
23-feb.-2012, 03:18
Estaba pensando en abrir un tema acerca de la Castidad y la Virginidad, pero la falta de tiempo no me ha dejado siquiera empezarlo. Supongo que todo lo planteare de manera breve y lo mas detallada posible para no dejar cabos sueltos a sus dudas (aunque por mas que detalle y profundice siempre hay cabos sueltos...).

La Virginidad es importante, para mi, por que es algo (que como ya mencionaba) que habla mucho de una Mujer. De la clase de Mujer prudente que es y su autocontrol. Si yo llegara a la vida de una Mujer reconociendo que soy su Primer Hombre, me haría sentir especial en su vida. Por supuesto que antes de casarme NO le preguntare ¿Eres Virgen?, pero por lo menos intento encontrar a una Mujer discreta y sencilla, que busque a un Hombre que le haya guardado (estado esperando) toda su vida para ella y ella para él (o para mí, en este caso).

Por supuesto que existen los casos como los que usted mencionaba; donde la Mujer no ha tenido relaciones sexuales por problemas psicológicos (trastorno de vergüenza, entre otros), personales (de apariencia), influencia familiar, entre otros menos usuales.

Aparte, YO soy una persona, considero, muy prudente y no lo digo con afanes de presumir. A veces la gente NO confía de otro, pero solo Uno (YO) sabe la realidad y que tan fuerte es en realidad. Lo menciono por que mi Padre y mi Madre me tuvieron antes del matrimonio y mi madre me ha estado RECALCANDO desde que tengo 18 años que no embarace a nadie y yo le repito que NO LO HARÉ, que no esta en mis planes y etc, etc.. a lo que voy es que, ASÍ COMO YO SOY PRUDENTE, espero encontrar a una Mujer que también sea prudente, que busque a un Hombre como yo que valora eso qué es muy importante para mi.

Con esto NO DIGO que no me casaría, o tendría alguna relación concreta, con una Mujer que ha tenido relaciones sexuales, pero yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

Saludos.

Es respetable tu punto de vista Caballero, más no lo comparto. Considero al sexo practicado responsablemente, como algo natural y necesario. El ser humano es un animal sexual por excelencia y no tiene nada de malo disfrutar de lo que la naturaleza nos proveyó.

Yo no llegué virgen al matrimonio, por lo tanto no soy quien para condenar a una mujer por no llegar "pura" a la noche de bodas.

No digo que sea tu caso, pero veo en el deseo del hombre en que la mujer llegue virgen al matrimonio, primero inseguridad, segundo un tema de considerar a su mujer como propiedad única y privada.

Mªndrªg°rª
23-feb.-2012, 03:19
Descripcion literaria de mi....

A veces me siento un iluso cuando lo mencionan de esa manera... como si la Virginidad NUNCA hubiera sido valorada por la sociedad en conjunto... no se si sentirme mal por mi, o por la sociedad en general y su promiscuidad.

Es una persona de extremos, ò se es virgen ó se es promiscuo, usted es libre de elegir tener o no relaciones como el resto del mundo es libre de hacerlo, este tema al igual que el de la homosexualidad esta plagado de dogmas y mitos.

Usted valora su castidad ni hablar de otro tema, a veces los instintos rebasan, le indique que es muy joven para autocastigarse ya el tiempo dirá.

Saludos

Mªndrªg°rª
23-feb.-2012, 03:25
La mitología griega está muy propensa a interpretaciones y habrá quién no esté de acuerdo con mis palabras, he considerado que lo mío viene a colación en este tema debido a que la virginidad está sobrevalorada en estos tiempos. Se ve como un "entregarse" que obedece a criterios ajenos al ser en sí, criterios que más que eso, vienen a ser preceptos principalmente de carácter religioso que desembocan en un caudal de inopia en quien decide ponerse tras esa línea.

La virginidad como un evento ùnico e irrepetible esta como indicas sobrevalorada, en este país es un sello de garantia de que la mujer no es una ramera, en ciertas comunidades si la contrayente no es virgen el esposo puede regresarla con sus padres en medio de un indigno ritual, estan los extremos Nietz donde las mujeres ofertan en la red su virginidad como un bien más.

Y ello por supuesto no implica que este de acuerdo con la promiscuidad.

Mechanic Hamlet
23-feb.-2012, 13:40
Tengo un amigo Cristiano que me dice que, en su comunidad hay mucho divorcio, y le pregunté el por qué. Dijo que, porque como se casaban 'virgenes' o 'castos', no se entendieron bien en ese aspecto (sexual)... algo así como lo dijo Lady Red.

El valor de un hombre o una mujer, no se mide en el nivel sexual, sino en el amor -y el amor no es un término reducido- que ésta te puede dar, ya que si le dan más importancia o peso para conseguir una persona casta o virgen, quiere decir que estás dándole más énfasis de lo que intentas evitar. Si no importara, ni si quiera se mencionaría.

No me importa, en lo absoluto, que mi novio fuera el más promiscuo de los hombres en el pasado, y que me brindara, en el ahora, puro amor y nada más. No me importa su pasado si, conmigo, en el presente, es alguien benéfico, para la relación, para él.

Caballero Blanco
23-feb.-2012, 18:21
¡Oh, gracias por lo del tuteo! Es que así es la plática más de cuatachos.

Bueno, leyendo tu última respuesta, creo entender entonces que la principal razón por la que exaltas la virginidad es por razones religiosas.

Entonces Dios toma como una virtud a la castidad. En estos asuntos, ignoro muchas cosas, así que te pregunto: ¿Por qué, para Dios es una virtud?
Hola :)

Pues... ¿Qué te puedo decir?.
Siento que la pregunta que me haces es como preguntar: ¿Por que Dios se inclina a hacer la Justicia?.
Lo primero que me llego a la mente fue: "Por que es lo correcto", pero esa idea no se me hace una Adecuada respuesta (por lo menos razonable) para darla en este momento bajo estas circunstancias. Quizás lo haría en un foro cristiano, congregación de jóvenes, célula (Cristiana, obviamente), pero NO aqui bajo estas circunstancias.

De ahi pensé, ¿Cuales son mas abundantes; Los Beneficios o las consecuencias de llevar una vida promiscua?.

Yo veo al sexo como una NECESIDAD (yo también NECESITO de sexo y estoy consciente de ello...) pero un matrimonio se tiene que basar en cosas MAS IMPORTANTES que el sexo. Yo no me caso para tener sexo TODOS LOS DÍAS, me caso (hablando a futuro...) para compartir la vida con una Persona que me Ama y que me quiere dar TODO de ella y YO le quiero dar TODO lo mio, si fuera de la otra manera (donde me caso por sexo) entonces ¿que sucederá cuando no me pueda dar sexo?.

Para MI el Sexo es algo secundario. Por supuesto que para casarme tendría que reconocer mucho de la Mujer que se gane mi corazón y entre esas cosas esta el saber de que opina del sexo, que tan buena es nuestra química, etc.. de esa manera podría deducir que tan buena seria nuestra compatibilidad sexual, supongo yo; aunque hay muchos factores que tomarse en cuenta... y soy consciente que mis deducciones pueden NO SER muy contundentes u Reales, pero seria dar el TODO POR EL TODO cuando le diga a esa Mujer ¿Quieres Ser La Dueña De Mis Quincenas? jejeje.

Hay una canción que se llama Cecilia, es un dueto entre Joaquín Sabina y Fito Paéz... y sabes, yo tomo lo mas importante de TODO y hay algo que me gusta MUCHO y esa es la parte que dice:

-[...]♪♪♫♫ Cecilia tiene unas fantasías,
y algunas fantasías tengo yo.
Le cambio las suyas por las mías,
y se hacen realidad entre los dos. ♪♪♫♫[/...]

Esta canción me gusta por que me hace ver que -Ella es una Persona con necesidades (sexuales) y yo también las tengo- (No me juzgue... solo es un comentario-detalle; independientemente de la canción YO SE QUE TIENE NECESIDADES SEXUALES) solo me gustaría saber de que manera podemos tener una vida plena en todos los sentidos.

Conclusión: ¿Por que para Dios es una Virtud; la Virginidad?

Bueno, pues yo creo que no es una "VIRTUD", pero si algo sé es que Dios solo quiere lo Mejor para nosotros, sus hijos. Si Dios ha dicho (de principio) que la promiscuidad es mala y -el Hombre- ("Hombre" en términos Generales; de la Humanidad, no de genero) no le creyó e intento experimentar contra la Voluntad de Dios cosas que Dios no acepta como "Buenas", entonces el Hombre esta recibiendo las consecuencias de sus actos por medio de las enfermedades sexuales y demás.

Unos dan de justificación que la promiscuidad es buena para reconocer a una Pareja Idónea, pero simplemente se me hace algo "Inadecuado e incorrecto" tanto en la manera de seleccionar a una pareja, como a lo que se refiere a valores y moral...

Te saludo, Parzival.

Caballero Blanco
23-feb.-2012, 19:15
¿Y qué pasará si en la cama no os entendéis? Porque puede pasar que sexualmente no seáis compatibles. Entonces estaréis condenados a una vida juntos sin poder disfrutar de las delicias del sexo.
El sexo es una forma más de comunicación, de entrega, de unión, sí, pero no hay que mitificarlo. Yo prefiero alguien con experiencia, porque seguro que disfrutaremos más así.

De todos modos, la edad nos hace pensar de manera diferente. Caballero, ¿hablamos dentro de 10 años a ver qué opinas entonces?
Vamos por partes:
1.- Yo creo que las personas pueden darse cuenta de la compatibilidad sexuales desde la manera en que se ven, hasta la manera en que se agarran la mano... o incluso hasta de como baila una pareja, y es mas... no solo lo digo yo, sino expertos.
Aunque son juicios subjetivos y pueden marcar error, lo acepto, pero hay muchas cosas que pueden hacer que una pareja COMPATA (que sea compatible) sexualmente con otra... ¿Y con quien mas que la persona con la que has elegido estar una vida?; por su comprensión, cariño, sentimientos, etc, etc.

2.- Una vez mencione que preferiría quedarme SOLTERO toda la vida, antes de no estar ABSOLUTAMENTE seguro de haber encontrado a mi Mujer♥. Tengo como meta (entiéndase que dije META, NO OBJETIVO) haber estado, POR LO MENOS, un año de novio con esa Mujer, de esa manera lo único que me haría falta saber de ella... es la tez de su piel bajo su ropa interior.

3.- Le Respeto que quiera a una Persona con Experiencia que le enseñe... y que la haga sentir cosas... pero YO prefiero alguien con quien disfrutar los dos al mismo tiempo.

4.- Con mucho gusto, después que pasen los 10 años le comento como va el asunto.


Es respetable tu punto de vista Caballero, más no lo comparto. Considero al sexo practicado responsablemente, como algo natural y necesario. El ser humano es un animal sexual por excelencia y no tiene nada de malo disfrutar de lo que la naturaleza nos proveyó.

Yo no llegué virgen al matrimonio, por lo tanto no soy quien para condenar a una mujer por no llegar "pura" a la noche de bodas.

No digo que sea tu caso, pero veo en el deseo del hombre en que la mujer llegue virgen al matrimonio, primero inseguridad, segundo un tema de considerar a su mujer como propiedad única y privada.
Aqui tambien, vamos por partes:
1.- Tenemos las mismas consideraciones, -El Sexo es algo Natural y Necesario-. Si bien, el Hombre es un Animal Sexual por excelencia, también puede ser capaz de reprimir esos impulsos sexuales, es capaz de controlarlos (por supuesto que NO TODOS.. cabe resaltar). Y pues, mientras todo sea practicado RESPONSABLEMENTE, donde te hagas cargo de las consecuencias de tus actos, entonces practica TODO EL SEXO QUE QUIERAS (no lo digo como un comentario hacia usted, sino en 3ra persona). Ahora si que haré recurso de la Frase:

-No es MAS HOMBRE el que enamora a muchas mujeres,
sino el que enamora muchas veces a la misma Mujer.

2.- Ya habia mencionado que:


(...) para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Un Hombre NO PUEDE PEDIR (EXIGIR) a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA. (...)

3.- Le agradezco que no crea que sea mi caso el de ser un Hombre inseguro y mucho MENOS que tome en cuenta a la Mujer como una Propiedad ÚNICA Y PRIVADA MÍA.

Le diré (ahora que me acuerdo; Recordar es Vivir), cuando era un POCO mas joven me enamore perdidamente de una Mujer que vivir lejos de donde yo. Estaba tan enamorado (a pesar de estar, YO, en una edad NO TAN "chica") de aquella Mujer que era, mas bien yo el que me humillaba... (perdía la dignidad con palabras tontas).

Ella y yo compartíamos, al principio sentimientos de empatía (Ella tenia 18 años y yo 16... ), yo recuerdo que una ocasion estabamos platicando por el chat y por euforia... por inercia le empece a decir que la amaba y que la amaba, aun sin conocerla personalmente. Que en las vacaciones la iria a visitar y que me queria casar con ella. Al dia siguiente, no recuerdo muy bien lo que paso que empece a decirle que yo era como Su Perro (:confused:). Ella me decía que dejara de decir eso, que YO no era propiedad suya, ni mucho menos su esclavo o "perro".

Después, por la distancia, y siempre he pensado que por la INCOMODIDAD QUE LE PROVOQUE AL DECIRLE QUE YO ERA COMO SU PERRO.. su fiel confidente, etc, pues ella corto la comunicación conmigo y pasaron 9 meses (sin contacto) y me desenamoré.
Entonces "agarre" el rollo. Recordé todo lo que le había dicho y, pasado los 10 meses, me daba pena recordar la clase de cosas que le había dicho y que no se como se hubieran ocurrido habérselas dicho.

Aprendí mucho de aquello que NI A RELACIÓN LLEGO y eso fue que uno debe de valorarse mucho por que incluso la SEGURIDAD resulta atractiva y uno nunca sabe cuando estará viéndote una posible candidata a ser el Amor de tú vida (por que, considero, que hay mas de una opción para ser compatible con UNO (YO) en todos los sentidos).

En fin... solo lo comente por que lo recordé. Si bien NO HE VIVIDO, lo acepto, creo que mi vision sistematica y analitica me ayuda en mucho (y ah como enfado con eso de lo sistematico y analitico dira Chorizo... :sneaky2:).

Le Saludo.

Caballero Blanco
23-feb.-2012, 19:42
Es una persona de extremos, ò se es virgen ó se es promiscuo, usted es libre de elegir tener o no relaciones como el resto del mundo es libre de hacerlo, este tema al igual que el de la homosexualidad esta plagado de dogmas y mitos.

Usted valora su castidad ni hablar de otro tema, a veces los instintos rebasan, le indique que es muy joven para autocastigarse ya el tiempo dirá.

Saludos
Usted siempre es muy linda.


Tengo un amigo Cristiano que me dice que, en su comunidad hay mucho divorcio, y le pregunté el por qué. Dijo que, porque como se casaban 'virgenes' o 'castos', no se entendieron bien en ese aspecto (sexual)... algo así como lo dijo Lady Red.

El valor de un hombre o una mujer, no se mide en el nivel sexual, sino en el amor -y el amor no es un término reducido- que ésta te puede dar, ya que si le dan más importancia o peso para conseguir una persona casta o virgen, quiere decir que estás dándole más énfasis de lo que intentas evitar. Si no importara, ni si quiera se mencionaría.

No me importa, en lo absoluto, que mi novio fuera el más promiscuo de los hombres en el pasado, y que me brindara, en el ahora, puro amor y nada más. No me importa su pasado si, conmigo, en el presente, es alguien benéfico, para la relación, para él.
El Divorcio es INACEPTABLE en una Iglesia/Comunidad Cristiana. Son casos específicos donde se puede otorgar el divorcio, De Ley (por así decirlo).

Los adeptos a la Religión de tú amigo no hacen la Voluntad de Dios.. y lo reconozco por que dices que hay MUCHO DIVORCIO. Te puedo decir que en la Iglesia a la que me inclino, Sí hay divorcios, pero TODOS SON CONTADOS. Casarse no es una decisión de dos minutos, es una decisión que demuestra tú madurez como persona y lo que quieres de la vida. Si eres Cristiano y te vas a casar con cada persona que te guste para tener relaciones sexuales con cada uno y cada cual hasta llegar al que se adapte a mi, entonces eso esta ROTUNDAMENTE MAL.

DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE con lo que te marco en negritas y creo que si sustituyo lo que dices con lo de negritas y Ahora Ve esto:


El valor de un hombre o una mujer, no se mide en el nivel sexual, sino en el amor -y el amor no es un término reducido- que ésta te puede dar, ya que si le dan más importancia o peso para conseguir una persona con experiencia sexual, quiere decir que estás dándole más énfasis al Sexo, que al Amor. Si no importara, ni si quiera se mencionaría.

Creo que el Sexo Complementa al Amor y no al revés.

Mechanic Hamlet
23-feb.-2012, 22:52
Usted siempre es muy linda.


El Divorcio es INACEPTABLE en una Iglesia/Comunidad Cristiana. Son casos específicos donde se puede otorgar el divorcio, De Ley (por así decirlo).

Los adeptos a la Religión de tú amigo no hacen la Voluntad de Dios.. y lo reconozco por que dices que hay MUCHO DIVORCIO. Te puedo decir que en la Iglesia a la que me inclino, Sí hay divorcios, pero TODOS SON CONTADOS. Casarse no es una decisión de dos minutos, es una decisión que demuestra tú madurez como persona y lo que quieres de la vida. Si eres Cristiano y te vas a casar con cada persona que te guste para tener relaciones sexuales con cada uno y cada cual hasta llegar al que se adapte a mi, entonces eso esta ROTUNDAMENTE MAL.

DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE con lo que te marco en negritas y creo que si sustituyo lo que dices con lo de negritas y Ahora Ve esto:



Creo que el Sexo Complementa al Amor y no al revés.

¿Y qué es 'correcto' para Dios? ¿Se conoce la 'mentalidad' de Dios?, porque si me dices que es porque el Libro así lo dice y dicta, caerías en una incongruencia de grandes dimensiones, dado que la percepción de quien recibió tales revelaciones lo interpretó a su manera de pensar en ese momento, en esa época y con tales experiencias en su vivir.

Si tengo una revelación, ¿me creerías? Si me dices que no, ¿por qué crees en la de aquellos?

La voluntad de Dios, es que nosotros hagamos nuestra voluntad, ¿cierto?, por eso tenemos albedrío, sino, ¿para qué lo poseemos? ¿Para recibir un castigo o premio? ¿Comportamiento condicionado? ¿Dios condiciona? ¿Como si le otorgaras una galleta a tu perro porque se portó bien, y un periodicazo poque se portó mal? ¿Dios comete tales actos por 'aburrición' o para demostrar nuestra 'fidelidad' -canina-? Yo digo que no...

El sexo no complementa al amor.

El amor, es el todo... ya se derivarán varias cosas de él, pero él es intacto.

Lady Red
24-feb.-2012, 01:09
Vamos por partes:
1.- Yo creo que las personas pueden darse cuenta de la compatibilidad sexuales desde la manera en que se ven, hasta la manera en que se agarran la mano... o incluso hasta de como baila una pareja, y es mas... no solo lo digo yo, sino expertos.
Aunque son juicios subjetivos y pueden marcar error, lo acepto, pero hay muchas cosas que pueden hacer que una pareja COMPATA (que sea compatible) sexualmente con otra... ¿Y con quien mas que la persona con la que has elegido estar una vida?; por su comprensión, cariño, sentimientos, etc, etc.

2.- Una vez mencione que preferiría quedarme SOLTERO toda la vida, antes de no estar ABSOLUTAMENTE seguro de haber encontrado a mi Mujer♥. Tengo como meta (entiéndase que dije META, NO OBJETIVO) haber estado, POR LO MENOS, un año de novio con esa Mujer, de esa manera lo único que me haría falta saber de ella... es la tez de su piel bajo su ropa interior.

3.- Le Respeto que quiera a una Persona con Experiencia que le enseñe... y que la haga sentir cosas... pero YO prefiero alguien con quien disfrutar los dos al mismo tiempo.

4.- Con mucho gusto, después que pasen los 10 años le comento como va el asunto.

No digo que el sexo sea lo primero ni lo más importante. No defiendo la promiscuidad. Creo que el sexo sin amor es algo vacío y sin fundamento.
En cambio, sí creo que el sexo es una forma más de comunicación, de entrega. Y creo que es importante conocer ese aspecto de la otra persona antes de decidir dar el paso de unirte a ella para toda la vida. Puedes estar muy enamorado de ella en todos los demás aspectos y que en la cama no os complementéis; y créeme que, a la larga, si eso no funciona, habrá grietas en la relación. No porque las relaciones se basen en el sexo, obviamente, sino porque éste es más importante de lo que crees.

Una relación de pareja debe sustentarse en la comunicación, la complicidad, el respeto, el amor, la confianza... todos estos valores la hacen sólida. Pero como te decía, el sexo es una forma de comunicación, así que no lo podemos excluir en la toma de decisión de quien será nuestra pareja de por vida.
Permíteme una pregunta: ¿Actualmente eres virgen? Entiendo que sí por lo que se deduce de tus razonamientos.

Juan E
24-feb.-2012, 03:11
Aqui tambien, vamos por partes:
1.- Tenemos las mismas consideraciones, -El Sexo es algo Natural y Necesario-. Si bien, el Hombre es un Animal Sexual por excelencia, también puede ser capaz de reprimir esos impulsos sexuales, es capaz de controlarlos (por supuesto que NO TODOS.. cabe resaltar). Y pues, mientras todo sea practicado RESPONSABLEMENTE, donde te hagas cargo de las consecuencias de tus actos, entonces practica TODO EL SEXO QUE QUIERAS (no lo digo como un comentario hacia usted, sino en 3ra persona). Ahora si que haré recurso de la Frase:

-No es MAS HOMBRE el que enamora a muchas mujeres,
sino el que enamora muchas veces a la misma Mujer.

Está claro que no tiene nada que ver la hombría con la cantidad de mujeres que alguien haya llevado a su cama (no quiero decir enamorado pues existe el sexo sin amor también, y eso hay que respetarlo mientras no sea promiscuo), la hombría pasa por saber que su condición de hombre lo obliga a respetar a la mujer (por supuesto que esto debe de tener cierta reciprocidad),



2.- Ya habia mencionado que:

Cita:
Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
(...) para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

Un Hombre NO PUEDE PEDIR (EXIGIR) a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA. (...)
3.- Le agradezco que no crea que sea mi caso el de ser un Hombre inseguro y mucho MENOS que tome en cuenta a la Mujer como una Propiedad ÚNICA Y PRIVADA MÍA.

Eso habla muy bien de vos, uno no puede exigir lo que no puede dar.
Lamentablemente la sociedad en que vivimos incita a otros comportamientos masculinos. Todos sabemos que el hombre con muchas conquistas es alabado y considerado un tipo "vivo", un macho con todas las letras, una mujer con muchas conquistas es solo una p.ta.



Le diré (ahora que me acuerdo; Recordar es Vivir), cuando era un POCO mas joven me enamore perdidamente de una Mujer que vivir lejos de donde yo. Estaba tan enamorado (a pesar de estar, YO, en una edad NO TAN "chica") de aquella Mujer que era, mas bien yo el que me humillaba... (perdía la dignidad con palabras tontas).

Ella y yo compartíamos, al principio sentimientos de empatía (Ella tenia 18 años y yo 16... ), yo recuerdo que una ocasion estabamos platicando por el chat y por euforia... por inercia le empece a decir que la amaba y que la amaba, aun sin conocerla personalmente. Que en las vacaciones la iria a visitar y que me queria casar con ella. Al dia siguiente, no recuerdo muy bien lo que paso que empece a decirle que yo era como Su Perro (). Ella me decía que dejara de decir eso, que YO no era propiedad suya, ni mucho menos su esclavo o "perro".

Después, por la distancia, y siempre he pensado que por la INCOMODIDAD QUE LE PROVOQUE AL DECIRLE QUE YO ERA COMO SU PERRO.. su fiel confidente, etc, pues ella corto la comunicación conmigo y pasaron 9 meses (sin contacto) y me desenamoré.
Entonces "agarre" el rollo. Recordé todo lo que le había dicho y, pasado los 10 meses, me daba pena recordar la clase de cosas que le había dicho y que no se como se hubieran ocurrido habérselas dicho.

Aprendí mucho de aquello que NI A RELACIÓN LLEGO y eso fue que uno debe de valorarse mucho por que incluso la SEGURIDAD resulta atractiva y uno nunca sabe cuando estará viéndote una posible candidata a ser el Amor de tú vida (por que, considero, que hay mas de una opción para ser compatible con UNO (YO) en todos los sentidos).

En fin... solo lo comente por que lo recordé. Si bien NO HE VIVIDO, lo acepto, creo que mi vision sistematica y analitica me ayuda en mucho (y ah como enfado con eso de lo sistematico y analitico dira Chorizo... ).

Le Saludo.

Mi estimado para que otra persona lo quiera, lo respete, lo admire, primero uno debe quererse, respetarse y admirarse a si mismo, no egocéntricamente, sino naturalmente, como debe ser.

Un abrazo, es un placer charlar contigo.

Caballero Blanco
25-feb.-2012, 10:53
¿Y qué es 'correcto' para Dios? ¿Se conoce la 'mentalidad' de Dios?, porque si me dices que es porque el Libro así lo dice y dicta, caerías en una incongruencia de grandes dimensiones, dado que la percepción de quien recibió tales revelaciones lo interpretó a su manera de pensar en ese momento, en esa época y con tales experiencias en su vivir.
¿Qué es lo Correcto para Dios?:
Lo sanamente para nosotros.
¿Se conoce la mentalidad de Dios?:
Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre. Dios es un Ser de Absoluto Amor (cosa que ningún ser Humano, excepto de Jesucristo, a sido capaz de experimentar).

Lo correcto para Dios esta en la Biblia. Dios es un Dios de interpretaciones. Eso si, hay iglesias/congregaciones donde esas interpretaciones se comparten y es donde se llegar a una Religión.


Si tengo una revelación, ¿me creerías? Si me dices que no, ¿por qué crees en la de aquellos?
Si tuvieras una Revelación, a principio no te creería. Depende de que tipo de revelación. Si esta relacionada con la Biblia, etc. He de recordar que Yo creo en revelaciones que fueron proporcionadas por los Discípulos de Jesucristo, en el nuevo testamento, y por los profetas, del antiguo testamento.


La voluntad de Dios, es que nosotros hagamos nuestra voluntad, ¿cierto?, por eso tenemos albedrío, sino, ¿para qué lo poseemos? ¿Para recibir un castigo o premio? ¿Comportamiento condicionado? ¿Dios condiciona? ¿Como si le otorgaras una galleta a tu perro porque se portó bien, y un periodicazo poque se portó mal? ¿Dios comete tales actos por 'aburrición' o para demostrar nuestra 'fidelidad' -canina-? Yo digo que no...
La Voluntad de Dios es que nosotros vayamos a Él sin estar obligados a hacerlo, sino a hacerlo con gusto y gozo y Que lo aceptemos como nuestro padre celestial, nuestro dador de vida, el ser que nos otorga la Tranquilidad, Paz y Amor. Dios quiere lo mejor para nosotros y no lo peor. Él quiere saber nuestra fidelidad hacia Él.


El sexo no complementa al amor.

El amor, es el todo... ya se derivarán varias cosas de él, pero él es intacto.
Debemos de ser Realistas. Aquí es donde yo insertaría lo que dice Lady Red.

Yo creo que el Sexo complementa Él Amor Carnal/Pasional. Recordemos que somos Humanos y tenemos necesidades. La Biblia menciona que cada si puedes estar soltero, eso esta bien. Pero si no PUEDES, entonces es mejor buscarse UNA Mujer.


No digo que el sexo sea lo primero ni lo más importante. No defiendo la promiscuidad. Creo que el sexo sin amor es algo vacío y sin fundamento.
En cambio, sí creo que el sexo es una forma más de comunicación, de entrega. Y creo que es importante conocer ese aspecto de la otra persona antes de decidir dar el paso de unirte a ella para toda la vida. Puedes estar muy enamorado de ella en todos los demás aspectos y que en la cama no os complementéis; y créeme que, a la larga, si eso no funciona, habrá grietas en la relación. No porque las relaciones se basen en el sexo, obviamente, sino porque éste es más importante de lo que crees.

Una relación de pareja debe sustentarse en la comunicación, la complicidad, el respeto, el amor, la confianza... todos estos valores la hacen sólida. Pero como te decía, el sexo es una forma de comunicación, así que no lo podemos excluir en la toma de decisión de quien será nuestra pareja de por vida.
Permíteme una pregunta: ¿Actualmente eres virgen? Entiendo que sí por lo que se deduce de tus razonamientos.
Bien, creo que estamos en sintonía. Yo creo que no podemos hacer el Sexo sin involucrar los sentimientos. Cuando no hay sentimientos en el Sexo entonces es como si fuéramos ANIMALES sin Razón y ese fuera solo un Acto de Necesidad.

Con respecto a lo de que el Sexo es una forma de comunicarnos, de entrega y de dar un paso mas para saber si es necesario tomar una decisión tan importante en la vida como el de Casarse... yo creo que ahí no entro yo, pero si se lo respeto. Es mas que claro que no vamos a empatizar en ese sentido :laugh:, pero le respeto y no creo que éste mal en pensarlo o interpretarlo de esa manera, si eso la hará sentir mas feliz a usted con su pareja y viceversa.

El Sexo es el Sexo. Y no he tenido Sexo con nadie, de ningún tipo... aunque eso me ha costado mas de una vez que me tachen de homosexual... pero bueno, simplemente NO; entonces, así es, Soy "Virgen" (aunque siento que no es adecuado decir que soy Virgen dado que he caído en la masturbación... pero ese es otro tema...).


Está claro que no tiene nada que ver la hombría con la cantidad de mujeres que alguien haya llevado a su cama (no quiero decir enamorado pues existe el sexo sin amor también, y eso hay que respetarlo mientras no sea promiscuo), la hombría pasa por saber que su condición de hombre lo obliga a respetar a la mujer (por supuesto que esto debe de tener cierta reciprocidad),

Eso habla muy bien de vos, uno no puede exigir lo que no puede dar.
Lamentablemente la sociedad en que vivimos incita a otros comportamientos masculinos. Todos sabemos que el hombre con muchas conquistas es alabado y considerado un tipo "vivo", un macho con todas las letras, una mujer con muchas conquistas es solo una p.ta.

Mi estimado para que otra persona lo quiera, lo respete, lo admire, primero uno debe quererse, respetarse y admirarse a si mismo, no egocéntricamente, sino naturalmente, como debe ser.

Un abrazo, es un placer charlar contigo.
Así es, lamentablemente la sociedad de hoy en día esta corrompida por la Publicidad y propaganda del Sexo en todos los sentidos; en películas, novelas, series, CARICATURAS, comerciales de condones que te incitan a tener sexo (no importa quien éste viendo la propaganda, tanto desde niños de 5 años...), etc.

Gracias por el consejo del Auto-Respeto y Auto-Admiración, eso lo he comprendido muy bien gracias a aquella linda chica. Y el gusto es Mutuo. Saludos.

Mechanic Hamlet
26-feb.-2012, 00:18
(* Ver, antes, esta aclaración)


¿Qué es lo Correcto para Dios?:
Lo sanamente para nosotros.

Pero, ¿se lo han preguntaron, o llegaron a esa conclusión por deducción?


¿Se conoce la mentalidad de Dios?:
Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre. Dios es un Ser de Absoluto Amor (cosa que ningún ser Humano, excepto de Jesucristo, a sido capaz de experimentar).

Si la mente de Dios es incomprendida, ¿cómo pueden, entonces, decir qué es lo que le parece, a Él, correcto e incorrecto?


Lo correcto para Dios esta en la Biblia. Dios es un Dios de interpretaciones. Eso si, hay iglesias/congregaciones donde esas interpretaciones se comparten y es donde se llegar a una Religión.

Aquí te cito: “Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre.”

Has dicho bien, la mente de Dios es INCAPAZ de ser comprendida, ergo, ¿y sus revelaciones sí? ¿O eso es lo quiso ver el ojo HUMANO? Las revelaciones, ¿están excluidas para hacernos llegar ‘la verdad’, o es otra artimaña para justificar eso?

Dios no escribió La Biblia, lo sabes. Fueron interpretaciones del HOMBRE. Y, dicen que fue por revelación divina, pero fue interpretada por un HOMBRE.

¿Qué tal si Dios no quiso dar entender eso y el HOMBRE, con su mentalidad tan limitada, lo entendió, percibió, de otra manera? Entonces, no puedes excluir mi revelación; la interpreto y escribo y, con el paso del tiempo, quizás, congregaciones la adorarán y seguirán. Por eso digo, es triste ver cómo tantas almas siguen interpretaciones de HOMBRES como si tales fueran una verdad única y Universal.


Si tuvieras una Revelación, a principio no te creería. Depende de que tipo de revelación. Si esta relacionada con la Biblia, etc. He de recordar que Yo creo en revelaciones que fueron proporcionadas por los Discípulos de Jesucristo, en el nuevo testamento, y por los profetas, del antiguo testamento.

Entonces, tu conocimiento es limitado.

Si alguien lleno de amor, que lo predica y da, pero no cree en La Biblia, ¿su revelación no tiene validez? ¿Crees que Dios se hace presente con quienes, solamente, leen La Biblia? Esto es discriminativo.


La Voluntad de Dios es que nosotros vayamos a Él sin estar obligados a hacerlo, sino a hacerlo con gusto y gozo y Que lo aceptemos como nuestro padre celestial, nuestro dador de vida, el ser que nos otorga la Tranquilidad, Paz y Amor. Dios quiere lo mejor para nosotros y no lo peor. Él quiere saber nuestra fidelidad hacia Él.

¿Y cómo saber eso si, como bien dices, el humano es incapaz de comprender la mente de Dios?

Y si quiere lo mejor para nosotros, no existe el Infierno.

Llegaremos a Él, hagamos lo que hagamos. Creamos en Él, o no.

Quien juzga, para bien o para mal, es el humano, porque es dual. ¿Dios lo es?


Yo creo que el Sexo complementa Él Amor Carnal/Pasional. Recordemos que somos Humanos y tenemos necesidades. La Biblia menciona que cada si puedes estar soltero, eso esta bien. Pero si no PUEDES, entonces es mejor buscarse UNA Mujer.

El sexo, es para la continuidad de la especie.

Es tan, pero tan, humana La Biblia… porque, también se ve a un Dios iracundo y celoso, entonces, si La Biblia muestra a tal Dios, la justificación de la “maldad” del hombre está justificada.

(*) Y, me parece que me desvié del tema pero, si gustas, lo podemos seguir tratando en otro apartado.

Si, apenas, el hombre entiende el comportamiento de un animal, ¡¿cómo hacerlo con un Dios?!

f6QSSFuTFas

:lol: Y no a habido, en la historia, quien le haya puesto a Dios, dichos aparatos de medición en Su cabeza. ¡Todo es interpretación venida de la mente humana!

También, me parece, que sí hay animales que sienten placer a la hora de copular: http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/19/los-animales-tambien-buscan-y-sienten-placer-afirma-experto/

Saludos.

estrella1000
19-abr.-2013, 22:50
Pues yo soy virgen y tengo 19 años, y bueno hace como dos años tuve un novio y duramos dos años y medio y el me lo propuso pero yo le dije que no y ahora me arrepiento xq dure lo suficiente como para iniciar ya mi la vida sexual, y ahora tengo miedo de estar con un chico poco tiempo y aceptarle tener relaciones y que me crea muy facil, pero la verdad estoy muy interesada en empezar esa etapa y ya me siento preparada pero no se que hacer... Ayuditaaaa!!! :c

Loma_P
19-abr.-2013, 23:56
Pues yo soy virgen y tengo 19 años, y bueno hace como dos años tuve un novio y duramos dos años y medio y el me lo propuso pero yo le dije que no y ahora me arrepiento xq dure lo suficiente como para iniciar ya mi la vida sexual, y ahora tengo miedo de estar con un chico poco tiempo y aceptarle tener relaciones y que me crea muy facil, pero la verdad estoy muy interesada en empezar esa etapa y ya me siento preparada pero no se que hacer... Ayuditaaaa!!! :c

Tuya y solo tuya es la elección del cuando, y del con quién. No te marques ni sigas parámetro alguno, relájate que tu metabolismo y tu conciencia ya te indicarán el cuando es el momento.

Pero que no te preocupe lo mas mínimo los distintos juicios de valor que otras personas te puedan otorgar, tú y solo tú eres la dueña y señora de tu cuerpo, lo demás y los demás tonterías...

¡¡Suerte y disfruta mi niña!!. Un saludo