PDA

Ver la Versión Completa : rock actual



nirvana_y2j
16-abr.-2008, 17:03
el rock,q genero tan autodestructivo si los hay,pero hay q decirles a los de esta generacion,q no deverian andar tipo the cure por las calles,por el simple hecho de seguir una moda,por q eso le da mas poder a las companias sobre la misica q entran en nuestros oidos,mirando mtv,music television,note q lo ultimo q hay es musica,programas tan vacios,y donde queda la actitud??,eso q caracterizo tanto a este estilo q tiene muchas caras,pero la misma idea.
punk pop,q invento mas choto si los hay,nadie q se respete podria pensar q eso es musica,es mas comercial q tineli,bandas viejas q se limitan a sacar mas de lo mismo y asi estacan la musica,solo para seguir vendiendo,ya no hay expresion,veo los documentales de cuando salio el punk,y muchos se fijan en q salieron los ramones,the clash y los pistols,pero casi les pasa inadvertido q para seguir en la ecena los stone sacron uno de sus mejores albunes,fue como na prueba si se quiere una analogia mas simple,como la q puso nirvana en los noventas,si uno ve un rato vh1,vera q la musica de los ochentas,no era presisamente la mejor,y me quede corto,pero en los noventas una evolucion para todos,eso inclye al pop y al rap,pero del 2000 en adelante,son contadas las bandas q sobresalen,interpòl,the strokes,the libertines,arctic monkeys.
por q no puse nada de rock nacional?,por q arbol solo se deja escuchar,la bersuit sin santaolaya o como sea,no es nada,hasta 2 minutos se vendio...
cultura profetica y el cuarteto de nos,podrian safar,pero hace falta un par de cd para determinarlo,no les parace? Rated R.

ANGELCAIDOP4
17-abr.-2008, 00:29
el rock espera sus proximos mesias en estos 2000

cuarteto de nos es bueno... rifa

ßĿÄCҜ
17-abr.-2008, 08:34
si uno ve un rato vh1,vera q la musica de los ochentas,no era presisamente la mejor

Precisamente desde ahí ya estas mal amigo tu mismo te estas contradiciendo en el sentido comercial o de grupos vendidos…primero ese programa de televisión no es anticomercial desde ahí la regastes, segundo los 80’s fueron una gran época ke marco mi música dejo de lado el Rock pero me centro en el Thrash y Heavy Metal con Proyectos como Venom-Bathory-Sodom-Hellhammer-Etc….

Eso si en ese canal pura basura de los 80’s pero si querías hablar de no comercial debiste omitir la televisión desde ahí empezates mal…por cierto el Punk es solo basura es escoria eso es perder el tiempo.

nirvana_y2j
18-abr.-2008, 17:19
genial,hay muchas maneras de perder el tiempo,ecnicamente lo perdemos al leer lo q otros escrben,pero se sabe q es de sabios cambiar de opinio y para mi el fin justifica los medios,si hablara de bandas como gato sucio,pensas q alguien lo entenderia?

elunicovirus
19-abr.-2008, 09:11
Al parecer ya nadie toca por amor a la música, ahora los "músicos" se dedican a eso por amor al dinero, por eso en México hay mas grupos nuevos de "banda", "grupero" y "norteños" que bandas de rock, y las pocas bandas que salen son de plástico. Pero como dice Black Terror, la televisión es la comercialización de la música, la televisión llega a más jóvenes que la radio y los ha "educado" a ver y escuchar la música de moda, la música que vende. Y así tenemos que ya no hay headbangers en MTV, solo las porquerías de NEXT y demás programas estúpidos de citas. Y no solo eso, ahora ya existe el Bandamax, como si no fuera suficiente con oír a los gruperos en el taxi o en el colectivo, también los pasan todo el día en la tele y hay gente que contrata televisión de paga para ver eso. El futuro del rock en todos sus géneros es incierto pero jamás morirá, el rock de calidad se volverá cada vez mas "underground" pero gracias al internet será más accesible.

Mordecai
05-may.-2008, 15:48
viva el rock no mas...

es una perdida de tiempo estar clasificando cada topic del rock....

ANGELCAIDOP4
05-may.-2008, 23:35
el rock solo se disfruta

ara
07-may.-2008, 10:33
considero que es un jenero que ha estado mucho a la moda pero en realidad me gusta muy poco pero a muchas personas si les gusta ya que en ella nos da a conocer como vivcimos en nuestro mundo realmente. pero en fin es el gusto de cada quien.

malvado
07-may.-2008, 11:03
bueno yo creo que cuando se trata de rock... no existe el concepto "actual", para mi el rock debe ser atemporal osea debe estar mas alla de las tendencias y ritmos del momento, mmm.... igual despues al pasar diez años resulta que eso se estabiliza pero de manera natural, el rock debe ser algo indefinido y casual.

Methalius
15-may.-2008, 12:18
Es facil... Accdes aquí (http://www.coorslightpr.com/votos) y votas por Cronica AM (http://www.myspace.com/quierosernormal)... Muchas Gracias. :o
Ehem... como dije en mi PM:

jódete :)

lucy17
11-jun.-2008, 06:22
viva mago de oz¡¡¡¡¡ viva nirvana, metallica, iron maiden, obus, los muertos de cristo¡¡¡¡ viva ¡¡¡¡ viva¡¡¡¡ viva¡¡¡¡