PDA

Ver la Versión Completa : Que Te Consideras??



nen@
16-abr.-2008, 17:00
BUENO LO QUE QUIERO ESQ OPINE QUE SE CONSIDERAN VICTIMAS DEL AMOR O CONQUISTADORES(CONQUISTADORAS).
PUES YO ME CONSIDERO UNA VICTIMA DEL AMOR :D ESTOY LOCA Y PERDIDAMENTE ENAMORADA :D

ANGELCAIDOP4
17-abr.-2008, 00:17
un poco de ambos...cortas historias...!el gato¡ !y es verde¡

FUHRER
17-abr.-2008, 11:59
SOLO ME CONSIDERO ESCLAVO DE MIS BAJOS INSTINTOS.

betybob1
17-abr.-2008, 12:01
Esclava del amor, desde hace ya muchos años.

annagabby
17-abr.-2008, 12:03
Espero que cuando dices "víctima" lo hagas en sentido figurado, lo mejor es disfrtar del amor, sea cual sea la manera en que éste llega.

vikoringo
17-abr.-2008, 12:09
pues! yo conquistadora XD wajajaja

Porcia
17-abr.-2008, 12:49
Espero que cuando dices "víctima" lo hagas en sentido figurado, lo mejor es disfrtar del amor, sea cual sea la manera en que éste llega.

Igual que Anna opino que esos términos: "Victima" "conquistador" si hablas de amor solo lo puedes usar en sentido figurado.

El "conquistador" cree que amar implica poseer al otro, para mí el amor no implica poseer sino ser con la persona amada.
La "víctima" piensa que amar es hacer lo que el otro quiere, pero creo que como dicen, el amor no pasa por ello, sino que amar es brindarse libremente al otro para complementarse mutuamente.

Karlita
17-abr.-2008, 12:53
Igual que Anna opino que esos términos: "Victima" "conquistador" si hablas de amor solo lo puedes usar en sentido figurado.

El "conquistador" cree que amar implica poseer al otro, para mí el amor no implica poseer sino ser con la persona amada.
La "víctima" piensa que amar es hacer lo que el otro quiere, pero creo que como dicen, el amor no pasa por ello, sino que amar es brindarse libremente al otro para complementarse mutuamente.

Que esa no es la ideología de un forero muuy "querido"? a mi me parece que lo describes bien.

Quien piensa en ser víctima, esclavo, dueño, conquistador, etc. del amor, creo que entonces no ha conocido lo que es el verdadero amor, quizás se han enamorado, que es el paso previo, pero de eso a sentir amor, aún falta un paso, es muy pequeño, si, pero no siempre se da

malvado
17-abr.-2008, 13:12
...quizás se han enamorado, que es el paso previo, pero de eso a sentir amor, aún falta un paso, es muy pequeño, si, pero no siempre se da

es cierto karlita..., ese paso que mencionas es el verdadero comienzo :)

shamukita
17-abr.-2008, 14:25
me ha tocado estar de los lados, aunque prefiero ser victamario que víctima

Anis258
17-abr.-2008, 14:42
Holis! bueno nada creo que me pongo en la posición de víctima pero porque sufrí bastante ta igual es unja de las cosas más lindas estar enamorada es un sentimiento increíble espero que a todos les parezca igual y bueno nada eso suerte a todos, saludos desde ak Uruguay

betybob1
17-abr.-2008, 15:32
Holis! bueno nada creo que me pongo en la posición de víctima pero porque sufrí bastante ta igual es unja de las cosas más lindas estar enamorada es un sentimiento increíble espero que a todos les parezca igual y bueno nada eso suerte a todos, saludos desde ak Uruguay

Claro que es lindo poder estar enamorada opino igual que tu.

Isis Angelick
17-abr.-2008, 16:36
El Amor No Es Un Campo De Batalla En El Que Alguno Tiene Que Ser La Victima Y El Otro El Conquistador.
El Amor Es Disfrutar, Dar, Gozar En Todos Los Sentidos Compartir Los Mismos Sentimientos Sin Tener Que Esperar Que Alguno Sea La Victima Y El Otro El Conquistador.

annagabby
18-abr.-2008, 11:00
Quisiera compartirles esto que me llegó:

LA PERSONA QUE AMA

...La persona que ama es una persona espontánea.

La persona que ama no tiene necesidad de ser perfecta, solamente humana.

Si tú sientes amor dentro de tu corazón, deja que los demás conozcan tus sentimientos.

¡...Libera tus emociones! No vivas en el pasado. El único valor del pasado es el haber hecho de ti lo que eres hoy.

¡Vive en el ahora!

...Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando, habla. Cuando estés mirando, mira. Cuando estés amando, ama.

...Y percibe la belleza de cada momento. No debemos tener miedo de mostrar emociones.

El Amor es como un espejo. Cuando amas a una persona, te transformas en el espejo de ella y ella en el tuyo.

...El amor verdadero solamente crea, nunca destruye.

...El Amor tiene los brazos abiertos. Si cierras los brazos para el Amor, verás que sólo estás abrazándote a ti mismo y aislándote del mundo, descubriendo la soledad.

Jamás reprimas tus sentimientos o jamás se tornarán realidad. Si quieres soltar una risa, mejor suelta una carcajada. Si quieres gritar, desahógate. Si quieres amar, ama con todas tus fuerzas.

Sólo así hallarás la verdadera felicidad. Este no es un poema de Amor, es sobre ti y, sobre todos aquellos que un día se exponen para tocar el corazón de otra persona.


Ama profunda y apasionadamente.
Es posible que salgas herido, pero ésta es la única manera de vivir la vida por entero...

Desconozco el Autor

nen@
18-abr.-2008, 16:29
Quisiera compartirles esto que me llegó:

LA PERSONA QUE AMA

...La persona que ama es una persona espontánea.

La persona que ama no tiene necesidad de ser perfecta, solamente humana.

Si tú sientes amor dentro de tu corazón, deja que los demás conozcan tus sentimientos.

¡...Libera tus emociones! No vivas en el pasado. El único valor del pasado es el haber hecho de ti lo que eres hoy.

¡Vive en el ahora!

...Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando, habla. Cuando estés mirando, mira. Cuando estés amando, ama.

...Y percibe la belleza de cada momento. No debemos tener miedo de mostrar emociones.

El Amor es como un espejo. Cuando amas a una persona, te transformas en el espejo de ella y ella en el tuyo.

...El amor verdadero solamente crea, nunca destruye.

...El Amor tiene los brazos abiertos. Si cierras los brazos para el Amor, verás que sólo estás abrazándote a ti mismo y aislándote del mundo, descubriendo la soledad.

Jamás reprimas tus sentimientos o jamás se tornarán realidad. Si quieres soltar una risa, mejor suelta una carcajada. Si quieres gritar, desahógate. Si quieres amar, ama con todas tus fuerzas.

Sólo así hallarás la verdadera felicidad. Este no es un poema de Amor, es sobre ti y, sobre todos aquellos que un día se exponen para tocar el corazón de otra persona.


Ama profunda y apasionadamente.
Es posible que salgas herido, pero ésta es la única manera de vivir la vida por entero...

Desconozco el Autor

felicidades buena informacion....me gusto bastante

el todd
18-abr.-2008, 20:46
el todd solo finge ser victima

la lore
18-abr.-2008, 22:59
coincido con quienes dicen que esto es un paso previo, supongo que te refieres a los noviazgos....por mi parte, soy una feliz victima y conquistadora desde ya hace más de 6 años....:)

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 18:12
Si eres un hombre inteligente debes de fingir que ella domina la acciòn amorosa para despuès, sin que ella lo perciba, le robes el corazòn, asì pasa de vìctima a victimario.

librepensador
22-abr.-2008, 21:27
x loco nunca he vivido lo q es el amor
debo de calmarme o no se como explicar para ya decir si soy victima o conquistador

mishhish
24-abr.-2008, 14:15
la victima seria la persona que sufre por el amor del otro, la conquistadora la que hace que el otro sufra, no me considero ni conquistadora, ni victima, en una relación creo que pasas a hacer ambas,depende de las etapas y de los momentos, a no ser que nunca hayas conquistado a nadie, lo importante es creer en uno mismo y saber que todo se puede conseguir si realmente se siente de corazón.

laubaste
26-abr.-2008, 16:34
BUENO LO QUE QUIERO ESQ OPINE QUE SE CONSIDERAN VICTIMAS DEL AMOR O CONQUISTADORES(CONQUISTADORAS).
PUES YO ME CONSIDERO UNA VICTIMA DEL AMOR :D ESTOY LOCA Y PERDIDAMENTE ENAMORADA :D
amiga comparto tu opinion soy victima del amor me enamore hace 5 años la relacion termino y yo sigo enamorada...... asi es la vida, pero que lindo es el amor cuando es correspondido....

FUHRER
28-abr.-2008, 15:44
SOY VÍCTIMA DE LAS MALVADAS MUJERES, ME MALTRATAN CUANDO HACEMOS EL AMOR, ME ARAÑAN LA ESPALDA, ME MUERDEN EL PECHO, ME DICEN MALAS PALABRAS EN EL OÍDO Y ME CLAVAN LOS TALONES EN LOS RIÑONES, SE APORREAN VIOLENTAMENTE BAJO DE MI CAUSANDOME TRAUMAS DE POR VIDA PORQUE CREO QUE SE ESTÁN MURIENDO, ME JALAN DEL CABELLO Y ME DEJAN MARCAS EN LUGARES QUE PUEDEN ALCANZAR.
SON UNAS PERVERSAS, SE APROVECHAN DE MI INGENUIDAD Y ME ANGUSTIAN.
SON UNAS ACOSADORAS SIN SENTIMIENTOS.