PDA

Ver la Versión Completa : drogas a los 12



nirvana_y2j
16-abr.-2008, 16:42
no,no tengo 12,ahora tengo 18,pero a los 12 fue la primera vez q las consumi,no recuerdo muy bien ese dia,pero fue antes de perder la virginidad con una ebria de unos treinta y tantos,analizo lo q me hizo la droga y puedo asegurar q es simplemente un placebo,una salida q tarde o temprano te pasa factura,probe varias drogas,pero la q mas me gusta es la marihuana,dirian:q poco original...,es q soy de jujuy,y aqui no hay muchas drogas,las hay...q se yo,
vivia en uno de los varios mas peligrosos q hay en esta hermosa provincia,eso deja a entender q la clase social era baja,y casi por inercia todos escuchaban cumbia,a mi no me gustaba,ni me gustara,asi q ahi andaba yo,a los 15,con el pelo largo con una remera de zeppelin,llendo a x negocio a comprar un birra,uno piensa en lo q hizo,oal menos yo lo hago,y no me gusta,se siente triste,quiero dejar esta vida,pero para q?,para ser parte de esta sociedad a la q desprecio tanto,para unirme a las filas de la cta,y pensar q me ayudan,cuando simplemente solo les consigo un nombre mas en su lista de donde se guardan tanto y tanto dinero,el otro dia estaba fumando un porro cerca del centro,paso una pareja mayor y me miraba con empatia,un observador casual pensaria q estaba sumamente colgado,y q disfrutaba ver como pasaba la gente,cuando era evidente para una persona mas real q lo q estaba haciendo,era pensar,pensar?,si..pensar en encontrar otro placebo para esta vida,quizas el amor podria funcionar,q se yo. Rated R

nirvana_y2j
16-abr.-2008, 17:08
la mia no,realmente puedo llegar a ser muy cinico...pero es el primer o la primer cosa,bah,leiste lo primero q escribi en este tipo de medio,habia escrito una historia q salio en la radio sobre nuestro gobernador,y ahora q lo recuerdo use internet para expresar mi deseo de burla q habia en mi sangre,en fin,ahora voy a ver auna mina,no es la gran cosa,le falta vitamina
B-12,pero es una buena persona. Rated R

jose salvador perez mende
16-abr.-2008, 18:21
pues hola soy nuevo0 en esto solo espero que no lesmoleste
bueno pues yo tambien algunaves eprobado drogas pero grasias adios no me volvi adicto a aella solo las probe por curiosidad y pues laverdad no fue algo agradave por que me trajo muchos mproblemas los cuales poco a poco fui saliendo de eyos solo espero que nunca las prueben por que son cosas muy malas que lkaverdad no sirven y no ayudan en nada solo dañan tu salud y tu economia

nirvana_y2j
16-abr.-2008, 20:04
daña?,ciertamente lo hace,pero ...no se,creo q no me agradas,no es nada personal,pero si te veo cansado no te daria de mi cerveza,y a tu novia si tuvieras alguna,claro,y si yo tubiera el bigote de anibal fernandes...le haria cosquillas en el cuello. Rated R.

ANGELCAIDOP4
16-abr.-2008, 23:16
la marihuana es un regalo de la naturaleza pero no es para tanto para mi solo fue una etapa (la consumi de los 15 hasta los 17 años)

kchak79
17-abr.-2008, 04:25
el creador de este hilo está "inspirado" serán efectos de la hoja mágica?????

FUHRER
17-abr.-2008, 15:33
ESTE CUATE EN VERDAD ESTÁ EN APRIETOS.
NUNCA LE ALERTARON QUE LAS DROGAS DESTRUYEN.
CON TODO Y MI MALDAD, JAMÁS HE PROBADO NI PROBARÉ DROGA ALGUNA.
ES MÁS, NI SIQUIERA ME HE EMBORRACHADO ALGUNA VEZ EN MI VIDA.

nirvana_y2j
18-abr.-2008, 17:07
se q estoy en aprietos,pero hay una diferencia entre saberlo y q me importe,jejejpor q sabes,hay una diferencia entreestar vivo y tener una vida,un arbol esta vivo,mas se limita a crecer reproducirse y nada mas,los temerarios viven oco,es cierto,mas los cautos no viven nada. Rated R.

ANGELCAIDOP4
18-abr.-2008, 23:56
no es necesario consumir para estar extasiado,

Manjimaru
19-abr.-2008, 01:39
Aquí por estos lares donde vivo, las drogas en cierta parte están al alcance de casi todos. Desde los adolescentes hasta los "veteranos" (osea los de la tercera edad). Y es que aun regulándose el asunto, como que la tendencia del ser humano es ser rebelde y quebrantar las reglas. A mi no me da lastima ver a un chavo de 12 años fumando crack pues tampoco lo han obligado a hacerlo. Cuando salgo al parque, allí veo al montón de chamacos echándose las chombas y "los peñazcos" pensando de que si quieren ponerse la soga al cuello, que lo hagan. Por lo menos a mi, sólo el vicio de la birria tengo y eso si que no le doy a nadie ni incito a nadie a que tome cerveza.

DIAVOLO
19-abr.-2008, 10:57
para que se fumo uno del bueno antes de escribir este tema.

http://i26.tinypic.com/2i6yrzb.jpg

kuri_LDN
19-abr.-2008, 13:26
La verdad, no entiendo si quieres,,, consejos,,, comentarios , o solo simplemente decir lo que sientes y piensas... pero te entiendo un poco...

Yo soi adicto al cigarro desde hace ya tres años.. y diran ... tres años no es ni madres... pero me fumo muchos cigarros al dia... y como dices.. " una cosa es saber que esta mal y otra que te importe."

Homnestamente... es tu vida es tu rollo y es tu pedo compadre...

todos en algun momento decidimos si seguir o detenernos... y cuando te llegue el momento lo decidiras al igual que io y que mucha otra gente...

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 17:58
Como dicen aquì arriba : ESTUPENDO carnal.