PDA

Ver la Versión Completa : Cuarteto con amigos



Lorenacuriosa
18-abr.-2018, 12:59
Recientemente el novio de una amiga nos hablo a mi novio y a mi acerca de su interés por un cuarteto con nosotros y su novia. Mi novio y yo ya hemos tenido experiencias con trios y amistades y todo bien pero no tengo ni idea de como seria al ser 4 personas. Han tenido experiencias similares con cuartetos?

Kalastriv
07-dic.-2018, 12:08
No pero si es una de mus fantasías,el único problema es la presencia de muchos fluidos en la cama y podría ser riesgoso contraer una infección dts pero con buena protección si me gustaría ya que hay muchas posiciones que se podrían hacer muy interesantes y placenteras..

santy cassorla
08-dic.-2018, 19:04
Saludos, generalmente es intercambiar pareja e tocarse mutuamente, probablemente haya un momento donde tu y tu amiga estén teniendo relaciones hasta que ambos se recuperen, si tienen conexión podría ser muy excitante como en toda relación, en lo personal prefiero los trios

LeidyPeru
04-ene.-2019, 09:25
Han tenido experiencias similares con cuartetos?

Veo que el mensaje original es de abril. Así que a estas alturas ya habrás hecho cuartetos, sextetos, octetos, etc. jajajajajaja

¿Nos cuentas???? :001_tongue:

santy cassorla
06-ene.-2019, 16:54
Veo que el mensaje original es de abril. Así que a estas alturas ya habrás hecho cuartetos, sextetos, octetos, etc. jajajajajaja

¿Nos cuentas???? :001_tongue:

jajaja ya paso del cuarteto a la orgia jajaj