PDA

Ver la Versión Completa : Quiero hacer amigos



Djpu1994
16-abr.-2018, 09:58
Soy un venezolano ya sabes que por la situacion del país no se puede salir de noche sin arriesgar la vida no se puede festejar debido a la inflacion acitivades como ir al cine implica mucho sacrificio

Nunca fui muy extrovertido tengo ploblemas autoestima me cuesta mantener conversaciones y la gente pierde el interés en rápidamente

No soy muy activo en las redes sociales

Me unido a este foro para encontrar personas para conversar encontrar opiniones discutir compartir aficiones abrirme mas hacia la gente

Espero que comente gracias por leer

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-abr.-2018, 16:34
Soy un venezolano ya sabes que por la situacion del país no se puede salir de noche sin arriesgar la vida no se puede festejar debido a la inflacion acitivades como ir al cine implica mucho sacrificio

Nunca fui muy extrovertido tengo ploblemas autoestima me cuesta mantener conversaciones y la gente pierde el interés en rápidamente

No soy muy activo en las redes sociales

Me unido a este foro para encontrar personas para conversar encontrar opiniones discutir compartir aficiones abrirme mas hacia la gente

Espero que comente gracias por leer

Primeramente dejame decirte que lamento mucho lo que esta pasando en esta tierra hermosa de Venezuela....

Hay pocos foros en donde la gente responde rapidamente y te reciben con amabilidad, este foro es uno de ellos. Aqui encontraras pesonas con quienes puedas conversar y pasar un tiempo agradable...bienvenido...

Bajo el ombú
17-abr.-2018, 18:29
Bienvenido al foro Djpu1994, es una pena lo que le está sucediendo a Venezuela, espero que encuentres lo que buscas aquí y que hagas muchos amigos.

tay51
17-abr.-2018, 23:40
Bienvenido, pasa y acomódate.

PhilCoulson
16-may.-2018, 02:44
#1 Me alegro por tu decisión de encontrar amigos foreros. Cuales son tus aficiones?

DigitalV
31-may.-2018, 16:35
Yo soy un venezolano y jodo demás, ahora mismo mientras trabajo en la PC y ando un rato en el foro, me tomo unos tragos de sangría, aunque entiendo que no todos están en situaciones similares, como ocurre en todos lados, en fin, es un buen foro, espero que hagas buenas amistades, aunque siempre debes tener en cuenta que es un mundo virtual, no te recomiendo lo coloques sobre el real, en ningún sentido.

Buenas tardes.

Boot
11-jun.-2018, 11:51
Espero disfrute de este lugar