PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



tay51
01-abr.-2018, 07:55
Bienhallados. No encuentro subforo de presentaciones, de modo que me ubico aquí hasta que alguien, caritativamente, me lleve a ese lugar, si es que existe.

Suelo registrarme como "tay" en todo foro que piso, pero me encontré que aquí ese nick ya estaba pillado, así que le añadí el 51, pero podéis llamarme Tay.

Es posible que algún usuario me conozca de otros lugares. Me alegra cuando así sucede, porque siempre llevo conmigo el mismo avatar y nick, y soy fácil de reconocer. Perdonadme si, caso de que alguien me conozca, yo no sepa reconocerlo si usa otro nick distinto. Soy muy mala para reconocer foreros.

A los que no me conozcan, un cordial saludo, y espero que nos aportemos mutuamente diversión y buenos ratos.

:)

.:Femme:.
01-abr.-2018, 13:47
Bienvenida Tay. :001_smile:

No tengo el gusto de conocerte de algún otro lado, pero aquí siempre hay espacio para uno más.

Espero que disfrutes de este foro tanto como lo hacemos quienes ya estamos aquí. Un abrazo afectuoso. :001_smile:

tay51
01-abr.-2018, 14:00
Bienvenida Tay. :001_smile:

No tengo el gusto de conocerte de algún otro lado, pero aquí siempre hay espacio para uno más.

Espero que disfrutes de este foro tanto como lo hacemos quienes ya estamos aquí. Un abrazo afectuoso. :001_smile:

Muchas gracias, Femme. Haré lo posible. :001_smile:

EsquizOfelia
01-abr.-2018, 16:12
Bienvenida y que disfrutes.

tay51
02-abr.-2018, 13:39
Bienvenida y que disfrutes.

Muchas gracias, EsquizOfelia. :001_smile:

parzival
03-abr.-2018, 21:12
¡Bienvenida Tay! Es un gusto verte de nuevo.

tay51
04-abr.-2018, 00:28
¡Bienvenida Tay! Es un gusto verte de nuevo.

¡¡Sí!! ¡¡Mucho tiempo sin saludarte!! ¡¡Me alegra!! :001_smile:

Magci25
04-abr.-2018, 10:35
Bienvenida!! espero que la pases bien por acá..

tay51
04-abr.-2018, 13:46
Bienvenida!! espero que la pases bien por acá..

Muchas gracias, Magci, en ello andamos. :001_rolleyes:

tay51
04-abr.-2018, 14:13
:001_smile: ¡¡Caray, qué entusiasmo!! Muchas gracias, Estrella, expectante estoy de encontrar personas y temitas interesantes. Procuraré estar a la altura, prometido.

MagAnna
04-abr.-2018, 14:25
Tate!! Yo también quiero darte la bienvenida!!! :001_smile:
Bienvenida a nuestro rinconcito! Espero que te guste todo lo que te vas encontrando, y sino, nos avisas y hostiamos a pares! :D :D
Naaa... es bromita.
Bueno, pues cualquier duda o si necesitas alguna ayuda, nos dices. :001_smile:

tay51
04-abr.-2018, 14:30
Tate!! Yo también quiero darte la bienvenida!!! :001_smile:
Bienvenida a nuestro rinconcito! Espero que te guste todo lo que te vas encontrando, y sino, nos avisas y hostiamos a pares! :D :D
Naaa... es bromita.
Bueno, pues cualquier duda o si necesitas alguna ayuda, nos dices. :001_smile:

¡¡Jajaja!! Muchas gracias, Mag, me apunto a esas "hostias" si con ellas nos divertimos. :laugh:

Tranquila, que suelo preguntar bastante y sin reparos, porque soy muy despistada, sobre todo con las normas de foro. Ya me sucedió que me banearon de uno por poner más fotos de lo permitido en una receta de cocina. Si véis que me salto algo sin querer, decídmelo y corrijo en seguida, lo prometo. :blushing:

MagAnna
04-abr.-2018, 14:35
¡¡Jajaja!! Muchas gracias, Mag, me apunto a esas "hostias" si con ellas nos divertimos. :laugh:

Tranquila, que suelo preguntar bastante y sin reparos, porque soy muy despistada, sobre todo con las normas de foro. Ya me sucedió que me banearon de uno por poner más fotos de lo permitido en una receta de cocina. Si véis que me salto algo sin querer, decídmelo y corrijo en seguida, lo prometo. :blushing:

Espera, espeeeeeraaaaa... has dicho "receta de cocina"?? Esta chica es de las mías!!! :001_tt1::001_tt1::001_tt1:
Dejen pasoooo! Daaaleeeee!!!! (En el subforo Estilo de Vida, hay hilos sobre gastronomías varias... :w00t:) :thumbup:

tay51
04-abr.-2018, 14:41
Espera, espeeeeeraaaaa... has dicho "receta de cocina"?? Esta chica es de las mías!!! :001_tt1::001_tt1::001_tt1:
Dejen pasoooo! Daaaleeeee!!!! (En el subforo Estilo de Vida, hay hilos sobre gastronomías varias... :w00t:) :thumbup:

¿¿ah síiiii?? ¿Tenéis cocinaaaaaa?? Pues es de las primeras cosas que busqué y no encontré, un subforo de cocina con recetitas clasificadas. ¡¡Ya mismo me pongo a buscarlo!!! :laugh:

Shetland
05-abr.-2018, 13:29
Bienvenida Tay, que la paz reine en tus letras.-

tay51
05-abr.-2018, 13:39
Bienvenida Tay, que la paz reine en tus letras.-

Muchas gracias, Shetland, que esa paz me venga también de las tuyas. :)

parzival
05-abr.-2018, 19:10
¿¿ah síiiii?? ¿Tenéis cocinaaaaaa?? Pues es de las primeras cosas que busqué y no encontré, un subforo de cocina con recetitas clasificadas. ¡¡Ya mismo me pongo a buscarlo!!! :laugh:
Sí, yo quiero leer recetas, aunque sea de hacer tortas de jamón, que todavía fallo en eso. :laugh:

tay51
06-abr.-2018, 00:45
Sí, yo quiero leer recetas, aunque sea de hacer tortas de jamón, que todavía fallo en eso. :laugh:

¡¡¡Jajajaja!! Curiosamente, aún no he abierto el jamón. ¡¡Como para hacer tortas con él!!! :laugh:

Boot
06-abr.-2018, 07:40
Bienhallados. No encuentro subforo de presentaciones, de modo que me ubico aquí hasta que alguien, caritativamente, me lleve a ese lugar, si es que existe.

Suelo registrarme como "tay" en todo foro que piso, pero me encontré que aquí ese nick ya estaba pillado, así que le añadí el 51, pero podéis llamarme Tay.

Es posible que algún usuario me conozca de otros lugares. Me alegra cuando así sucede, porque siempre llevo conmigo el mismo avatar y nick, y soy fácil de reconocer. Perdonadme si, caso de que alguien me conozca, yo no sepa reconocerlo si usa otro nick distinto. Soy muy mala para reconocer foreros.

A los que no me conozcan, un cordial saludo, y espero que nos aportemos mutuamente diversión y buenos ratos.

:)
Vienbenida Tay ezpero que puedamos conosernoz vien.
:thumbup:

tay51
06-abr.-2018, 12:15
A la hora de registrarte te dan una lupa para encontrar los temitas. :D La gente interesante está por todos lados, pues todos tenemos algo qué decir y nos gusta expresarnos con palabras, música imágenes, etc.

La altura de este foro es la buena onda y la tolerancia, al menos para mí. No es un foro especializado, pero hay gente buena y amable por estos lares. :001_smile:

Muchas gracias, Estrella, ya me estoy dando cuenta de que es un foro tolerante y amable. Por eso me registré.

Hablaba de "temitas interesantes". Ya se ve que la "gente interesante" es toda la gente. :001_rolleyes:
Solo que a todos nos gusta participar más o menos en temas determinados.

tay51
06-abr.-2018, 12:16
Vienbenida Tay ezpero que puedamos conosernoz vien.
:thumbup:

Aunque te escondieras, estimado Boot. :001_smile:
Besoabrazos.

Manu.
18-abr.-2018, 23:27
Vaya,vaya,vaya...pero si es nada mas y nada menos que la tetilla mas famosa de europa.. :thumbup:
Que tal Tay, como andamos ?, y no me digas que de pié que està muy gastado :biggrin::biggrin:

tay51
19-abr.-2018, 01:42
Vaya,vaya,vaya...pero si es nada mas y nada menos que la tetilla mas famosa de europa.. :thumbup:
Que tal Tay, como andamos ?, y no me digas que de pié que està muy gastado :biggrin::biggrin:

¡¡Mi zorrito favorito!! ¡¡Qué alegría me da siempre encontrarte!! Aquí estamos, curioseando foros, como siempre. ¿Todo bien? ¡¡Un besoteeee!!!