PDA

Ver la Versión Completa : Pensaba esconder mis pensamientos acá...



Cariño_
24-mar.-2018, 18:15
Creo que no estarán del todo ocultos, pero de cierta manera me reconforta, ya que me replanteé y quizás será bueno tener segundas opiniones, vamos no puedo estar tan sola en el mundo siendo la única que piense X cosa XD, espero que hayan personas que gocen de profundizar abierta y extensamente en algún tema.

Espero entender pronto como funciona :3

Quizás nadie vea esto, sin embargo les dejo mis saludos.

Rodrigo Ayala
26-mar.-2018, 11:43
haz lo que veas necesario hacer para estar bien aquí te apoyaremos

Manjimaru
27-mar.-2018, 00:38
Bueno pues... yo tengo últimamente tantos pensamientos de como la religión se ha cagado en la historia de la humanidad y en el amor.
Pero sera algo para continuar la próxima vez que tenga un tiempo porque ahorita mismo me caigo del sueño.

CrissR
27-mar.-2018, 18:55
Yo he pensado mucho últimamente sobre la honestidad de los que tienen un cargo público. ¿Hay buenos políticos? Para mí, ni uno...

Cariño_
30-mar.-2018, 21:12
Probablemente más de alguno ha querido llegar a un cargo público importante para hacer un cambio, marcar la diferencia; pero al ver a su alrededor se desaniman y optan por lo fácil, y deber ser bastante fácil lucrar en esos puestos.

Cariño_
30-mar.-2018, 21:16
Bueno pues... yo tengo últimamente tantos pensamientos de como la religión se ha cagado en la historia de la humanidad y en el amor.
Pero sera algo para continuar la próxima vez que tenga un tiempo porque ahorita mismo me caigo del sueño.
No sé si lo estoy haciendo bien, apenas empiezo en esto.
Me llama mucho la atención en como puedes conectar la historia, con la religión y el amor, me gustaría leer esto si es que te explayas en alguna ocasión, por favor avísame.

Biloxi
03-abr.-2018, 09:04
los foros existen para dejar tus pensamientos, no tengas miedo de decir lo que piensas y no te ofendas personalmente con la gente que intenta darte al contraria todo el rato... igualmente nunca los conocerás y sentirte atacada personalmente por un comentario en internet no merece la pena.

aún así, bienvendia y espero que te lo pases bien por aquí. cuando necesites hablar o lo que sea aquí estamos.

Boot
06-abr.-2018, 07:47
Que lindo es esconder a la vista de todos!!!

Comparto el tema, y creo que una manera de exponer los pensamientos es mediantes preguntas, ni bien pueda te voy a trasladar algunas, como asi también, te daré mis respuestas/opiniones si es que les interesa saber/conocer de otra persona.

Manjimaru
02-jun.-2018, 23:17
No sé si lo estoy haciendo bien, apenas empiezo en esto.
Me llama mucho la atención en como puedes conectar la historia, con la religión y el amor, me gustaría leer esto si es que te explayas en alguna ocasión, por favor avísame.

Por falta de tiempo, no he venido a «explayar» el asunto pero una situación que me ha pasado, me ha puesto a pensar en aquellos dorados ayeres cuando dos personas del sexo opuesto concuerdan en todo, incluso en el amor pero... menos en la fé. Y es ahí cuando la religión se caga en la vida de la gente.
Con lo de la historia, me pongo a pensar la misma situación hace bastante siglos atrás. Sin embargo, no me pongo a «soñar» demasiado sobre ello ya que no puedo adaptar una situación actual, al pasado de otra gente.
Así que podría seguir en el análisis hasta llegar a alguna conclusión pero como dije antes, aun por falta de tiempo, estoy desordenado de ideas :tongue_smilie:

Voy a dejar una gran canción que me da vueltas cada vez que pienso en ello:

lpNJRK18xBs

Boot
08-jun.-2018, 12:28
Se han escondido muy bien los pensamientos

marlonweber
10-jul.-2018, 18:40
A veces, lo mejor es esconderlos...

esparzer
10-jul.-2018, 19:07
A veces, lo mejor es esconderlos...

Para no generar discusion o problemas?

Boot
11-jul.-2018, 05:46
A veces, lo mejor es esconderlos...

Las otras veces es mejor exponerlos...


Para no generar discusion o problemas?

Prefiero pensar en positivo, y en lugar de "no generar", pienso en todo lo que genera.

:thumbup: