PDA

Ver la Versión Completa : Mi GuApA aMIgA [ReLaTo]



[-D3v!L-]
20-abr.-2007, 22:02
Jackeline es su nombre, de piel trigeña, ojos almendrados, cabello lacio, con un cuerpo de infarto: senos redondeados perfectos, caderas prominentes, trasero listo para ser mordisqueado, piernas contorneadas, sencillamente deliciosa. Somos amigos desde hace muchos años, hemos pasado gran parte de nuestra juventud compartiendo momentos propios de una fuerte amistad, ambos tenemos 26 años, nunca hemos sido algo mas que buenos amigos aunque tengo que reconocer que mi gran amiga Jackeline siempre, en todo el tiempo que la conozco ha sido muy apetecible; Nunca me he atrevido a ser algo mas que su amigo, quiza porque creo que no soy su tipo: yo soy trigeño, pelo lacio, no mas alto que ella, ....no lo se...nunca se me ha ocurrido ser algo más tal vez por miedo. Cierto dia decidi ir a visitarla, ella aun vive con sus padres, eran las nueve de la noche aproximadamente,...toque la puerta y curiosamente no abrio su madre, sino la propia jackeline, tenia un pequeño vestido color rosado, de una sola pieza...era un vestido que permitia que sus caderas se dibuje perfectamente y notar sus delicioso gluteos moverse delicadamente al verla caminar. Conversamos por media hora aproximadamente en su sala, como siempre de temas amicales...hasta que en cierto momento, sin saber el motivo me dijo: Espérame un momento voy a ver unas cosas en mi cuarto, ...vi como se alejaba rumbo a su alcoba y descubri dos cosas: Que no habia nadie en su casa y que Jackeline tenia un trasero demasiado bueno. Discretamente decidi seguirla y espiar un poco, conozco su casa casi a la perfeccion, vi como entro a su alcoba y cerro la puerta, me agaché a espiarla por la cerradura y lo que vi fue sencillamente inolvidable: Jackeline se quito la pequeñisima ropa interior color blanca que llevaba y empezo con una diminuta tijera a cortarse unos cuantos bellos, yo senti que mi ropa interior estaba a punto de estallar por la tremenda ereccion q tuve, ...a los pocos minutos ella se quito el vestido y corroboré que tenia un cuerpo delicioso...fue casi inevitable tocarme mientras la espiaba, pero sucedio lo inesperado...golpee la puerta con el movimiento natural que se hace cuando uno se masturba y Jacky abrio rapido!!, me encontro con la mano metida dentro del pantalon, yo de rodillas...trate de superar el impace, ella sonrio y yo sin más la abrace, fue lo primero que se me ocurrio hacer. Nos abrazamos alli en la puerta de su alcoba y ella me dijo: estas caliente!...mientras yo intentaba mordisquear su oreja y dejaba recorrer mi mano por sus lindas caderas,...le dije: Lo siento, me pones asi...nos besamos con pasion!, nunca pense besar asi a Jackeline pero sentia su traviesa lengua recorrer mis labios y estaba seguro: La ropa interior me iba a estallar. Ella me kito la camisa casi de imnediato mientras me perdia en lo bondadoso de su pecho, ...con pasion extrema la tire sobre su cama y decidi ir al sur: llegue sin prisas y deje que mi lengua recorra su piel rosada mientras sentia que se iba mojando...ella sostenia mi cabeza y empezaba a gemir con mucha mas fuerza, puse en cierto momento sus piernas sobre mi espalda para poder perderme por completo en su entrepierna. No queria salir de alli, pero ella me cogio del pelo y me miro con ojos llenos de lujuria y me dijo dejame mamartela: yo fui directamente a su cuello y le dije con voz susurrante, quiero q me la mames entera. Jackeline no dudo en ponerme boca arriba ...y empezo a pasar su lengua por mi abdomen, hasta llegar a mi pieza que demas esta decir estaba extremadamente erecta, lamio primero mis testiculos ...yo sentia su lengua caliente recorrer por mi falo hasta que llego a la punta...lo lamio con tanta delicadeza que yo sentia que estaba en el cielo, luego lo introdujo a su boca completamente y todo fue mas intenso, lo hacia mucho mas rapido,ayudada por su mano derecha...su saliva ayudaba a que todo fuera mejor, tras esa gran mamada lo coloco entre su pecho y empezo a sobarse alli mientras nos mirabamos a los ojos y empezabamos a sudar un poco. Yo no soporté mas y la levante para hacer que se sentara sobre mi...ella coloco mi pieza en su humedecida entrepierna y yo empuje con todas mis fuerzas, senti sus uñas en mi espalda y la oi decir: Asi, dame duro..dame...mantuvimos un ritmo de locos, podia ver como sus senos parecian rebotar con nuestros movimientos y gracias al espejo de su cuarto podia ver el reflejo de su espalda, de sus gran culo que subia y bajaba! ....tras unos quince minutos la puse boca arriba y coloque su trigeña pierna sobre mi hombro y empuje con fuerza demencial..ambos gemiamos y no dejabamos de movernos, nos mirabamos y seguiamos salvajemente, luego Jacky me beso el cuello para decirme: Quiero que me claves por atras, quiero que me des por atras...Yo no dude un segundo y la puse a cuatro patas...vi q gran culo tenia mi amiga, era sencillamente delicioso...primero vi que el coño se le notaba entre las piernas y decidi darle por alli, la tome de sus lindas caderas y empece a darle con mas fuerza, ...ella gritaba, gemia y eso me calentaba aun mas, retire mi pieza y decidi besar, lamer y chupar lo que tenia enfrente...podia escuchar a mi amiga gemir y decir cosas delirantes, mordisquie sus nalgas,ensalibe su culo y decidi clavarla analmente..ella conducia mi polla y a q grado era la penetracion, poco a poco introduje todo mi miembro y la escuche decir: MUEVETE, MUEVETE, DAME!!! yo ni corto ni perezoso empece a darle y darle mientras q recordaba las veces que habia visto este culo escondido en jeans, oculto en vestidos...este culo delicioso que ahora estaba sometiendo y reventando. Estuvuimos alli por unos veinte minutos, nos separamos por un momento para q ella se siente sobre mi pieza...yo me perdia besando y chupando sus pezones marroncitos, nos movimos gimiendo cada vez mas fuerte, ...ella me tomo de la cabeza yo la aprete hacia mi y senti que regaba su interior...nos movimos, no dejamos de movernos..ella grito y nos abrazamos fuertemente..habiamos acabado juntos.
Nos quedamos alli en su cama...ambos desnudos, ...nunca pense que pasaria esto con mi guapa amiga, ...siempre supe los deseos que tuve hacia ella, pero nunca mantuve esperanzas de siquiera besarla...ahora la tenia a mi lado desnuda, besandonos de vez en cuando, abrazados todo el tiempo, sintiendo sus piernas sobre las mias y parecia que todo era un sueño.

chester1520
22-abr.-2007, 00:52
Guau!
que loko
la verdad
una historia para un libro
oye
y te keria preguntar
como puedes hacer un miniforo
para ke otros entren?
por ke yo kiero escribir cosas
ke alamejopr a la gente le interese
porfavor
ke alguien me ayude!
:confused:

Juancito_trucupey
17-sep.-2007, 21:44
che se que hay un foro donde se habla de la chicas que trabajan en casa blanca de la av, alvera si alguiens sabe algo me pueden decir donde esta esos comentarios