PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué dice la biblia acerca de las innovaciones humanas?



JAGM-Georgy
07-mar.-2018, 11:09
Como dije, soy muy, pero muy malo para leer libros. Si les pregunto esto es por mi ignorancia y espero que me ayuden a guiar mis pasos hacia el cielo.

Mi pregunta es la siguiente:

Resulta que en la realidad siempre parece que se ha inventado todo hasta que un momento u otro se aparece algo, como ejemplo esta Scatman con su música tartamudeada:

Hy8kmNEo1i8

Y como otro ejemplo esta el de Transformers:

5zFLm8bpAN8

Que si se dan cuenta son ideas que NO se habían inventado aún hasta que se hicieron.

¿Qué dice la biblia acerca de sacar y usar nuevas ideas? ¿Estas ideas ya las tenía Dios y las dio a nosotros? ¿Que fin tienen estas ideas? ¿Son siempre buenas o son siempre malas?

Klauddia
07-mar.-2018, 12:29
Saludos JAGM-Georgy:
Y dale con que las gallinas vuelan !!
Qué el humano puede hacer lo que quiera, que no eres un muñeco de teatro guiñol para Dios.

Ahora bien, sí, sí está profetizado que la ciencia avanzará y tendrá cada vez más desarrollo. El que cada quien la ocupe para bien o para mal, pues ya es decisión propia.

Daniel 12:4
»“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará”.

Porque25
07-mar.-2018, 12:43
Como dije, soy muy, pero muy malo para leer libros. Si les pregunto esto es por mi ignorancia y espero que me ayuden a guiar mis pasos hacia el cielo.

Mi pregunta es la siguiente:

Que si se dan cuenta son ideas que NO se habían inventado aún hasta que se hicieron.

¿Qué dice la biblia acerca de sacar y usar nuevas ideas? ¿Estas ideas ya las tenía Dios y las dio a nosotros? ¿Que fin tienen estas ideas? ¿Son siempre buenas o son siempre malas?Según se acerca el tiempo hacia el Fin, los cuentos y la fantasía y la magia irán en aumento hasta contaminarlo todo... Y todo para hacer que se olvide el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...

EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a superman, a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús? (http://www.elforo.com/showthread.php?t=73849)

Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.

Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán, de los extraterrestres, cuentos de walt disney etec,. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...

También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.