PDA

Ver la Versión Completa : Mis enseñanzas para Elioss.



maxicastag
02-mar.-2018, 16:24
1) Dios no es energía. La energía es un concepto de las ciencias físicas y se trata de por ej: calor, movimiento de cuerpos o partículas, trabajo de alguna fuerza en un recorrido determinado, la energía potencial gravitatoria es otro ejemplo, energía cinética etc.
2)Dios no evoluciona. Dios no cambia, es inmutable.
3)Para llegar a Dios las personas deben obedecer los Mandamientos de Jesucristo y de la Biblia, sus Leyes Morales y a nadie más deben obedecer. Eso incluye a Elioss, nadie tiene por qué seguir al tal Elioss.

Espero que mi Tema no sea borrado por la Moderación.

MagAnna
02-mar.-2018, 17:57
1) Dios no es energía. La energía es un concepto de las ciencias físicas y se trata de por ej: calor, movimiento de cuerpos o partículas, trabajo de alguna fuerza en un recorrido determinado, la energía potencial gravitatoria es otro ejemplo, energía cinética etc.
2)Dios no evoluciona. Dios no cambia, es inmutable.
3)Para llegar a Dios las personas deben obedecer los Mandamientos de Jesucristo y de la Biblia, sus Leyes Morales y a nadie más deben obedecer. Eso incluye a Elioss, nadie tiene por qué seguir al tal Elioss.

Espero que mi Tema no sea borrado por la Moderación.

Y así será, Maxi. Me refiero a que no será borrado. :001_smile:

Mitak45
02-mar.-2018, 18:33
Y así será, Maxi. Me refiero a que no será borrado. :001_smile:

y si ami me tinca seguirlo, cual seria el problema?

petra5
02-mar.-2018, 23:00
se cree que sera borrado por que los usuarios lo pusieron en lista de ignorados??.
https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Estocada
03-mar.-2018, 05:59
1) Dios no es energía. La energía es un concepto de las ciencias físicas y se trata de por ej: calor, movimiento de cuerpos o partículas, trabajo de alguna fuerza en un recorrido determinado, la energía potencial gravitatoria es otro ejemplo, energía cinética etc.
2)Dios no evoluciona. Dios no cambia, es inmutable.
3)Para llegar a Dios las personas deben obedecer los Mandamientos de Jesucristo y de la Biblia, sus Leyes Morales y a nadie más deben obedecer. Eso incluye a Elioss, nadie tiene por qué seguir al tal Elioss.

Espero que mi Tema no sea borrado por la Moderación.

Coincido. Excelente explicación maxicastag.

Saludos.

petra5
03-mar.-2018, 07:54
Coincido. Excelente explicación maxicastag.

Saludos.


https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-nada-es-permanente-a-excepcion-del-cambio-heraclito-115067.jpg

maxicastag
03-mar.-2018, 11:54
Y así será, Maxi. Me refiero a que no será borrado. :001_smile:

Gracias Magic Anna, Saludos.

maxicastag
03-mar.-2018, 15:10
Coincido. Excelente explicación maxicastag.

Saludos.

Ok, gracias, saludos.

maxicastag
03-mar.-2018, 15:50
No sé, pero me parece que Elioss se obsesionó con el libro de Urantia, y retoma cosas de ese libro en sus mensajes. Ojo, no estoy seguro de ésto, es sólo una corazonada.

efraimalef
03-mar.-2018, 16:59
1) Dios no es energía. La energía es un concepto de las ciencias físicas y se trata de por ej: calor, movimiento de cuerpos o partículas, trabajo de alguna fuerza en un recorrido determinado, la energía potencial gravitatoria es otro ejemplo, energía cinética etc.
2)Dios no evoluciona. Dios no cambia, es inmutable.
3)Para llegar a Dios las personas deben obedecer los Mandamientos de Jesucristo y de la Biblia, sus Leyes Morales y a nadie más deben obedecer. Eso incluye a Elioss, nadie tiene por qué seguir al tal Elioss.

Espero que mi Tema no sea borrado por la Moderación.

Es muy cierto lo que dices Maximiliano en especial en el segundo punto. No evoluciona el Creador del Universo. No cambia de opinion, no se modifica etc.

cesar71
04-mar.-2018, 06:09
Traigo otra enseñanza para dársela al Sr. Elioss y es muy dura pero es por su bien... "Quien te quiere te aporrea", dice un sabio proverbio del rey Salomón.

Bueno, no es esa la enseñanza y lo que le voy a decir no es para que él corrija sus conceptos teóricos acerca de quien es Dios; es para conminarlo a que por su bien aplique para su vida algunos principios cristianos como la sencillez y la humildad, porque el Sr por todas partes va diciendo que él solo enseña la verdad del altísísimo y cuando de verdad cae en un error conceptual, entonces encequecido se rancha en que él no tiene ningún error porque él solo enseña la verdad del altísimo... nada peor que un ciego que no quiere ver, dice otro sabio proverbio.

La verdad es que mejor le vale al Sr. Elioss que coja humildad y admita que él no es infalible y se puede equivocar como todos nosotros y que reconozca que en algunos de sus conocimientos teóricos si tiene errores como evidentemente se lo demostré en mi último mensaje.

Con su actual actitud, él solo deja la mala imagen de ser uno de esos desorientados fanáticos ególatras que deliran con ser una especie de ungido por la divinidad; por eso es que frecuentemente es objeto de rechazos y burlas.

No sea ingenuo Sr. Elioss, los delirios, fanatismos y presunciones de infalibílidad, revelan que usted es una persona muy inmadura intelectualmente.

maxicastag
11-mar.-2018, 18:00
Espero que Elioss lea este Tema...