PDA

Ver la Versión Completa : si pillaseis a vuestro novio poniendos los cuernos, que hariais?



Shadowhite
26-feb.-2018, 20:00
He aquí una duda existencial que tengo, hace poco una de mis mejores amigas se ha enterado que su novio le ha puesto los cuernos y no con una sino con mas. Yo le he dicho que una de dos o lo bloquee y le deje sin darle ninguna explicación, ya que el ni se ha dignado a decirle nada. O que haga como sino supiese nada, le dijera de quedar como cada dia y le suelte todo incluidas las pruebas. Vosotros que decis??

DigitalV
26-feb.-2018, 20:18
Para lo difícil que es ahorita montar los cuernos con una con tanta tecnología, fotos que envían de inmediato y de vaina si no le pasan grabaciones, que el hombre lo haya hecho con dos merece un premio, vamos.

Shadowhite
26-feb.-2018, 20:32
Para lo difícil que es ahorita montar los cuernos con una con tanta tecnología, fotos que envían de inmediato y de vaina si no le pasan grabaciones, que el hombre lo haya hecho con dos merece un premio, vamos.

lo mejor de todo por decirlo de alguna manera es que capaz el chaval es de decir que es todo mentira cuando hay hasta fotos jajajajajaja