PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ser cornudo



papineitor
15-feb.-2018, 12:31
Hola a todos,
esto es mas una confension que otra cosa, tengo afición por ver a mi mujer tener sexo con otro hombre, ver desde como le hace sexo oral hasta como se la coja salvaje mente. mi mujer al principio le pareció raro, pero poco a poco y en base a la repetición de mi fantasia a despertado su curiosidad. (pero no me ha dicho que si lo haria).
En fin hace poco me pregunto:¿ que quería de regalo de cumpleaños? (ya que se aceerca la fecha) a lo que le respondí "cogete a alguien con una vergota frente a mi" le dio risa, pero también se mostró excitada por la idea.
a ver que nos depara este tema en un futuro, saludos a todos

Boot
02-mar.-2018, 12:22
Feliz cumple, si pudiera te ayudaría a que cumplas tu fantasía

candaulista
08-mar.-2018, 08:42
En mi caso solo fantaseo que observan a mi mujer desnuda y se masturban mirandole.

Manro
08-mar.-2018, 14:46
Y por fin que paso??

FelipeAndres
26-mar.-2018, 15:12
Pense q era el unico q se imaginaba esa clase de cosas. Me pregunto si pasara realmente que sentiria luego, cuando ya no este exitado....

Boot
27-mar.-2018, 09:06
Pense q era el unico q se imaginaba esa clase de cosas. Me pregunto si pasara realmente que sentiria luego, cuando ya no este exitado....

Ni te lo imaginas cuanto acerca a la pareja estas cosas, siempre que lo hagan con alguien que sabe del tema, hay cosas que no se pueden hablar por este medio

doonga
09-abr.-2018, 11:12
Ni te lo imaginas cuanto acerca a la pareja estas cosas ...

De verdad ni te lo imaginas.

Moroch@
09-abr.-2018, 11:35
Que cuente a ver cómo le fue? Decidio ella quedarse con el de la....mas grande?

Boot
09-abr.-2018, 12:28
Que cuente a ver cómo le fue? Decidio ella quedarse con el de la....mas grande?

:sneaky2: es tan importante el tamaño para vos?

tay51
09-abr.-2018, 14:18
Pues yo he sabido de más de una pareja que,más que acercarse, se han terminado alejando por consumar este tipo de fantasías. En un principio, euforia y algo de encantamiento por la experiencia. Después, desacuerdo (uno quería repetir, el otro no), desconfianza, o celos, y finalmente arrepentimiento.
No lo he probado y las parejas libres me parecen muy buena opción habiendo consenso, pero también pueden suceder estas cosas.

doonga
09-abr.-2018, 19:14
No lo he probado y las parejas libres me parecen muy buena opción habiendo consenso, pero también pueden suceder estas cosas.

Puede suceder de todo en cualquier situación.
Puedes ser fiel, y entremedio conocer tu media naranja,
Puedes ser infiel, y ser sumamente feliz y tu pareja también, o infeliz,
Puedes ser fiel y tu pareja, infiel, y ambos ser felices o no serlo.

Todo lo anterior con o sin el conocimiento del otro.

Hay tantas cosas.

Yo he optado por ser libre, pero con el conocimiento de mi pareja, hemos hecho swing, y otras cosas.

Todo bien, pero no una receta para todos.

Moroch@
09-abr.-2018, 21:57
:sneaky2: es tan importante el tamaño para vos?



Hola Boot, pero es que no estamos hablando de lo que es importante para mi, estamos siguiendo el tema y queremos saber como le fue al caballero y su dama.

Algunos dicen que el tamaño no es importante, pero siempre se menciona. Otras dicen que definitivamente tiene mucho que ver el tamaño, a mi me gustaría
saber cual de los dos tipos de mujer tiene el caballero

Boot
10-abr.-2018, 07:27
Puede suceder de todo en cualquier situación.
Puedes ser fiel, y entremedio conocer tu media naranja,
Puedes ser infiel, y ser sumamente feliz y tu pareja también, o infeliz,
Puedes ser fiel y tu pareja, infiel, y ambos ser felices o no serlo.

Todo lo anterior con o sin el conocimiento del otro.

Hay tantas cosas.

Yo he optado por ser libre, pero con el conocimiento de mi pareja, hemos hecho swing, y otras cosas.

Todo bien, pero no una receta para todos.
De acuerdo

Boot
10-abr.-2018, 07:29
Hola Boot, pero es que no estamos hablando de lo que es importante para mi, estamos siguiendo el tema y queremos saber como le fue al caballero y su dama.
Algunos dicen que el tamaño no es importante, pero siempre se menciona. Otras dicen que definitivamente tiene mucho que ver el tamaño, a mi me gustaría
saber cual de los dos tipos de mujer tiene el caballero

Le puede ir bien o mal, sin depender del tamaño, es una cuestión que pasa por otros lado, y ese lado se llama piel.
Aca no se involucran sentimientos, simplemente te dejas llevar por sensaciones del cuerpo y la mente.

doonga
21-abr.-2018, 20:33
En Chile hay un dicho que dice asi:
no importa ni lo grande ni lo grueso, sino lo juguetón y lo tieso.

MatrimonioSW
12-ago.-2018, 21:13
Es la fantasía sexual mas recurrente entre los hombres.
Cada vez son mas las parejas y matrimonios que se atreven
a incursionar en los juegos morbosos, incluyendo el llamado
"cuckolding" y es algo tan placentero que se vuelve adictivo.

gus38
22-ago.-2018, 10:47
Hola a todos,
esto es mas una confension que otra cosa, tengo afición por ver a mi mujer tener sexo con otro hombre, ver desde como le hace sexo oral hasta como se la coja salvaje mente. mi mujer al principio le pareció raro, pero poco a poco y en base a la repetición de mi fantasia a despertado su curiosidad. (pero no me ha dicho que si lo haria).
En fin hace poco me pregunto:¿ que quería de regalo de cumpleaños? (ya que se aceerca la fecha) a lo que le respondí "cogete a alguien con una vergota frente a mi" le dio risa, pero también se mostró excitada por la idea.
a ver que nos depara este tema en un futuro, saludos a todos

yo lo ise amigo y me fue muy bien esta riquisimo eso te lo garantiso

Boot
22-ago.-2018, 12:03
Se esta terminando la yerba, y cuando yerba no hay, se dice ¿tomamos mate o qué?

El que desee QUE, que avise