PDA

Ver la Versión Completa : Conmemoración de la muerte de Cristo sábado 31 de marzo de 2018



KIMO
15-feb.-2018, 09:59
Una vez al año, los testigos de Jehová
de todas partes del mundo nos reunimos
para conmemorar el aniversario de la muerte de Cristo.

Al instituir esta celebración,
Jesús ordenó a sus discípulos:
“Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).

La próxima Conmemoración
de la muerte de Jesús será
el sábado 31 de marzo de 2018.

El público está cordialmente invitado a asistir.
La entrada a esta reunión especial,
al igual que a todas nuestras reuniones,
es libre de costo, y jamás se hacen colectas.

KIMO
18-feb.-2018, 18:15
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”

“Tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí’.”
(1 CORINTIOS 11:23, 24)

TOROS
18-feb.-2018, 20:06
Una vez al año, los testigos de Jehová
de todas partes del mundo nos reunimos
para conmemorar el aniversario de la muerte de Cristo.

...En estas conmemoraciones anuales se menciona la cantidad de abusos sexuales a menores perpetrados y ocultados por la watchtower, o se trata de mantener este asunto oculto, como lo muestra este video...?

FynQ7H6UHY4

petra5
18-feb.-2018, 20:26
En estas conmemoraciones anuales se menciona la cantidad de abusos sexuales a menores perpetrados y ocultados por la watchtower, o se trata de mantener este asunto oculto, como lo muestra este video...?

FynQ7H6UHY4




pero para ellos jesucristo es efimero,
pero estan el 2018ª aniversario de su calendario,,

no se que tienen en contra del hijo de DIOS HIJO ????

KIMO
18-feb.-2018, 20:50
NO en estas conmemoracion no se menciona eso,
Hay un momento apropiado para esos asuntos
Y los asuntos de abusos sexuales no se tratan en todas
Las reuniones

Pero tampoco tratamos de silenciar el tema como has hecho tu
Nosotros no nos escondemos
No evitamos este topico

Ni tratamos de botar del foro a los que hablan de esto como tú

Nosotros no decimos ustedes también
Tienen el mismo problema
Nosotros reconocemos la asquerosidades de los que hacen estos actos


No te respondo atacándote
Ni nos preocupamos por la organización
Y como luce como hacen ustedes aquí

Más importante que como lucimos
Es los actos criminales
Eso es lo que te debe preocupar y no
Tirarle al que hablo de ellos como han hecho todos ustedes
Eso muestra el calibre de personas que son

petra5
18-feb.-2018, 21:06
pero para ellos jesucristo es efimero,
pero estan el 2018ª aniversario de su calendario,,

no se que tienen en contra del hijo de DIOS HIJO ????

SI él no escribio la biblia,,el cristo vive dentro de cada cristiano,,,sino ,no lo vive!!

TOROS
19-feb.-2018, 06:34
...tampoco tratamos de silenciar el tema ...
Nosotros no nos escondemos
No evitamos este topico

...
Nosotros reconocemos la asquerosidades de los que hacen estos actos


...
No es lo que ha mostrado la investigacion judicial que se le ja hecho en el mundo entero a la watchtower. Estas mintiendo...?

Este video explica claramente como la secta de los tdJ han ocultado los abusos sexuales y se han negado a acudir a las autoridades legales pertinentes, muy contrariamente a lo que dice este forista tdJ kimo. En el video se explica tambien la importancia que tiene para la watchtower el mantener la imagen blanqueada de su secta, mas importante incluso que el bien estar de las pobres victimas, los niños abusados.

Miles de testimonios hoy en dia, contradicen las palabras de este pobre forista tdJ kimo. Nos esta mintiendo...?

Este tema deberia hablarse en esas reuniones, despues de todo, la vida de un pequeñito vale oro a los ojos de Jesus, y deberia ser mas importante que simplemente reunirse para mirar como el grupito electo y exclusivo de los 144 mil, se engorda con pancito y vinito, mientras que los millones de "tdJ de a pie" que los rodean, se deben contentar con salivar y babear de ganas, pues ellos, tu, no tienen derecho a la cena...



FynQ7H6UHY4

KIMO
19-feb.-2018, 07:18
Toros quieres cerrar el hilo que habri
para callarme.

Pero continuas con el tema en todos los hilos ahora
por desesperación.

Pídele a MagAnna que cierre este también

Los padres pueden y llaman a la policía
los curas no. ellos tapan y esconden el crimen.

Los que se enteran primero del crimen son
los padres, la responsabilidad de denunciar a la policía son
de los padres.

Los padres no esperan
a que los ancianos en la congregación llamen a la policía
la responsabilidad es de los padres, no de mas nadie

Y lo importante es denunciar a la policía
no las sanciones que puedan ponerle al criminal los ancianos


Y no botan al cura de la iglesia
lo cambian a otra


El problema de abuso en la iglesia católica ha sido
y por lo que ustedes mismos han probado aquí es
que se preocupan por la imagen de la iglesia
no por traer a la justicia a criminales.

Y ustedes mismos lo han confirmado

El abuso de menores esta mal en donde quiera

Los padres de los niños no desean ocultar el crimen.

¿Ha cambiado algo desde 1999 que se
empezaron a reportar estos crímenes
en la iglesia catolica?


Por la reacción de ustedes aquí en el foro
parece que sigue igual
Mientras que la imagen de la iglesia
sea lo más importante no cambia nada

TOROS
19-feb.-2018, 07:44
Toros quieres cerrar el hilo que habri
para callarme...
No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien. Tu imaginacion parece no tener limites. Simplemente denuncio los crimenes atroces que se comenten en tu secta, los tdJ, y pongo al descubierto la inmunidad que se le otorga a quienes los cometen. Te molesta ?

Veo que ya no estoy en tu lista de ignorados, no te conviene mantenerme ahi...? :D


Este video explica como los lideres de los tdJ "obligan" a las pobres victimas --los niños menores-- a compartir momentos espirituales con sus victimarios.

Una pena y una desgracia...!

FynQ7H6UHY4

petra5
19-feb.-2018, 08:45
No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien. Tu imaginacion parece no tener limites. Simplemente denuncio los crimenes atroces que se comenten en tu secta, los tdJ, y pongo al descubierto la inmunidad que se le otorga a quienes los cometen. Te molesta ?

Veo que ya no estoy en tu lista de ignorados, no te conviene mantenerme ahi...? :D


Este video explica como los lideres de los tdJ "obligan" a las pobres victimas --los niños menores-- a compartir momentos espirituales con sus victimarios.

Una pena y una desgracia...!

FynQ7H6UHY4



Por eso mi lista de ignorados.me libera de ver tanta mentira y corrupcion que son la misma cosa

TOROS
19-feb.-2018, 08:55
Por eso mi lista de ignorados.me libera de ver tanta mentira y corrupcion que son la misma cosaSí, es posible que esa sea una solucion para dejar de leer tanta "mentira y corrupcion" que postea el forista tdJ kimo, sin embargo, creo que esa corrupcion debe ser desenmascarada con el fin de ayudar a que los ingenuos no sigan cayendo...


En este tipo de reuniones mundiales de los tdJ, el tema del encubrimiento de abusos sexuales a menores deberia ser discutido. Miles de casos de pedofilia han sido escondidos por esta secta. Este otro video, por ejemplo, muestra un caso que sucedio hace muy poco en Canada. Notese como en ningun momento los lideres de la watchtower animan a hacer una denuncia a las autoridades civiles --policia-- contrariamente a lo que afirma el forista kimo. La imagen blanqueada de los tdJ es algo que se debe mantener y pasa por encima de las atroicidades y sufrimiento de las pobres victimas :




tpIjbGGdKcE

petra5
19-feb.-2018, 09:08
Sí, es posible que esa sea una solucion para dejar de leer tanta "mentira y corrupcion" que postea el forista tdJ kimo, sin embargo, creo que esa corrupcion debe ser desenmascarada con el fin de ayudar a que los ingenuos no sigan cayendo...


En este tipo de reuniones mundiales de los tdJ, el tema del encubrimiento de abusos sexuales a menores deberia ser discutido. Miles de casos de pedofilia han sido escondidos por esta secta. Este otro video, por ejemplo, muestra un caso que sucedio hace muy poco en Canada. Notese como en ningun momento los lideres de la watchtower animan a hacer una denuncia a las autoridades civiles --policia-- contrariamente a lo que afirma el forista kimo. La imagen blanqueada de los tdJ es algo que se debe mantener y pasa por encima de las atroicidades y sufrimiento de las pobres victimas :




tpIjbGGdKcE


y si el defiende esas practicas,le gustara!!ya con la sicopatia del suicidio ante que la transfusion,podes esperar cualquier cosa

KIMO
19-feb.-2018, 11:13
No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien. Tu imaginacion parece no tener limites. Simplemente denuncio los crimenes atroces que se comenten en tu secta, los tdJ, y pongo al descubierto la inmunidad que se le otorga a quienes los cometen. Te molesta ?





Esperemos que nuestra querida moderadora pare "el show de kimo"...

Mientras tanto, vean como los tdJ ocultan sus abusos sexuales a menores :







Muy de acuerdo con ustedes. Se suma a demas a la tristeza del tema en si, el hecho de que el autor de este hilo,el forista tdj kimo, siga obstinado en querer parecer el y su religion, mejor que todos, habiendosele mostrado sin embargo y muy ampliamente, que, como tdJ el tendria que ser el primero en quedarse calladito en su sectario rincon, pues la evidencia acrimina a su secta a la que representa, y a sus lideres de la watchtower.

Para evitar las vueltas a la redonda y la subida del mal animo, propongo, estimada MagAnna, que cierres este hilo.

Saludos




Como dije antes
quieres que cierren el hilo de la onu y el vaticano
aqui estas tu pidiendo que paren el show de Kimo y que cierren el hilo

TOROS
19-feb.-2018, 11:24
Como dije antes
quieres que cierren el hilo de la onu y el vaticano
aqui estas tu pidiendo que paren el show de Kimo y que cierren el hiloY tu punto seria...? :blink:

No crees que seria mejor que gastases tu tiempo en tratar de convencer a tus gobernantes de que suelten los registros con los listados de los pedofilos tdJ, miles de pedofilos-- que no quieren entregar a la justicia, kimo, intentando asi mantener el sepulcro del reino blanqueadito... ?

Te sugiero que lo hagas en esta reunion a la que le haces publicidad, te serviria por lo menos para hacer algo, pues no creo que tu estes entre los VIP que pueden comer pan y tomar vino, kimo, verdad ?


.

KIMO
19-feb.-2018, 11:28
La respuesta mia a esta acusación tuya es la siguiente
el la respuesta que deberían haber dado ustedes
cuando abrí el hilo del vaticano y la onu

TOROS, Te agradezco que hables de Este tema
se que lo haces con buena intención para
ayudar a los testigos de Jehova

Mi respuesta es que si en los testigos de Jehova están escondiendo
abusadores sexuales deberían ir todos presos
los abusadores y los que los saban y los encubren.

No digo que están atacando a la organización WATCHTOWER
El enfoque no debe ser como queda la iglesia católica o la WATCHTOWER.

eL ENFOQUE ES QUE VAYAN PRESOS LOS TESTIGOS DE Jehova que acosan a niños y abusan de ellos.

Se que dicen esto y lo traen a la luz con toda buena intención de ayudarnos
y así debe ser y se lo agradezco a Toros.

KIMO
19-feb.-2018, 11:36
Y tu punto seria...? :blink:

No crees que seria mejor que gastases tu tiempo en tratar de convencer a tus gobernantes de que suelten los registros con los listados de los pedofilos tdJ, miles de pedofilos-- que no quieren entregar a la justicia, kimo, intentando asi mantener el sepulcro del reino blanqueadito... ?

Te sugiero que lo hagas en esta reunion a la que le haces publicidad, te serviria por lo menos para hacer algo, pues no creo que tu estes entre los VIP que pueden comer pan y tomar vino, kimo, verdad ?


.


[QUOTE=TOROS;1695075572][COLOR="DarkRed"][SIZE="3"]
No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien.

El punto seria que te has equivocado cuando dices que nadie quiere
hacer callar

TOROS
19-feb.-2018, 11:37
...

Mi respuesta es que si en los testigos de Jehova están escondiendo
abusadores sexuales deberían ir todos presos
los abusadores y los que los saban y los encubren.

...Te quedarias sin cuerpo gobernante, pues son ellos que aconsejan NO denunciar a la justicia. Son ellos que aconsejan mantener todo en secreto. Son ellos que aconsejan preocuparse mas de la imagen de los tdj que de las pobres e inocentes victimas, tal y como se explica en cada uno de los videos que se te han mostrado, kimo. Los has visto ? Que te parece el actuar satanico de tus lideres, kimo ?


En reuniones como a la que le das publicidad deberian denucirse estos crimenes, kimo, y no ocultarlos... Intenta, y nos dices luego como te fue, vale ?
tpIjbGGdKcE

KIMO
19-feb.-2018, 11:51
Pues fuera con todos los del cuerpo gobernante
Que dicen no llamar a las autoridsdes.

Si uno de mis hijos es abusado
Por cualquiera yo no voy a ver lo que
Me aconseja ningún cuerpo de humanos
Imperfectos, yo soy el que me enteraría
Primero y el que tomará la decisión primero
Y mi desicion sería llamar a la policia
No al cuerpo gobernante de los testigos de Jehova.

TOROS
19-feb.-2018, 11:57
Pues fuera con todos los del cuerpo gobernante
Que dicen no llamar a las autoridsdes.

Si uno de mis hijos es abusado
Por cualquiera yo no voy a ver lo que
Me aconseja ningún cuerpo de humanos
Imperfectos, yo soy el que me enteraría
Primero y el que tomará la decisión primero
Y mi desicion sería llamar a la policia
No al cuerpo gobernante de los testigos de Jehova.Ahora ve y di lo mismo a tus lideres, le estaras haciendo un gran favor a la humanidad y a Jesus si logras cambiar en algo el satanico proceder de tu secta, proceder demostrado y puesto en evidencia en todos los videos que se te han mostrado. Ah, y recuerda, para que no sigas en la ignorancia y por el bien de tus niños --si los tienes--, los padres suelen ser los ultimos en enterarse de tales crimenes...

Sobre los videos que te hemos posteado, y que denuncian el actuar repugnante de los lideres de tu secta, pues aun no respondes si los has visto, kimo...



.

gabin
19-feb.-2018, 12:30
No es siquiera ni patética, no, no es digna de lástima, es 'digna' de lo peor la defensa de lo malvado con...¡¡¡¡y la tuya más!!!

KIMO
19-feb.-2018, 12:34
Ahora ve y di lo mismo a tus lideres, le estaras haciendo un gran favor a la humanidad y a Jesus si logras cambiar en algo el satanico proceder de tu secta, proceder demostrado y puesto en evidencia en todos los videos que se te han mostrado. Ah, y recuerda, para que no sigas en la ignorancia y por el bien de tus niños --si los tienes--, los padres suelen ser los ultimos en enterarse de tales crimenes...

Sobre los videos que te hemos posteado, y que denuncian el actuar repugnante de los lideres de tu secta, pues aun no respondes si los has visto, kimo...



.

Asi lo hare y ahora ve a hacer tu lo mismo con tus lideres a ver si logras cambiar en algo el satánico proceder de tu iglesia por que los padre son los últimos en enterarse. Y no solo de tu iglesia si no el tuyo porque por lo que veo defiendes mas la imagen de tu iglesia que a los abusados y ese ha sido el problema de tu satanica iglesia

TOROS
19-feb.-2018, 12:43
No es siquiera ni patética, no, no es digna de lástima, es 'digna' de lo peor la defensa de lo malvado con...¡¡¡¡y la tuya más!!!Exactamente.

Y te das cuenta de como este pobre tdJ ni se digna a reponder lo que no le conviene responder...? Actuar satanico...!


tpIjbGGdKcE

TOROS
19-feb.-2018, 13:07
Asi lo hare ...Perfecto, kimo, bravo...! Nos cuentas como te fue.

Y, nos vas a contar que te han parecido los videos que te hemos ido mostrando y que ponen al descubierto el actuar satanico y repugnante de los lideres de tu secta ? Los has visto ?

Esperamos tus respuestas, kimo.

aitorg1
19-feb.-2018, 13:45
Perfecto, kimo, bravo...! Nos cuentas como te fue.

Y, nos vas a contar que te han parecido los videos que te hemos ido mostrando y que ponen al descubierto el actuar satanico y repugnante de los lideres de tu secta ? Los has visto ?

Esperamos tus respuestas, kimo.



En España, la secta de ese tipo pedía NO DENUNCIAR los casos

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20161129/los-testigos-de-jehova-dieron-ordenes-para-ocultar-los-casos-de-abusos-a-menores-5660189

TOROS
19-feb.-2018, 14:01
En España, la secta de ese tipo pedía NO DENUNCIAR los casos

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20161129/los-testigos-de-jehova-dieron-ordenes-para-ocultar-los-casos-de-abusos-a-menores-5660189Es lo que esta secta intenta hacer en todo el mundo, escudandose en el "secreto de confesion"...

Pero kimo piensa lo contrario.

KIMO
19-feb.-2018, 15:36
TOROS

¿No crees que está mal
lo que han hecho en tu iglesia también
O eso no está mal?

Me gustaría verte decir lo mismo que dije yo
De los testigos de Jehová, dije que si
Encubren abusos de niños
Deberían ir presos esos testigos de Jehová
¿No crees que deberían ir presos los católicos
Que cubren y esconden y abusan, no crees tú lo mismo
De los miembros de tu iglesia?


Me gustaría verte decir lo mismo que dije yo
de tu iglesia Catolica

gabin
19-feb.-2018, 16:22
Es lo que esta secta intenta hacer en todo el mundo, escudandose en el "secreto de confesion"...

Pero kimo piensa lo contrario.



Es execrable quienes han cometido pederastia, sean ateos, creyentes o miembros de cualquiera de las religiones que existen y quienes los hubieren encubierto. Y, no dejará de serlo, por más que se increpen mutuamente con: ¡'y la tuya más'!

Eso es lo que he querido expresar.

TOROS
19-feb.-2018, 16:43
Es execrable quienes han cometido pederastia, sean ateos, creyentes o miembros de cualquiera de las religiones que existen y quienes los hubieren encubierto. Y, no dejará de serlo, por más que se increpen mutuamente con: ¡'y la tuya más'!

Eso es lo que he querido expresar.Amen...!


.

KIMO
19-feb.-2018, 16:52
Es evidente que la arrogancia
no les permite a algunos condenar los abusos a niños

Esta PREGUNTA LA HE HECHO VARIAS VECES
Y NO HAY UNA CONDENACIÓN DE LOS CRÍMENES
DE ABUSO A MENORES.

yO DIJE QUE LOS TESTIGOS
que participen en esto y los que lo saben y lo tapan deberian
ir presos, he pedido que los católicos
se unan a mi a pedir lo mismo
en su iglesia

Pero hay total silencio

ESTO MUESTRA QUE APOYAN Y SE UNEN A LOS CRIMENES
POR QUE EL SILENCIO ES COMPLICIDAD

¿No crees que está mal
lo que han hecho en tu iglesia también
O eso no está mal?

Me gustaría verte decir lo mismo que dije yo
De los testigos de Jehová, dije que si
Encubren abusos de niños
Deberían ir presos esos testigos de Jehová
¿No crees que deberían ir presos los católicos
Que cubren y esconden y abusan, no crees tú lo mismo
De los miembros de tu iglesia?


Me gustaría verte decir lo mismo que dije yo
de tu iglesia Catolica

petra5
19-feb.-2018, 17:22
Es lo que esta secta intenta hacer en todo el mundo, escudandose en el "secreto de confesion"...

Pero kimo piensa lo contrario.




pero a quien le importa los que dicen los rompepuertas!!

aitorg1
19-feb.-2018, 23:49
Es execrable quienes han cometido pederastia, sean ateos, creyentes o miembros de cualquiera de las religiones que existen y quienes los hubieren encubierto. Y, no dejará de serlo, por más que se increpen mutuamente con: ¡'y la tuya más'!

Eso es lo que he querido expresar.

precisamente parece que es el TJ el que quiere acabar con la pederastia en la ICAR pero no hacer nada con la pederastia encubierta por los dirigentes de los TJ

es de ese tipo de cínicos y farsantes de quienes tenemos la seguridad que NUNCA harán lo posible por combatir la pederastia porque en su agenda los único que hay es combatir la ICAR, usando la pederastia como excusa.

petra5
20-feb.-2018, 05:38
precisamente parece que es el TJ el que quiere acabar con la pederastia en la ICAR pero no hacer nada con la pederastia encubierta por los dirigentes de los TJ

es de ese tipo de cínicos y farsantes de quienes tenemos la seguridad que NUNCA harán lo posible por combatir la pederastia porque en su agenda los único que hay es combatir la ICAR, usando la pederastia como excusa.

es tan descabellada la watchtower a todas luces una empresa o industria ACME,que insulta la ICAR y usa su calendario.
Calendario Gregoriano

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/50/Gregory_XIII.jpg/250px-Gregory_XIII.jpg. Así denominado por ser su promotor el papa Gregorio XIII,

KIMO
24-feb.-2018, 12:14
Por qué un “rebaño pequeño” va al cielo

MIENTRAS Jesucristo todavía estaba con
sus seguidores aquí en la Tierra,
les habló acerca de la vida celestial.
Les dijo que él iba a prepararles
un lugar y que, con el tiempo,
ellos estarían allá con él. (Juan 14:1-3)

TOROS
24-feb.-2018, 12:50
Por qué un “rebaño pequeño” va al cielo

...
Simplemente porque a un grupo de encubridores de pedofilos de entre los tdJ se le ocurrio, es todo. La biblia nunca dice que el cielo esta reservado a una elite de 144 mil --encubridores de pedofilos y de sacrificadores humanos...

Sorry, kimo, una vez mas tu doctrina es extrabiblica...!