PDA

Ver la Versión Completa : ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...



Páginas : [1] 2

Porque25
14-feb.-2018, 23:56
...



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO EMPEZÓ EL DOLOR...


Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

EL DOLOR Y LA MUERTE ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:3

Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Mateo 24:9

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12


LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO DE JESUCRISTO:


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apoca. 20:4)



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...

María_Laura3
15-feb.-2018, 00:58
(.......)¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. [/LEFT]


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...



¡Qué hermoso lo que nos escribes! Gracias, amigo, por todas las palabras de esperanza que nos recuerdas. Que venga pronto el Paraíso de Jesucristo para que acaben pronto el dolor y la muerte y para que todos los hijos de Dios estén junto a Jesucristo y gocen, JUNTO A Él Y CON ÉL, de todas las delicias que Él les prometió.

KIMO
19-feb.-2018, 21:28
El dolor se acabará y
Cuando venga el reino

Jesús pidió venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra
Cristo destruirá a los gobiernos y establecerá el reino
Resucitará a los muertos
Acabará con el hambre y la enfermedad también con la muerte

Resucitará a los muertos
Y se restaurará el paraíso

La tierra será gobernada por Cristo y los 144 mil
Cristianos que heredarán vida en el cielo
Los demás vivirán en la tierra

Porque25
19-feb.-2018, 21:46
El dolor se acabará y
Cuando venga el reino

Jesús pidió venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra
Cristo destruirá a los gobiernos y establecerá el reino
Resucitará a los muertos
Acabará con el hambre y la enfermedad también con la muerte

Resucitará a los muertos
Y se restaurará el paraíso

La tierra será gobernada por Cristo y los 144 mil
Cristianos que heredarán vida en el cielo
Los demás vivirán en la tierraSerán muchos mas los que vivirán en el cielo, será una muchedumbre que nadie podía contar...

Mitak45
20-feb.-2018, 15:06
...



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO EMPEZÓ EL DOLOR...


Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

EL DOLOR Y LA MUERTE ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:3

Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Mateo 24:9

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12


LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO DE JESUCRISTO:


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apoca. 20:4)



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...



a que se refiere el relator a decir vi un nuevo cielo y una nueva tierra'

Porque25
20-feb.-2018, 16:10
a que se refiere el relator a decir vi un nuevo cielo y una nueva tierra' Te lo explica la misma escritura:


"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...

Mitak45
20-feb.-2018, 16:17
Te lo explica la misma escritura:


"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...


no lo explica, lo deja a la interpretación, si viajo a la luna...al llegar veo un nuevo cielo y una nueva tierra o no??

Porque25
20-feb.-2018, 16:26
no lo explica, lo deja a la interpretación, si viajo a la luna...al llegar veo un nuevo cielo y una nueva tierra o no??
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

Mitak45
20-feb.-2018, 16:38
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

y antes de eso? si te fijas el tipo que relata hace un viaje

KIMO
20-feb.-2018, 18:34
Serán muchos mas los que vivirán en el cielo, será una muchedumbre que nadie podía contar...

No, eso no es verdad

Rev. 7:9, 10, 14-17 “Vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante el trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero.’*.*.*. me dijo: ‘Estos son los que salen de la grande tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.*.*.*. el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida.’”

De la gran muchedumbre Revelación no dice —como lo hace en el caso de los*144.000— que hayan sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial. (Rev. 14:1-3.)


La grande muchedumbre sale de la grande tribulacion
y se separa de los 144 mil que son gobernantes con cristo en el cielo

Esperanza.
21-feb.-2018, 01:51
Kimo.... sí dice que nadie los pueda contar.... es porque será mucho no cambies tú ahora las formas de la disposición de Dios....
Dónde te dejas aquellos que han dado su vida por Jesucristo y su predicación?.

KIMO
21-feb.-2018, 18:29
Kimo.... sí dice que nadie los pueda contar.... es porque será mucho no cambies tú ahora las formas de la disposición de Dios....
Dónde te dejas aquellos que han dado su vida por Jesucristo y su predicación?.

Los que no se podían contar son los que heredan la tierra
que son una grande muchedumbre


Los que van al cielo son un rebaño pequeño
y se da el numero 144 mil que son comprados de la tierra

La grande muchedumbre no son comprados de la tierra
ellos heredan la tierra.

Mitak45
21-feb.-2018, 19:54
...



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO EMPEZÓ EL DOLOR...


Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

EL DOLOR Y LA MUERTE ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:3

Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Mateo 24:9

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12


LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO DE JESUCRISTO:


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apoca. 20:4)



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...



Bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos

petra5
21-feb.-2018, 21:19
bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos


estas pidiendo agua en el desierto

,,,la idolatria es asi

petra5
21-feb.-2018, 21:20
Repetitiva,aburrida,mentirosa,,pero vos quien sos para cuestionar?????

Esperanza.
22-feb.-2018, 06:04
Bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos

.......

El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.

Mitak45
22-feb.-2018, 08:12
.......

El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.


entonces siga usted el otro camino, quien le dice que el suyo es el bueno? alomejor son los dos buenos

petra5
22-feb.-2018, 09:04
1tesalonicenses 5,3

que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

alguien esta respirando paz y seguridad???en este cuerpo no vere el fin,,.

siempre habra dolores ,guerras ,terremotos.

Mateo 24:6-8


6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

Mitak45
22-feb.-2018, 09:46
1tesalonicenses 5,3

que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

alguien esta respirando paz y seguridad???en este cuerpo no vere el fin,,.

siempre habra dolores ,guerras ,terremotos.

Mateo 24:6-8


6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

como supo Jesús lo que es un terremoto?

petra5
22-feb.-2018, 10:24
como supo Jesús lo que es un terremoto?

quien sabe que aprendio donde estuvo mas de 20 años sin noticias de ÉL,,EN LOS EVANGELIOS NO LO VAS A ENCONTRAR.PUEDES FANTASEAR TODO LO QUE QUIERAS,,PERO MUCHO SABIA DE LA TIERRA SI EL CRISTO ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION

Mitak45
22-feb.-2018, 10:55
quien sabe que aprendio donde estuvo mas de 20 años sin noticias de ÉL,,EN LOS EVANGELIOS NO LO VAS A ENCONTRAR.PUEDES FANTASEAR TODO LO QUE QUIERAS,,PERO MUCHO SABIA DE LA TIERRA SI EL CRISTO ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION

buena pregunta esa, que dicen los cristianos respecto a eso?

petra5
22-feb.-2018, 11:00
buena pregunta esa, que dicen los cristianos respecto a eso?
los estudiantes,,no todos estudian eso,,muchos estan lanzados a las estrellas ya.

Porque25
22-feb.-2018, 11:23
Iniciado por Esperanza. http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695076061#post1695076061) .......

El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.
entonces siga usted el otro camino, quien le dice que el suyo es el bueno? alomejor son los dos buenos El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...

Mitak45
22-feb.-2018, 11:39
El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...




Quien le dijo a usted eso, son conclusiones suyas, ahora de donde saca a satanás, no era del AT se supone que ud. no cree en él, la verdad no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan?

María_Laura3
22-feb.-2018, 12:07
El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...


Quien le dijo a usted eso, son conclusiones suyas, ahora de donde saca a satanás, no era del AT se supone que ud. no cree en él, la verdad no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan? No es verdad lo que dices, pues lo que está diciendo Porque25 es lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio enseña que satanás existe. No sé por qué relacionas a satanás sólo con las escrituras del Antiguo Testamento, porque el Evangelio nos habla de satanás y nos enseña que satanás trata de confundir y arrastrar a las personas.

En cuanto a las escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, le dices a Porque25 lo siguiente:

"no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan".

Él ya ha explicado que cree en el Evangelio y en toda escritura, del Antiguo o del Nuevo Testamento, que no contradice las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Y así lo creo yo también, pues Jesucristo es la Verdad, y cuando predicó el Evangelio, nos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Mitak45
22-feb.-2018, 12:15
No es verdad lo que dices, pues lo que está diciendo Porque25 es lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio enseña que satanás existe. No sé por qué relacionas a satanás sólo con las escrituras del Antiguo Testamento, porque el Evangelio nos habla de satanás y nos enseña que satanás trata de confundir y arrastrar a las personas.

En cuanto a las escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, le dices a Porque25 lo siguiente:

"no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan".

Él ya ha explicado que cree en el Evangelio y en toda escritura, del Antiguo o del Nuevo Testamento, que no contradice las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Y así lo creo yo también, pues Jesucristo es la Verdad, y cuando predicó el Evangelio, nos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


Mira Dama lo único que veo es que usted y el porque25 tienes una ensalada que ni ustedes se la entienden, hace poco leí que el porque25 decía que los 10 mandamientos estaban adulterados, ahora me dices que si creen usted me dijo que pablo estaba adulterado, , osea sacan algunas cosas solamente no es ser selectivo eso? no es acomodar a tu pinta eso?

petra5
22-feb.-2018, 16:15
Mira Dama lo único que veo es que usted y el porque25 tienes una ensalada que ni ustedes se la entienden, hace poco leí que el porque25 decía que los 10 mandamientos estaban adulterados, ahora me dices que si creen usted me dijo que pablo estaba adulterado, , osea sacan algunas cosas solamente no es ser selectivo eso? no es acomodar a tu pinta eso?

aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!

Mitak45
22-feb.-2018, 19:29
aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!

cierto? y no es que tengamos prontuario de habladores

petra5
22-feb.-2018, 20:17
cierto? y no es que tengamos prontuario de habladores

yo soy un documento!!!lo de porque25 es sabido

Porque25
22-feb.-2018, 23:51
aqui estoy de acuerdo contigo Mitak,es como que estuvieran de acuerdo en todo lo que dice porque25,algo raro hay!No hay nada raro somos de la misma iglesia, lo raro es lo vuestro, porque nadie sabe si predicáis la magia potagia o el ateísmo...

Nunca antes de 1914 se había involucrado el mundo en
una guerra mundial, después vino la segunda.

los testigos de Jehova toman el año
1914 como el año en que terminaron los
tiempos señalados de las naciones y se estableció el Reino.
Qué reino se estableció, el Reino de Jesucristo, o el reino de las grandes organizaciones religiosas y políticas del mundo... Y todo para seguir viviendo como los ricos a costa de los pobres...




Hoy los eclesiásticos de la cristiandad todavía fingen apoyar la Biblia

A los protestantes todavía les gusta afirmar que la Biblia es “el fundamento mismo” de su religión, pero ellos también creen muchas doctrinas que no se hallan en la Biblia. Además, una gran cantidad de sus ministros considera que grandes porciones de la Biblia son mitos, y millones de protestantes —incluso algunos clérigos— han abandonado las altas normas morales de la Biblia.No son las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres

Iniciado por KIMO
http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695063869#post1695063869) Diganos el nombre de esa iglesia que no sigue los preceptos de hombres
¿como se llama y donde se reúnen?
Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

Mateo 8:20
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo... ...

petra5
23-feb.-2018, 07:01
No hay nada raro somos de la misma iglesia, lo raro es lo vuestro, porque nadie sabe si predicáis la magia potagia o el ateísmo...
Qué reino se estableció, el Reino de Jesucristo, o el reino de las grandes organizaciones religiosas y políticas del mundo... Y todo para seguir viviendo como los ricos a costa de los pobres...

No son las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

Mateo 8:20
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo... ...


para encontrar de mi iglesia no debes buscar templos materiales,somos mansos como palomas y astutos como la serpiente

KIMO
23-feb.-2018, 07:34
Dios promete poner fin a la maldad o iniquidad y a los que la causan.
Al mismo tiempo, protegerá a los que le sirven,
porque la Biblia dice:
“El mundo va pasando y también su deseo,
pero el que hace la voluntad de Dios
permanece para siempre.” (1*Juan 2:17)


Como sucedió al tiempo del diluvio mundial de los días de Noé,
significará solo el fin de la gente mala y de su modo de vivir.
Pero los que están sirviendo a Dios sobrevivirán a través del fin.
Entonces, en una Tierra ya limpia,
disfrutarán de haber sido librados
de todos los que desean causarles
daño y oprimirlos.—Mateo 24:3, 37-39; Proverbios 2:21, 22.

Porque25
23-feb.-2018, 14:27
para encontrar de mi iglesia no debes buscar templos materiales,somos mansos como palomas y astutos como la serpiente

Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo..

petra5
23-feb.-2018, 15:26
Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo..

pero como no voy a contradecir,lo que se les ocurrio dejar pasar a los emperadores romanos en tu libro,asi no se hubiesen comido una coma,las letras son letras,la realidad es otra cosa,o acaso los gobernantes son piadosos,estamos librados a nuestra astucia en este mundo,tenemos que sabe elegir,nuestras decisiones no seran buenas para todos,a la corta o la larga,vamos dejando amigos y enemigos en la vida,es inevitable

Esperanza.
24-feb.-2018, 02:23
pero como no voy a contradecir,lo que se les ocurrio dejar pasar a los emperadores romanos en tu libro,asi no se hubiesen comido una coma,las letras son letras,la realidad es otra cosa,o acaso los gobernantes son piadosos,estamos librados a nuestra astucia en este mundo,tenemos que sabe elegir,m.
.......
El mundo está lleno de falsos cristianos que dicen ser cristianos pero hay un montón de falsas religiones y filosofías diferentes predicando y diciendo nosotros somos Cristo.
Por eso este mundo está llamado a su fin y no queda tanto, porque el mundo ha hecho de los falsos profetas y las falsas religiones su Dios.. y han abandonado al verdadero qué es Jesucristo y su mensaje de paz y de amor que es el Evangelio.

petra5
24-feb.-2018, 09:53
.
.......
El mundo está lleno de falsos cristianos que dicen ser cristianos pero hay un montón de falsas religiones y filosofías diferentes predicando y diciendo nosotros somos Cristo.
Por eso este mundo está llamado a su fin y no queda tanto, porque el mundo ha hecho de los falsos profetas y las falsas religiones su Dios.. y han abandonado al verdadero qué es Jesucristo y su mensaje de paz y de amor que es el Evangelio.




eso es lo que veo en vustra iglesia,,y las respuestas corporizadas,,de lo que menos hablan es de
el espiritu humano

Esperanza.
25-feb.-2018, 02:28
eso es lo que veo en vustra iglesia,,y las respuestas corporizadas,,de lo que menos hablan es de
el espiritu humano.
..........

Más quisieras tú.....
Eres un esclavo de la mentira y de tu falsa religión seductor y seducido.. no sabes predicar no sabes interpretar.... no sigues el Evangelio.
Así que la cita te pega completamente.

Porque25
26-feb.-2018, 00:05
Iniciado por petra5 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695076385#post1695076385)
eso es lo que veo en vustra iglesia,,y las respuestas corporizadas,,de lo que menos hablan es de

el espiritu humano


.
..........

Más quisieras tú.....
Eres un esclavo de la mentira y de tu falsa religión seductor y seducido.. no sabes predicar no sabes interpretar.... no sigues el Evangelio.
Así que la cita te pega completamente.
la magia a hecho estragos con nuestro amigo Petra...

María_Laura3
02-mar.-2018, 06:32
la magia ha hecho estragos con nuestro amigo Petra... Eso creo yo también. A Petra5 le han confundido con tantos cuentos de magia y de ocultistas y tantas filosofías de hombres, como las filosofías llamadas "orientales" que en realidad han sido propagadas por occidentales de última hora (de los últimos siglos).

Todas las religiones y filosofías de hombres y todos los cuentos de magia y ocultismo, se quieren poner en el lugar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, y han sido inventados con el propósito de acabar con el Evangelio

Porque25
03-mar.-2018, 16:11
Eso creo yo también. A Petra5 le han confundido con tantos cuentos de magia y de ocultistas y tantas filosofías de hombres, como las filosofías llamadas "orientales" que en realidad han sido propagadas por occidentales de última hora (de los últimos siglos).

Todas las religiones y filosofías de hombres y todos los cuentos de magia y ocultismo, se quieren poner en el lugar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, y han sido inventados con el propósito de acabar con el EvangelioNo son todas las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino solo los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

Mateo 8:20
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

KIMO
03-mar.-2018, 18:24
Jesucristo dijo
La salvación viene de los Judios

Juan 4:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Esperanza.
04-mar.-2018, 02:55
Kimo.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
__________________

Jesucristo es adorado solamente... por aquellos que predican el Evangelio y cumplen con los mandamientos que en verdad fueron dados.

petra5
04-mar.-2018, 05:21
Kimo.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
__________________

Jesucristo es adorado solamente... por aquellos que predican el Evangelio y cumplen con los mandamientos que en verdad fueron dados.


DOS CIEGOS HABLANDO DE LA LUZ

https://i.ytimg.com/vi/alE_TXnP-kQ/hqdefault.jpg

Porque25
04-mar.-2018, 06:11
Vosotros no adoráis a Jesucristo Dios, vosotros adorais a un Dios que no existe....
Pero no a Jesús de Nazaret.

A Jesús de Nazaret....le adoramos Nosotros que predicamos el Evangelio.PARA PETRA:
HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO SE SIGUE A LOS CIEGOS..., PERO mas cuidado hay que tener cuando se sigue a los que dicen que ven y no hacen lo que Jesucristo manda...

petra5
04-mar.-2018, 08:06
PARA PETRA:
HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO SE SIGUE A LOS CIEGOS..., PERO mas cuidado hay que tener cuando se sigue a los que dicen que ven y no hacen lo que Jesucristo manda...



NO HACE FALTA TENER SALUDABLES OJOS PARA SER CIEGO

http://protestantedigital.com/upload/imagenes/47801_N_28-11-11-23-06-21.jpeg.
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/07/25/presoso_270x250.jpg

María_Laura3
05-mar.-2018, 13:22
NO HACE FALTA TENER SALUDABLES OJOS PARA SER CIEGO
Claro. Por eso Porque25 te decía esto:


PARA PETRA:
HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO SE SIGUE A LOS CIEGOS..., PERO mas cuidado hay que tener cuando se sigue a los que dicen que ven y no hacen lo que Jesucristo manda...

Porque25
12-mar.-2018, 03:29
Claro. Por eso Porque25 te decía esto:Solo hay esta vida antes de la muerte, y luego, para las personas de buena voluntad, viene la resurrección para estar con Jesucristo para siempre... Esto es lo que te dice el Evangelio y el libro del apóstol Juan (el apocalipsis)...

María_Laura3
17-mar.-2018, 07:04
Solo hay esta vida antes de la muerte, y luego, para las personas de buena voluntad, viene la resurrección para estar con Jesucristo para siempre... Esto es lo que te dice el Evangelio y el libro del apóstol Juan (el apocalipsis)...
Qué hermoso para las personas de buena voluntad estar con Jesucristo para siempre y que nos libre del dolor y de la muerte. Y qué hermoso es que Jesucristo esté contento con nosotros y tenga toda nuestra atención nuestro cariño y nuestro amor para siempre.

Esperanza.
17-mar.-2018, 07:15
Qué hermoso para las personas de buena voluntad estar con Jesucristo para siempre y que nos libre del dolor y de la muerte. Y qué hermoso es que Jesucristo esté contento con nosotros y tenga toda nuestra atención nuestro cariño y nuestro amor para siempre.

---------------------

Así es amiga...que ganas...de dejar este mundo de maldad y traición a Jesucristo y su Ley de Misericordía...y también para poder conocer a todas aquellas personas que han dejado su vida por el Evangelio...Y poder estar por fin...CON JESUCRISTO.

KIMO
17-mar.-2018, 16:52
La biblia nos enseña que hay un pequeño rebaño
que heredara el cielo
y van allí para ser gobernantes con Jesús

¿A quienes gobernaran?

a loa mansos que heredarán la tierra
a una grande muchedumbre que sala de la grande tribulación que
acontecerá en la tierra.

Sal. 37:11: “Los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.”

Rev. 21:1-4: “Vi un nuevo cielo y una nueva tierra*[...] Oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.’”

Miq. 4:3, 4: “No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.”








¿Qué referencias específicas se hallan
en el “Nuevo Testamento”
con relación a una provisión
de recompensar con vida eterna
en la Tierra a cristianos?

Mat. 5:5: “Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.”

Mat. 6:9, 10: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.” (¿Cuál es la voluntad de Dios con relación a la Tierra? ¿Qué indican Génesis 1:28 e Isaías 45:18?)

Mat. 25:31-33, 40, 46: “Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán juntadas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda. El rey les dirá [a las ovejas]: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, a mí me lo hicieron.’ Y [las cabras] partirán al cortamiento eterno, pero los justos [las ovejas] a la vida eterna.” (Nótese que estas “ovejas” no son lo mismo que los hermanos del rey, quienes son “participantes del llamamiento celestial” [Heb. 2:10–3:1]. Pero estas personas mansas como ovejas estarían vivas durante el tiempo en que Cristo estuviera en su trono y durante el tiempo en que algunos de los “hermanos” de él todavía estuvieran experimentando dificultades en la Tierra.)

Juan 10:16: “Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.” (¿Quiénes son estas “otras ovejas”? Son seguidores del Pastor Excelente, Jesucristo, pero no están en el redil del “nuevo pacto”, con esperanza de vida celestial. Sin embargo, sí llegan a estar en estrecha asociación con los que están en ese redil.)

2 Ped. 3:13: “Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en éstos la justicia habrá de morar.” (También Revelación 21:1-4.)

Rev. 7:9,*10: “Después de estas cosas [después que el apóstol Juan vio el número total de los “sellados” que habían sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial; véase Revelación 7:3, 4; 14:1-3] vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero.’”

María_Laura3
18-mar.-2018, 16:16
La biblia nos enseña que hay un pequeño rebaño
que heredara el cielo
y van allí para ser gobernantes con Jesús (.......)
Mientras que no comprendas que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos del Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, no entenderás lo que enseña realmente el Evangelio.

Porque25
19-abr.-2018, 22:33
Mientras que no comprendas que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos del Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, no entenderás lo que enseña realmente el Evangelio.
Así es amiga Laura, el Evangelio manda reparto de bienes con igualdad, pero en este mundo, Todos los hombres codiciosos meten la mano en el pastel capitalista mientras los pobres obreros a duras penas ganan para comer, y eso a los que trabajan, porque a los que no trabajan se quedan en la miseria total...

KIMO
28-abr.-2018, 08:48
ESTO ES UN DUPLICADO DE LO QUE PUSO EN ESTE HILO

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...
http://www.elforo.com/showthread.php?t=79702

porque25 le faltan varios tornillos

¿Cuantas veces le van a decir que no repita lo mismo en todos los hilos??

¿caprichoso no???

me imagino que encontrare varios mas

MagAnna
28-abr.-2018, 11:23
ESTO ES UN DUPLICADO DE LO QUE PUSO EN ESTE HILO

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...
http://www.elforo.com/showthread.php?t=79702

porque25 le faltan varios tornillos

¿Cuantas veces le van a decir que no repita lo mismo en todos los hilos??

¿caprichoso no???

me imagino que encontrare varios mas



Mensajes repetidos de hoy y borrados? 18.
Quizá le sirva para insistir con el cálculo de la bestia... 6+6+6=18=1+8=9 :bored::bored:
Sinceramente, es cansino. Se ha pasado por el forro de la manga, lo de no dejar rezagado los demás temas, haciendo copypastes repetidos sin parar. Se lo pedí, por favor. Y nada.
Estoy cansada de borrárselos a diario y seguramente, él debe estar cansado de hacerlos...
Serán unos días de "vacaciones". :sneaky2:

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695083047#post1695083047

petra5
28-abr.-2018, 11:40
creo que las vacaciones son merecidas,,y lo peor es que [B]KIMO,contesta,solo a él = igual que maria laura,como si nada pasara.
no responden a otros usuarios,porque los tildan de ocultistas y siguen su carnaval de letras.
Ya no pedire que me banees,te estas dando cuenta como se roban el foro esta pandilla,no se con que fines,,muchas veces les pedi que adentificaran a que iglesia pertenecen y nunca se identificaron.

apoyo la mocion de vacaciones,yo no soy anonimo,ni tu,,ellos no se de donde vienen ni para donde van,,,

Esperanza.
28-abr.-2018, 16:05
creo que las vacaciones son merecidas,,y lo peor es que [B]KIMO,contesta,solo a él = igual que maria laura,como si nada pasara.
no responden a otros usuarios,porque los tildan de ocultistas y siguen su carnaval de letras.
Ya no pedire que me banees,te estas dando cuenta como se roban el foro esta pandilla,no se con que fines,,muchas veces les pedi que adentificaran a que iglesia pertenecen y nunca se identificaron.

apoyo la mocion de vacaciones,yo no soy anonimo,ni tu,,ellos no se de donde vienen ni para donde van,,,

.....

Petra eres un ignorante.. quizás necesitas vacaciones ...si no predicas el evangelio..ni enseñas nada del mensaje de Jesucristo..no se que haces aquí.

KIMO
28-abr.-2018, 20:13
creo que las vacaciones son merecidas,,y lo peor es que [B]KIMO,contesta,solo a él = igual que maria laura,como si nada pasara.
no responden a otros usuarios,porque los tildan de ocultistas y siguen su carnaval de letras.
Ya no pedire que me banees,te estas dando cuenta como se roban el foro esta pandilla,no se con que fines,,muchas veces les pedi que adentificaran a que iglesia pertenecen y nunca se identificaron.

apoyo la mocion de vacaciones,yo no soy anonimo,ni tu,,ellos no se de donde vienen ni para donde van,,,

Petra.

Nunca te he tildado de nada

No me interesa.


Y bien sabes lo que soy y lo que creo
Antes de ignorarme te enteraste

No hay ninguna pandilla
Y nadie se roba el foro

Tú puedes participar y comentar
Como todos los demás

Si no tienes nada que decir
O algún comentario al que se pueda responder
No culpes a los demás.

Opina y comenta algo a lo que se pueda responder
Y verás como se te incluye en las conversaciones

La bola está de tu lado

Saludos

petra5
28-abr.-2018, 21:00
Petra.

Nunca te he tildado de nada

No me interesa.


Y bien sabes lo que soy y lo que creo
Antes de ignorarme te enteraste

No hay ninguna pandilla
Y nadie se roba el foro

Tú puedes participar y comentar
Como todos los demás

Si no tienes nada que decir
O algún comentario al que se pueda responder
No culpes a los demás.

Opina y comenta algo a lo que se pueda responder
Y verás como se te incluye en las conversaciones

La bola está de tu lado

Saludos


soy terrible,no se me puede engañar,porque me enfermo,,el mal me estresa,,,tengo ese problema,,diagnosticado,,,deben entender que la verdad es una meta no negociable,,cuando comienzan los derechos del otro

Esperanza.
29-abr.-2018, 02:33
soy terrible,no se me puede engañar,porque me enfermo,,el mal me estresa,,,tengo ese problema,,diagnosticado,,,deben entender que la verdad es una meta no negociable,,cuando comienzan los derechos del otro
.......

Tú no es que seas terrible eres más bien un ignorante que crees saber cosas de las Escrituras y no sabes nada.
Deja de dartelas del maestro.. porque eres como los fariseos hipócritas y ponte a predicar el evangelio qué es lo que Dios manda.

KIMO
29-abr.-2018, 09:20
Wow Esperanza

Que agresiva vino usted
Después de perderse los tres
Al mismo tiempo
Regresan los tres al mismo tiempo

Me recuerda una familia
Compuesta de varias
Esposas que se van de vacaciones
Juntos los tres, y regresan juntos.

Usted solo tiene 4 libros
De la bíblia que aprenderse

Y no eso...

El amor es más importante qué las leyes
Y los mandamientos

KIMO
29-abr.-2018, 09:31
soy terrible,no se me puede engañar,porque me enfermo,,el mal me estresa,,,tengo ese problema,,diagnosticado,,,deben entender que la verdad es una meta no negociable,,cuando comienzan los derechos del otro

Y Petra

Te quejas de que no te responden
Por ejemplo este mismo mensaje
Que has escrito aquí en el foro

¿Que posible respuesta se te
Puede dar a este aporte??

Y así son tus escritos aquí
En nuestro querido rincón
Del mundo llamado EL FORO.

Después de ver esto constantemente
La gente ni mira nada que escribes
Porque no se te puede contestar
A estas cosas que pones.

Entre las fotografías muy bonitas
Que nos brindas y estos escritos
A nada de eso de puede responder.

Te respondí a lo que me acusaste
De que no digo mi religión
Y pasas por alto eso y sales con que
Eres terrible, y no se te puede engañar.

Bueno, y entonces??????’

María_Laura3
29-abr.-2018, 09:33
(.......) El amor es más importante qué las leyes
Y los mandamientos
Los mandamientos que verdaderamente fueron dados por Dios son los que enseña el Evangelio, y son tan importantes como el amor, pues son los que mandan amor, misericordia y perdón.

petra5
29-abr.-2018, 10:05
.......

Tú no es que seas terrible eres más bien un ignorante que crees saber cosas de las Escrituras y no sabes nada.
Deja de dartelas del maestro.. porque eres como los fariseos hipócritas y ponte a predicar el evangelio qué es lo que Dios manda.


claro me trata de hipocrita y cambia de nick,,asi es facil.todos mis pensamientos terminan siempre con un evangelio que cierra todas mis actitudes.Nunca se hicieron un autoanalisis y ver cuan pecadores son???
Yo se mis pecados,niño,puber ,adolecente,mayor de edad.


◄ 1 Corintios 13:11 ►


Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño..


ves!!!que siempre cierro con algo que ya esta escrito

Esperanza.
29-abr.-2018, 13:53
PARA PETRA:
HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO SE SIGUE A LOS CIEGOS..., PERO mas cuidado hay que tener cuando se sigue a los que dicen que ven y no hacen lo que Jesucristo manda...

KIMO
30-abr.-2018, 15:02
ESTO ES UN DUPLICADO DE LO QUE PUSO EN ESTE HILO

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...
http://www.elforo.com/showthread.php?t=79702

porque25 le faltan varios tornillos

¿Cuantas veces le van a decir que no repita lo mismo en todos los hilos??

¿caprichoso no???

me imagino que encontrare varios mas







Mensajes repetidos de hoy y borrados? 18.
Quizá le sirva para insistir con el cálculo de la bestia... 6+6+6=18=1+8=9 :bored::bored:
Sinceramente, es cansino. Se ha pasado por el forro de la manga, lo de no dejar rezagado los demás temas, haciendo copypastes repetidos sin parar. Se lo pedí, por favor. Y nada.
Estoy cansada de borrárselos a diario y seguramente, él debe estar cansado de hacerlos...
Serán unos días de "vacaciones". :sneaky2:

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695083047#post1695083047

Pero porque se perdió porque25
y aparece su equipo de relevo??

Hummmm....

Esperanza.
01-may.-2018, 08:25
Dejad de dar el coñazo.
Demasiado que se os predica.
A veces veo que no os lo merecéis.


Echar perlas a los indoctos... a veces trae consecuencias eso ya lo sabía yo.
Pero Jesucristo manda a predicar el Evangelio.

YEHOSHUA
01-may.-2018, 09:32
Pero porque se perdió porque25
y aparece su equipo de relevo??

Hummmm....

Pues nadie decente lee a esta secta que reniega del matrimonio y promueve la fornicacion
LO QUE CORRESPONDE ES ECHAR A LA BASURA DEL FORO TODO APORTE del Porque25 y su manada de clones
CUANDO eso suceda este foro será un lugar agradable

Voy a averiguar que piensa de esto la policía que investiga delitos sexuales y persigue a estas sectas de prostitución
De seguro que en esa instancia el foro.com
elimina todo aporte que atenta contra la moral y las buenas costumbres internacionales

petra5
01-may.-2018, 11:13
Pues nadie decente lee a esta secta que reniega del matrimonio y promueve la fornicacion
LO QUE CORRESPONDE ES ECHAR A LA BASURA DEL FORO TODO APORTE del "Porque25" y su manada de clones
CUANDO eso suceda este foro será un lugar agradable

Voy a averiguar que piensa de esto la policía que investiga delitos sexuales y persigue a estas sectas de prostitución
De seguro que en esa instancia el foro.com
elimina todo aporte que atenta contra la moral y las buenas costumbres internacionales


Esa bandera es mia.
1° Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos – Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av. Paseo Colón 1333 (C.A.B.A.)
Tel: (011) 5299 4400
0800-33-347225
Email: [email protected]
Web sobre Denuncias: http://www.fiscalias.gob.ar/denuncia-24hs/
Web: http://delitosinformaticos.fiscalias.gob.ar/.


es solo sacar captura de pantalla y denunciar en la comisaria mas cercana,ya anduve por ahi

María_Laura3
01-may.-2018, 13:30
Pues nadie decente lee a esta secta que reniega del matrimonio y promueve la fornicacion
LO QUE CORRESPONDE ES ECHAR A LA BASURA DEL FORO TODO APORTE del "Porque25" y su manada de clones
CUANDO eso suceda este foro será un lugar agradable

Voy a averiguar que piensa de esto la policía que investiga delitos sexuales y persigue a estas sectas de prostitución
De seguro que en esa instancia el foro.com
elimina todo aporte que atenta contra la moral y las buenas costumbres internacionales



Esa bandera es mia.
1° Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos – Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los cristianos misericordiosos no son acusadores ni calumniadores ni perseguidores ni amenazantes como lo sois vosotros. No tengo más remedio que reportaros a la administradora.

Y para que tengáis un poco de vergüenza, seáis más misericordiosos, y vayáis conociendo lo que os manda el Evangelio, os recuerdo las palabras de Jesucristo:

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro
Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os
perdonará vuestras ofensas". Mateo 6:14.

Marcos 11:25-26
"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro
Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará
vuestras ofensas".

Lucas 6:37
"Amad, pues, a vuestros enemigos........ y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis
perdonados".

Estimada moderadora MagAnna, le pido que examine las acusaciones de estos falsos cristianos, y digo falsos porque no saben lo que es la misericordia, y le pido que ponga orden si usted cree que procede.

petra5
01-may.-2018, 15:16
Los cristianos misericordiosos no son acusadores ni calumniadores ni perseguidores ni amenazantes como lo sois vosotros. No tengo más remedio que reportaros a la administradora.

Y para que tengáis un poco de vergüenza, seáis más misericordiosos, y vayáis conociendo lo que os manda el Evangelio, os recuerdo las palabras de Jesucristo:

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro
Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os
perdonará vuestras ofensas". Mateo 6:14.

Marcos 11:25-26
"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro
Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará
vuestras ofensas".

Lucas 6:37
"Amad, pues, a vuestros enemigos........ y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis
perdonados".

Estimada moderadora MagAnna, le pido que examine las acusaciones de estos falsos cristianos, y digo falsos porque no saben lo que es la misericordia, y le pido que ponga orden si usted cree que procede.


Pobre MagAnnA

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/11/ahs-bullseye-main.gif

MagAnna
02-may.-2018, 03:21
Veamos cuál es el siguiente paso.
De momento, Porque25 y Maria Laura3 están baneados 10 días por trolear en Religión. A su vuelta y de seguir en esta linea, el ban sería definitivo.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695083331#post1695083331

Ahora carezco de más tiempo, pero al rato, entraré a explicar (repetir) ciertas cosillas por aquí... :sneaky2:

Esperanza.
02-may.-2018, 06:35
Veamos cuál es el siguiente paso.
De momento, Porque25 y Maria Laura3 están baneados 10 días por trolear en Religión. A su vuelta y de seguir en esta linea, el ban sería definitivo.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695083331#post1695083331

Ahora carezco de más tiempo, pero al rato, entraré a explicar (repetir) ciertas cosillas por aquí... :sneaky2: Aquí son muchos los que no dejan de trolear todo lo que les da la gana. Y pocas veces son borrados sus temas y tampoco son expulsados por ello. Pero se ve que nosotros no somos ya simpáticos para ti. Y esa es la causa de todo.

Nos dice Jesucristo:

"Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies". Mateo 10:14

Cuando os persigan en un foro, huid a otro.

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre". Mateo 10:23

MagAnna
02-may.-2018, 09:11
Aquí son muchos los que no dejan de trolear todo lo que les da la gana. Y pocas veces son borrados sus temas y tampoco son expulsados por ello. Pero se ve que nosotros no somos ya simpáticos para ti. Y esa es la causa de todo.

Nos dice Jesucristo:

"Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies". Mateo 10:14

Cuando os persigan en un foro, huid a otro.

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre". Mateo 10:23


Claro, claro.
Estaba esperando esta reacción. Es una pena, pero es así.
Y yo soy muy paciente, por eso siempre repito: con el tiempo, todo se sabe... y entonces, zas! En este sencillo caso, y tras tu declaración de vuestra huida a otro foro: ban por trol y multiplicado por 3.

YEHOSHUA
02-may.-2018, 10:01
Claro, claro.
Estaba esperando esta reacción. Es una pena, pero es así.
Y yo soy muy paciente, por eso siempre repito: con el tiempo, todo se sabe... y entonces, zas! En este sencillo caso, y tras tu declaración de vuestra huida a otro foro: ban por trol y multiplicado por 3.

Pues Felicidades MagAnna has resuelto un molesto problema con tu resolución

Ahora no te hagas muchas ilusiones ..pues de seguro que intentaran volver con otros nicks a "resucitar" sus temas spam. Yo lo había confrontado como ELIAS en otro lugar.

Yo soy de la idea de "ocultar" estos temas de su vista para que no vuelva mas este "monstruo" de la red ..( al menos se demorarían mas en saturar el foro )

En fin veremos como sigue ahora este buen lugar de religión

Saludos y adelante !

MagAnna
02-may.-2018, 10:54
Pues Felicidades MagAnna has resuelto un molesto problema con tu resolución

Ahora no te hagas muchas ilusiones ..pues de seguro que intentaran volver con otros nicks a "resucitar" sus temas spam. Yo lo había confrontado como ELIAS en otro lugar.

Yo soy de la idea de "ocultar" estos temas de su vista para que no vuelva mas este "monstruo" de la red ..( al menos se demorarían mas en saturar el foro )

En fin veremos como sigue ahora este buen lugar de religión

Saludos y adelante ![/SIZE]

Gracias, Yehoshua!
Veremos por donde viene el viento...

Bendiciones. :001_smile:

petra5
02-may.-2018, 11:15
Gracias, Yehoshua!
Veremos por donde viene el viento...

Bendiciones. :001_smile:


Bendiciones
https://i1.wp.com/protocoloalavista.com/wp-content/uploads/2018/03/111reverence_2-light.jpg?ssl=1

ΛLΞXΛΠDΞЯ
02-may.-2018, 13:52
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

Cuando Mashiaj reine sobre el mundo entero....

petra5
02-may.-2018, 14:21
Cuando Mashiaj reine sobre el mundo entero....


hay algunos que siguen perdidos en el desierto.
https://www.decorarhogar.es/wp-content/uploads/2016/05/peluche-mono-whatsapp-cojin-emoticono.jpg

ΛLΞXΛΠDΞЯ
02-may.-2018, 14:50
hay algunos que siguen perdidos en el desierto.
https://www.decorarhogar.es/wp-content/uploads/2016/05/peluche-mono-whatsapp-cojin-emoticono.jpg

El hecho de que mi fé sea diferente a la tuya, no te da derecho de emplear tu sarcasmo conmigo, yo también podría expresar lo que pienso de tu fé, pero a diferencia de ti, yo si se lo que es el respeto...

Sabes es cierto que mi pueblo estuvo perdido en el desierto mucho tiempo, pero gracias a la ignorancia de mi pueblo y a su cabeza dura, ahora tienes un patrón de fe y conducta, una fe que nace precisamente de ese pueblo que anduvo perdido en el desierto...

YEHOSHUA
04-may.-2018, 19:37
Cuando Mashiaj reine sobre el mundo entero....

Amén Nosotros esperamos su Segunda venida al Señor Jesús

petra5
05-may.-2018, 06:33
El hecho de que mi fé sea diferente a la tuya, no te da derecho de emplear tu sarcasmo conmigo, yo también podría expresar lo que pienso de tu fé, pero a diferencia de ti, yo si se lo que es el respeto...

Sabes es cierto que mi pueblo estuvo perdido en el desierto mucho tiempo, pero gracias a la ignorancia de mi pueblo y a su cabeza dura, ahora tienes un patrón de fe y conducta, una fe que nace precisamente de ese pueblo que anduvo perdido en el desierto...
yo no tengo fe,Soy libre
http://4.bp.blogspot.com/_YsMrtounFJs/Sq6rsS5qrTI/AAAAAAAABWI/YO1gfjWJEvo/s400/JUAN+8.32.jpg


todas las iglesias van de mano con el poder de turno,o son negocios ACME no me gusta,pertenezco a otro rebaño

petra5
05-may.-2018, 06:37
Amén Nosotros esperamos su Segunda venida al Señor Jesús


JESUS,ya esta entre nostros,su 2ª venida es en cada uno que habra su alma EL,
ESTA PREDICA A LLEGADO TAN MUTILADA A NUESTROS DIAS
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/ecfe7770b7507f9848a2312fd7ff6ba2/5B4C46E6/t51.2885-15/e35/12558353_235367696800344_1708118983_n.jpg?ig_cache _key=MTE4MjU5NzE1MzMxMzIzMDE4Mw%3D%3D.2

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-may.-2018, 09:10
yo no tengo fe,Soy libre
http://4.bp.blogspot.com/_YsMrtounFJs/Sq6rsS5qrTI/AAAAAAAABWI/YO1gfjWJEvo/s400/JUAN+8.32.jpg


todas las iglesias van de mano con el poder de turno,o son negocios ACME no me gusta,pertenezco a otro rebaño

Pero volvemos al mismo fundamento.....la tora y los nevivim.....sin ellos no tienes nada ya que ni estarías enterado de la existencia de un Mashiaj....(no evadas esta verdad)

piroju
10-may.-2018, 04:59
¿han expulsado a Porque25, Maria laura y a Esperanza? Vaya, desde luego que ha sido paciente MagAnna porque ya llevaban siglos repitiendo lo mismo en todos los temas.

Bueno ahora al menos se podra debatir de cosas con sentido, omitiendo a petra claro está. Aunque este muy al fondo es buena gente

Joelk
13-may.-2018, 09:46
Amén Nosotros esperamos su Segunda venida al Señor Jesús

Esperalo acostado para que no te cances.

YEHOSHUA
13-may.-2018, 14:58
Esperalo acostado para que no te cances.

A ver no se todavía quien eres, pero como reza mormonologo eres un brutito que escribe con faltas de ortografía groseras

No te canses lo escribes erradamente como "no te cances ... "tu nivel intelectual no debe ser muy alto

Yo espero la segunda Venida de Cristo ... y te aseguro que no me siento cansado después de 40 años en la fe

Joelk
13-may.-2018, 15:40
A ver no se todavía quien eres, pero como reza mormonologo eres un brutito que escribe con faltas de ortografía groseras



Si cristiano me equivoqué.

Pero eres un brutito que no sabe corregir con educación.

Joelk
13-may.-2018, 15:42
Yo espero la segunda Venida de Cristo ... y te aseguro que no me siento cansado después de 40 años en la fe

Sigue esperando, así te quedarás.

YEHOSHUA
13-may.-2018, 15:45
Sigue esperando, así te quedarás.

Asumo que no crees en la Biblia entonces
Lo siento no debato con ateos bíblicos ya que es solo perder el tiempo

Joelk
14-may.-2018, 11:54
Asumo que no crees en la Biblia entonces


El creer o no creer no influye en que tienes que razonar.

KIMO
14-may.-2018, 21:39
Asumo que no crees en la Biblia entonces
Lo siento no debato con ateos bíblicos ya que es solo perder el tiempo

Los ateos son los más
Necesitados.

Pero como crees que los cristianos
Se predican entre sí

Y no visitan casas para hacer discípulos.

Se entiende ese disparate

Los primeros cristianos
Muchos no tenían educación seglar
Y de todos modos tú entiendes
Lo que se te dice cuando te conviene

Cuando no no importa cuán bien
Se escribe.

El que una persona no tenga buena
Ortografía no le quita su valor a lo que dice

Tenemos tu ejemplo
Con muy buena ortografía
No puedes enseñar nada ni compartir
Algo edificante aquí en EL FORO...

MagAnna se cansara de ti también
Y zas...fuera
Por Troll

piroju
29-may.-2018, 02:35
Para Yehoshua ya que le gusta mirar las faltas de ortografia.

Zi jezus predicara zolamente a los que zolo zaben ezcrivir, entonsez zolo ze zalbarian aqueyos que como tu tiene un correstor de ortografia. Pero jezus al igual que zu padre mira los corasones y el tullo de perzona umilde no tiene na.

Espero que entiendas lo que te he escrito. Jesus de seguro que si lo entenderia y no miraria las faltas de ortografia de los demas.

Creo que tienes muy engañado a tus feligreses porque si ellos supieran que te fijas en los minimos detalles saldrian huyendo.

Todo dicho con todo el cariño que se puede tener a una oveja descarriada

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-may.-2018, 14:33
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

Cuando aparezca Mashiaj..........

KIMO
29-may.-2018, 18:44
Cuando aparezca Mashiaj..........

El mesías vino, se apareció
estableció su congregación.

Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
y hara de la tierra un paraíso.

(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)

petra5
29-may.-2018, 19:46
El mesías vino, se apareció
estableció su congregación.

Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
y hara de la tierra un paraíso.

(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)




Juan 11:26 ►


La Biblia de las Américas

y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
..

borra todo el discurso de tanto versiculo


Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.

KIMO
29-may.-2018, 20:32
El mesías vino, se apareció
estableció su congregación.

Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
y hara de la tierra un paraíso.

(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)




Si estoy de acuerdo de que
El que ejerce fe en Jesús
No morirá porque el versículo que
Deseas que borre el promete traer
A la vida a los muertos
Y los que crean lo volverán a morir jamás.

Así que asimila y no pidas que borren
Las promesas de Dios.

petra5
30-may.-2018, 07:22
Si estoy de acuerdo de que
El que ejerce fe en Jesús
No morirá porque el versículo que
Deseas que borre el promete traer
A la vida a los muertos
Y los que crean lo volverán a morir jamás.

Así que asimila y no pidas que borren
Las promesas de Dios.

Dios no escribe,,los hombres interpretan,lo que videntes escriben ,pero no saben,la literalidad de las palabras,maxime cuando invocas tantas veces el antiguo testamento.
Las promesas o la promesa esta cumplida,El Cristo ya vino y es el encargado de llevar a cabo tanto escrito en nuestras vidas,sin tanta biblia cada uno lo vive,pero las iglesias solo oscurecen,Dios no es de papel

KIMO
30-may.-2018, 13:36
Dios no escribe,,los hombres interpretan,lo que videntes escriben ,pero no saben,la literalidad de las palabras,maxime cuando invocas tantas veces el antiguo testamento.
Las promesas o la promesa esta cumplida,El Cristo ya vino y es el encargado de llevar a cabo tanto escrito en nuestras vidas,sin tanta biblia cada uno lo vive,pero las iglesias solo oscurecen,Dios no es de papel

El viejo testamento fue lo que invocó Jesus
La promesa de destruir a los malos y a los gobiernos
Resucitar a los muertos tampoco

petra5
30-may.-2018, 20:01
El viejo testamento fue lo que invocó Jesus
La promesa de destruir a los malos y a los gobiernos
Resucitar a los muertos tampoco

problemas de traduccion y fabulas ,,el mal nunca se extinguira,,si no fuera por satanas ,,no existimos
https://3.bp.blogspot.com/--JFk7cNUZxE/WM0kMrV56ZI/AAAAAAAACI0/_d5x3tbuLmI_6EzC9nRmWMgaPohwSiZuwCLcB/s1600/eden5.jpg

Eli_yahu
30-may.-2018, 20:19
(...) si no fuera por satanas ,,no existimos

No sabía que apreciaras tanto al Diablo. También eres adorador de Satanás como se dice de los masones? (y creo que de los mormones en sus ritos secretos también).

petra5
31-may.-2018, 06:20
No sabía que apreciaras tanto al Diablo. También eres adorador de Satanás como se dice de los masones? (y creo que de los mormones en sus ritos secretos también).

y tu eres descendiente de Abel,que guardo su esperma para fueras unico descendiente,,,haceme el favor,eres mayorcito ya!!!no hay que ignorar al diablo,sino escribes sandeces,o repites como loro

petra5
31-may.-2018, 08:42
No sabía que apreciaras tanto al Diablo. También eres adorador de Satanás como se dice de los masones? (y creo que de los mormones en sus ritos secretos también).

Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.

y quien es la serpiente???

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-may.-2018, 09:33
No sabía que apreciaras tanto al Diablo. También eres adorador de Satanás como se dice de los masones? (y creo que de los mormones en sus ritos secretos también).

Eliyahú........no seas tan directo......acuérdate de la madurez....

petra5
31-may.-2018, 09:43
Eliyahú........no seas tan directo......acuérdate de la madurez....

yo no pienso asi porque vaya cumplir 65 años,,yo soy el mismo desde que naci,,solo que no me deje manejar por fabulas,nunca,,


ahora descriminan por los años,en EL FORO?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-may.-2018, 12:31
yo no pienso asi porque vaya cumplir 65 años,,yo soy el mismo desde que naci,,solo que no me deje manejar por fabulas,nunca,,


ahora descriminan por los años,en EL FORO?

Petra......dije eso por otro mensaje entre Eliyahú y yo....

petra5
31-may.-2018, 14:50
Petra......dije eso por otro mensaje entre Eliyahú y yo....

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-may.-2018, 15:04
https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

El gato Félix.........tenía años de no ver uno..........jajaja

petra5
31-may.-2018, 19:37
El gato Félix.........tenía años de no ver uno..........jajaja

es mio ese,,hasta me lo pidieron prestado en otro foro:001_rolleyes:

Loma_P
29-nov.-2023, 20:38
https://www.youtube.com/watch?v=uW-QTSzXVKI

Loma_P
01-dic.-2023, 00:38
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg

Loma_P
01-dic.-2023, 03:48
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU

Roberto0
19-dic.-2023, 13:29
Hermosa reflexión...

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

doonga
19-dic.-2023, 13:36
Hermosa reflexión...

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

Hermosa fantasía.

Roberto0
19-dic.-2023, 13:57
Hermosa fantasía.


Que va a decir un ateo....
Pero Es una hermosa reflexión.

doonga
19-dic.-2023, 14:54
Que va a decir un ateo....
Pero Es una hermosa reflexión.

Yo no soy ateo, y distingo claramente entre una fantasía y la realidad.

misericordia
19-dic.-2023, 15:35
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695323065#post1695323065)

Hermosa reflexión...

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.


Has escogido una lectura preciosa de las escrituras, que así sea todo y así se cumpla.

Loma_P
19-dic.-2023, 22:02
Hermosa fantasía.



Yo no soy ateo, y distingo claramente entre una fantasía y la realidad.

Ni siquiera conocen la diferencia entre ateos y agnósticos, están totalmente aducidos.

misericordia
20-dic.-2023, 05:10
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695323068#post1695323068)
Yo no soy ateo, y distingo claramente entre una fantasía y la realidad.


Ni siquiera conocen la diferencia entre ateos y agnósticos, están totalmente aducidos.
Por vuestras palabras se descubre los que son ateos, los que son agnósticos y los que son enemigos del Evangelio de Jesucristo...

Loma_P
20-dic.-2023, 20:37
Por vuestras palabras se descubre los que son ateos, los que son agnósticos y los que son enemigos del Evangelio de Jesucristo...


Pues te falla tu percepción, ¿Cómo ser enemigo de una novela literaria?.

Roberto0
21-dic.-2023, 14:25
Pues te falla tu percepción, ¿Cómo ser enemigo de una novela literaria?.

La percepción de los cristianos verdaderos es perfecta, se os ve venir, y se os ve el rechazo al Evangelio y a la persona de Jesucristo.
Pillado, o pillada

doonga
21-dic.-2023, 14:28
La percepción de los cristianos verdaderos es perfecta, se os ve venir, y se os ve el rechazo al Evangelio y a la persona de Jesucristo.
Pillado, o pillada

La percepción de que no has vendido tu casa (a pesar de que predicas que hay que hacerlo) es perfecta.

Roberto0
21-dic.-2023, 14:32
La percepción de que no has vendido tu casa (a pesar de que predicas que hay que hacerlo) es perfecta.


La percepción de que ya sabemos los cristianos lo que tenemos que hacer, tú cómo no eres cristiano te afecta a ti.

doonga
21-dic.-2023, 14:50
La percepción de que ya sabemos los cristianos lo que tenemos que hacer, tú cómo no eres cristiano te afecta a ti.

Esa es tu percepción: la certeza, en cambio, demuestra que tú no has vendido tu casa, a pesar de que predicas que hay que hacerlo, pero has reconocido "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"

misericordia
21-dic.-2023, 16:05
Esa es tu percepción: la certeza, en cambio, demuestra que tú no has vendido tu casa, a pesar de que predicas que hay que hacerlo, pero has reconocido "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
Esas palabras tú no las entiendes, pero tienen su significado pero bueno si a ti te distrae estarlas recordando siempre, pues adelante hay muchas formas de perder el tiempo.

Debes saber que Dios es amor y todos los mandamientos de Jesucristo, son mandamientos de Amor, y eso te indica que los mandamientos de Jesucristo son los mandamientos de Dios, porque Dios es amor.

Loma_P
21-dic.-2023, 21:38
La percepción de los cristianos verdaderos es perfecta, se os ve venir, y se os ve el rechazo al Evangelio y a la persona de Jesucristo.
Pillado, o pillada

Una percepción tan sólo es percepción, ¿Qué se nos ve venir?, ¿Qué parte no has entendido de las cientos de veces que he dicho y me he declarado atea?.

Opino que tenéis serios problemas cognitivos.

misericordia
22-dic.-2023, 13:06
Una percepción tan sólo es percepción, ¿Qué se nos ve venir?, ¿Qué parte no has entendido de las cientos de veces que he dicho y me he declarado atea?.

Opino que tenéis serios problemas cognitivos.
Los que combaten tan fanáticamente contra el amor que se le debe al Evangelio NO SON ATEOS... PUES SON CREYENTES DE TODO LO QUE COMBATE CONTRA JESUCRISTO... Y ESE ES VUESTRO FANATISMO RELIGIOSO...

Los verdaderos ateos no creen en Dios, pero tampoco creen en vosotros...

Loma_P
22-dic.-2023, 23:11
Los que combaten tan fanáticamente contra el amor que se le debe al Evangelio NO SON ATEOS... PUES SON CREYENTES DE TODO LO QUE COMBATE CONTRA JESUCRISTO... Y ESE ES VUESTRO FANATISMO RELIGIOSO...

Los verdaderos ateos no creen en Dios, pero tampoco creen en vosotros...


Es que yo no combato, rectifico errores que se tienen sobre la Historia de la Humanidad.

Si no sabes ni en qué crees, ¿Cómo vas a saber en que creen los no creyentes en dioses?

Los fanatismos son practicados por los que tienen doctrinas que seguir, no por quienes no las tenemos, así de simple.

misericordia
23-dic.-2023, 05:33
Es que yo no combato, rectifico errores que se tienen sobre la Historia de la Humanidad.

Si no sabes ni en qué crees, ¿Cómo vas a saber en que creen los no creyentes en dioses?

Los fanatismos son practicados por los que tienen doctrinas que seguir, no por quienes no las tenemos, así de simple.

No es tan simple, pues hay muchos que son fanáticos de sus pensamientos y esa es su religión. Y tú religión está bien clara , estás completamente convencida de que tus pensamientos son la única religión que hay que seguir.

Y lo que tú defiendes está bien claro.

Jandulilay
23-dic.-2023, 05:38
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?..
Jesús cuando estuvo en la tierra demostró que tenía el poder para acabar con "el dolor y la muerte".
Sanó a enfermos, resucitó a muertos, y dio de comer a cientos de personas y algo mas,demostró que tenía autoridad sobre los desastres naturales.

¿Qué demostró con esto?

doonga
23-dic.-2023, 14:31
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?..
NUNCA.

Jesús cuando estuvo en la tierra demostró que tenía el poder para acabar con "el dolor y la muerte".

NO lo demostró


Sanó a enfermos, resucitó a muertos, y dio de comer a cientos de personas y algo mas,demostró que tenía autoridad sobre los desastres naturales.

¿Qué demostró con esto?

Lo que se demostró es que los evangelios cuentan historias distorsionadas infantiles y falsas.

doonga
23-dic.-2023, 14:35
No es tan simple, pues hay muchos que son fanáticos de sus pensamientos y esa es su religión.

La abrumadora mayoría de los NO creyentes NO son fanáticos de sus pensamientos.

Los creyentes, en cambio, son fanáticos de sus creencias, hasta el punto que son incapaces de razonar.

Ejemplo: misericordia -- eres incapaz de razonar.

Loma_P
23-dic.-2023, 20:50
No es tan simple, pues hay muchos que son fanáticos de sus pensamientos y esa es su religión. Y tú religión está bien clara , estás completamente convencida de que tus pensamientos son la única religión que hay que seguir.

Y lo que tú defiendes está bien claro.


No soy yo la que está en todos los foros habidos y por haber, sois vosotros. No soy yo la que tiene que cumplir mandamientos o doctrinas sobre mi forma de pensar, de hacer o de sentir, sois vosotros. No soy yo la que habla de dolor, de muerte, de fin del mundo, de castigos, sois vosotros.

Nada tengo que defender, porque apenas, y afortunadamente ya no sois relevantes en nuestras sociedades.

Loma_P
23-dic.-2023, 20:52
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?..
Jesús cuando estuvo en la tierra demostró que tenía el poder para acabar con "el dolor y la muerte".
Sanó a enfermos, resucitó a muertos, y dio de comer a cientos de personas y algo mas,demostró que tenía autoridad sobre los desastres naturales.

¿Qué demostró con esto?

¡¡Ánda!! como yo, solo que lo de tu jesús no está demostrado.

Roberto0
24-dic.-2023, 14:04
¡¡Ánda!! como yo, solo que lo de tu jesús no está demostrado.

Que si no guardas sus verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida, tú no sanarás.

Loma_P
24-dic.-2023, 22:03
Que si no guardas sus verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida, tú no sanarás.


No estoy enferma.

Roberto0
25-dic.-2023, 07:36
No estoy enferma.

del espíritu, estás super enferma

Loma_P
25-dic.-2023, 20:49
del espíritu, estás super enferma

Y el tuyo completamente podrido, como el portador.

Roberto0
26-dic.-2023, 14:10
Y el tuyo completamente podrido, como el portador.

En tus sueños... Si algo tienen los cristianos verdaderos es que no se pudren, porque el olor fragante de la misericordia del Evangelio nos inmuniza, no se puede decir lo mismo de los anti-Evangelio y perseguidores de los verdaderos cristianos.

Loma_P
26-dic.-2023, 22:01
En tus sueños... Si algo tienen los cristianos verdaderos es que no se pudren, porque el olor fragante de la misericordia del Evangelio nos inmuniza, no se puede decir lo mismo de los anti-Evangelio y perseguidores de los verdaderos cristianos.

Jajajajajajaja lo que nos quedaba por oír. Yo les veo pudrirse cada día, algunos comienzan a pudrirse en vida.

misericordia
27-dic.-2023, 05:42
Jajajajajajaja lo que nos quedaba por oír. Yo les veo pudrirse cada día, algunos comienzan a pudrirse en vida.
Los verdaderos cristianos son nacidos de Dios, porque en ellos habitan el Espíritu Santo que les limpia de toda torpeza y de toda maldad, y según van alcanzo sabiduría su pureza es mas grande, y nadie puede contra el amor que ellos tienen a Jesucristo.

Jesucristo es nuestra única Esperanza, y es que lo que proponen los enemigos del Evangelio de Jesucristo, solo es muerte y desolación.

Así que no seas amiga de la muerte y desolación, y aprende a tener esperanza en la misericordia predicada por Jesucristo.

Jandulilay
27-dic.-2023, 06:02
¡¡Ánda!! como yo, solo que lo de tu jesús no está demostrado.

Hola Loma,es de encomiar lo que los médicos,cirujanos,anestesistas,ats,hospitales,enf ermerías etc, hacen por mejorar los males de la humanidad.

Lo que Jesús ha hecho en el primer siglo está etestigüado por más de tres testigos. Una cosa es que tu no lo creas y otra cosa es que sea cierto, tu lo niegas por escritos de gente incrédula y que no estuvo allí y no conocieron a Jesús,y no lo vieron.

Por otra parte si tu con tus estudios logras sanar, curar,restablecer a enfermos, es gracias aun asombroso cerebro que poseemos los humanos y no solo eso, la maravillosa vista, los brazos, los dedos,las piernas para caminar, eso hablando de las cosas que se ven, imagínate que no ha podido hacer que es el creador del cuerpo humano y sabe como funciona perfectamente un cuerpo y cuál es la RAIZ del problema.

Roberto0
27-dic.-2023, 14:28
Hola Loma,es de encomiar lo que los médicos,cirujanos,anestesistas,ats,hospitales,enf ermerías etc, hacen por mejorar los males de la humanidad.

Lo que Jesús ha hecho en el primer siglo está etestigüado por más de tres testigos. Una cosa es que tu no lo creas y otra cosa es que sea cierto, tu lo niegas por escritos de gente incrédula y que no estuvo allí y no conocieron a Jesús,y no lo vieron.

Por otra parte si tu con tus estudios logras sanar, curar,restablecer a enfermos, es gracias aun asombroso cerebro que poseemos los humanos y no solo eso, la maravillosa vista, los brazos, los dedos,las piernas para caminar, eso hablando de las cosas que se ven, imagínate que no ha podido hacer que es el creador del cuerpo humano y sabe como funciona perfectamente un cuerpo y cuál es la RAIZ del problema.

Los médicos no pueden hacer los milagros que hizo Jesucristo.
Decirle a un paralítico, levántate y anda, eso solo lo puede hacer Dios.
Y quien Él quiera de sus hijos que lo haga.
Apóstoles, discípulos o quién en su Nombre, Jesucristo quiera que lo haga

Loma_P
27-dic.-2023, 22:40
Los verdaderos cristianos son nacidos de Dios, porque en ellos habitan el Espíritu Santo que les limpia de toda torpeza y de toda maldad, y según van alcanzo sabiduría su pureza es mas grande, y nadie puede contra el amor que ellos tienen a Jesucristo.

Jesucristo es nuestra única Esperanza, y es que lo que proponen los enemigos del Evangelio de Jesucristo, solo es muerte y desolación.

Así que no seas amiga de la muerte y desolación, y aprende a tener esperanza en la misericordia predicada por Jesucristo.

Cada cristiano resulta ser el verdadero cristiano, pero resultó que cada cristiano jodía todo lo que podía, y cuanto más mayores se hacen, en peores personas se convierten, lejos de adquirir empatía, la pierden, lejos de practicar piedad o caridad, se hacen egoístas, lejos de servir, desean ser servidos y lo consideran este servicio como de obligado cumplimiento. Lo que dices no es cierto, no es real y multitud de estudios avalan lo que estoy diciendo.

Tu jesús es la muerte en sí mismo, tus creencias son de muerte y destrucción o castigo desconozco dónde ves misericordia, alegría, ni nada positivo en esas creencias.

Loma_P
27-dic.-2023, 22:54
Hola Loma,es de encomiar lo que los médicos,cirujanos,anestesistas,ats,hospitales,enf ermerías etc, hacen por mejorar los males de la humanidad.

Lo que Jesús ha hecho en el primer siglo está etestigüado por más de tres testigos. Una cosa es que tu no lo creas y otra cosa es que sea cierto, tu lo niegas por escritos de gente incrédula y que no estuvo allí y no conocieron a Jesús,y no lo vieron.

Por otra parte si tu con tus estudios logras sanar, curar,restablecer a enfermos, es gracias aun asombroso cerebro que poseemos los humanos y no solo eso, la maravillosa vista, los brazos, los dedos,las piernas para caminar, eso hablando de las cosas que se ven, imagínate que no ha podido hacer que es el creador del cuerpo humano y sabe como funciona perfectamente un cuerpo y cuál es la RAIZ del problema.

Hola Jandulilay,

Agradecida por el reconocimiento en primer lugar, y recordarte que jesús no existió, que no hubo testigos y que sus leyendas eran escritas siglos después por auténticos desconocidos como otras leyendas más habidas a lo largo de la Historia, como la leyenda de Rómulo en fundador de Roma que nació en el 753 a.c. y dice así:

La milagrosa ascensión de Rómulo tuvo lugar, según la mitología romana, en el siglo VIII a.C. Mucho después, a mediados del siglo I d.C., otro relato similar empezó a circular de boca en boca entre pequeñas comunidades de diversas ciudades del imperio. El protagonista de aquel relato era un palestino de clase baja que había pasado casi toda su vida ejerciendo como carpintero en una insignificante población galilea llamada Nazaret. Este carpintero, llamado Yeshúa, había abandonado su trabajo y su hogar para recorrer Galilea anunciando el inminente cumplimiento de antiguas profecías recogidas en las escrituras sagradas del judaísmo. Después se había trasladado a Jerusalén, capital de Judea, donde tuvo un encontronazo con las autoridades romanas que por entonces ocupaban el país. Puesto que se había hecho conocer como el Mesías, los legionarios lo habían detenido bajo el cargo de sedición. Yeshúa fue ejecutado mediante el procedimiento más humillante y brutal empleado por el imperio: la crucifixión.

Algunos seguidores de Yeshúa, sin embargo, aseguraban que su tumba había sido encontrada vacía. Había resucitado y ascendido a los cielos y, mediante apariciones a sus discípulos, había prometido volver para cumplir las promesas mesiánicas que no había podido llevar a cabo durante su ministerio. Aunque Yeshúa había sido judío y también lo eran sus primeros seguidores, la creencia en su resurrección empezó a diseminarse entre pequeñas comunidades de gentiles. Tras unas pocas décadas algunos nuevos seguidores del culto a Yeshúa, que vivían en otros rincones del imperio, empezaron a escribir, en griego, las historias que habían oído sobre él. Estas nuevas comunidades aguardaban la, «parusía» o «advenimiento», es decir, la segunda venida de Yeshúa. Bautizaron el anuncio de su resurrección e inmediato regreso o como , «evangelio», término que significa «buena noticia».

Roberto0
29-dic.-2023, 14:31
Los médicos no pueden hacer los milagros que hizo Jesucristo.
Decirle a un paralítico, levántate y anda, eso solo lo puede hacer Dios.
Y quien Él quiera de sus hijos que lo haga.
Apóstoles, discípulos o quién en su Nombre, Jesucristo quiera que lo haga

Loma_P
29-dic.-2023, 22:27
Los médicos no pueden hacer los milagros que hizo Jesucristo.
Decirle a un paralítico, levántate y anda, eso solo lo puede hacer Dios.
Y quien Él quiera de sus hijos que lo haga.
Apóstoles, discípulos o quién en su Nombre, Jesucristo quiera que lo haga

Lo que hacemos los médicos es probarlo, no inventarlo. Ya se levantan gracias a exoesqueletos que comunican neuronas cerebrales con movimiento.

https://imagenes.elpais.com/resizer/0A3h7qUY6zxHphQPMU5T7w4nRiA=/414x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/JGEQTOFTPBNEZHQXAC7MKFMCRE.jpg

No le pedimos permiso a tu dios, tampoco le pedimos permiso para trasplantar órganos de un ser humano a otro. Tampoco para colocar válvulas coronaria mecánicas o de cerdo en miles y miles de pacientes cada año, ni para crear nuevas vidas tanto de animales como de personas en laboratorios sin tener que tirar de vírgenes ni de vientres de alquiler, implantamos ya óvulos fecundados, clonamos, tenemos placentas artificiales, y podemos retirar enfermedades congénitas de la cadena de ADN.

Hacemos, no inventamos y no pedimos permiso ni hacemos escrituras sagradas para que nos adoren.

misericordia
30-dic.-2023, 13:00
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695323892#post1695323892)
Los médicos no pueden hacer los milagros que hizo Jesucristo.
Decirle a un paralítico, levántate y anda, eso solo lo puede hacer Dios.
Y quien Él quiera de sus hijos que lo haga.
Apóstoles, discípulos o quién en su Nombre, Jesucristo quiera que lo haga


Lo que hacemos los médicos es probarlo, no inventarlo. Ya se levantan gracias a exoesqueletos que comunican neuronas cerebrales con movimiento.

https://imagenes.elpais.com/resizer/0A3h7qUY6zxHphQPMU5T7w4nRiA=/414x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/JGEQTOFTPBNEZHQXAC7MKFMCRE.jpg

No le pedimos permiso a tu dios, tampoco le pedimos permiso para trasplantar órganos de un ser humano a otro. Tampoco para colocar válvulas coronaria mecánicas o de cerdo en miles y miles de pacientes cada año, ni para crear nuevas vidas tanto de animales como de personas en laboratorios sin tener que tirar de vírgenes ni de vientres de alquiler, implantamos ya óvulos fecundados, clonamos, tenemos placentas artificiales, y podemos retirar enfermedades congénitas de la cadena de ADN.

Hacemos, no inventamos y no pedimos permiso ni hacemos escrituras sagradas para que nos adoren.
Y la muerte de las personas ¿Podéis evitarlas?...

doonga
30-dic.-2023, 14:05
Y la muerte de las personas ¿Podéis evitarlas?...


Nadie la puede evitar.
Lázaro está muerto, y bien muerto.

Elisabet*
30-dic.-2023, 21:45
Y la muerte de las personas ¿Podéis evitarlas?...





Nadie la puede evitar.
Lázaro está muerto, y bien muerto.

Lázaro murió y Jesús le resucitó:

Juan 11:38
Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Juan 12:1
Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.

Loma_P
30-dic.-2023, 23:54
Y la muerte de las personas ¿Podéis evitarlas?...


También muchas.

Cuando se cambia una válvula coronaria se extrae el corazón fuera del cuerpo, se conecta al paciente en un corazón mecánico y durante dos horas se sustituye abriendo el corazón la válvula dañada por otra mecánica o biológica según casuística. El paciente está técnicamente muerto y sin corazón.

Cuando el corazón se infarta se le reanima o con masaje cardíaco o con descargas eléctricas. El paciente técnicamente está muerto.

Así por poner algunos ejemplos, también algunos con enfermedades que a día de hoy no son curables se quieren criogenizar, o sea se les congela a muy bajas temperaturas para resucitarlos cuando su patología sea curable, también se criogenizan el esperma u óvulos para poder ser fecundados hasta después de muertos si se desea.

Loma_P
31-dic.-2023, 00:20
Lázaro murió y Jesús le resucitó:

Juan 11:38
Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Juan 12:1
Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.

Juan 21:24
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.



La catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, no obstante, se halla en un estado consciente, el cual puede, a su vez, variar. Suele durar de 3 a 5 días.

Los cadáveres no comienzan a oler hasta el décimo día.

Pero vamos otro cuento más, puesto que cuando avisaron Marta y María de la enfermedad de Lázaro (El Azarieh) a jesús, este se limitó a decir, "no es una enfermedad de muerte" y no fue hasta pasados dos días y eso que eran amigos íntimos y estaba al lado. Y como fueron demasiados los que no se tragaron aquella milonga, jesús ya no andaba en público entre los judíos; antes se fue a una región próxima al desierto, a una ciudad llamada Efrem, y allí moraba con los discípulos (Jn 11, 54).

De hecho dicho espectáculo fue su final, ahí comenzó su declive popular, dicho esto la enorme mayoría no se tragó el cuento.

Roberto0
03-ene.-2024, 12:33
La catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, no obstante, se halla en un estado consciente, el cual puede, a su vez, variar. Suele durar de 3 a 5 días.

Los cadáveres no comienzan a oler hasta el décimo día.

Pero vamos otro cuento más, puesto que cuando avisaron Marta y María de la enfermedad de Lázaro (El Azarieh) a jesús, este se limitó a decir, "no es una enfermedad de muerte" y no fue hasta pasados dos días y eso que eran amigos íntimos y estaba al lado. Y como fueron demasiados los que no se tragaron aquella milonga, jesús ya no andaba en público entre los judíos; antes se fue a una región próxima al desierto, a una ciudad llamada Efrem, y allí moraba con los discípulos (Jn 11, 54).
r

De hecho dicho espectáculo fue su final, ahí comenzó su declive popular, dicho esto la enorme mayoría no se tragó el cuento.[/B]
Por mucho que te esfuerces en hacer malo a Dios o hacer ver que hay milagros que no hizo Dios, de nada te vale.

Puesto que está escrito en muchos sitios y todo el mundo sabe que esos milagros los hizo Jesucristo que es Dios.

Las personas como tú no quieren ver que Jesucristo es Dios y que su enseñanza del Evangelio es una enseñanza de salvación, porque en el fondo como no amas la verdad, el amor, y la misericordia no amas el bien.

Los seres como tú sólo estais en estos sitios para hacer malo a Jesucristo y perseguirlo.
Pero mientras haya cristiano defendiendo a Jesucristo la llevas clara.

Loma_P
03-ene.-2024, 22:08
Por mucho que te esfuerces en hacer malo a Dios o hacer ver que hay milagros que no hizo Dios, de nada te vale.

Puesto que está escrito en muchos sitios y todo el mundo sabe que esos milagros los hizo Jesucristo que es Dios.

Las personas como tú no quieren ver que Jesucristo es Dios y que su enseñanza del Evangelio es una enseñanza de salvación, porque en el fondo como no amas la verdad, el amor, y la misericordia no amas el bien.

Los seres como tú sólo estais en estos sitios para hacer malo a Jesucristo y perseguirlo.
Pero mientras haya cristiano defendiendo a Jesucristo la llevas clara.

Ya estamos con el discursito de siempre.

Hay más pruebas de los gigantes molinos del Quijote, que de tu jesús, hay más pruebas de las sirenas de Homero, que de tu jesús.

Tu defiende lo que te venga en gana, pero que defiendas tal o cual cosa no significa que sea cierta.

No, no amo el amor, no amo la verdad, ni amo la misericordia, amo a personas no a nombres comunes, amo a nombres propios.

Roberto0
04-ene.-2024, 14:09
Ya estamos con el discursito de siempre.

Hay más pruebas de los gigantes molinos del Quijote, que de tu jesús, hay más pruebas de las sirenas de Homero, que de tu jesús.

Tu defiende lo que te venga en gana, pero que defiendas tal o cual cosa no significa que sea cierta.

No, no amo el amor, no amo la verdad, ni amo la misericordia, amo a personas no a nombres comunes, amo a nombres propios.
hay más pruebas de la existencia de Jesucristo que es Dios que de tus cuentos y mentiras y tus rollos de siempre. Lo que pasa que a ti no te interesa que exista ,porque sabes que no estás haciendo bien.

Loma_P
04-ene.-2024, 21:07
hay más pruebas de la existencia de Jesucristo que es Dios que de tus cuentos y mentiras y tus rollos de siempre. Lo que pasa que a ti no te interesa que exista ,porque sabes que no estás haciendo bien.

Pues repito, ¡¡Muéstralas!!

misericordia
05-ene.-2024, 10:53
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png
(https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695324332#post1695324332)
hay más pruebas de la existencia de Jesucristo que es Dios que de tus cuentos y mentiras y tus rollos de siempre. Lo que pasa que a ti no te interesa que exista ,porque sabes que no estás haciendo bien.


Pues repito, ¡¡Muéstralas!!
Dios es amor y las enseñanzas de Jesucristo son enseñanzas de amor..., entonces son las enseñanzas de Dios...

Loma_P
05-ene.-2024, 21:49
Dios es amor y las enseñanzas de Jesucristo son enseñanzas de amor..., entonces son las enseñanzas de Dios...


Rumores, pero no hechos ni pruebas.

Roberto0
07-ene.-2024, 14:00
Rumores, pero no hechos ni pruebas.

Eso quisieras tú que fueran rumores, pero ahí está toda la historia del cristianismo y todos los cristianos del mundo que seguimos el Evangelio hasta que acabe el mundo.

Loma_P
07-ene.-2024, 21:27
Eso quisieras tú que fueran rumores, pero ahí está toda la historia del cristianismo y todos los cristianos del mundo que seguimos el Evangelio hasta que acabe el mundo.

Pero no podéis presentar ninguna prueba que lo verifique ¿no?, pues te guste o no ... rumores, leyendas para asustadizos humanos y amarrarles en la doctrina para amansarlos.

Roberto0
09-ene.-2024, 13:39
Pero no podéis presentar ninguna prueba que lo verifique ¿no?, pues te guste o no ... rumores, leyendas para asustadizos humanos y amarrarles en la doctrina para amansarlos.

Ya hay muchas pruebas. Lee todos nuestros temas que son temas muy profundos sobre el Evangelio sobre la ley y los mandamientos. Y que nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo.

Loma_P
09-ene.-2024, 23:08
Ya hay muchas pruebas. Lee todos nuestros temas que son temas muy profundos sobre el Evangelio sobre la ley y los mandamientos. Y que nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo.


No son pruebas los escritos que se escribieron y montaron cientos de años después del hecho.

misericordia
12-ene.-2024, 14:14
No son pruebas los escritos que se escribieron y montaron cientos de años después del hecho.

No hay cientos de años, pues Jesucristo predicó la Ley y los mandamientos de Dios a sus discípulos, y sus discípulos los dejaron escritos en el Evangelio. Y esto ocurrió en los primeros años del cristianismo. Así que no inventes porque el mundo está lleno de inventos, pero son muy pocos los que predican la Verdad.

Loma_P
13-ene.-2024, 00:17
No hay cientos de años, pues Jesucristo predicó la Ley y los mandamientos de Dios a sus discípulos, y sus discípulos los dejaron escritos en el Evangelio. Y esto ocurrió en los primeros años del cristianismo. Así que no inventes porque el mundo está lleno de inventos, pero son muy pocos los que predican la Verdad.

Los evangelios no fueron firmados por nadie ... ninguno. Además de que había más evangelios que apóstoles, todo un montaje como ya sabemos para aducir al personal antiguo, porque ahora ya no cuela y por eso se abandonaron esas enseñanzas antiguas y se dejaron de vender biblias desde que no obligaron a ser cristianos.

Roberto0
13-ene.-2024, 09:47
Los evangelios no fueron firmados por nadie ... ninguno. Además de que había más evangelios que apóstoles, todo un montaje como ya sabemos para aducir al personal antiguo, porque ahora ya no cuela y por eso se abandonaron esas enseñanzas antiguas y se dejaron de vender biblias desde que no obligaron a ser cristianos.

Falso....

Iniciado por misericordia....

Jesucristo predicó la Ley y los mandamientos de Dios a sus discípulos, y sus discípulos los dejaron escritos en el Evangelio. Y esto ocurrió en los primeros años del cristianismo. Así que no inventes porque el mundo está lleno de inventos, pero son muy pocos los que predican la Verdad.

Loma_P
14-ene.-2024, 00:57
Los evangelios no fueron firmados por nadie ... ninguno. Además de que había más evangelios que apóstoles, todo un montaje como ya sabemos para aducir al personal antiguo, porque ahora ya no cuela y por eso se abandonaron esas enseñanzas antiguas y se dejaron de vender biblias desde que no obligaron a ser cristianos.


Falso....

Iniciado por misericordia....

Jesucristo predicó la Ley y los mandamientos de Dios a sus discípulos, y sus discípulos los dejaron escritos en el Evangelio. Y esto ocurrió en los primeros años del cristianismo. Así que no inventes porque el mundo está lleno de inventos, pero son muy pocos los que predican la Verdad.

Falsa es tu doctrina, los hechos ahí están no existe evangelio firmado, es más, no existe ningún evangelio que no sea inventado, fabricado para mentes ignorantes y temerosas.

Más le hubiera valido en vez de predicar normativas solucionar el problema de la peste que se llevaba a miles de personas de su época, claro que no podía por la sencilla razón que jamás existió, de ahí que se inventase décadas después ...

misericordia
14-ene.-2024, 10:12
Falsa es tu doctrina, los hechos ahí están no existe evangelio firmado, es más, no existe ningún evangelio que no sea inventado, fabricado para mentes ignorantes y temerosas.
...
Tu odio contra el Evangelio de Jesucristo no puede acabar con la verdadera historia del Evangelio, pues el Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo, y el mundo entero es testigo de sus palabras.

El Evangelio no es para tirarlo a la basura sin leerlo y sin examinar sus enseñanzas. Que es lo que tú desearías. El Evangelio es para examinarlo con libertad y las personas de buena voluntad siempre encuentran en el, el camino , la verdad y la vida.

Así que no sigas insistiendo en tus torpezas, porque nada puedes contra el Evangelio conocido en el mundo entero desde los primeros siglos de la era cristiana.

Loma_P
14-ene.-2024, 23:39
Tu odio contra el Evangelio de Jesucristo no puede acabar con la verdadera historia del Evangelio, pues el Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo, y el mundo entero es testigo de sus palabras.

El Evangelio no es para tirarlo a la basura sin leerlo y sin examinar sus enseñanzas. Que es lo que tú desearías. El Evangelio es para examinarlo con libertad y las personas de buena voluntad siempre encuentran en el, el camino , la verdad y la vida.

Así que no sigas insistiendo en tus torpezas, porque nada puedes contra el Evangelio conocido en el mundo entero desde los primeros siglos de la era cristiana.

¡¡Qué aburrimiento misericordia!! deja de centrarte tanto en mi persona e intenta rebatir lo que digo, que conozco mejor que tú tus propias escrituras sagradas.

Con lo cual reconoces que jesús no podía conocer los evangelios que es lo que llevo diciéndote ni se sabe las páginas y ni se sabe en cuantos hilos cuando decís que jesús predicaba el evangelio, un evangelio que no existía y que cuando lo recuerdo me llamáis mentirosa para ahora reconocerlo.

Ireneo de Lyon, hacia el año 185. En su obra más importante, Adversus haereses, Ireneo criticó con dureza tanto a las comunidades cristianas que hacían uso de un solo evangelio, el de Mateo, como a los que aceptaban varios de los que hoy son considerados como evangelios apócrifos, como la secta gnóstica de los valentinianos. Ireneo afirmó que los cuatro evangelios por él defendidos eran los cuatro pilares de la Iglesia. «No es posible que puedan ser ni más ni menos de cuatro», declaró, presentando como lógica la analogía con los cuatro puntos cardinales, o los cuatro vientos. Para ilustrar su punto de vista, utilizó una imagen, tomada de Ezequiel 1, del trono de Dios flanqueado por cuatro criaturas con rostros de diferentes animales (hombre, león, toro, águila), que están en el origen de los símbolos de los cuatro evangelistas en la iconografía cristiana.

Y éste fue el comienzo de los evangelios como tales en el año 185 y como base los puntos cardinales y los cuatro vientos ... ¡¡Tela marinera!!.

Roberto0
15-ene.-2024, 13:14
Que aburrimiento de persona eres Loma....

Tú que te jaztas de saber.... No tienes ni pajolera idea de la enseñanza verdadera de Jesucristo que es Dios.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Tu persona física nos da lo mismo, pero tus palabras tienen que ser rebatidas porque no te enteras de nada.

Loma_P
15-ene.-2024, 22:49
Tu odio contra el Evangelio de Jesucristo no puede acabar con la verdadera historia del Evangelio, pues el Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo, y el mundo entero es testigo de sus palabras.

El Evangelio no es para tirarlo a la basura sin leerlo y sin examinar sus enseñanzas. Que es lo que tú desearías. El Evangelio es para examinarlo con libertad y las personas de buena voluntad siempre encuentran en el, el camino , la verdad y la vida.

Así que no sigas insistiendo en tus torpezas, porque nada puedes contra el Evangelio conocido en el mundo entero desde los primeros siglos de la era cristiana.


¡¡Qué aburrimiento misericordia!! deja de centrarte tanto en mi persona e intenta rebatir lo que digo, que conozco mejor que tú tus propias escrituras sagradas.

Con lo cual reconoces que jesús no podía conocer los evangelios que es lo que llevo diciéndote ni se sabe las páginas y ni se sabe en cuantos hilos cuando decís que jesús predicaba el evangelio, un evangelio que no existía y que cuando lo recuerdo me llamáis mentirosa para ahora reconocerlo.

Ireneo de Lyon, hacia el año 185. En su obra más importante, Adversus haereses, Ireneo criticó con dureza tanto a las comunidades cristianas que hacían uso de un solo evangelio, el de Mateo, como a los que aceptaban varios de los que hoy son considerados como evangelios apócrifos, como la secta gnóstica de los valentinianos. Ireneo afirmó que los cuatro evangelios por él defendidos eran los cuatro pilares de la Iglesia. «No es posible que puedan ser ni más ni menos de cuatro», declaró, presentando como lógica la analogía con los cuatro puntos cardinales, o los cuatro vientos. Para ilustrar su punto de vista, utilizó una imagen, tomada de Ezequiel 1, del trono de Dios flanqueado por cuatro criaturas con rostros de diferentes animales (hombre, león, toro, águila), que están en el origen de los símbolos de los cuatro evangelistas en la iconografía cristiana.

Y éste fue el comienzo de los evangelios como tales en el año 185 y como base los puntos cardinales y los cuatro vientos ... ¡¡Tela marinera!!.


Que aburrimiento de persona eres Loma....

Tú que te jaztas de saber.... No tienes ni pajolera idea de la enseñanza verdadera de Jesucristo que es Dios.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Tu persona física nos da lo mismo, pero tus palabras tienen que ser rebatidas porque no te enteras de nada.

¿Dónde dices que lo rebates? ... o es cosa también de tu imaginación?.

misericordia
16-ene.-2024, 13:51
¿Dónde dices que lo rebates? ... o es cosa también de tu imaginación?.
Cada vez que nosotros defendemos los mandamientos del Evangelio con fidelidad, tú saltas por peteneras y te vas al viejo testamento judío con intención de acabar, no solo con el viejo testamento judío, sino también con el Evangelio de Jesucristo que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Debes hacer distinción, entre viejo testamento judío y Evangelio de Jesucristo. Pero claro se ve que eso es lo que menos te interesa a ti.

Loma_P
16-ene.-2024, 22:26
Cada vez que nosotros defendemos los mandamientos del Evangelio con fidelidad, tú saltas por peteneras y te vas al viejo testamento judío con intención de acabar, no solo con el viejo testamento judío, sino también con el Evangelio de Jesucristo que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Debes hacer distinción, entre viejo testamento judío y Evangelio de Jesucristo. Pero claro se ve que eso es lo que menos te interesa a ti.

Porque hasta donde todos los cristianos saben, los mandamientos fueron dados al Moisés del Antiguo Testamento. Así de sencillito.

misericordia
17-ene.-2024, 13:55
Porque hasta donde todos los cristianos saben, los mandamientos fueron dados al Moisés del Antiguo Testamento. Así de sencillito.
Lo que recibió Moisés en cuanto a la Ley es una cosa , y los mandamientos que fueron escritos por los escribas después de Moisés son otra cosa, porque muchos de ellos fueron cambiados y aumentados por los escribas judíos. Pues los verdaderos mandamientos que recibió Moisés, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Porque Jesucristo es Dios, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Roberto0
09-feb.-2024, 15:04
Lo que recibió Moisés en cuanto a la Ley es una cosa , y los mandamientos que fueron escritos por los escribas después de Moisés son otra cosa, porque muchos de ellos fueron cambiados y aumentados por los escribas judíos. Pues los verdaderos mandamientos que recibió Moisés, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Porque Jesucristo es Dios, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Esto de los mandamientos y preceptos de hombres me recuerda a las falsas cartas atribuidas a Pablo con los puntos torcidos que los indoctos y poco asentados tergiversan.

Moisés recibió los mandamientos y la ley
Y Jesucristo enseña esos mandamientos que recibió Moisés y son los que le enseña al joven rico.

misericordia
09-feb.-2024, 18:25
Esto de los mandamientos y preceptos de hombres me recuerda a las falsas cartas atribuidas a Pablo con los puntos torcidos que los indoctos y poco asentados tergiversan.

Moisés recibió los mandamientos y la ley
Y Jesucristo enseña esos mandamientos que recibió Moisés y son los que le enseña al joven rico.
Muchos predicán que todas las leyes del viejo testamento judío son leyes de Dios, y esas leyes mandan penas de muerte, guerras y genocidios contra los pueblos enemigos.

misericordia
10-feb.-2024, 11:12
Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

doonga
10-feb.-2024, 13:02
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...
Nunca

Elisabet*
10-feb.-2024, 14:40
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...


Nunca
Pues vaya esperanza que das a los pobrecitos enfermos y abuelitos. Deberías ser más misericordioso como Jesucristo fue misericordioso con todos sus hijos..


Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

doonga
10-feb.-2024, 15:28
Pues vaya esperanza que das a los pobrecitos enfermos y abuelitos. Deberías ser más misericordioso como Jesucristo fue misericordioso con todos sus hijos..


Mira lo misericordioso que es el invento de Pablo:


https://constructor.lacuarta.com/wp-content/uploads/2022/12/incendios.jpg

Roberto0
10-feb.-2024, 15:38
Mira lo misericordioso que es el invento de Pablo:





Eres un bocazas.
Tú no conoces ni en sueños a Pablo. Mejor esfuérzate por saber quién es Pablo cristiano y lo que hizo en el cristianismo verdadero.

doonga
10-feb.-2024, 16:04
Eres un bocazas.
Tú no conoces ni en sueños a Pablo. Mejor esfuérzate por saber quién es Pablo cristiano y lo que hizo en el cristianismo verdadero.


Quién no lo conoce, y niega sus escritos eres tú.
Ni vengas a tratar de proyectar tu herejía sobre los no creyentes.

misericordia
10-feb.-2024, 16:54
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695325301#post1695325301)

Cada vez que nosotros defendemos los mandamientos del Evangelio con fidelidad, tú saltas por peteneras y te vas al viejo testamento judío con intención de acabar, no solo con el viejo testamento judío, sino también con el Evangelio de Jesucristo que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Debes hacer distinción, entre viejo testamento judío y Evangelio de Jesucristo. Pero claro se ve que eso es lo que menos te interesa a ti.


Porque hasta donde todos los cristianos saben, los mandamientos fueron dados al Moisés del Antiguo Testamento.......
Los escribas judíos cambiaron los mandamientos que recibió Moisés. Y Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre, volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que así dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Roberto0
13-feb.-2024, 13:48
Los escribas judíos cambiaron los mandamientos que recibió Moisés. Y Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre, volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que así dicen:



"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


Y estos verdaderos mandamientos y esta ley de Dios no los aman aquellos que adulteran la verdadera enseñanza que Jesucristo enseñó.
Jesucristo enseñó el Evangelio y mandó que lo predicáramos por todos los pueblos, y nos enseñó que hay que guardar sus verdaderos mandamientos si queremos entrar en la vida.

doonga
13-feb.-2024, 14:57
Los escribas judíos cambiaron los mandamientos que recibió Moisés.


Eso es FALSO.

misericordia
13-feb.-2024, 14:59
Eso es FALSO.
No es falso es la verdad. Aquellos judíos cambiaron los mandamientos de Dios en tiempos del viejo testamento, igual que tú lo quieres cambiar todo en estos tiempos. Y es que la falta de amor a Dios ha traído al mundo todos estos desastres.

ELB
14-feb.-2024, 10:52
...Aquellos judíos cambiaron los mandamientos de Dios en tiempos del viejo testamento,

No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.

misericordia
14-feb.-2024, 13:30
No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.
Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

ELB
14-feb.-2024, 13:52
Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones

Falso.

No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.

y ...

no me digas que no sabes cuales son, aqui te los pongo.


20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2060a)] para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo[b (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2062b)] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2063c)] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

doonga
14-feb.-2024, 14:11
Falso.

No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.

y ...

no me digas que no sabes cuales son, aqui te los pongo.


20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2060a)] para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo[b (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2062b)] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2063c)] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.



Y la mayoría de esos mandamientos vienen de Egipto, del libro de los muertos.
Así que a otro con ese cuento de que fueron entregados por Dios a Moisés.

ELB
14-feb.-2024, 15:22
Y la mayoría de esos mandamientos vienen de Egipto, del libro de los muertos.



Dream on dude...! :001_rolleyes:



https://egiptologia.com/la-biblia-y-el-libro-egipcio-de-los-muertos/

doonga
14-feb.-2024, 20:38
Dream on dude...! :001_rolleyes:



https://egiptologia.com/la-biblia-y-el-libro-egipcio-de-los-muertos/


https://pbs.twimg.com/media/FZy1KsOX0AEgMK5.jpg:large

Roberto0
15-feb.-2024, 01:02
ELB....
Está ya contestado. Si no te gusta...tú mismo.
Te lo recuerdo..

Iniciado por misericordia.

Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

ELB
15-feb.-2024, 05:34
ELB....
Está ya contestado.

huyendo y sin dar evidenicia de lo que esta dicho, Sabeliano.

No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.!!!

Roberto0
15-feb.-2024, 14:00
huyendo y sin dar evidenicia de lo que esta dicho, Sabeliano.

No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.!!!

Huyendo como siempre de la Verdad.
Jesucristo con lo que cumplió es con la verdadera ley de Dios y con los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo en el Evangelio.Y no con los mandamientos y preceptos de hombres, que tú quieres imponer.

doonga
15-feb.-2024, 14:32
Huyendo como siempre de la Verdad.
Jesucristo con lo que cumplió es con la verdadera ley de Dios y con los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo en el Evangelio.Y no con los mandamientos y preceptos de hombres, que tú quieres imponer.

¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?

Roberto0
15-feb.-2024, 15:05
¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?


Eso ya está respondido.
Ayer por misericordia.
Lee

Iniciado por misericordia...

Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

doonga
15-feb.-2024, 15:36
Eso ya está respondido.
Ayer por misericordia.
Lee

Iniciado por misericordia...

Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.

NINGUN mandamiento del decálogo fue alterado.

misericordia NO ha mostrado NINGUN mandamiento del decálogo que difiere del decálogo citado por Jesús.


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.

Conclusión: eres realmente tonto.

misericordia
15-feb.-2024, 17:09
NINGUN mandamiento del decálogo fue alterado.

misericordia NO ha mostrado NINGUN mandamiento del decálogo que difiere del decálogo citado por Jesús.



Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.



Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.

Conclusión: eres realmente tonto.

algunos mandamientos del decálogo igual que los otros 613 preceptos. del viejo testamento judío, muchos de ellos fueron recordados por Jesucristo, para dejarlos abolidos.
Y el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras genocidios, donde se matan a hombres mujeres y niños y mandan esclavitud y sacrificios. cosas que Dios no manda.

Jesucristo enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y mandan no matarás. y tener misericordia con todos.

Los hombres matan y hacen guerras por eso este mundo está llamado a su castigo y a su destrucción.

misericordia
20-feb.-2024, 16:04
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

Nunca
De alguna forma está escrito que los muertos ya no sufren, y los que estén llamados a vivir con Jesucristo en su paraíso tampoco sufrirán, ni el dolor ni la muerte ni las persecuciones. Porque todo eso ya habrá pasado.

misericordia
24-feb.-2024, 13:31
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695323065#post1695323065) Hermosa reflexión...

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.


Hermosa fantasía.

"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
GRACIAS DIOS MIO.

doonga
24-feb.-2024, 15:04
"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
GRACIAS DIOS MIO.

¿Y tú vas a despreciar las promesas de campanilla y la vida eterna en la tierra de nunca jamás?

Roberto0
25-feb.-2024, 04:10
¿Y tú vas a despreciar las promesas de campanilla y la vida eterna en la tierra de nunca jamás?

No seas paleto...
Campanilla será tu mundo de yupi, pero los cristianos verdaderos no perdemos el tiempo en tus fantasías....guardamos y predicamos los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo.
Y además son necesarios para entrar en la vida.

KIMO
25-feb.-2024, 13:35
no seas paleto...
Campanilla será tu mundo de yupi, pero los cristianos verdaderos no perdemos el tiempo en tus fantasías....guardamos y predicamos los misericordiosos mandamientos escritos en el evangelio y dados por jesucristo.
Y además son necesarios para entrar en la vida.


¿como el mandamiento de recordar su muerte el 14 de nisan?
Eso no lo cumples ni lo mientes
se te pasa ese mandamiento

Roberto0
25-feb.-2024, 14:58
¿como el mandamiento de recordar su muerte el 14 de nisan?
Eso no lo cumples ni lo mientes
se te pasa ese mandamiento

Y tú....¿ Predicas el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos?.... No...
No te lo enseñan los Jehovás?.. No

misericordia
07-mar.-2024, 03:24
¿como el mandamiento de recordar su muerte el 14 de nisan?
Eso no lo cumples ni lo mientes
se te pasa ese mandamiento
En los días de las celebraciones judías de la salida de Egipto, Jesucristo se reunió con sus apóstoles y les enseñó la comunión de los santos, que son EL PAN Y EL VINO DEL SEÑOR.

misericordia
08-mar.-2024, 02:42
Ahora bien todos conocían que los judíos celebraban la salida de Egipto, no hay que darles muchas vueltas a las escrituras, para comprenderlo todo, pero lo que Jesucristo mandó en esos días los cristianos deben cumplir, porque Jesucristo es Dios, y como Dios que es, Él fue el que libro a Israel de la mano de Egipto y de sus opresores.

doonga
08-mar.-2024, 08:59
Ahora bien todos conocían que los judíos celebraban la salida de Egipto, no hay que darles muchas vueltas a las escrituras, para comprenderlo todo, pero lo que Jesucristo mandó en esos días los cristianos deben cumplir, porque Jesucristo es Dios, y como Dios que es, Él fue el que libro a Israel de la mano de Egipto y de sus opresores.

Jesucristo es un invento de Pablo, y, como todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.

Roberto0
08-mar.-2024, 15:19
Jesucristo es un invento de Pablo, y, como todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.

Jesucristo es Dios.
Tú eres un invento de este mundo

misericordia
10-mar.-2024, 04:54
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695328898#post1695328898)

Ahora bien todos conocían que los judíos celebraban la salida de Egipto, no hay que darles muchas vueltas a las escrituras, para comprenderlo todo, pero lo que Jesucristo mandó en esos días los cristianos deben cumplir, porque Jesucristo es Dios, y como Dios que es, Él fue el que libro a Israel de la mano de Egipto y de sus opresores.



Jesucristo es un invento de Pablo, y, como todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
Jesucristo demostró que Él era Dios, porque Dios es amor y todos los mandamientos de Jesucristo son mandamientos de amor... Entonces son mandamientos de Dios porque Dios es amor...

doonga
10-mar.-2024, 06:05
Jesucristo demostró que Él era Dios,...

Jesucristo no demostró nada.

Roberto0
10-mar.-2024, 15:55
Jesucristo no demostró nada.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

doonga
10-mar.-2024, 17:20
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


Dice clarito: JESUS. No dice Jesucristo.



Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

¿dónde dice "Jesucristo"?

Roberto0
10-mar.-2024, 17:30
Dice clarito: JESUS. No dice Jesucristo.


[/B]

¿dónde dice "Jesucristo"?

Jesús es Jesucristo, Jesucristo es Dios. Dios hecho hombre.

doonga
10-mar.-2024, 17:32
Jesús es Jesucristo, Jesucristo es Dios. Dios hecho hombre.

Jesús es un predicador judío.
Jesucristo es un invento de Pablo.

Recuerda que TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas.

misericordia
11-mar.-2024, 05:15
Jesús es un predicador judío.
Jesucristo es un invento de Pablo.

Recuerda que TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas.


Esa es tu opinión porque no quieres hacer lo que Jesucristo te manda, y ten presente que la palabra de Jesucristo es la palabra del Evangelio. Y escrito esta: Que Dios es Amor.

KIMO
11-mar.-2024, 10:18
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?... (https://www.elforo.com/showthread.php?81435-%C2%BFCUANDO-ACABAR%C3%81-EL-DOLOR-Y-LA-MUERTE-en-el-mundo)



Imagínese viviendo en un mundo sin sufrimiento,
un mundo sin delincuencia, guerra, enfermedades ni desastres naturales.
Imagínese despertar cada mañana sin preocupaciones económicas
ni discriminación ni opresión. ¿Le suena demasiado bueno para ser verdad?
Es cierto que ninguna institución del hombre podría jamás alcanzar ese sueño,
pero Dios ha prometido que él eliminará todas las causas del sufrimiento,
Observe las siguientes promesas de la Palabra de Dios.

HABRÁ UN GOBIERNO JUSTO

“En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas.
Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo.
Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.” (Daniel 2:44 (https://www.jw.org/es/biblioteca/biblia/biblia-estudio/libros/daniel/2/#v27002044).)

El Reino de Dios es un gobierno celestial, y su rey es Jesucristo.
Él tomará el lugar de los líderes actuales
y se asegurará de que la voluntad de Dios se realice en la Tierra,
igual que se está realizando en los cielos (Mateo 6:9, 10 (https://www.jw.org/es/biblioteca/biblia/biblia-estudio/libros/mateo/6/#v40006009-v40006010)).

El Reino jamás será sustituido por ningún gobierno humano,
pues es “el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.
De modo que la paz está garantizada (2 Pedro 1:11 (https://www.jw.org/es/biblioteca/biblia/biblia-estudio/libros/2-pedro/1/#v61001011)).

doonga
11-mar.-2024, 10:38
Esa es tu opinión porque no quieres hacer lo que Jesucristo te manda, y ten presente que la palabra de Jesucristo es la palabra del Evangelio. Y escrito esta: Que Dios es Amor.

El que no quiere hacer lo que Jesús (no Jesucristo) le manda es Robertico, tu clon.
Recuerda que él no quiere vender su casa.

misericordia
11-mar.-2024, 15:08
El que no quiere hacer lo que Jesús (no Jesucristo) le

Los cristianos podemos llamar a Dios hecho hombre, JESÚS O JESUCRISTO. Y le damos gracias a Dios por poder manifestar su bello nombre.

Bendito sea por siempre Amén Jesús.

Roberto0
18-mar.-2024, 15:20
Los cristianos podemos llamar a Dios hecho hombre, JESÚS O JESUCRISTO. Y le damos gracias a Dios por poder manifestar su bello nombre.

Bendito sea por siempre Amén Jesús.

Así es, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.

misericordia
23-mar.-2024, 17:40
¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?

Para eso tienes que examinar los mandamientos del viejo testamento y compararlos con los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y de esa forma descubrirás, todas las cosas que son contrarias a lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

Y es que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías que mandaban:

penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y leyes que también mandaban esclavitud, y sacrificios...cosas que Dios no había mandado.

Así que examina mejor las escrituras y déjate de hacer interprete de testamentos judíos que no conoces.

doonga
23-mar.-2024, 18:09
cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías


No escribas tonteras. Los judíos eran un puñado insignificante.
El mundo nunca estuvo confundido con las leyes judías.

Roberto0
24-mar.-2024, 03:29
No escribas tonteras. Los judíos eran un puñado insignificante.
El mundo nunca estuvo confundido con las leyes judías.

El que escribe tonterías eres tú, en aquel tiempo predominaban los judíos, por eso estaban confundidos por las leyes judías, mejor estudia majo.

Elisabet*
24-mar.-2024, 05:11
¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?




Para eso tienes que examinar los mandamientos del viejo testamento y compararlos con los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y de esa forma descubrirás, todas las cosas que son contrarias a lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

Y es que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías que mandaban...




No escribas tonteras. Los judíos eran un puñado insignificante.
El mando nunca estuvo confundido con las leyes judías.

El mundo estaba confundido porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-9

Y Jesucristo vino para dar testimonio de la verdad porque enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y para que veas que Jesucristo fue enviado al mundo para enseñar la verdad, lee esto:

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Juan 18:37
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Ahora vuelve a leer y entérate bien de lo que ha dicho misericordia


Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329982#post1695329982)

Para eso tienes que examinar los mandamientos del viejo testamento y compararlos con los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y de esa forma descubrirás, todas las cosas que son contrarias a lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

Y es que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías que mandaban:

penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y leyes que también mandaban esclavitud, y sacrificios...cosas que Dios no había mandado.

Así que examina mejor las escrituras y déjate de hacer interprete de testamentos judíos que no conoces.

doonga
24-mar.-2024, 09:05
El mundo estaba confundido porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-9





No escribas estupideces. Tu misma dices que "No hay que predicar el Antiguo Testamento".

misericordia
24-mar.-2024, 13:32
No escribas estupideces. Tu misma dices que "No hay que predicar el Antiguo Testamento".
Los profetas así te dicen:

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

misericordia
24-mar.-2024, 13:36
Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, no eran la verdadera Ley que Dios había dado a Israel, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios. Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres.

Y es que en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

doonga
24-mar.-2024, 13:52
Los profetas así te dicen:

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO


NINGÚN profeta dice eso.

Elisabet*
24-mar.-2024, 19:10
NINGÚN profeta dice eso.

Ese es el título de un tema en el que recuerda lo que dijeron los profetas:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png
(https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330040#post1695330040)
...
Y es que en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Roberto0
25-mar.-2024, 08:21
Ese es el título de un tema en el que recuerda lo que dijeron los profetas:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png
(https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330040#post1695330040)
...
Y es que en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).



Así es amiga Elisabeth, bien defendido.

doonga
25-mar.-2024, 08:24
Así es amiga Elisabeth, bien defendido.

Ningún profeta dice lo que señalas. NINGUNO.

Así que deja de mentir y de inventar imbecilidades.

misericordia
25-mar.-2024, 14:59
Ningún profeta dice lo que señalas. NINGUNO.

Así que deja de mentir y de inventar imbecilidades.

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:


"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

doonga
25-mar.-2024, 15:13
Aquí tienes lo que te dicen los profetas:


"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).




Como de costumbre, escribes cualquier estupidez que se te viene a la cabeza, excepto una respuesta a lo que se debate.

Esta es tu afirmación:


Los profetas así te dicen:
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO


y NINGUN profeta dice que "Jesús abolió muchos mandamientos", o que aboliría muchos mandamientos.

Para de inventar YA

Elisabet*
25-mar.-2024, 20:42
Como de costumbre, escribes cualquier estupidez...


Esta no es ninguna estupidez sino lo que dijeron los profetas:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330107#post1695330107)

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Jandulilay
26-mar.-2024, 02:40
El Reino de Dios en manos de Jesús logrará esto para la humanidad

APOCALIPSIS 21:3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir:
¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

4Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.

5Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: ¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Jandulilay
26-mar.-2024, 02:45
Isaías 25:8 Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo lo ha hablado.

1 Corintios 15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

29 Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella

Elisabet*
26-mar.-2024, 05:03
El Reino de Dios en manos de Jesús logrará esto para la humanidad

APOCALIPSIS 21:3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir:
¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

4Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado....


Pero no olvides que Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley de Dios, que según dice el profeta Jeremías, fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:


Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330107#post1695330107)

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Jandulilay
26-mar.-2024, 05:29
Pero no olvides que Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley de Dios, que según dice el profeta Jeremías, fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:


Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330107#post1695330107)

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).




Yo se querida Elisabet que tu catecismo no es el Reino de los cielos sobre este planeta.

Jesús y los 144.000 serán reyes y sacerdotes y gobernarán este planeta, ¿crees tu eso?

¿Crees que el Reino de Dios llevará a cabo todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta tierra?

¿Predicas tu el Reino de los cielos en manos de Jesús como la única alternativa para la humanidad?

Elisabet*
26-mar.-2024, 06:12
Jesús y los 144.000 serán reyes y sacerdotes y gobernarán este planeta, ¿crees tu eso?


Pues claro que lo creo, ¿crees tú que la ley de Dios fue cambia en mentira como enseñaron los profetas y que se enseñaban como doctrinas mandamientos de hombres como dijo Jesucristo?

Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios, que había sido cambiada en mentira como dice el profeta Jeremías:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330107#post1695330107)

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Jandulilay
26-mar.-2024, 06:45
Pues claro que lo creo, ¿crees tú que la ley de Dios fue cambia en mentira como enseñaron los profetas y que se enseñaban como doctrinas mandamientos de hombres como dijo Jesucristo?

Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios, que había sido cambiada en mentira como dice el profeta Jeremías:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330107#post1695330107)

Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).




ISAÍAS 24:5 "La tierra se ha llenado de maldad,porque sus habitantes,no han cumplido las leyes de Dios.
Se habían comprometido a obedecerlo por siempre,pero ninguno cumplió con ese pacto" ( Biblia TLA).

Este traductor no tuerce la Escritura,¿por qué? Porque el pacto de la Ley Mosaica fue cumplido por Jesús al cumplirlo y colgarlo junto con él en el madero.
Y estaba profetizado por medio del profeta Jeremías que haría un nuevo pacto a partir de la muerte de Jesús.

¡Mira! Vienen días es la expresión de Jehová, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto;no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital, es la expresión de Jehová.

doonga
26-mar.-2024, 07:06
ISAÍAS 24:5 "La tierra se ha llenado de maldad,porque sus habitantes,no han cumplido las leyes de Dios.
Se habían comprometido a obedecerlo por siempre,pero ninguno cumplió con ese pacto" ( Biblia TLA).



La tierra siempre ha sido igual, ni se ha llenado ni vaciado de nada, excepto de seres humanos.
Tus fantasías infantiles son, nada mas, que réplicas de los mitos de la era de las cavernas.

Roberto0
26-mar.-2024, 09:30
ISAÍAS 24:5 "La tierra se ha llenado de maldad,porque sus habitantes,no han cumplido las leyes de Dios.
Se habían comprometido a obedecerlo por siempre,pero ninguno cumplió con ese pacto" ( Biblia TLA).

Este traductor no tuerce la Escritura,¿por qué? Porque el pacto de la Ley Mosaica fue cumplido por Jesús al cumplirlo y colgarlo junto con él en el madero.
Y estaba profetizado por medio del profeta Jeremías que haría un nuevo pacto a partir de la muerte de Jesús.

¡Mira! Vienen días es la expresión de Jehová, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto;no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital, es la expresión de Jehová.

Y vosotros contribuís de igual manera a no cumplir con lo que Jesucristo que es Dios manda, b porque no predicáis la enseñanza que él mandó predicar, y encima predicáis cosas que no tenéis que predicar, así que vosotros también estáis incluidos en ese lote del que tú hablas.

Debes predicar lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos y a toda criatura,
El Evangelio

Jandulilay
26-mar.-2024, 10:39
Y vosotros contribuís de igual manera a no cumplir con lo que Jesucristo que es Dios manda, b porque no predicáis la enseñanza que él mandó predicar, y encima predicáis cosas que no tenéis que predicar, así que vosotros también estáis incluidos en ese lote del que tú hablas.

Debes predicar lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos y a toda criatura,
El Evangelio

Hablas sin tener conocimiento de los que dices Roberto.
Mira a ver que religión que dice ser la verdad bíblica está predicando hoy en día el Reino de los cielos por toda la tierra habitada, Mateo 24:14

doonga
26-mar.-2024, 12:56
Hablas sin tener conocimiento de los que dices Roberto.
Mira a ver que religión que dice ser la verdad bíblica está predicando hoy en día el Reino de los cielos por toda la tierra habitada, Mateo 24:14

Absolutamente todas las denominaciones cristianas evangélicas, además de la católica y la ortodoxa.

misericordia
26-mar.-2024, 14:14
Hablas sin tener conocimiento de los que dices Roberto.
Mira a ver que religión que dice ser la verdad bíblica está predicando hoy en día el Reino de los cielos por toda la tierra habitada, Mateo 24:14
Vosotros podéis poneros sobre las cabezas muchas flores y muchos méritos, y lo que digáis de vosotros mismos esta expuesto a juicio de los verdaderos cristianos.

Tú demuestra ser fiel a lo que te manda el Evangelio y déjate de méritos no adquiridos.

Vosotros habláis que ya vivís el Reino, pero el único Reino que vivís es el Reino de la muerte y de las falsas religiones del mundo.

Los verdaderos cristianos son los que guardan los mandamientos de Jesucristo, y los predican así como los enseña el Evangelio. Y estos son los que realmente entran en la vida, porque lo dijo Jesucristo.

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

doonga
26-mar.-2024, 14:16
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)




CORTAPEGA número 23.508 de lo mismo.

Elisabet*
26-mar.-2024, 19:32
...número 23.508...


El número que has puesto sumadas sus cifras da igual a 18, y 1+8=9. Eso me recuerda que el número 9 será la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

Y ahora recuerdo lo que misericordia decía a Jandulilay por si no lo ha leído:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330168#post1695330168)

Vosotros podéis poneros sobre las cabezas muchas flores y muchos méritos, y lo que digáis de vosotros mismos esta expuesto a juicio de los verdaderos cristianos.

Tú demuestra ser fiel a lo que te manda el Evangelio y déjate de méritos no adquiridos.

Vosotros habláis que ya vivís el Reino, pero el único Reino que vivís es el Reino de la muerte y de las falsas religiones del mundo.

Los verdaderos cristianos son los que guardan los mandamientos de Jesucristo, y los predican así como los enseña el Evangelio. Y estos son los que realmente entran en la vida, porque lo dijo Jesucristo.

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

doonga
26-mar.-2024, 20:06
El número que has puesto sumadas sus cifras da igual a 18, y 1+8=9.


Obviamente, por algo lo puse.

misericordia
27-mar.-2024, 05:07
Los verdaderos cristianos son los que guardan los mandamientos de Jesucristo, y los predican así como los enseña el Evangelio. Y estos son los que realmente entran en la vida, porque lo dijo Jesucristo.

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)



¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...

doonga
27-mar.-2024, 05:33
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

NUNCA, mientras exista la vida.

Roberto0
27-mar.-2024, 13:42
NUNCA, mientras exista la vida.

[/LEFT]

Está pronto para acabar, para personas que odian tanto como tú, es nunca.... Pero para los hijos de Dios y cristianos verdaderos, que creen en la promesa de Jesucristo que es Dios es.... muy pronto....

doonga
27-mar.-2024, 14:02
Está pronto para acabar, para personas que odian tanto como tú, es nunca.... Pero para los hijos de Dios y cristianos verdaderos, que creen en la promesa de Jesucristo que es Dios es.... muy pronto....

ja ja, seguro.
Pero resulta que tú no crees en lo que dicen los evangelios.