PDA

Ver la Versión Completa : Que significa el amor?



Anis258
15-abr.-2008, 16:24
La verdad no se muy bien cómo empezar estoy con un dilema que no me deja dormir, el problema es que no se si esto que siento en este momento es amor u obseción, mi adolescencia llegó tarde tengo 18 y estoy con estos problemas y bueno!. Muchos q lean esto pensarán que soy re cursi y que este tema ya está gastado pero la verdad es algo que no puedo controlar, amo a alguien que no está q ni se despidió cuando se fue...¿cómo se puede amar a alguien que no está? En cierta medida creo que esta persona me pegó mal y q nunk lo voy a poder sakr de mi cabeza no sé si es xq fue la 1er persona que me dio bolilla sin importarle nada, no sé solo sé que amo a un ser en este momento inexisente del cual no se nada en este momento y que esta obseción no me deja hacer mi vida en paz. A alguien le pasó alguna vez esto? al fin y al cabo... que significa el amor? en mi caso es mucho más que lo físico, que el aspecto de una persona, el amor es un algo inexplicable...:confused: no sé no aburro más espero no ser pesada con este tema. y suerte a todos:)

la lore
15-abr.-2008, 16:54
tema repetido.....aqui el link:http://www.elforo.com/showthread.php?t=7604