PDA

Ver la Versión Completa : Nunca tocamos nada



gabin
07-feb.-2018, 07:36
Nunca tocamos nada por........(voy a escribirlo)
___________________________________

Aquí está.

La razón por la cual sentimos por medio del tacto, es debido a la estimulación por medio de las fuerzas eléctricas de repulsión de nuestros sensores en la piel. ¡¡La noción de 'contacto' se reduce a 'repulsión'!!

Cuando nos cortamos, la presión que se genera en cierta área de nuestra piel es tal que la fuerza de repulsión cede y se abre paso, dejando entrar el objeto que hiere, la piel entonces se rasga pero,... ¡¡¡jamás toca la superficie del alfiler (por ejemplo)!!!


Física. Lo que aprendí leyendo a Feynman.......(Puede leerse, cerca del principio del artículo, debajo de, 'Archivo: Llaves de Elena.png'. escrito en rojo y enmarcado).
https://es.wikibooks.org/wiki/F%C3%ADsica/Lo_que_aprend%C3%AD_leyendo_a_Feynman_-_Electromagnetismo/Electromagnetismo

Violetta
07-feb.-2018, 08:18
Nunca tocamos nada por........(voy a escribirlo)

Que alguien me explique... :confused1:

gabin
07-feb.-2018, 08:35
Que alguien me explique... :confused1:

Ya terminé de escribir el post.

Puse este enlace por no encontrar otro, más específico, que leí hace un tiempo, donde se daba el ejemplo del golpeo del taco contra una bola de billar y a causa de estas fuerzas impedían se 'tocaran'.

Violetta
07-feb.-2018, 08:45
Tan lindo que es el tacto :001_wub:

Qué interesante, Gabin!

Nietzscheano
07-feb.-2018, 11:00
Arriba el nihilismo!!! :D :D :D

Podríamos afirmar con Zenón de Elea que esa ausencia de contacto nos vuelve nada dado que para tocar algo deberíamos nosotros mismos ser algo también, que algo no puede tocar nada y que a la vez nada no puede ser tocado por nada, o sea, no somos ná!

Kevlin
07-feb.-2018, 15:18
¿O sea que la Realidad no existe...?
:bored:
:scared:
:crying:

Violetta
08-feb.-2018, 08:08
Ustedes me confunden con tanta cosa que publican, ya no sé si existo :laugh:

Soy o no soy, esa esa es la cuestión.

Alejandro16
19-may.-2018, 20:03
pues es cierto, los átomos nunca se tocan, solo se repelen como un imán, el tacto es solo el estimulo por la presión que se genera en la piel.