PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podemos presentar y debatir seriamente algunos temas?



agnostico100
31-ene.-2018, 13:52
¿por qué los participantes que están entrando al foro (sean originales o clones) no presentan seriamente un tema religioso y le entramos al debate?

Veo que están entrando a participar en temas ya abiertos pero con una personalidad o filicación indefinida, y en ocasiones, lo hacen por torpedear el tema.

En cierta forma llevan ventaja sobre los católicos del foro ya que, a nosotros facilmente nos identifican por la defensa que hacemos de nuestra doctrina; pero los demás, ignoro la causa para que oculten a que secta, denominación, iglesia o religión pertenecen o si son ateos.

efraimalef
31-ene.-2018, 14:14
¿por qué los participantes que están entrando al foro (sean originales o clones) no presentan seriamente un tema religioso y le entramos al debate?

Veo que están entrando a participar en temas ya abiertos pero con una personalidad o filicación indefinida, y en ocasiones, lo hacen por torpedear el tema.

En cierta forma llevan ventaja sobre los católicos del foro ya que, a nosotros facilmente nos identifican por la defensa que hacemos de nuestra doctrina; pero los demás, ignoro la causa para que oculten a que secta, denominación, iglesia o religión pertenecen o si son ateos.

Tienes razon, por eso me gusta saber antes a que religion pertenecen los demas, y he aprendido mucho por lo menos ahora distingo a unos cristianos de otros, antes no sabia esa diferencia. Ya que es tu hilo propon un tema.

petra5
31-ene.-2018, 15:24
tienes razon, por eso me gusta saber antes a que religion pertenecen los demas, y he aprendido mucho por lo menos ahora distingo a unos cristianos de otros, antes no sabia esa diferencia. Ya que es tu hilo propon un tema.

para mi es importante que el usuario se identifique en una linea de pensamiento seria y este registrada en el ministerio de relaciones y culto del pais que sea,porque el autismo,no es religion,es otra cosa

cesar71
31-ene.-2018, 15:29
No es tan imperioso que los participantes mencionen a que iglesia o secta pertenecen, para eso el árbol se va conociendo por sus frutos y si de verdad somos cristianos sabremos identificar muchos tipos de árboles al examinar sus frutos.

La discusión religiosa es útil sea con quien sea, pero dentro del marco en que lo hacían Jesús y San Pablo; sin nada de agresiones, sin rabietas donde se pierde el equilibrio, sin terquedades, sin envidias, sin rencillas, etc.
De resto no sirve casi de nada y antes es foco de pecado.

Dayyana
31-ene.-2018, 15:32
para mi es importante que el usuario se identifique en una linea de pensamiento seria y este registrada en el ministerio de relaciones y culto del pais que sea,porque el autismo,no es religion,es otra cosa

No es necesario que se registre.

Dayyana
31-ene.-2018, 15:33
No es tan imperioso mencionar a que iglesia o secta se pertenece, para eso el árbol se va conociendo por sus frutos.



Aquí no. Es virtual.

cesar71
31-ene.-2018, 15:39
Aquí no. Es virtual.
¿Y acaso en forma virtual no podemos ir conociendo cuales son los frutos de cada cual?.. los frutos de las personas no son solamente sus acciones que se ven a la vista, también son sus ideas que quedan plasmadas.

Y para eso es este foro. Cada quien escribe aquí lo que piensa y de lo que habla la boca, ese es el fruto que sale de lo que hay en el corazón (Lucas 6:45)

Dayyana
31-ene.-2018, 15:44
¿Y acaso en forma virtual no podemos ir conociendo cuales son los frutos de cada cual?

Para eso es este foro Cada quien escribe aquí lo que piensa .

Veremos si hay libertad de expresión. Y debaten con buena intención sin discriminar. De eso se trata.

Mitak45
31-ene.-2018, 15:54
Veremos si hay libertad de expresión. Y debaten con buena intención sin discriminar. De eso se trata.

Lo que pasa es que si hablas(escribes) y si no le gusta mucho a algunos, por razones extrañas eres acusado de spam o ser clon de otro y te echan y borran los post,

cesar71
31-ene.-2018, 15:55
Veremos si hay libertad de expresión. Y debaten con buena intención.
No te hagas muchas ilusiones porque no todos pensamos igual para hacer de este foro religioso un paseo color rosa. Aquí todos tenemos ideas diferentes aun en miembros de una misma iglesia, y debatir sin saltarse los principios Cristianos que hacen del debate algo enriquecedor y conciliador, es dificil. Y además para nosotros seres que les falta mejorar mucho, es casi imposible mantener esa perfección en las discusiones cuando se trata de realizar lo mas difícil, osea debatir un tema religioso con otra persona de distinto credo, en el cual tenemos diferencias enormes con ella.

Dayyana
31-ene.-2018, 15:56
No es necesario que se registre.

Todos tienen el derecho de creer lo que les plazca, es su convicción.

Dayyana
31-ene.-2018, 15:57
Lo que pasa es que si hablas(escribes) y si no le gusta mucho a algunos, por razones extrañas eres acusado de spam o ser clon de otro y te echan y borran los post,

Eso sería discriminación. Pero muchos no saben esa parte, y se van muy tranquilos.

Dayyana
31-ene.-2018, 16:02
No te hagas muchas ilusiones porque no todos pensamos igual para hacer de este foro religioso un paseo color rosa.

El debate tiene que ser con respeto, y sobre el tema.

Es cuestión de acostumbrarse ha que debatan con respeto, sin discriminar a nadie.

petra5
31-ene.-2018, 16:04
Todos tienen el derecho de creer lo que les plazca, es su convicción.


parece que nunca visitaste un hospital siquiatrico y toparte con un delirado mistico.La locura no se debate para eso hay profesionales,esta plagado de personas con el sueño de la iglesia propia y proclamar su delirio,pero no pagan la cuota alimentaria de sus hijos,,capiche!!

Dayyana
31-ene.-2018, 16:08
parece que nunca visitaste un hospital siquiatrico y toparte con un delirado mistico.

Aquí no es hospital. Todo se puede analizar, dentro del derecho.

petra5
31-ene.-2018, 16:18
Aquí no es hospital. Todo se puede analizar, dentro del derecho.

bueno hasta ahora no has dicho nada,,solo acosas igual que un trol,,aporta cual es tu linea de pensamiento si lo tienes,,sino hay sitios mas instructivos es la web para gente perdida,,mi lista de bloqueados tiene bastante espacio

Dayyana
31-ene.-2018, 16:21
bueno hasta ahora no has dicho nada,,solo acosas igual que un trol,,aporta cual es tu linea de pensamiento si lo tienes,,sino hay sitios mas instructivos es la web para gente perdida,,mi lista de bloqueados tiene bastante espacio

No te salgas del campo de la tolerancia, si no estarías discriminando con eso de trol.


No es mi culpa que desconozcas sobre derecho de pensamiento, y libertad de expresión, establecida en los códigos...

El control es para todos, Tu incluido.

Mitak45
31-ene.-2018, 18:49
No te salgas del campo de la tolerancia, si no estarías discriminando con eso de trol.


No es mi culpa que desconozcas sobre derecho de pensamiento, y libertad de expresión, establecida en los códigos...

El control es para todos, Tu incluido.

Porla.... la Niña peleadora

petra5
31-ene.-2018, 19:54
Porla.... la Niña peleadora


no creo que sea niña,conozco lo que es la esquizofrenia

Dayyana
31-ene.-2018, 20:31
conozco lo que es la esquizofrenia

Te creo. ¿Conoces el tratamiento?.

agnostico100
31-ene.-2018, 23:06
Te creo. ¿Conoces el tratamiento?.

¿Se están analizando?
La pregunta sigue en pie ¿podemos debatir algún tema con seriedad y positivamente?
Nos gana el instinto de clown y empezamos a chotear los temas sea el que sea.

Insisto en que es interesante saber con quien estas tratando, porque, en ocasiones crees que estas hablando con un ateo y te sale con que es testigo de jehová, o inversa, crees que hablas con trinitarios y resulta que estas tratando con adventistas del septimo día.

Además, la pregunta es ¿porqué les da verguenza confesar de que secta son?

No se trata de reportar spam o clones, pero tampoco se trata de que subas vídeos o imágenes que sean verdaderas agresiones a la dignidad o sentimientos religiosos de tu contraparte.

Asi que ya parenle con la basura y entrenle a platicar seriamente, no me interesa enterarme de sus intimidades.

Dayyana
31-ene.-2018, 23:33
entrenle a platicar seriamente,

Podemos platicar el ¿porqué? crees en un Dios, y si tiene nombre.

agnostico100
01-feb.-2018, 08:22
Podemos platicar el ¿porqué? crees en un Dios, y si tiene nombre.

Desde luego que si, abre un tema y ahí le entramos, porque en este sería OT

petra5
01-feb.-2018, 11:22
Desde luego que si, abre un tema y ahí le entramos, porque en este sería OT

no abrira ningun tema,,es un alma errante un desencarnado que no puede subir a los planos superiores,quedo anclado en estos sitioshttps://statics.memondo.com/p/s1/crs/2015/10/CR_982618_7acde2b6a5fc4a5b8e7ebb3694a273f0_troll_r ealista.jpg?cb=9446366

Mitak45
01-feb.-2018, 13:36
no abrira ningun tema,,es un alma errante un desencarnado que no puede subir a los planos superiores,quedo anclado en estos sitioshttps://statics.memondo.com/p/s1/crs/2015/10/CR_982618_7acde2b6a5fc4a5b8e7ebb3694a273f0_troll_r ealista.jpg?cb=9446366

Si quieren yo Abro uno, pero que la niña y el petra se porten bien , si??

petra5
01-feb.-2018, 15:04
Si quieren yo Abro uno, pero que la niña y el petra se porten bien , si??


abri un tema MITAk45,,aqui hay una exelente moderacion,aparte podes usa tu lista de ignorados en el panel de control,y se termina el acoso que es un delito cibernetico.
* División Delitos informaticos de la Policía Federal Argentina
Tel. 4800-1120/4370-5899.


Argentina Ciber segura

Mitak45
01-feb.-2018, 18:59
abri un tema MITAk45,,aqui hay una exelente moderacion,aparte podes usa tu lista de ignorados en el panel de control,y se termina el acoso que es un delito cibernetico.
* División Delitos informaticos de la Policía Federal Argentina
Tel. 4800-1120/4370-5899.


Argentina Ciber segura

que bien, asi te pongo primero en la la lista de ignorados jajajaja no, me caes bien aunque igual eres medio peleador... ya veremos que podemos hacer un tema que abarquemos todos , creyentes y no creyentes que tenga que ver con ambas cosas , medio difícil pero ya se me ocurrirá algo, mas encima tengo que revisar ya que en una de esas ya fue visto, veo muchooooossss temas saludos , OT este servidor esta en argentina?

petra5
02-feb.-2018, 00:18
que bien, asi te pongo primero en la la lista de ignorados jajajaja no, me caes bien aunque igual eres medio peleador... ya veremos que podemos hacer un tema que abarquemos todos , creyentes y no creyentes que tenga que ver con ambas cosas , medio difícil pero ya se me ocurrirá algo, mas encima tengo que revisar ya que en una de esas ya fue visto, veo muchooooossss temas saludos , OT este servidor esta en argentina?

siempre la luz tiunfara sobre la oscuridad,,las dos no se llevan.

https://www.youtube.com/watch?v=f_goS0whKys


f_goS0whKys
la oscuridad destierra al alma humana de su reino

Dayyana
02-feb.-2018, 00:22
Desde luego que si, abre un tema y ahí le entramos, porque en este sería OT

Tendrías que abrirlo tu, porque no sé en qué Dios crees.

Dayyana
02-feb.-2018, 00:26
no abrira ningun tema,,es un alma errante un desencarnado que no puede subir a los planos superiores,quedo anclado en estos sitios

No puedo abrir un tema del Dios del compañero, porque no sé en qué Dios cree. No por toda esa ficción que escribes.

Dayyana
02-feb.-2018, 00:30
siempre la luz tiunfara sobre la oscuridad,,las dos no se llevan.



La luz de nada sirve, si no hay oscuridad.

petra5
02-feb.-2018, 06:04
siempre la luz tiunfara sobre la oscuridad,,las dos no se llevan.

https://www.youtube.com/watch?v=f_goS0whKys


f_goS0whKys
la oscuridad destierra al alma humana de su reino

no se subir videos no se que icono clikear para insertar el formato

Mitak45
02-feb.-2018, 09:50
no se subir videos no se que icono clikear para insertar el formato

me diste una idea sobre la Luz, creo que are un tema sobre eso

saludos

para subir el video tilda sobre el y presiona simultáneamente ALT+F4
subira de inmediato

petra5
02-feb.-2018, 10:40
me diste una idea sobre la Luz, creo que are un tema sobre eso

saludos

para subir el video tilda sobre el y presiona simultáneamente ALT+F4
subira de inmediato



NOOO!!! eso es redificil,seguro que no podre

Mitak45
02-feb.-2018, 16:37
NOOO!!! eso es redificil,seguro que no podre

ya Petra hice el tema de la luz:001_smile:

petra5
02-feb.-2018, 17:05
ya Petra hice el tema de la luz:001_smile:

http://miamorteamo.com/wp-content/uploads/2015/11/images1-300x296.jpg