PDA

Ver la Versión Completa : Bitácora Rosacruz



Páginas : [1] 2 3

petra5
31-ene.-2018, 10:17
En los días de Cristo, el Sol estaba en los siete grados de Aries. Fueron necesarios quinientos años para llevar la precesión al trigésimo grado de Piscis. Durante aquel tiempo la nueva iglesia vivió en medio de violencias ofensivas y defensivas que justificaron plenamente las palabras de Cristo: "Yo no vine a traer paz sino una espada. (RM, pág 101). Max Heindel.http://3.bp.blogspot.com/-9hgxFnh0pxg/TpigD8xpSoI/AAAAAAAABt0/2_79UrT2vBI/s1600/hadas.jpg

petra5
31-ene.-2018, 10:18
Las plantas tienen un cuerpo vital, pero no conciencia propia, de aquí que sean más fácilmente asimiladas y permenezcan dentro del hombre más que las células de carne animal, que están impregnadas por un cuerpo de deseos. (RM, pág 103).
Max Heindel.

petra5
31-ene.-2018, 10:29
https://with-omraam.com/wp-content/uploads/2015/01/deva.jpg

petra5
31-ene.-2018, 10:30
La proporción o tono vibratorio de la célula animal es alta y se requiere mucha energía para su asimilación; sus células escapan también rápidamente y hacen necesario para el comedor de carne, el alimentarse a menudo. (RM, pág 103).
Max Heindel.

Dayyana
31-ene.-2018, 11:02
Las plantas tienen un cuerpo vital, pero no conciencia propia,

Sin consciencia de nada sirve que tengan un cuerpo vital. Explica para qué les sirve.

petra5
31-ene.-2018, 16:09
Sin consciencia de nada sirve que tengan un cuerpo vital. Explica para qué les sirve.

Fraternidad Rosacruz

Emblema de La Fraternidad Rosacruz
La Fraternidad Rosacruz es "Una Asociación de Cristianos Místicos". Fue fundada en 1909 por Max Heindel, con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la Ciencia y la Religión.

Su misión es promulgar un método científico de desarrollo adaptado particularmente a los occidentales. De esta manera, sus enseñanzas buscan esencialmente que el ser humano posea una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano -cual es su lema-, y se constituyen en una importante y luminosa fuente de información esotérica para su real y profunda transformación.

La Fraternidad Rosacruz realiza Servicios de Curación espiritual y ofrece cursos por correspondencia de Astrología, Cristianismo Esotérico e interpretación esotérica de la Biblia.https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpg/180px-Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpg https://es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Rosacruz

petra5
31-ene.-2018, 16:10
https://image.slidesharecdn.com/conceptorosacruzdelcosmos-110829103811-phpapp01/95/concepto-rosacruz-del-cosmos-13-728.jpg?cb=1314618163

petra5
31-ene.-2018, 16:14
https://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano-religion/tc/2017/08/25/16/96312295_1503669673_66020718.jpg

Dayyana
31-ene.-2018, 16:18
Fraternidad Rosacruz

Emblema de La Fraternidad Rosacruz
La Fraternidad Rosacruz es "Una Asociación de Cristianos Místicos". Fue fundada en 1909 por Max Heindel, con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la Ciencia y la Religión.

Su misión es promulgar un método científico de desarrollo adaptado particularmente a los occidentales. De esta manera, sus enseñanzas buscan esencialmente que el ser humano posea una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano -cual es su lema-, y se constituyen en una importante y luminosa fuente de información esotérica para su real y profunda transformación.

La Fraternidad Rosacruz realiza Servicios de Curación espiritual y ofrece cursos por correspondencia de Astrología, Cristianismo Esotérico e interpretación esotérica de la Biblia.https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpg/180px-Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpg https://es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Rosacruz

Me parece muy bueno.

Pero no contestaste mi pregunta, si quieres contestar lo puedes hacer.

petra5
31-ene.-2018, 16:25
hiciste muchas preguntas,ya,recien entro al foro,,hay cosas que no debes saber.muchas cosas estan dentro de cada uno ,soy un universo distinto,tu eres otro,,funda tus temas y llevalos adelante con tu sabiduria.ya no te leere mas,pasaste a mi lista de ignorados

Dayyana
31-ene.-2018, 16:27
hiciste muchas preguntas,ya,recien entro al foro,,[B]hay cosas que no debes saber.

Aun con eso, las conoceré. Con leerte te estoy conociendo.

petra5
31-ene.-2018, 16:28
hiciste muchas preguntas,ya,recien entro al foro,,hay cosas que no debes saber.muchas cosas estan dentro de cada uno ,soy un universo distinto,tu eres otro,,funda tus temas y llevalos adelante con tu sabiduria.ya no te leere mas,pasaste a mi lista de ignorados

Dayyana
31-ene.-2018, 16:31
muchas cosas estan dentro de cada uno ,

No discrimines, y tendrás luz verde.

Mitak45
31-ene.-2018, 18:51
Me parece muy bueno.

Pero no contestaste mi pregunta, si quieres contestar lo puedes hacer.

y que tiene que ver esto con religión?enseñame por favor, mis respetos perdon me confundi la pregunta es para petra5 (tu amigo ijijijiij)

Dayyana
31-ene.-2018, 20:41
estoy pasando fuentes de conocimiento,y me preguntan ami,

Tu abriste el tema. ¿A quién más le pregunto, si tu eres el que abrió el tema?.

Si te queda grande el tema, sólo dilo, y no te pregunto nada.

petra5
31-ene.-2018, 20:52
Max Heindel
Información personal
Nombre de nacimiento Carl Louis von Grasshoff Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 23 de julio de 1865 Ver y modificar los datos en Wikidata
Aarhus, Dinamarca Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 6 de enero de 1919 Ver y modificar los datos en Wikidata (53 años)
Oceanside, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense y danesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Escritor y astrólogo Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]
Max Heindel (1865–1919) fue un ocultista y esoterista nacionalizado estadounidense de origen danés y fundador de la Fraternidad Rosacruz (http://www.rosicrucianfellowship.org/), asociación instituida en el año de 1909 y cuya sede se encuentra en 'Monte Ecclesia', Oceanside, California, Estados Unidos de Norteamérica, conocida como una Asociación de Cristianos Místicos y sin ninguna relación con otra de similar nombre. La Fraternidad Rosacruz fue establecida con el propósito de difundir una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la ciencia y la religión.

Dayyana
31-ene.-2018, 23:39
me respondieron,si quieres la ciencia,sacrificate por ella.Asi fue

Si conocieras de ciencia, no creerías en la biblia.

maxicastag
01-feb.-2018, 03:38
Si conocieras de ciencia, no creerías en la biblia.

Jajajajajaja.... Yo sé de Ingeniería y me guío en lo espiritual por la Biblia.

petra5
01-feb.-2018, 04:17
Max Heindel, que fue el mensajero elegido y autorizado de la verdadera Fraternidad u Orden Rosacruz, vivió las enseñanzas que enseñaba. Solamente uno que haya sufrido físicamente, como él sufrió durante toda su vida, es capaz de hacer vibrar las fibras del corazón de la humanidad. Únicamente uno que como él haya sentido los dolores de un nacimiento espiritual que le admitió en los planos del alma, puede escribir con el poder de cautivar a sus lectores. Como resultado de su nacimiento espiritual los escritos de Max Heindel que él legó a la humanidad pueden fructificar y dar fruto. Ojalá los lectores de este libro puedan sentir los latidos del corazón de este gran espíritu amante de la humanidad, quien sacrificó su propia existencia física en su deseo de impartir al hombre las verdades maravillosas que él recogió por medio de su contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosa-cruz.
AUGUSTA FOSS DE HEINDEL

http://www.fraternidadrosacruz.com/ensenanza_de_un_iniciado.html

Mitak45
01-feb.-2018, 21:04
Max Heindel, que fue el mensajero elegido y autorizado de la verdadera Fraternidad u Orden Rosacruz, vivió las enseñanzas que enseñaba. Solamente uno que haya sufrido físicamente, como él sufrió durante toda su vida, es capaz de hacer vibrar las fibras del corazón de la humanidad. Únicamente uno que como él haya sentido los dolores de un nacimiento espiritual que le admitió en los planos del alma, puede escribir con el poder de cautivar a sus lectores. Como resultado de su nacimiento espiritual los escritos de Max Heindel que él legó a la humanidad pueden fructificar y dar fruto. Ojalá los lectores de este libro puedan sentir los latidos del corazón de este gran espíritu amante de la humanidad, quien sacrificó su propia existencia física en su deseo de impartir al hombre las verdades maravillosas que él recogió por medio de su contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosa-cruz.
AUGUSTA FOSS DE HEINDEL

http://www.fraternidadrosacruz.com/ensenanza_de_un_iniciado.html
cuéntame petra, cuando dices hermanos mayores a quien te refieres??

petra5
02-feb.-2018, 00:00
cuéntame petra, cuando dices hermanos mayores a quien te refieres??


no estamos solos,,nunca lo estamos,te parece que podemos llegar solos hasta la vejez sin auxilio de UN EJERCITO de proteccion,invisible,tenemos intuicion,clarivision,profesia,premonicion,altruis mo,sabiduria,cosa que no se aprende en los libros,,tenemos proteccion divina

Dayyana
02-feb.-2018, 00:05
no estamos solos,,nunca lo estamos,te parece que podemos llegar solos hasta la vejez sin auxilio de UN EJERCITO de proteccion,invisible,


tenemos proteccion divina

Ese ejercito del que mencionas, ¿qué ejercito es?.

¿Tenemos protección divina?.

Dayyana
02-feb.-2018, 00:07
tenemos intuicion,clarivision,profesia,premonicion,altruis mo,sabiduria,cosa que no se aprende en los libros,,

¿Dónde aprendiste todo eso?.

petra5
02-feb.-2018, 00:22
Del azucar el "ego" genera alcohol "dentro" de su sistema por el mismo proceso del metabolismo. Este producto es, por consiguiente, tan alimenticio como estimulante, acoplado perfectamente al grado vibratorio del cuerpo. Tiene todas las buenas cualidades del alcohol en grado superlativo pero ninguno de sus inconvenientes. (RM, pág 104).
Max Heindel

Dayyana
02-feb.-2018, 00:36
Del azucar el "ego" genera alcohol "dentro" de su sistema por el mismo proceso del metabolismo. Este producto es, por consiguiente, tan alimenticio como estimulante, acoplado perfectamente al grado vibratorio del cuerpo. Tiene todas las buenas cualidades del alcohol en grado superlativo pero ninguno de sus inconvenientes. (RM, pág 104).
Max Heindel

¿Y cómo sabes tu petra5 qué grado vibratorio tienes?, ¿por ser mujer vibras más, o menos que un hombre?.

petra5
02-feb.-2018, 07:30
Si somos espíritus puros y parte de un Dios omnisciente ¿Por qué fue necesario que
hiciéramos este largo peregrinaje de pecados y dolores a través de la materia?

petra5
02-feb.-2018, 07:33
Si somos espíritus puros y parte de un Dios omnisciente ¿Por qué fue necesario que
hiciéramos este largo peregrinaje de pecados y dolores a través de la materia?


Respuesta: Al principio de la manifestación, Dios diferencia dentro de Sí Mismo una
multitud de inteligencias espirituales potenciales, como las chispas que emite un fuego.
Esas inteligencias espirituales eran, pues, llamas o fuegos potenciales, pero no eran aún
llamas, porque, aunque dotadas con la omniconciencia de Dios, carecían de la conciencia
de sí mismas; siendo potencialmente omnipotentes como Dios, les faltaba el poder
dinámico utilizable en cualquier momento, de acuerdo con su voluntad; y con objeto de que
se pudieran desarrollar esas cualidades, fue indispensable que pasaran por la materia. Por lo
tanto, durante la involución cada chispa divina fue encerrada en varios vehículos de
suficiente densidad como para cerrar el mundo a su conciencia. Entonces, el espíritu
interno, no pudiendo estar más en contacto con lo externo, se vuelve y se encuentra a sí
mismo. Con la conciencia de sí empieza la lucha del espíritu para libertarse de su prisión y,
durante la evolución, los diversos vehículos que el espíritu posee, se espiritualizan
convirtiéndose en alma, así que, al final de la manifestación, el espíritu no sólo habrá
obtenido la conciencia de sí mismo, sino también poder anímico.

petra5
03-feb.-2018, 06:39
Pablo dio en el clavo cuando dijo:


"El conocimiento engríe, pero el amor edifica."

Todos deseamos saber, es natural que así sea, pero a menos que nuestro conocimiento sirva para hacernos mejores de lo que somos, mejores hombres y mejores mujeres, mejores servidores de nuestros semejantes, no nos hará más superiores a la vista de Dios.

Dayyana
03-feb.-2018, 10:09
Pablo dio en el clavo cuando dijo:


"El conocimiento engríe, pero el amor edifica."


Pablo a parte de discriminador femenino, era como los elegidos de Jesús falto de conocimiento.

El amor trae celos, desconfianza, dolor, etc., y el conocimiento da libertad.
Como Pablo era inspirado por Jesús ahí las consecuencias de la falta de razonamiento.

TOROS
03-feb.-2018, 10:19
Pablo a parte de discriminador femenino...Si juzgas a Pablo a la luz de los tiempos dichos 'modernos' --siglo 21--, pues claro que el puede ser culpable de ser "discriminador femenino", sin embargo y para su tiempo ubicacion geografica, el solo reforzaba costumbres sociales.


Pablo ... era como los elegidos de Jesús falto de conocimiento.No, de todos Pablo era el mas instruido y no tan solo de entre los discipulos, si no que tambien en su medio



El amor trae celos, desconfianza, dolor, etc., y el conocimiento da libertad...Existen varias definiciones/tipos de amor. De que amor hablas...? Los Cristianos enseñamos el amor puro de Cristo, y en ese amor, no hay tales elementos...

Dayyana
03-feb.-2018, 10:26
Si juzgas a Pablo a la luz de los tiempos dichos 'modernos' --siglo 21--, pues claro que el puede ser culpable de ser "discriminador femenino",


[/SIZE][/COLOR]

Igual que Jesús era discriminador. Si Jesús era un "inspirado", porqué no arregló nada. Como no sabía que discriminaba, aparte del ataque psicológico de condicionamiento que les infundaba. El "amor a su prójima" no lo llevó acabo. Entre muchas otras cosas.

TOROS
03-feb.-2018, 10:30
Igual que Jesús era discriminador. Si Jesús era un "inspirado", porqué no arregló nada. Como no sabía que discriminaba, aparte del ataque psicológico de condicionamiento que les infundaba. El "amor a su prójima" no lo llevó acabo. Entre muchas otras cosas.Constato que poco, muy poco conoces sobre Jesus. Para comenzar, te invito a conocerle... Puedes leerte Mateo 5 y poner lo que ahi Cristo eseña en practica.
Luego vienes a qui y nos das tu opinion, pero una opinion sentada en el conocimiento y no en lo que se desconoce, vale ?

No olvides que eso es solamente el comienzo.

Dayyana
03-feb.-2018, 10:35
Constato que poco, muy poco conoces sobre Jesus.


No escribas lo que no conoces. En tu caso sería falso testimonio, a parte de juzgar. Si es que crees el la biblia.

TOROS
03-feb.-2018, 10:38
No escribas lo que no conoces. En tu caso sería falso testimonio, a parte de juzgar. Si es que crees el la biblia.Simplemente constato, y esa cosntatacion la publico. Hay mal en eso...?

Dayyana
03-feb.-2018, 10:49
Simplemente constato, y esa cosntatacion la publico. Hay mal en eso...?



Si eres creyente en el Dios bíblico sí. Lo deberías de saber.

TOROS
03-feb.-2018, 11:07
Si eres creyente en el Dios bíblico sí. Lo deberías de saber.Si se hace feliz anidar tal creencia, pues se feliz, pero ese hecho no valida tu punto. Sorry.

Dayyana
03-feb.-2018, 11:11
Si se hace feliz anidar tal creencia, pues se feliz, pero ese hecho no valida tu punto. Sorry.



"Dije" si eres creyente en la biblia. En ese libro dice que no debes levantar falso testimonio.
Y tu no me conoces como para escribir lo que sé, y lo que no sé.

TOROS
03-feb.-2018, 11:23
"Dije" si eres creyente en la biblia. En ese libro dice que no debes levantar falso testimonio.
Y tu no me conoces como para escribir lo que sé, y lo que no sé."Por sus frutos los conocereis", dijo Jesus. En este caso, tratandose de un foro, digo "por sus escritos los conocereis"...

En otras palabras, y te lo digo con respeto, lo que tu escribes carece de argumento y, en la mayoria de os casos, son solamente tus opiniones personales basadas en generalizaciones.


.

Dayyana
03-feb.-2018, 11:29
"Por sus frutos los conocereis", dijo Jesus.


Ese hombre sólo confundió. La prueba es tu escrito.

No demuestras nada.

TOROS
03-feb.-2018, 11:33
Ese hombre sólo confundió. Ves ? Esta declaracion carece de argumentos validos, asi como tus escritos. Te lo digo respetuosamente.

Dayyana
03-feb.-2018, 11:36
Ves ? Esta declaracion carece de argumentos validos,



Para los que han leído a consciencia la biblia, no. Ellas saben aqué me refiero directamente.

TOROS
03-feb.-2018, 12:34
Para los que han leído a consciencia la biblia, no. Ellas saben aqué me refiero directamente.Es tu opinion y se respeta, pero sigue siendo eso, una opinion.

Dayyana
03-feb.-2018, 12:37
Es tu opinion y se respeta, pero sigue siendo eso, una opinion.


No te debe preocupar si no estás de acuerdo. No se trata de que estés de acuerdo. Es foro de debate.

TOROS
03-feb.-2018, 12:40
No te debe preocupar si no estás de acuerdo. No se trata de que estés de acuerdo. Es foro de debate.Tus publicaciones hasta el momento, no demuestran que este sea un "foro de debate". Ya te he explicado como funcionan las cosas en un foro de debate. Constato que te cuesta comprender.

Dayyana
03-feb.-2018, 12:42
Tus publicaciones hasta el momento, no demuestran que este sea un "foro de debate".



Tu haces todo lo posible con tus comentarios de complicidad con el discriminador.

TOROS
03-feb.-2018, 12:42
Tu haces todo lo posible con tus comentarios de complicidad con el discriminador.Claro, si, eso...

Dayyana
03-feb.-2018, 12:49
Claro, si, eso...


Te haces complice de sus pecados.:001_tongue:

TOROS
03-feb.-2018, 12:51
Te haces complice de sus pecados.:001_tongue:Me encanta el pescado, y a ti ?

Dayyana
03-feb.-2018, 12:52
Me encanta el pescado, y a ti ?

Que infantil eres...

TOROS
03-feb.-2018, 12:54
Que infantil eres...A comentarios infantiles, pues ...
Y lo digo respetuosamente.

Dayyana
03-feb.-2018, 12:56
A comentarios infantiles,


Y tu eres el edificador...

TOROS
03-feb.-2018, 12:59
Y tu eres el edificador...No se trata de eso, simplemente encuentro injusto pasar un juicio sobre alguien de quien poco conocemos o entendemos. Es todo, y lo digo con respeto.

Dayyana
03-feb.-2018, 13:09
No se trata de eso,


En el caso de tu creencia, se debería de tratar de eso, y no de meterte por alguien que no conoces.

TOROS
03-feb.-2018, 13:12
En el caso de tu creencia, se debería de tratar de eso, y no de meterte por alguien que no conoces."alguien que no conoces"... si te refieres a Jesus, pues te digo que nunca lo he visto aqui en la Tierra, pero y a pesar de eso, creo conocerle un poco, aunque aun hay mucho que aprender...

Dayyana
03-feb.-2018, 13:16
"alguien que no conoces"... si te refieres a Jesus, pues te digo que nunca lo he visto aqui en la Tierra,



Ya estás aceptando tu desconocimiento real.

TOROS
03-feb.-2018, 13:17
Ya estás aceptando tu desconocimiento real.No, acepto mi desconocimiento "visual". Es diferente.

Dayyana
03-feb.-2018, 13:19
No, acepto mi desconocimiento "visual".


Y te metes por él. :tongue_smilie:

Dayyana
03-feb.-2018, 13:23
Y te metes por él. :tongue_smilie:

Por un hombre que no conoces, y que escrito está que discriminó. :p

TOROS
03-feb.-2018, 13:26
Por un hombre que no conoces, ... :pMi "desconocimiento visual" no es sinonimo de desconocimiento completo de la persona. Te confundes nuevamente.

petra5
03-feb.-2018, 14:50
CREDO o CRISTO

Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.

Dios nos envió todas las religiones benditas;
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.


UN CREDO ABSOLUTAMENTE UNIVERSAL Y EXISTE LA CACERIA DE BRUJAS AUN,POR UN ANTIMARIANISTA


ES PURA DESCRIMINACION,NO PUEDO LEER EL HILO A NO SER POR LO QUE RESPONDES TOROS

petra5
03-feb.-2018, 20:21
Hemos observado previamente que durante la Época Polar el hombre poseía únicamente un cuerpo denso; era como los actuales minerales en este aspecto y, por temperamento, era inerte y pasivo como ellos. (RM, pág 111).
Max Heindel.
El hombre paso por todas las etapas de formacion del planeta,adaptandose al medio,aereo,igneo,acuatico,y terrenal

Dayyana
03-feb.-2018, 20:24
El hombre paso por todas las etapas de formacion del planeta,

No puede ser. El hombre fue después de formarse el Mundo. No puede vivir dentro del mar, etc.

petra5
04-feb.-2018, 17:20
Hemos observado previamente que durante la Época Polar el hombre poseía únicamente un cuerpo denso; era como los actuales minerales en este aspecto y, por temperamento, era inerte y pasivo como ellos. (RM, pág 111).
Max Heindel.
El hombre paso por todas las etapas de formacion del planeta,adaptandose al medio,aereo,igneo,acuatico,y terrenal


De hecho somos minerales con vida

petra5
04-feb.-2018, 21:13
Absorbiendo los cristaloides preparados por las plantas desarrolló un cuerpo vital durante la Época Hiperbórea y llegó a ser como el vegetal, tanto en constitución como en naturaleza, pues vivió sin afirmación propia y tan inconscientemente como las plantas. (RM, pág 111).
Max Heindel.

petra5
06-feb.-2018, 04:51
Más tarde extrajo la leche de los entonces estacionarios animales. El deseo de este alimento más fácilmente digestible espoleó su esfuerzo y gradualmente su naturaleza de deseos evolucionó durante la Época Lemúrica. Así vino a ser constituído como el reino herbívoro actual. (RM, pág 111).
Max Heindel.

petra5
07-feb.-2018, 15:57
Posteriormente, cuando los animales comenzaron a moverse y procuraron eludir un parásito tan cruel para ellos, la dificultad creciente de obtenerel codiciado alimento, aumentó su anhelo a tal extremo, que cuando hubo cazado y apoderado de un animal, ya no se contentó con sorber sus ubres hasta la última gota, sino que comenzó a alimentarse con su sangre y con su carne. Así llegó a ser tan feroz como lo es el carnívoro de hoy en día. (RM, pág 111).
Max Heindel.

petra5
08-feb.-2018, 15:30
La digestión del alimento carnal requiere una acción química mucho más poderosa y una eliminación más veloz del residuo que aquella producida por una dieta vegetal, como lo prueba el análisis químico de los jugos gástricos de los animales y el hecho de que los intestinos de los herbívoros son muchas veces más largos que los de los animales carnívoros de igual tamaño. (RM, pág 112).
Max Heindel.

Asi es que cuando el hombre come carne ,los nutrientes ingeridos por el animal herbivoro fueron asimilados por los intestinos y degradados.Ademas la carga de adrenalina impreganada en la carne del sacrificado ,es ingerida por el consumidor,adrenalina = estrés

Mitak45
08-feb.-2018, 16:57
La digestión del alimento carnal requiere una acción química mucho más poderosa y una eliminación más veloz del residuo que aquella producida por una dieta vegetal, como lo prueba el análisis químico de los jugos gástricos de los animales y el hecho de que los intestinos de los herbívoros son muchas veces más largos que los de los animales carnívoros de igual tamaño. (RM, pág 112).
Max Heindel.

Asi es que cuando el hombre come carne ,los nutrientes ingeridos por el animal herbivoro fueron asimilados por los intestinos y degradados.Ademas la carga de adrenalina impreganada en la carne del sacrificado ,es ingerida por el consumidor,adrenalina = estrés

Somos omnívoros, igual que el cerdo.... solo observa la posición de nuestros ojos, saludos

petra5
08-feb.-2018, 17:08
Somos omnívoros, igual que el cerdo.... solo observa la posición de nuestros ojos, saludos

los cerdos no tienen alma,Mitak,,ellos no tienen una civilizacion,Mitak,,aprobaste el kinder garden???https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mitak45
08-feb.-2018, 17:11
los cerdos no tienen alma,Mitak,,ellos no tienen una civilizacion,Mitak,,aprobaste el kinder garden???https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

como que no, si hasta lo vimos potear el otro dia, acuerdate jajajajajjajajja

petra5
08-feb.-2018, 17:30
como que no, si hasta lo vimos potear el otro dia, acuerdate jajajajajjajajja

la verdad,es que me apenan,las mentes en caos,,pero nada se puede hacer mas ,que vuelvan a su contencion entre sus pares o tri,o tetra personalidades,porque es una persona con innumerables personalidades y el que las maneja es la perversion.

Mitak45
08-feb.-2018, 17:41
la verdad,es que me apenan,las mentes en caos,,pero nada se puede hacer mas ,que vuelvan a su contencion entre sus pares o tri,o tetra personalidades,porque es una persona con innumerables personalidades y el que las maneja es la perversion.

oye, cual es la versión de rosacruz del hombre? evolucion o creacion?

petra5
09-feb.-2018, 05:27
oye, cual es la versión de rosacruz del hombre? evolucion o creacion?

aun no compraste el libro??la evolucion es atemporal,gran parte se hizo en los cielos,estamos en la situacion mas material de todas,una bisagra en la ternidad,el futuro,depende de cada uno de nosotros,,pero no te engañes,lo que ves en otra persona ,es lo que hay,no esperes reflexion y cambios,todo en mundo da la cara ,,,,,sin vueltas!

Mitak45
10-feb.-2018, 15:36
aun no compraste el libro??la evolucion es atemporal,gran parte se hizo en los cielos,estamos en la situacion mas material de todas,una bisagra en la ternidad,el futuro,depende de cada uno de nosotros,,pero no te engañes,lo que ves en otra persona ,es lo que hay,no esperes reflexion y cambios,todo en mundo da la cara ,,,,,sin vueltas!

y tu opinion con respecto a creación?

petra5
10-feb.-2018, 18:34
y tu opinion con respecto a creación?


Lenta,,,muy lenta ,desde el caos sideral,ocasionado primero en los cielos,,y luego en la tierra,,,es muy lento y


saber educar la mente para que tenga conocimiento ordenado de este genesis,,,,si lo comprendes te dan el don de la clarivicencia

Mitak45
10-feb.-2018, 19:10
Lenta,,,muy lenta ,desde el caos sideral,ocasionado primero en los cielos,,y luego en la tierra,,,es muy lento y


saber educar la mente para que tenga conocimiento ordenado de este genesis,,,,si lo comprendes te dan el don de la clarivicencia

osea evolución.... raro que una religión crea eso...

petra5
10-feb.-2018, 19:22
osea evolución.... raro que una religión crea eso...


solo la iglesia sin bienes te da el mayor conocimiento en la tierra.Son escuelas de aprendizaje del Esoterismo Cristiano,,no tenemos misterios

http://www.fraternidadrosacruz.com/images/filosofiarosacruz.jpg

https://http2.mlstatic.com/cartas-a-los-estudiantes-fraternidad-rosacruz-max-heindel-D_NQ_NP_430325-MPE25402761552_022017-F.jpg

petra5
11-feb.-2018, 05:56
Desde el día en que salimos de la antigua Atlántida, nuestros cuerpos han estado completos prácticamente, es decir, que no han sido añadidos nuevos vehículos; pero desde aquel entonces y a partir de ahora los que quieran seguir la luz han de batallar por el desarrollo del alma. (RM, pág 121).
Max Heindel.


la epoca atlante termina en el diluvio ,los hombres teniamos nuestros cuerpos adecuados para sobrevivir en una atmosfera de densa neblina,los ojos pocos desarrollados,nos moviamos usando la percepcion,de ahi que nos llegue la existencias de gigantes y aun se especule con eso.
Lo cierto es que el nacimiento de Noe,destaca la luminosidad de sus ojos y la posterior consulta a Matusalem

petra5
12-feb.-2018, 07:59
Desde el día en que salimos de la antigua Atlántida, nuestros cuerpos han estado completos prácticamente, es decir, que no han sido añadidos nuevos vehículos; pero desde aquel entonces y a partir de ahora los que quieran seguir la luz han de batallar por el desarrollo del alma. (RM, pág 121).
Max Heindel.

Mitak45
12-feb.-2018, 10:18
Desde el día en que salimos de la antigua Atlántida, nuestros cuerpos han estado completos prácticamente, es decir, que no han sido añadidos nuevos vehículos; pero desde aquel entonces y a partir de ahora los que quieran seguir la luz han de batallar por el desarrollo del alma. (RM, pág 121).
Max Heindel.

ahhh para esos lados va la micro.... civilización muy antigua... de Platón...según el

petra5
12-feb.-2018, 10:36
ahhh para esos lados va la micro.... Civilización muy antigua... De platón...según el


puede ser ,pero socrates no era jesus

petra5
12-feb.-2018, 17:20
ahhh para esos lados va la micro.... civilización muy antigua... de Platón...según el
Sócrates era muy rarito,,,para que lo matarán,,!!!,,pero su mensaje no fue de amor divino,murió rapido.

Porque25
13-feb.-2018, 04:12
Fraternidad Rosacruz

Emblema de La Fraternidad Rosacruz
La Fraternidad Rosacruz es "Una Asociación de Cristianos Místicos". Fue fundada en 1909 por Max Heindel, con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la Ciencia y la Religión..............

....La Fraternidad Rosacruz realiza Servicios de Curación espiritual y ofrece cursos por correspondencia de Astrología, Cristianismo Esotérico... Todo ese cuento de Max Heindel solo es un cuento de magia como otros miles de cuentos DE MAGIA, que han aparecido en el mundo para ponerse en el lugar de Jesucristo y su Evangelio y así acabar con los verdaderos mandamientos de Dios que manda a los hombres: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE, Y QUE LOS RICOS ENTREGUEN TODOS SUS BIENES A LOS POBRES...

Los magos, como "Simón el mago", siempre han querido ponerse en el lugar de Jesucristo para hacer ver que ellos pueden hacer milagros igual que los hizo Jesucristo que es Dios... Ellos quieren hacer una interpretación del Evangelio según sus cuentos de magia... Pero Evangelio verdadero solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PREDICADO POR LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...

Hola petra, se ve que tu alucinas con la magia, pero el Evangelio está en contra de toda magia...

El Evangelio es la enseñanza misericordiosa de Jesucristo que nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón para todos... Y el Evangelio está en contra de toda magia que impone castigos terribles, penas de muerte, guerras y genocidios...

Los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron:

"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)

Porque25
13-feb.-2018, 04:56
...

LOS CUENTOS DE MAGIA DESTINADOS A ACABAR CON EL EVANGELIO

EN ESTOS ÚLTIMOS SIGLOS los cuentos de magia, se imponen en el mundo para acabar con la doctrina social y económica que nos entregan los misericordiosos mandamientos de Evangelio:

Cuentos de la magia de walt disney (escuela de magia de Norte América), harry potter (escuela de magia de Inglaterra)... escuelas rosacruces (magia oculta)... y en fin, en estos siglos: magia y magia y mas magia potagia...

"papa" Noel, o al Niño Jesús?...

También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.

Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.

El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.

EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...

¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.

Todos estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito: ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.

Este mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre, y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.

Si esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está, cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios en el Evangelio mandó a los ricos y poderosos repartir todos los bienes entre los pobres.

Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran imponer los cuentos de magia?..., ¿ cuentos de magia para destruir el recuerdo del Evangelio predicado por Jesucristo, los apóstoles y los primeros cristianos?...

Amigo renacido, se que estás alucinando con la magia potagia, pero te animo a que salgas de esa fantasía de niños confundidos por los demonios, y seas fiel a lo que manda y enseña el Evangelio, EL ÚNICO EVANGELIO, QUE ES EL QUE NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO...

María_Laura3
13-feb.-2018, 05:46
Todo ese cuento de Max Heindel solo es un cuento de magia como otros miles de cuentos DE MAGIA, que han aparecido en el mundo para ponerse en el lugar de Jesucristo y su Evangelio y así acabar con los verdaderos mandamientos de Dios que manda a los hombres: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE, Y QUE LOS RICOS ENTREGUEN TODOS SUS BIENES A LOS POBRES...

Los magos, como "Simón el mago", siempre han querido ponerse en el lugar de Jesucristo para hacer ver que ellos pueden hacer milagros igual que los hizo Jesucristo que es Dios... Ellos quieren hacer una interpretación del Evangelio según sus cuentos de magia... Pero Evangelio verdadero solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PREDICADO POR LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...

Hola petra, se ve que tu alucinas con la magia, pero el Evangelio está en contra de toda magia...

El Evangelio es la enseñanza misericordiosa de Jesucristo que nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón para todos... Y el Evangelio está en contra de toda magia que impone castigos terribles, penas de muerte, guerras y genocidios...

Los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron:

"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)


...

LOS CUENTOS DE MAGIA DESTINADOS A ACABAR CON EL EVANGELIO

EN ESTOS ÚLTIMOS SIGLOS los cuentos de magia, se imponen en el mundo para acabar con la doctrina social y económica que nos entregan los misericordiosos mandamientos de Evangelio:

Cuentos de la magia de walt disney (escuela de magia de Norte América), harry potter (escuela de magia de Inglaterra)... escuelas rosacruces (magia oculta)... y en fin, en estos siglos: magia y magia y mas magia potagia... (.......)

Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran imponer los cuentos de magia?..., ¿ cuentos de magia para destruir el recuerdo del Evangelio predicado por Jesucristo, los apóstoles y los primeros cristianos?...

Amigo renacido, se que estás alucinando con la magia potagia, pero te animo a que salgas de esa fantasía de niños confundidos por los demonios, y seas fiel a lo que manda y enseña el Evangelio, EL ÚNICO EVANGELIO, QUE ES EL QUE NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO...
Es precioso lo que dices a Petra5. Como bien dices, la magia es enemiga del Evangelio.

Solamente Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la Vida, pues Jesucristo dijo así:

Juan 14:6
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

petra5
13-feb.-2018, 07:27
Es precioso lo que dices a Petra5. Como bien dices, la magia es enemiga del Evangelio.

Solamente Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la Vida, pues Jesucristo dijo así:

Juan 14:6
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.



entonces es hora que quemen el el resto de la biblia con todos los dones de espiritu santo,que son la magia que no asiste en casos que nos es enviado

http://www.mscperu.org/espirit/EspirituSanto/pic_donesES/ciencia03.png

También el hombre nuevo, iluminado por el Espíritu Santo con el don de ciencia, conoce profundamente las realidades temporales, y las ve con lucidez sobrenatural, pues las mira por los ojos de Cristo: «nosotros tenemos la mente de Cristo» (1Cor 2,16).



esa magia no la da el leer libros contradictorios,reformados ,y vapuleados,,

petra5
14-feb.-2018, 15:31
Todos conocemos la tendencia del instinto primitivo hacia el egoísmo y si hemos estudiado la ética más elevada sabremos cuán subversivo para el bien es la indulgencia de la tendencia egoísta. (RM, pág 122).
Max Heindel.,,


el avaro,el egoista el que te vende por unas monedas

petra5
14-feb.-2018, 17:14
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/55157919/original/0ac7f7a923/1498782211


http://1.bp.blogspot.com/-VvwXiQcuW2c/TwW7VDU8nrI/AAAAAAAAChQ/RY1-g4C8fb8/s1600/crecimiani.jpg

petra5
14-feb.-2018, 18:52
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/55157919/original/0ac7f7a923/1498782211


http://1.bp.blogspot.com/-vvwxiqcuw2c/tww7vdu8nri/aaaaaaaachq/ry1-g4c8fb8/s1600/crecimiani.jpg

aqui nadie habla si recibioó el espiritu santo alguna vez,solo repiten escritos y muy mal.....

petra5
15-feb.-2018, 21:27
Cristo dijo a sus discípulos: "No existe un hombre cuyo amor haya sido más grande que el de aquel que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos". Desde entonces empezó su sacrificio,el cual no fue consumado en unas cuantas horas de sufrimiento físico en lo alto de una cruz, sino que implica un descendimiento anual a la tierra y soportar todo lo dolorosas que deben ser las condiciones de la tierra para tan gran espíritu. (RM, pág 124).
Max Heindel.

petra5
16-feb.-2018, 19:45
h9rCobRl-ng

petra5
17-feb.-2018, 17:27
El sacrificio anual de Cristo ha de continuar hasta que hayan evolucionado un número suficiente para sobrellevar la carga de esta densa masa de tinieblas que llamamos Tierra y que gravita sobre el cuello de la humanidad como una pesada rueda de molino, impidiendo un mayor desarrollo espiritual. (RM, pág 124).
Max Heindel.
https://lh3.googleusercontent.com/-0aTlGJgQmcM/Wc4cLUBYc5I/AAAAAAAAkAA/qkDOAg-7eVIVDUMkVqdrxr9g4dUW_372ACJoC/w492-h776/ANGELES.gif

http://www.fraternidadrosacruz.com/articulos/wp-content/uploads/2015/10/bazo.gif

petra5
18-feb.-2018, 08:40
En el período pasado de nuestro camino espiritual hemos estado buscando una luz exterior para nosotros, pero hemos llegado al punto en que hemos de buscar la luz de Cristo dentro de nosotros mismos, y emularle haciendo de nosotros mismos "sacrificios vivientes" como él lo está haciendo. (RM, pág 125).
Max Heindel.


https://khepferharu.files.wordpress.com/2016/06/kabbalahwithin.gif?w=547

petra5
18-feb.-2018, 21:11
Hay que tener presente que cuando el sacrificio que espera delante de nuestra puerta parece placentero y es de nuestro gusto, cuando creemos en poder escoger el trabajo "en la viña del Señor" y hacer el que mejor nos plazca, no hacemos un verdadero sacrificio cual lo hizo El, así como tampoco lo llevamos a cabo cuando somos vistos de los demás y aplaudidos por nuestra benevolencia. (RM, pág 125). Max Heindel.

petra5
20-feb.-2018, 07:05
Cuando estamos satisfechos de seguir "en Sus pasos" al punto del sacrificio propio en que podemos decir desde lo más íntimo de nuestros corazones, "Tu voluntad y no la mía", entonces seguramente tenemos la Luz dentro de nosotros y nunca más existirá desde aquel instante para nosotros lo que entendemos por tinieblas.Caminaremos en la Luz. (RM, pág 126).
Max Heindel.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/urnSota7AFZh-gmNRgE2ICk5oeKjSJZoarDaZjAECHktJJhe67wMPj_QXlObPgJ hldpe_MGpGxfLfglvrBnYhQRDAQ=w480-h360-n

petra5
21-feb.-2018, 04:22
Los estudiantes de la Filosofía Rosacruz saben muy bien que cada especie de animales está dominada por un espíritu grupo que es su guardián y que cuida de ellos, por su seguridad y para darles lo conveniente en el sendero de su evolución y lo más apropiado a su desarrollo. [COLOR="Navy"](RM, pág 135).
Max Heindel.
https://lh3.googleusercontent.com/-h9qVx_clL1I/Vsgqbapw28I/AAAAAAAAO1o/xUbOWg-dpHc/w800-h800/COMPRENDIENDO-A-LOS-ANIMALES.gif

petra5
23-feb.-2018, 13:57
Está demasiado bien establecido en las mentes de nuestros aspirantes que si huímos hoy de una experiencia, mañana se nos enfrentará nuevamente, y que la palma de la victoria se gana conquistando al mundo, pero nunca huyendo de él. (RM, pág 154).
Max Heindel.
http://wpd.ugr.es/~agamizv/wp-content/uploads/tumblr_m01ijtnRh31qgyd4so1_500.gif

petra5
23-feb.-2018, 20:55
Está demasiado bien establecido en las mentes de nuestros aspirantes que si huímos hoy de una experiencia, mañana se nos enfrentará nuevamente, y que la palma de la victoria se gana conquistando al mundo, pero nunca huyendo de él. (RM, pág 154).
Max Heindel.
http://wpd.ugr.es/~agamizv/wp-content/uploads/tumblr_m01ijtnRh31qgyd4so1_500.gifla mente es nuestra llave a los cielos cuando estamos en un cuerpo,,sin el cuerpo,,todo bien!!

petra5
25-feb.-2018, 05:32
Hemos recibido una mente con un propósito determinado,de razonar acerca de las cosas y condiciones,y podamos discernir entre lo esencial y lo no esencial, entre lo que tiene la misión de estorbar con el propósito de enseñarnos una virtud, venciéndolo, y aquello que es un obstáculo invencible que hace vibrar nuestra sensibilidad y arruina nuestro sistema nervioso sin ganancia espiritual, en compensación. (RM, pág 154).
http://images.slideplayer.es/12/3596977/slides/slide_7.jpg

petra5
25-feb.-2018, 05:49
https://upload-assets.vice.com/files/2016/09/19/1474322206hellohelios.gif

petra5
27-feb.-2018, 09:44
Existen ciertos principios generales que aprovechará a todos nosotros comprender y aplicarlos a nuestras vidas, y entre ellos está el efecto del silencio y del sonido en el desarrollo anímico. (RM, pág 155).
Max Heindel.


http://3.bp.blogspot.com/-Blk4oG_p0Iw/UZJDUkHRCvI/AAAAAAAAHQE/bQidqLPT-JU/s1600/fiesta.gif

petra5
27-feb.-2018, 10:01
http://2.bp.blogspot.com/-orvvnBKHppA/TpYUC9H2JnI/AAAAAAAABk0/zm1YSP3S8ko/s1600/el-poder-curativo-de-la-musica%2B%25281%2529.gif

petra5
27-feb.-2018, 16:48
CADA CONSTRUCCION O FORMA QUE VEMOS TIENE SU FRECUENCIA DE RESONANCIA SONORA,ASI QUE SI APLICAMOS UNA FRECUENCIA IGUAL,PODEMOS DESTRUIRLA.LA VOZ ES UN EJEMPLO.
Sí. Es cierto. Una cantante de ópera puede hacer estallar una copa al cantar

Y a lo largo de la historia de la música no faltan testimonios.

Por ejemplo la cantante de ópera australiana de comienzos del siglo XX, Nelly Melba (1861-1931), era conocida por ser capaz de realizarlo.

Claro que también tenía otros méritos, no precisamente cantores. Ya les contaré.

También se decía del tenor italiano Enrico Caruso (1873-1921), el más famoso del mundo en la historia de la ópera y, quizás, el mejor de todos.Maria Callas,https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv-bq-d_saHFba_8UlZOh5x455sFThVcsxw6meEydAzro-pp2zhttps://2.bp.blogspot.com/-jT_jbIyBQI8/TyG7ljpx9NI/AAAAAAAAHk0/P8U5CffVmE8/s200/IES04a250px-Enrico_Caruso(d%C3%A9tail).jpg


https://1.bp.blogspot.com/-3JqB6rGKt54/TyG7o0oh-QI/AAAAAAAAHlQ/Qoym-TUjqC8/s1600/IES08copa_rota.jpg

petra5
28-feb.-2018, 14:19
No es esencial para el bienestar de los niños el permitirles que griten hasta desgañitarse o que corran desaforados por toda la casa, dando portazos y estropeando el mobiliario en su loca carrera; por el contrario, esto es verdaderamente detrimental, pues les enseña a no tener en cuenta los sentimientos ajenos por su propia satisfacción. (RM, pág 160).
Max Heindel.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSilzO9YaxdJVKZ4rPGRYNAXgNGVXQpH 2p5VdrgEma386uYYVQDXg

petra5
01-mar.-2018, 05:55
a los niños hay que educarlos


Debe enseñarsele a los niños, que en la casa lo hagan tranquila y silenciosamente, cerrando las puertas con delicadeza y hablando en un moderado tono de voz como justamente lo hacen o deben hacerlo los padres. (RM, pág 161).
Max Heindel.

petra5
02-mar.-2018, 22:33
Nosotros podemos y, "debemos", en último término, cultivar la virtud del silencio en nosotros mismos o de lo contrario nuestra elevación de alma no será muy grande. (RM, pág 161).
Max Heindel.

https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/06-victoria-en-el-desierto-160218050230-thumbnail-4.jpg?cb=1455771795

petra5
03-mar.-2018, 15:53
Nosotros podemos y, "debemos", en último término, cultivar la virtud del silencio en nosotros mismos o de lo contrario nuestra elevación de alma no será muy grande. (RM, pág 161). Max Heindel.
https://i.pinimg.com/236x/13/20/00/132000f49850259bf3f6822f82265c8a--paulo-coelho-twitter-com.jpg

petra5
04-mar.-2018, 08:57
Debemos por todos los medios volar de los ruidos que no tengamos necesidad de oír y cultivar personalmente el silencio y caritativo ademán, la voz moderada, la marcha silenciosa, la presencia oportuna y todas las demás virtudes que contribuyen a la armonía. (RM, pág 162).
Max Heindel..https://lh3.googleusercontent.com/-EsmtW0AhCkU/Wmlj2SiNaqI/AAAAAAAAl7Y/iTs23oyJpE0iEhw-QwefrowlKmvzzM1mgCJoC/w500-h497/ecea603079dc81e53de8590536b1b5cf%252520%25281%2529 .gif

petra5
04-mar.-2018, 12:42
el racismo y la mentira


El racismo no es símplemente una "forma de pensar" diferente de otra "no racista" y por tanto podriamos erróneamente convenir en que estamos ante peculiaridades ideológicas iguálmente respetables. El racismo es una autentica enfermedad o perversión espiritual y tambien, quizá, como indican algunos psicólogos, en sus formas más extremas, un trastorno de la personalidad que puede llegar a convertirse en una enfermedad mental. El racismo se alimenta, basicamente, de la ignorancia y del egoismo, pudiendose encontrar toda una gama de racistas desde el más "light" (moderado) , que no suele ser sino el producto de una escasa cultura, hasta el racista "hard" (radical), cuya paranoia le convierte en un individuo sociálmente peligroso. Entre esos ultimos podriamos citar a los defensores del aparheid en Sudafrica o bien a los miembros del KuKusKlan en el sur de EEUU. Para un racista “light” habría bastado con hablar de razas humanas, en plural, unas superiores y otras inferiores, pero el “racismo rosacruz” de Heindel va un poco más lejos aproximandose al extremo "hard", al decir que algunas razas humanas no serían del todo humanas, sino equiparables, en ciertos aspectos o modos, a los animales, los cuales, en general, “no son seres vivos del todo”, para el Sr. Heindel:


“Por esta razón, el animal no es un ser completamente “vivo”, es decir, no vive tan completamente como el hombre, ni es capaz de tener deseos y emociones tan sutiles como las de éste, porque no tiene plena conciencia.” (ob.cit. Página 61)

gabin
04-mar.-2018, 18:40
el racismo y la mentira


El racismo no es símplemente una "forma de pensar" diferente de otra "no racista" y por tanto podriamos erróneamente convenir en que estamos ante peculiaridades ideológicas iguálmente respetables. El racismo es una autentica enfermedad o perversión espiritual y tambien, quizá, como indican algunos psicólogos, en sus formas más extremas, un trastorno de la personalidad que puede llegar a convertirse en una enfermedad mental. El racismo se alimenta, basicamente, de la ignorancia y del egoismo, pudiendose encontrar toda una gama de racistas desde el más "light" (moderado) , que no suele ser sino el producto de una escasa cultura, hasta el racista "hard" (radical), cuya paranoia le convierte en un individuo sociálmente peligroso. Entre esos ultimos podriamos citar a los defensores del aparheid en Sudafrica o bien a los miembros del KuKusKlan en el sur de EEUU. Para un racista “light” habría bastado con hablar de razas humanas, en plural, unas superiores y otras inferiores, pero el “racismo rosacruz” de Heindel va un poco más lejos aproximandose al extremo "hard", al decir que algunas razas humanas no serían del todo humanas, sino equiparables, en ciertos aspectos o modos, a los animales, los cuales, en general, “no son seres vivos del todo”, para el Sr. Heindel:


“Por esta razón, el animal no es un ser completamente “vivo”, es decir, no vive tan completamente como el hombre, ni es capaz de tener deseos y emociones tan sutiles como las de éste, porque no tiene plena conciencia.” (ob.cit. Página 61)


Veamos lo que actualmente dice la ciencia al respecto de la raza humana.
Por el ADN mitocondrial, se obtienen dos importantes conclusiones: primera, que se logra demostrar 'el origen africano de los humanos modernos' (hace unos doscientos mil años). Y en segundo lugar, se demuestra que no existen 'razas puras'. ('Wiki', 'Historia del concepto de raza').

Por tanto, no hay ningún animal de la raza humana que no sea del todo humano.
Suele suceder cuando se escribe sin tener el conocimiento adecuado, en su caso: de las razas humanas. (A pesar de ello, su ideología tiene sus buenas intenciones).
Los humanos que no puedan tener deseos o emociones tan sutiles, será por tener alguna tara mental, todos los demás si pueden y tienen plena conciencia y su cerebro también está dotado para aprender si se les enseña.
Los humanos del video también, por más que el Sr. Heindel los hubiere podido equiparar con animales no humanos.

Y este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jyd9GWDF6UI mostrando el mundo de estos humanos: su música, sus creencias religiosas, su dios creador y pinturas representándolo, sus bailes,.... instrumentos que les fabrican las hormigas,.......

wWCkjHE4uuA

petra5
05-mar.-2018, 05:21
es bueno que el estudiante reflexione y tome sus propias concluciones a medida que avanza en el conocimento,el señor Heindel,expone y declara ser ni el alfa ni el omega ,haces muy bien en sacar exponer su intelecto,,solo tienes que aplicar tu sabiduria en la practica y no citando otros intelectuales,se tu mismo.Deja la didactica lejos,,wiki no es documento,es internet,gracias por tu valioso aporte

petra5
05-mar.-2018, 05:24
El Concepto Rosacruz del Cosmos predica en todas sus páginas el evangelio del servicio. Esta es la enseñanza grande y esencial. (RM, pág 171).
Max Heindel. https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/96448685/original/3470eb2f6a/1516305276?v=1.
https://pictures.abebooks.com/KATTIGARA/17600888030.jpg

petra5
05-abr.-2018, 20:54
El proceso de preparación de la Edad Acuaria está iniciado ya, y como Acuario es un signo aéreo, científico e intelectual, es evidente que la nueva fe ha de estar basada en la razón, y capaz de resolver el enigma de la vida y la muerte, de un modo que satisfaga tanto a la mente como al instinto religioso.
(EI, pág 66).
Max Heindel.

petra5
05-abr.-2018, 21:09
https://4.bp.blogspot.com/-AMJuv1VHhyo/WFgX3BsHg-I/AAAAAAAAHe0/qEpDvgf_jIwn4vfQ5OBqA9lY39XBuFyPwCLcB/s320/por-qu-no-prospero-50-728.jpg

petra5
05-abr.-2018, 21:10
http://www.cristorenacer.org/wp-content/uploads/2016/04/Renacer-logo_full_transparent-ready.png

petra5
07-abr.-2018, 21:12
Se encuentran excusas en la oposición que nos hacen amigos y familiares, en obligaciones a las que no podemos substraemos, etc. Pero, bien mirada la cosa, la dificultad está en nosotros mismos, y si cedemos, veremos seguramente que nuestros amigos nos desprecian profundamente, aunque, no lo demuestren abiertamente.

(EI, pág 75).
Max Heindel.
https://versaday.com/images/Months/1011/1111-MAT010016SPARV908000480ISP10279303000.jpg

petra5
07-abr.-2018, 21:14
http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/TNHCnMB2yvI/AAAAAAAAAAs/T6j-Jt52Qrg/s1600/enCristo.jpg

petra5
09-abr.-2018, 07:03
En vez de hacernos abandonar el camino del progreso, nuestros fracasos deberían, por el contrario, servirnos de aguijón para hacer mayores esfuerzos, y para tomar la más firme resolución de ser invencibles en el año próximo respecto a todos nuestros puntos flacos. (EI, pág 75).
Max Heindel.
https://reflexionesevangelio.files.wordpress.com/2015/09/lucas-14-27.jpg

petra5
09-abr.-2018, 21:21
Un mundo cansado de guerra, rojo con la sangre de millones, la esperanza de su porvenir y la flor de sus hombres, está lanzando gemidos de agonía y rogando por la paz, no un armisticio, sino una paz eterna, y esforzándose para resolver el problema de llegar a este fin tan anhelado.
(EI, pág 95).
Max Heindel.

petra5
09-abr.-2018, 21:24
Un mundo cansado de guerra, rojo con la sangre de millones, la esperanza de su porvenir y la flor de sus hombres, está lanzando gemidos de agonía y rogando por la paz, no un armisticio, sino una paz eterna, y esforzándose para resolver el problema de llegar a este fin tan anhelado.
(EI, pág 95).
Max Heindel.

http://slideplayer.es/1031601/2/images/1/No+he+venido+a+traer+paz%2C+sino+divisi%C3%B3n.jpg

petra5
10-abr.-2018, 19:42
http://slideplayer.es/1031601/2/images/1/No+he+venido+a+traer+paz%2C+sino+divisi%C3%B3n.jpg


Se dan cuenta ,,los deseos de las doctrinas. ,,Y la prédica contraria del Cristo

petra5
10-abr.-2018, 22:15
Consumiendo estos distintos alimentos el hombre descendía cada vez más en la materia; su cuerpo, anteriormente etéreo, formó ahora un esqueleto en su interior y se hizo sólido. Al mismo tiempo perdió gradualmente su percepción espiritual, pero la memoria del cielo quedó siempre en su pecho.
(EI, pág 97).
Max Heindel.

petra5
11-abr.-2018, 15:45
https://image.slidesharecdn.com/conceptorosacruzdelcosmos-110829103811-phpapp01/95/concepto-rosacruz-del-cosmos-16-728.jpg?cb=1314618163

petra5
11-abr.-2018, 17:09
Eclesiastes 12,6
6Acuérdate de El antes que se rompa el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo; 7entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.…
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcoD6PfXEYRAglAW0vebIPTW4RaLXid kufauvH-gN-KMom-I1dGQ
http://2.bp.blogspot.com/-xoyINMEMnVA/VGews-UxpoI/AAAAAAAAlAU/62_zmD2Q9Vg/s1600/ASTRAL%2BSIMBOLICA%2BDEL%2BCORDON%2BDE%2BPLATA-EGO%2BSUPERIOR%2BY%2BEGO%2BINFERIOR.gif

petra5
12-abr.-2018, 15:09
La fuerza prodigiosa y la naturaleza dócil del buey, del elefante y del caballo demuestran los efectos de la dieta vegetal sobre los animales.
(EI, pág 100).
Max Heindel.


elefante el mas fuerte de los animales


https://dianams93.files.wordpress.com/2011/12/elefante.jpg


el poder de la alimentacion vegana

petra5
12-abr.-2018, 16:59
https://images3.memedroid.com/images/UPLOADED407/58dbc1229936f.jpeg

petra5
13-abr.-2018, 07:04
Por su capacidad para la devoción unos cuantos se han elevado a sublimes alturas de espiritualidad y son conocidos en todas las épocas como santos, faros luminosos en el camino, demostrando lo que es posible lograr.

(EI, pág 133).
Max Heindel.


aqui no pondre imagenes

petra5
15-abr.-2018, 10:01
Si el aspirante al desarrollo científico del alma logra intensificar suficientemente este fuego del remordimiento y de la contrición, entonces el átomo-simiente quedará limpio de los pecados cometidas día tras día durante la vida. (EI, pág 142).
Max Heindel.
https://4.bp.blogspot.com/-OzYWO1_euI4/WmSKmTZQjhI/AAAAAAAAW40/UckiHKGdo4EKDZqKd2yIYP1VPijwrauzwCLcBGAs/s320/maxresdefault.jpg

petra5
15-abr.-2018, 10:09
Los Cielos declaran la gloria de Dios y el firmamento muestra su obra. Día tras día se exterioriza por las palabras y noche tras noche se proclama su conocimiento.

(EI, pág 145).
Max Heindel.

petra5
15-abr.-2018, 19:45
http://s1.dmcdn.net/jHSHQ/x240-Rw_.jpg

http://farm8.static.flickr.com/7278/7848494054_4370ec08cd.jpg

petra5
16-abr.-2018, 18:46
De todas las vicisitudes ninguna nos afecta más poderosamente que la pérdida de la salud. Nosotros podemos perder mucha fortuna o los amigos con relativa ecuanimidad; pero cuando la salud se quebranta y la muerte nos amenaza, hasta los más fuertes vacilan y dándonos cuenta entonces de la impotencia humana estamos más dispuestos a implorar el socorro divino que en otros momentos.

(EI, pág 154).
Max Heindel.

petra5
17-abr.-2018, 09:41
Además de la escuela corriente de cirugía y medicina, que depende exclusivamente de medios físicos para el tratamiento de las enfermedades, existen hoy otros sistemas en los cuales se emplea solamente la curación mental.
(EI, pág 156).
Max Heindel.
https://i.ytimg.com/vi/x9nvRF5BCrM/maxresdefault.jpg

petra5
18-abr.-2018, 17:18
Es un hecho perfectamente conocido del medico moderno que la condición de la sangre, y por consiguiente la del cuerpo entero, cambia en simpatía con el estado de ánimo del paciente, y cuanto más emplee el médico la sugestión como complemento de la medicina, tanto mas éxito obtendrá.
(EI, pág 157).
Max Heindel.

http://www.medicinabiologica.com.mx/imagenes/f69_adn%20moviendose.gifhttp://www.gentenatural.com/portal/wp-content/uploads/2012/03/aura-1.gif

petra5
18-abr.-2018, 20:05
Esto es una eficaz autosugestion.
http://ift.tt/2byq03r

petra5
19-abr.-2018, 08:11
La enfermedad es una manifestación de la ignorancia, el único pecado, y la curación es una demostración del conocimiento aplicado, que es la única salvación.

(EI, pág 158).
Max Heindel.

http://www.ofrases.com/frases-imagenes/845-frase-temo-el-dia-en-que-la-tecnologia-sobrepase-nuestra-humanidad--albert-einstein.jpg

petra5
20-abr.-2018, 05:53
La fe sin obras es letra muerta. Si persistimos en vivir bajo condiciones anti sanitarias la fe no nos protegerá contra la fiebre tifoidea.
(E

I, pág 158).
Max Heindel.



Santiago 2:14-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Mormonologo
20-abr.-2018, 10:20
La enfermedad es una manifestación de la ignorancia, el único pecado, y la curación es una demostración del conocimiento aplicado, que es la única salvación.

(EI, pág 158).
Max Heindel.

http://www.ofrases.com/frases-imagenes/845-frase-temo-el-dia-en-que-la-tecnologia-sobrepase-nuestra-humanidad--albert-einstein.jpg

Lo que yo temo es que esa misma generación de idiotas compartan imágenes en internet sin siquiera verificar su autenticidad..

Esa frase nunca fue dicha por einstein, pero al parece la frase tuvo razón, esos idiotas ya están aquí en este foro..

https://www.snopes.com/fact-check/einstein-technology-quote/

petra5
20-abr.-2018, 13:08
Lo que yo temo es que esa misma generación de idiotas compartan imágenes en internet sin siquiera verificar su autenticidad..

Esa frase nunca fue dicha por einstein, pero al parece la frase tuvo razón, esos idiotas ya están aquí en este foro..

https://www.snopes.com/fact-check/einstein-technology-quote/

SI la ciencia les paso por encima,,pero no hay ningun problema,hay muchos cielos,Pablo nos habla de un tercer cielo y nadie se pregunta que es eso,como sera el 1º o el 2º o si hay mas??

petra5
20-abr.-2018, 13:11
SI la ciencia les paso por encima,,pero no hay ningun problema,hay muchos cielos,Pablo nos habla de un tercer cielo y nadie se pregunta que es eso,como sera el 1º o el 2º o si hay mas??


los enlaces no abro,no vaya ser que algun virus??!!!

Mormonologo
20-abr.-2018, 14:36
SI la ciencia les paso por encima,,pero no hay ningun problema,hay muchos cielos,Pablo nos habla de un tercer cielo y nadie se pregunta que es eso,como sera el 1º o el 2º o si hay mas??

nadie?

Tu pareciera que naciste ayer...

https://www.lds.org/topics/kingdoms-of-glory?lang=spa&old=true

Y asi como si nada nos olvidamos de las pavadas de einstein que posteas...

MagAnna
20-abr.-2018, 15:15
nadie?

Tu pareciera que naciste ayer...

https://www.lds.org/topics/kingdoms-of-glory?lang=spa&old=true

Y asi como si nada nos olvidamos de las pavadas de einstein que posteas...



los enlaces no abro,no vaya ser que algun virus??!!!

El que pone Mormonologo, no hay problema. Ábrelo tranquilamente, que no hay ningún virus. :001_smile:

aitorg1
20-abr.-2018, 16:00
Es un hecho perfectamente conocido del medico moderno que la condición de la sangre, y por consiguiente la del cuerpo entero, cambia en simpatía con el estado de ánimo del paciente, y cuanto más emplee el médico la sugestión como complemento de la medicina, tanto mas éxito obtendrá.
(EI, pág 157).
Max Heindel.


¡¡qué tontería tan grande!!

entonces....

¿una persona con tuberculosis sana si el médico lo trata con simpatía y no con medicación adecuada?

petra5
20-abr.-2018, 16:02
El que pone Mormonologo, no hay problema. Ábrelo tranquilamente, que no hay ningún virus. :001_smile:

https://imagenes-tiernas.net/wp-content/uploads/2013/03/fin-de-semana.gif

petra5
20-abr.-2018, 16:15
¡¡qué tontería tan grande!!

entonces....

¿una persona con tuberculosis sana si el médico lo trata con simpatía y no con medicación adecuada?


Si alguien tiene cualquier enfermedad y tiene contencion emocional y afectiva su dolencia,puede pasar a un segundo lejano plano.Hablamos de hombres que viven lugares civilizados,sabemos de las pestes que diezmaron continentes,pero hoy el V y H,NO ES MORTAL,otros se suicidan cuando se enteran

todas las enfermedades son creadas por nosotros,no debemos contar los accidentes hasta la picadura de un mosquito infeccioso ,lo es,ami no me pican los mosquitos me zumban y molestan pero no me pican,es cuestion de la vibraciones de cada uno

petra5
20-abr.-2018, 16:24
nadie?

Tu pareciera que naciste ayer...

https://www.lds.org/topics/kingdoms-of-glory?lang=spa&old=true

Y asi como si nada nos olvidamos de las pavadas de einstein que posteas...

Abri enlace y casi me muero,me descajeto la pantalla,salio de cuadro todohttps://i.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

alcance a ver de las muchas moradas celestiales,,tu puedes testificarlo??tienes conocimiento para apoyar esta verdad,subiste
alguna vez con el cuerpo o sin él?

petra5
20-abr.-2018, 16:33
lo recuerdas????

https://i0.wp.com/maestroviejo.es/wp-content/uploads/2018/02/el-cordon-de-plata-la-union-del-cuerpo-fisico-con-el-astral.jpg?resize=350%2C200&ssl=1

petra5
22-abr.-2018, 19:23
El Cristo dijo: "Donde haya dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estaré con ellos" y como siempre cuando El habló, estas palabras también dieron una expresión de la más profunda sabiduría divina.


(EI, pág 161).
Max Heindel.

petra5
22-abr.-2018, 19:44
El Cristo dijo: "Donde haya dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estaré con ellos" y como siempre cuando El habló, estas palabras también dieron una expresión de la más profunda sabiduría divina.


(EI, pág 161).
Max Heindel.


no vino a hablar del infierno,,solo que él entra y sale de ahi y esta dentro de los que le seguimos,ni una palabra de adan y eva,a no ser en alguna biblia ACME

petra5
23-abr.-2018, 18:31
soy un rosacruz y no conosco otro rosacruz,solo se que me asisten los auxiliares invibles,hermanos mayores

petra5
23-abr.-2018, 18:34
saber esto me estremecio

petra5
24-abr.-2018, 06:20
Aquellos que tienen la misión de asistir al espíritu doliente tratan de poder presentarse a las mentalidades investigadoras con una explicación razonable de los misterios espirituales, robusteciendo así su vacilante fe y ligándoles de nuevo a la Iglesia, en vez de contestar con dictados y dogmas no tolerados por la razón, y que abrirían de par en par las compuertas a las olas enfurecidas del escepticismo y arrastrarían al buscador de la luz fuera del camino del cielo para llevarle a las sombras de la desesperación materialista.
(EI, pág 164).
Max Heindel.

KIMO
24-abr.-2018, 08:14
no vino a hablar del infierno,,solo que él entra y sale de ahi y esta dentro de los que le seguimos,ni una palabra de adan y eva,a no ser en alguna biblia ACME

Jesucristo mismo menciona a ADÁN

sobre todo, el testimonio bíblico más confiable sobre la existencia de Adán y Eva es el del propio Jesucristo. En una ocasión en que le preguntaron si divorciarse estaba permitido, él respondió: “Desde el principio de la creación ‘[Dios] los hizo macho y hembra. Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos serán una sola carne’ .Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre” (Marcos 10:6-9). ¿Verdad que Jesús no utilizaría una alegoría para establecer una norma con respecto al vínculo matrimonial? Está claro, entonces, que Jesús consideraba el relato de Génesis como una historia real.

petra5
24-abr.-2018, 08:54
Jesucristo mismo menciona a ADÁN

sobre todo, el testimonio bíblico más confiable sobre la existencia de Adán y Eva es el del propio Jesucristo. En una ocasión en que le preguntaron si divorciarse estaba permitido, él respondió: “Desde el principio de la creación ‘[Dios] los hizo macho y hembra. Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos serán una sola carne’ .Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre” (Marcos 10:6-9). ¿Verdad que Jesús no utilizaría una alegoría para establecer una norma con respecto al vínculo matrimonial? Está claro, entonces, que Jesús consideraba el relato de Génesis como una historia real.


es tan poco lo que se puede extraer de la poda y traduccion de tantos siglos,por ejemplo.


https://image.slidesharecdn.com/21dom-140821113454-phpapp01/95/21dom-t-ord-ciclo-a-8-12-638.jpg?cb=1408620947


y un divorcio desata, lo que casamiento unio,la ley esta por encima de las iglesias

KIMO
24-abr.-2018, 09:19
es tan poco lo que se puede extraer de la poda y traduccion de tantos siglos,por ejemplo.


https://image.slidesharecdn.com/21dom-140821113454-phpapp01/95/21dom-t-ord-ciclo-a-8-12-638.jpg?cb=1408620947


y un divorcio desata, lo que casamiento unio,la ley esta por encima de las iglesias

Humm

Se puede sacar muchas cosas buenas
Por ejemplo aprendemos que Jesucristo
Menciona a Adán, mostrando que es algo real.

También el matrimonio es para siempre
Según la Biblia solo hay dos cosas que
Lo rompe...el adulterio y la muerte.

Pero el cónyuge puede decidir perdonar
Y seguir con la unión, la muerte si que
Lo separa por completo..

Quería preguntarte por tu mamá
¿Como están las cosas?

La mía tiene 98
Y está fuerte
Cocina y
Se la pasa en el patio
Arrancando yerbas malas
Y regando las matas del patio.

Un Saludo

petra5
24-abr.-2018, 16:06
Humm

Se puede sacar muchas cosas buenas
Por ejemplo aprendemos que Jesucristo
Menciona a Adán, mostrando que es algo real.

También el matrimonio es para siempre
Según la Biblia solo hay dos cosas que
Lo rompe...el adulterio y la muerte.

Pero el cónyuge puede decidir perdonar
Y seguir con la unión, la muerte si que
Lo separa por completo..

Quería preguntarte por tu mamá
¿Como están las cosas?

La mía tiene 98
Y está fuerte
Cocina y
Se la pasa en el patio
Arrancando yerbas malas
Y regando las matas del patio.

Un Saludo

demencia senil,40 años a su lado y no me conoce,afortunadamente le crie sus hijos y una hermana de crianza la tiene,85 años.

estuve en contacto con siquiatras mucho tiempo para llevar su vejez,lleve la cruz con ayuda medica,y a su tiempo me vi libre sin previo aviso.Los pormenores son tristes,pero ya estoy libre y me jubilo:thumbup:.

el mismo diablo me libero

KIMO
24-abr.-2018, 16:55
demencia senil,40 años a su lado y no me conoce,afortunadamente le crie sus hijos y una hermana de crianza la tiene,85 años.

estuve en contacto con siquiatras mucho tiempo para llevar su vejez,lleve la cruz con ayuda medica,y a su tiempo me vi libre sin previo aviso.Los pormenores son tristes,pero ya estoy libre y me jubilo:thumbup:.

el mismo diablo me libero

Humm
Te entiendo........
Ella está en paz y tú también.

petra5
24-abr.-2018, 17:21
Humm
Te entiendo........
Ella está en paz y tú también.


la familia no la elige uno,,,a los amigos SI


Mateo 10:34-36 Nueva Versión Internacional (NVI)

34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto

»“al hombre contra su padre,
a la hija contra su madre,
a la nuera contra su suegra;
36 los enemigos de cada cual
serán los de su propia familia”.[a]
Footnotes:

Mormonologo
24-abr.-2018, 19:56
demencia senil

el mismo diablo me libero

Yo en tu lugar no me creería muy cuerdo que digamos..


40 años a su lado y no me conoce...


el mismo diablo me libero

Eso no es demencia, eso es inteligencia...

petra5
24-abr.-2018, 20:43
Yo en tu lugar no me creería muy cuerdo que digamos..



Eso no es demencia, eso es inteligencia...

tu sabes lo que era bañarla,solo ,,a veces alguna vecina,,los otros hijos vinieron a llevarsela con el fin de apoderarse de mi casa y cuentas,pensando que era de ella.

25 años tiene mi escritura,,,hace un año fue.......ya estan bloqueados por todo google y sentimientos.

soy tecnico de lectronica formado en escuela nocturna,,a mis 23 años los cumpli en Rio,volvi en los 80 para asumir el karma

petra5
25-abr.-2018, 16:21
Cualquier movimiento que haya de perdurar debe reunir tres cualidades: Sabiduría, Belleza y Fortaleza. La ciencia, el arte y la religión poseen cada uno por su parte uno de estos atributos hasta cierto punto. (EI, pág 164) Max Heindel.

https://2.bp.blogspot.com/-1UNFeRu-JKk/WGDwfRLhYbI/AAAAAAAAIX8/q7Oa7lQTt-I3_RtTDO7kcIJDkvLSJK8JACLcB/s1600/Sol.gif

petra5
25-abr.-2018, 20:52
https://i.ytimg.com/vi/yTvb2mGWnL4/hqdefault.jpg

petra5
25-abr.-2018, 21:35
En varios sitios de nuestra literatura se ha explicado como el espíritu libre se quedó enredado en la materia por las maquinaciones de los espíritus de Lucifer, a los cuales se refirió Cristo como luces falsas. Esto sucedió en la ígnea Lemuria. Por esta razón Lucifer puede ser llamado el Genio de Lemuria.
(EI, pág 167).
Max Heindel.

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser45/raza_lemur.jpg
Raza Lemur

Raza Lemur
Quiauhtonatiuh. Sol Lluvia. Piedra del Sol (Calendario Azteca)

La Lemuria fue un continente muy extenso que ocupó todo el Océano Indico y la Malasia y llegó hasta la misma Australia, por el Sur avanzó hasta lo que hoy se conoce como Sudamérica, cubriendo casi toda el área del Pacífico.

Los lemures eran una raza de gigantes, de cíclopes con estaturas de cuatro, cinco o seis metros.

La Lemuria fue una poderosa civilización. En la Lemuria se levantaron enormes ciudades rodeadas de murallas de piedra y de lava de los volcanes.

En el principio de la raza lemur no existían los sexos separados, la raza era hermafrodita. Cada individuo lemur tenía los órganos sexuales (masculino y femenino) desarrollados totalmente y su sistema de reproducción era por gemación, aquel hermafrodita expelía de sus ovarios, mediante el menstruo un óvulo o huevo perfectamente desarrollado, del tamaño del de una ave, con una envoltura calcárea. Ese huevo colocado en un ambiente especial, dentro de su interior gestaba una nueva criatura. Cuando esa criatura salía del cascarón, tenía el poder de moverse de inmediato, se alimentaba de los pechos de aquel padre – madre.

El acto sexual no existía, porque cada individuo era completo por si mismo.

Antes de la desaparición del continente la raza se dividió en sexos opuestos. Las mismas escrituras hebraicas nos dicen que en un principio aquel Adán macho hembra vivía solo en el paraíso terrenal. Ese Adán macho hembra de la mitología hebrea es tan solo una alegoría, se refiere a la humanidad antigua; Eva fue sacada de la costilla de Adán (es un símbolo para representar la división de sexos opuestos).http://www.samaelgnosis.net/revista/ser45/raza_lemur.htm

aitorg1
26-abr.-2018, 15:37
todas las enfermedades son creadas por nosotros,no debemos contar los accidentes hasta la picadura de un mosquito infeccioso ,lo es,ami no me pican los mosquitos me zumban y molestan pero no me pican,es cuestion de la vibraciones de cada uno

y eso de las vibraciones en qué consiste

petra5
26-abr.-2018, 16:07
y eso de las vibraciones en qué consiste

las elevadas actitudes del estudiante de la vida,comenzando 1º por tener un cuerpo sano,disminuyendo la ingesta de alimentos toxicos,entre ellos la carne de un animal(hermano menor en la escala evolutiva)ayuda a que la irrigacion sanguinea al cerebro sea fluida y asi poder tener mayor dominio de nuestra mente,siempre bombardeada por deseos.https://pa1.narvii.com/6774/96155f64aa01cafaaed5c299036bcdfa3f62f4f5_hq.gifhtt p://2.bp.blogspot.com/-0tXUq9ciYvo/UZI5vXSr2oI/AAAAAAAAHPQ/ClUTrFBU_tI/s1600/clarividente+voluntario.jpg

petra5
27-abr.-2018, 20:21
No es posible, sin embargo, que el engaño y la ilusión duren eternamente, y por esta razón apareció el Redentor para limpiar nuestra Sangre llena de pasión, para predicar la verdad que nos ha de liberar de este cuerpo de muerte, para inaugurar la inmaculada concepción según mi método indicado muy burdamente por la ciencia de la eugenesia, y para profetizar una nueva época, en un nuevo cielo y una nueva tierra de los cuales El, la verdadera Luz, será el Genio, una época en la cual prevalecerán la justicia y el amor, por lo cual el mundo entero está anheloso.

(EI, pág 168).
Max Heindel.

aitorg1
28-abr.-2018, 06:59
las elevadas actitudes del estudiante de la vida,comenzando 1º por tener un cuerpo sano,disminuyendo la ingesta de alimentos toxicos,entre ellos la carne de un animal(hermano menor en la escala evolutiva)ayuda a que la irrigacion sanguinea al cerebro sea fluida y asi poder tener mayor dominio de nuestra mente,siempre bombardeada por deseos.



bien pero....

la pregunta sigue sin ser contestada

la repito por si no la entendiste

y eso de las vibraciones en qué consiste.



supongo que las vibraciones las observarás en algo.
¿los que tienen vibraciones salen con las fotos movidas?

petra5
28-abr.-2018, 07:49
bien pero....

la pregunta sigue sin ser contestada

la repito por si no la entendiste

y eso de las vibraciones en qué consiste.



supongo que las vibraciones las observarás en algo.
¿los que tienen vibraciones salen con las fotos movidas?

no se ven en fotos,algunos intentan fotografiar con la camara Kirlian y es una somera prueba de energias fuera de nuestro cuerpo fisicohttp://acupiramide.es/wp-content/uploads/2015/01/Kirlian_1.jpg
pero no podemos andar con la camara de aca para alla,,hay quienes pueden observar mas alla de las fotos,tenemos la percepcion,la intuicion y otras facultades desarrolladas y no hacemos espectaculos de magia.
Te pido que si haces preguntas,primero estudia y si puedo disipar alguna duda,te ayudare,pero no me tomes a prueba,si quieres la ciencia debes sacrificarte por ella

petra5
28-abr.-2018, 11:51
En la rosa-cruz, la rosa, en la que la savia de la vida está dormida en invierno y activa en verano, ilustra adecuadamente el efecto de la ley de ciclos alternativos. El color de la flor, su órgano generador, se parece a nuestra sangre, pero la savia que corre por ella es pura, y la simiente es engendrada de una manera inmaculada y sin pasión.

(EI, pág 168).
Max Heindel.
https://i.pinimg.com/originals/84/bc/25/84bc259d4dd1f202ff1eb9b346672918.gif

aitorg1
28-abr.-2018, 17:44
no se ven en fotos,algunos intentan fotografiar con la camara Kirlian y es una somera prueba de energias fuera de nuestro cuerpo fisico




no hombre...
la cámara kirlian no muestra nada.

es el efecto corona, nada misterioso

no se crea todo lo que le cuenten

petra5
28-abr.-2018, 19:20
no hombre...
la cámara kirlian no muestra nada.

es el efecto corona, nada misterioso

no se crea todo lo que le cuenten


Claro
no me digas ,??!!

aitorg1
29-abr.-2018, 02:36
Claro
no me digas ,??!!

si


¿de verdad piensas que la cámara kirlian hace fotografías del aura o tonterías como esas?

petra5
29-abr.-2018, 06:06
si


¿de verdad piensas que la cámara kirlian hace fotografías del aura o tonterías como esas?


no es aura,,lo que ves!!no entendes nada,tu sabes que cuando salgas del crematorio tus cenizas pesan como maximo 2kg,el resto son gases,,que nuestro cuerpo es todo quimico desde lo mas material a lo mas sutil,cristales y porsupuesto gases https://image.slidesharecdn.com/composicionquimicadelcuerpohumano-131031035236-phpapp02/95/composicion-quimica-del-cuerpo-humano-3-638.jpg?cb=1383191599.



lo que materialmente puede fotografiarse con dicha camara es la distribucion de dicha materia sutil,,,

https://4.bp.blogspot.com/-F-RL4CDYxBw/VrSB67gH1MI/AAAAAAAAQLY/lDeyGN1ayRM/s1600/cuerpo%2Bmental.jpg
esto lo puede observar un estudiante avanzado de la ciencia Rosacruzhttps://rosacruzmexico.org/biblio/images/cuerpo_vital_deseos.jpg

desafortunadamente no puedes seguir negando,con la unica arma que tienes,lo.. http://slideplayer.es/86372/1/images/3/CONCEPTO+Necio+1.+Ignorante+y+que+no+sabe+lo+que+p od%C3%ADa+o+deb%C3%ADa+saber.+2.+Imprudente+o+falt o+de+raz%C3%B3n.+3.+Terco+y+porfiado+en+lo+que+hac e+o+dice..jpg


uh!te cae justo,te dije que estudies,

petra5
29-abr.-2018, 16:52
Es la finalidad de la Fraternidad Rosacruz la de acelerar la venida de aquel día feliz en el que las penas, los dolores, los pecados y la muerte misma se habrán terminado para siempre, y en el que nos habremos libertado de la fascinante ilusión de la materia y despertado a la verdad suprema de la realidad del Espíritu. Quiera Dios que prosperen nuestros esfuerzos y acelerarlos a la vez.

(EI, pág 170).
Max Heindel.

aitorg1
30-abr.-2018, 15:28
no es aura,,lo que ves!!no entendes nada,tu sabes que cuando salgas del crematorio tus cenizas pesan como maximo 2kg,el resto son gases,,que nuestro cuerpo es todo quimico desde lo mas material a lo mas sutil,cristales y porsupuesto gases



claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.

es de ignorantes creer las memeces que os creeis en tu "escuela rosacruz"







lo que materialmente puede fotografiarse con dicha camara es la distribucion de dicha materia sutil,,,




¡¡no digas tonterías!!

lo único sutil aquí es tu credulidad con el timo de la cámara kirlian









esto lo puede observar un estudiante avanzado de la ciencia Rosacruz



lo mejor es abandonar esos "estudios" de las tonerías que haceis en ese tinglado rosacruz







desafortunadamente no puedes seguir negando,con la unica arma que tienes,lo..



uh!te cae justo,te dije que estudies,






no me ofenden tus insultos porque son producidos por el engaño al que has sido sometido

petra5
30-abr.-2018, 15:43
[QUOTE=aitorg1;1695083177]claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.


tu te preocupaste en tratar de hacer algo parecido en busca de algo mas en los estudios,ademas de repetir el jardin de infantes por infrad..

petra5
30-abr.-2018, 17:07
claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.

es de ignorantes creer las memeces que os creeis en tu "escuela rosacruz"







¡¡no digas tonterías!!

lo único sutil aquí es tu credulidad con el timo de la cámara kirlian






lo mejor es abandonar esos "estudios" de las tonerías que haceis en ese tinglado rosacruz









no conozco ni un templo material Rosacruz,tu ataque tiene algo intimo contra la libertad religiosa,mi entidad invisibles esta registrada en el ministerio de culto de las naciones

nos dicen masones,iluminatis,satanicos,ocultistas y son todos terminos errados,que ni me importa.https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4yx0N3DBV82EWQztQJLvuxLvIh2_3j MLFJZLlGkBA-czWafUflw


http://argentinatradenet.gov.ar/sitio/mc_soft_colombia_2017/MREC-ESP-COLOR.png


Nombre Dirección Ciudad Provincia CI
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 1 GOBERNACION DEL CAMPO BARRIO SAN CARLOS SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 2 SANTIAGO 3758 AGUA Y ENERGIA SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 3 FILA DEL MEDIO INGENIO LUJAN Tucuman 314
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 4 MANZANA B LOTE 31 LA FLORIDA Tucuman 314
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 5 JUAN LUIS NOUGUES 56 SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 6 SAN LORENZO 3458 SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
CENTRO DE LA FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL DE BUENOS AIRES PEDRO GOYENA 1512 DPTO 4º CAPITAL FEDERAL Capital Federal 315
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EN SANTA ROSA DE RIO PRIMERO - CÓRDOBA LUIS GARCIA 590 RIO PRIMERO Cordoba 316
IGLESIA EVANGELICA UNIDA PENTECOSTAL CALLE 213 E.519 Y 520 LA PLATA Buenos Aires 317
ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" - FILIAL 1 BARILOCHE 3644 GONZALEZ CATAN Buenos Aires 318
ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" - FILIAL 2 FIN LAY Y JONTE MARIANO ACOSTA Buenos Aires 318
ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" BERON DE ASTRADA 5781 LA TABLADA Buenos Aires 318
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL CASTELAR 408 PABLO PODESTA Buenos Aires 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 1 CAMARA DE GAS CASA Nº 7 ALLEN Rio Negro 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 10 BARZI 654 FLORENCIO VARELA Buenos Aires 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 11 NEUQUEN ESQUINA LAS HERAS GENERAL ROCA Rio Negro 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 12 LOTE 16 MANZANA 709 GENERAL ROCA Rio Negro 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 13 CHACRA 184 CHACRAMONTE GENERAL ROCA Rio Negro 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 14 18 DE OCTUBRE Y FERNANDEZ MORENO GENERAL SARMIENTO Buenos Aires 319
EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 15 LOTE 74 D MANZANA 19 JUNIN DE LOS ANDES Neuquen 319 Páginas
« primera ‹ anterior … 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 … siguiente › última ».


tu osas descriminar por ignorancia,la ley !!!eres xenofobo,racista,nazideberia reportarte,,pero si pagas tu internet,para destilar odio,es tu gusto,la vida se encargara de ti,seguro lo esta haciendo

aitorg1
30-abr.-2018, 17:53
no conozco ni un templo material Rosacruz,tu ataque tiene algo intimo contra la libertad religiosa,mi entidad invisibles esta registrada en el ministerio de culto de las naciones


¡¡qué tonteras dices!!!

¿ataque a la libertad religiosa?

¿cuando?
¿donde?

yo sólo te digo que no pierdas el tiempo con la cámara kirlian porque es una pavada









tu osas descriminar por ignorancia,la ley !!!eres xenofobo,racista,nazideberia reportarte,,pero si pagas tu internet,para destilar odio,es tu gusto,la vida se encargara de ti,seguro lo esta haciendo





te lo repito.

tu lo único que haces es insultar.

yo lo único que hago es tratar de que no te sigan engañando con tontadas como esa de la cámara kirlian.


si no tienes inteligencia para entender lo que te dicen será porque tu sitio está entre los rosacruces.

nunca había tendido tratos con rosacruces pero tu me confirmas que es una de las sectas más descabelladas.

petra5
30-abr.-2018, 18:04
¡¡qué tonteras dices!!!

¿ataque a la libertad religiosa?

¿cuando?
¿donde?

yo sólo te digo que no pierdas el tiempo con la cámara kirlian porque es una pavada






te lo repito.

tu lo único que haces es insultar.

yo lo único que hago es tratar de que no te sigan engañando con tontadas como esa de la cámara kirlian.


si no tienes inteligencia para entender lo que te dicen será porque tu sitio está entre los rosacruces.

nunca había tendido tratos con rosacruces pero tu me confirmas que es una de las sectas más descabelladas.


LA PRIMERA PALABRA DEL DICCIONARIO ES LA A.Por algo se inicia todo,,toda mi vida me la gane con la electronica,porque me fascino una radio que no necesita electricidad para andar,,y comence a estudiar y la hice,,copado en mis 16 años,,en los 80 volvia de brasil sabiendo tv color y aca todavia con tv de valvulas,,pienso que debes estudiar y explicar lo que niegas tecnica o cientificamente tus negativas.
https://i.ytimg.com/vi/oaH0L0V5FU4/maxresdefault.jpg.


hoy no vivo sin mi ipod.


la negativa sin un teorema,es vacio un mental triste de observar

petra5
01-may.-2018, 07:37
Entre todas las cosas absurdas que se han publicado sobre la Orden Rosacruz hay una gran verdad -la de que trata de curar a los enfermos-. Otras órdenes religiosas de tiempos pasados han tratado de avanzar espiritualmente castigando el cuerpo y abusando de él, pero los Rosacruces solicitan los cuidados más delicados para este instrumento
Los abusos sexuales impulsados por los espíritus de Lucifer han causado y son responsables de las enfermedades y las debilidades, y que un cuerpo sano es indispensable para la libre expresión de una mente sana.

(EI, pág 176).
Max Heindel.

petra5
01-may.-2018, 08:30
La Teosofía científica, versada en el simbolismo sutil de las edades, revela al que se ríe de la Sabiduría Antigua, el origen de todas las creencias y ciencias del mundo. La Teosofía abre una nueva panorámica más allá de los antiguos horizontes de las creencias despóticas, fosilizadas e inamovibles, haciendo que la fe ciega se convierta en un conocimiento razonado basado en la ley matemática -la única ley exacta- que se muestra bajo aspectos de los que se había prescindido como un cuento para niños, repelidos por la forma tosca de su letra muerta. La Teosofía proporciona un objetivo claro y bien definido, un ideal por el que vivir, a toda persona sincera, sin importar cuál sea su situación en la sociedad, ni su grado de cultura, ni su capacidad intelectual. La Teosofía práctica no es una ciencia, sino que abarca toda ciencia en la vida moral y física. En resumen, muy adecuadamente, puede considerarse como la “entrenadora universal,” como la tutora del conocimiento y la experiencia mundiales, y con una erudición que no sólo ayuda y orienta a sus seguidores hacia un examen exitoso en todo servicio científico y moral de la vida terrestre, sino que los capacita para las vidas futuras, tan sólo con que esos seguidores quieran estudiar el universo y sus misterios dentro de si mismos en lugar de estudiarlos solamente a través de los anteojos de la ciencia y de las religiones ortodoxas.( H.P. Blavatsky)

aitorg1
01-may.-2018, 13:42
LA PRIMERA PALABRA DEL DICCIONARIO ES LA A.Por algo se inicia todo,,toda mi vida me la gane con la electronica,porque me fascino una radio que no necesita electricidad para andar,,y comence a estudiar y la hice,,copado en mis 16 años,,en los 80 volvia de brasil sabiendo tv color y aca todavia con tv de valvulas,,pienso que debes estudiar y explicar lo que niegas tecnica o cientificamente tus negativas.

hoy no vivo sin mi ipod.


la negativa sin un teorema,es vacio un mental triste de observar

y.....

¿Qué tendrá que ver una radio a galena con la cámara kirlian?

no hay mejor evidencia de tu confusión mental que mezclar las cosas de la manera en que las mezclas.

petra5
01-may.-2018, 15:04
y.....

¿Qué tendrá que ver una radio a galena con la cámara kirlian?

no hay mejor evidencia de tu confusión mental que mezclar las cosas de la manera en que las mezclas.


sigues con tu ignorante ataque,,sigue solo..si te hace bien ,avisa a la moderacion que eres un ignorante
la ciencia buscando la particula de Dios,que quieres que te diga??que el hombre evoluciona,todos lo hacemos,si a ti te gusta el estancamiento,hazlo en otro tema

aitorg1
01-may.-2018, 15:17
sigues con tu ignorante ataque,,sigue solo..si te hace bien ,avisa a la moderacion que eres un ignorante
la ciencia buscando la particula de Dios,que quieres que te diga??que el hombre evoluciona,todos lo hacemos,si a ti te gusta el estancamiento,hazlo en otro tema

tranquilízate.

tu eres quién quiere hacer publicidad de los rosacruces.

¿por qué te molestan las preguntas y las dudas?

petra5
01-may.-2018, 15:25
tranquilízate.

tu eres quién quiere hacer publicidad de los rosacruces.

¿por qué te molestan las preguntas y las dudas?

es que no me interesa enseñar a alguien que no quiere saber,eso se nota,te lo vengo diciendo,,si nadie pregunta o responde no me afecta,aqui entras en un campo desconocido para ti,yo no voy hacer lo de las sectas ,aturdir con letras inutiles
Si te interesa podes comenzar por aca,es sencillo
https://cloud10.todocoleccion.online/libros/tc/2014/04/03/12/42645439.jpg

petra5
01-may.-2018, 19:59
La Fraternidad Rosacruz Max Heindel,,,nos enseña la ciencia de la vida y la forma de salir del cuerpo concientes,como no voy a ser Rosacruz,??!!!

aitorg1
02-may.-2018, 08:14
es que no me interesa enseñar a alguien que no quiere saber,eso se nota,te lo vengo diciendo,,si nadie pregunta o responde no me afecta,aqui entras en un campo desconocido para ti,yo no voy hacer lo de las sectas ,aturdir con letras inutiles
Si te interesa podes comenzar por aca,es sencillo
https://cloud10.todocoleccion.online/libros/tc/2014/04/03/12/42645439.jpg

y

¿el enlace para ver el contenido?

petra5
02-may.-2018, 08:35
http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/126494768-Preguntas-y-Respuestas-Rosacruces-alrededor-de-1934.pdf.

es una introduccion facil de comprender,son preguntas y respuestas,pero el metodo de llegar a ellas es toda una biblioteca

aitorg1
03-may.-2018, 15:16
http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/126494768-Preguntas-y-Respuestas-Rosacruces-alrededor-de-1934.pdf.

es una introduccion facil de comprender,son preguntas y respuestas,pero el metodo de llegar a ellas es toda una biblioteca

puf

es soporífero

un compendio de astrología, reencarnaciones y extravagancias parecidas.

no me extraña que sea una secta minúscula porque las doctrinas rosacruces son tan absurdas como extravagantes.

me asombra que alguien pueda tomarse en serio tantas "doctrinas" estrafalarias

petra5
03-may.-2018, 17:07
puf

es soporífero

un compendio de astrología, reencarnaciones y extravagancias parecidas.

no me extraña que sea una secta minúscula porque las doctrinas rosacruces son tan absurdas como extravagantes.

me asombra que alguien pueda tomarse en serio tantas "doctrinas" estrafalarias


si,hay gente con mentalidad cientifica y no la vas a someter a una religion,menos a un rabino,o cura o pastor,,siempre habra hombres mas grandes que tu y mas pequeños tambien,gracias a Dios que cuando uno habre los ojos,encuentra en la tierra la respuesta a todo,si la busca con pasion

petra5
03-may.-2018, 19:15
en realidad el libro madre es este http://www.christianrosenkreuz.org/mh_conceptorosacruz_esp.pdf

https://imgv2-2-f.scribdassets.com/img/document/264379017/original/5c38b0c6f7/1520677705?v=1

petra5
04-may.-2018, 16:23
Cuando Cristo andaba por la Tierra y curaba a los enfermos, Él, siendo el Señor del Sol, encarnaba dentro de sí la síntesis de las vibraciones estelares, como la octava contiene dentro de si todos los tonos de la escala, y, por consiguiente, El podía emitir de Sí mismo la verdadera influencia planetaria correctiva tal como la requería cada caso.
(EI, pág 192).
Max Heindel.

petra5
04-may.-2018, 16:33
https://lh3.googleusercontent.com/zzbewdQAmag4pv0kIqXPo5uLxZIn2FIfiUHhmYrBxmQ5U9zmr0 6_fjyhXZV1JKulnBQYjz1vmXzFdns2U3OOT9HMoq9kahx9n0yA VtZDtONWI_g3yIEEtE1TZecp1T2ployCXL8QVLz83QzxG_-CMBndEnac6MsOjsiNlhf_pCAcGw4nbec5HDRMC9jAiiUlZ7HSo 9O9kHPEi-WA87EUU1rUYGJbGer0ORvh7y0O4L1Fz4unDN65Cy_fF7EIxbo1 1B5EwDrZtMYJxNYuNPrBTd--q6nIvTS3peZCP_y9YXWHnKtnh1s-SSypt0pNacv52MtJZ3N-zmKg9IWxT5XcFK5a_3oBShUdnpqrl1CbUQSqGa2a0sb8Kf2S74 Yw3GHTCX9L0k0Ek88rUMCaDmXqoquwnKxZLr5nQSjkjEVxEK3o FFK2IJKecuTPxAvcQTNCYxJbhwLhlwfGvyvraZYIl12zjIkEo2 byrDhoEjvZDtR6Zx5tvTueZ-4AREOEeqi-e3RVedhERQ4-Mf0L2ji15hqbpZnZ1K-wLUGZOfnFB-BvuD9v7MIOQf8wf1izpmrvdvaWXK7ZvCAg3-GIctZ_FzO-nCmqqgPNi26wiZ40=w903-h677-no

aitorg1
05-may.-2018, 14:01
¡¡vaya tontería la que hay en este libro!!


En la Doctrina Rosacruz el universo se divide en siete mundos o estados de
materia diferentes, como sigue:
1º – El Mundo de Dios.
2º – El Mundo de los Espíritus Virginales.
3º – El Mundo del Espíritu Divino.
4º – El Mundo del Espíritu de Vida.
5º – El Mundo del Pensamiento.
6º – El Mundo del Deseo.

petra5
05-may.-2018, 15:25
Cuando Cristo andaba por la Tierra y curaba a los enfermos, Él, siendo el Señor del Sol, encarnaba dentro de sí la síntesis de las vibraciones estelares, como la octava contiene dentro de si todos los tonos de la escala, y, por consiguiente, El podía emitir de Sí mismo la verdadera influencia planetaria correctiva tal como la requería cada caso.
(EI, pág 192).
Max Heindel.


El sentía la discordancia y sabia en seguida lo que hacia falta para remediarla gracias a Su condición exaltada. El obtenía resultados instantáneos substituyendo la armonía a la discordia planetaria que había causado la enfermedad que El estaba tratando. Solamente en un caso El se sirvió de la ley superior cuando dijo: "Levántate, tus pecados están perdonados".
(EI, pág 192).
Max Heindel.

petra5
05-may.-2018, 16:15
¡¡vaya tontería la que hay en este libro!!


En la Doctrina Rosacruz el universo se divide en siete mundos o estados de
materia diferentes, como sigue:
1º – El Mundo de Dios.
2º – El Mundo de los Espíritus Virginales.
3º – El Mundo del Espíritu Divino.
4º – El Mundo del Espíritu de Vida.
5º – El Mundo del Pensamiento.
6º – El Mundo del Deseo.

te falto el 7º o El mundo fisico,,,estos son titulos,cada mundo CONSTA DE OTRAS REGIONES .
De acuerdo con la necesidad o capacidad del estudiante extraera lo que necesite de ellos.Encontre un blog que puede ser de utilidad,me sorprendio la necesidad de la homeopatia para poder comprender lo que expones,pues es asi de frondosa la mente que quiere tener mas luz.http://frcdemh.blogspot.com.ar/2014/10/los-mundos-visibles-e-invisibles.html.
Cuando fui instruido por mis auxiliares invisibles,ya era vegetariano y tenia una sed de conocimiento incontenible.Algo se avecinaba en mi vida,la guerra en mi familia y salvar la mayor cantidad de vidas que pudiera,tenia 38 años

Una Palabra al Sabio
Continuación
Otro adopta una actitud escéptica tan pronto como descubre que la obra contiene algo de lo que él no había leído u oído hablar anteriormente o sobre lo que aún no se le había ocurrido pensar. Y probablemente rechazaría como extremadamente injustificable la acusación de que su actitud mental es el pináculo de la satisfacción e intolerancia propias; tal es el caso, sin embargo, y de esa manera cierra su mente a toda verdad que posiblemente puede estar contenida en lo que su mano rechaza. Ambas personas se mantienen en su propia luz. Sus ideas petrificadas las hacen inasequibles a los rayos de la Verdad. Un "niño pequeño" es precisamente lo opuesto de los grandes en ese respecto. No está imbuido por abrumador sentimiento de superioridad, ni se siente inclinado a aparentar ser sabio o a ocultar su ignorancia sobre cualquier asunto con una sonrisa o burla. Es francamente ignorante, no tiene opiniones preconcebidas ni prejuicios y es, por lo tanto, eminentemente enseñable o instruible. .........http://www.fraternidadrosacruz.com/una_palabra_al_sabio.html

aitorg1
09-may.-2018, 06:20
te falto el 7º o El mundo fisico,,,estos son titulos,cada mundo CONSTA DE OTRAS REGIONES .


no me faltó, fue un simple error del copia y pega de la página del libro que pusiste.
´
bueno, llamar libro a las tonterías escritas por Max Heindel, es un disparate pues no he leida tantas estupideces juntas en mucho tiempo.

no comprendo como puedes haberte tragado toda esa cantidad de estupideces

¡¡es asombroso!!

petra5
09-may.-2018, 06:43
no me faltó, fue un simple error del copia y pega de la página del libro que pusiste.
´
bueno, llamar libro a las tonterías escritas por Max Heindel, es un disparate pues no he leida tantas estupideces juntas en mucho tiempo.

no comprendo como puedes haberte tragado toda esa cantidad de estupideces

¡¡es asombroso!!

No me sorprende tu falta de intelecto y madurez espiritual,,no responderé me guardo las perlas para mi..

no arrojen sus perlas a los cerdos

aitorg1
09-may.-2018, 14:23
No me sorprende tu falta de intelecto y madurez espiritual,,no responderé me guardo las perlas para mi..

no arrojen sus perlas a los cerdos

el cerdo serás tú

tu problema es que no puedes argumentar y por eso tienes que recurrir al insulto.

eso define muy bien que tipo eres y lo poco creíble que eres

petra5
09-may.-2018, 16:28
el cerdo serás tú

tu problema es que no puedes argumentar y por eso tienes que recurrir al insulto.

eso define muy bien que tipo eres y lo poco creíble que eres

Es un evangelio,acorde con sus conductas,es palabra de Dios,,no te hagas cargo sino te toca

aitorg1
10-may.-2018, 07:39
Es un evangelio,acorde con sus conductas,es palabra de Dios,,no te hagas cargo sino te toca

¿Qué es lo que no toca?

yo me he molestado en comenzar a leer los libros de tu estrafalaria secta y, según lo que leo, comento.

supongo que no te entra en la cabeza que los embustes que a ti te parecieron sublimes a mi me parezca lo que son: embustes y necedades.

te recomiendo que abandones las tonterías rosacrucianas aunque ellos, por lo menos, no te pedirán que sacrifiques tu vida a los dioses de la TJ cuando tengas que usar una trasfusión de sangre para no morir

petra5
10-may.-2018, 07:58
¿Qué es lo que no toca?

yo me he molestado en comenzar a leer los libros de tu estrafalaria secta y, según lo que leo, comento.

supongo que no te entra en la cabeza que los embustes que a ti te parecieron sublimes a mi me parezca lo que son: embustes y necedades.

te recomiendo que abandones las tonterías rosacrucianas aunque ellos, por lo menos, no te pedirán que sacrifiques tu vida a los dioses de la TJ cuando tengas que usar una trasfusión de sangre para no morir

no hay sectas,no conozco otro rosacruz,solo se que hay casas de estudio gratuitas,pero no necesite de ellas para entender,porque yo tuve experiencias extracorcopereas involuntarias como millares de humanos y quise saber saber como salir del cuerpo voluntariamente , la vida puso en mis manos El Concepto Rosacruz del Cosmos,en el momento justo de mi existencia,para enfrentar una larga tormenta y Jesus fue mi guia.

Mormonologo
10-may.-2018, 10:04
no hay sectas,no conozco otro rosacruz,solo se que hay casas de estudio gratuitas,pero no necesite de ellas para entender,porque yo tuve experiencias extracorcopereas involuntarias como millares de humanos y quise saber saber como salir del cuerpo voluntariamente , la vida puso en mis manos El Concepto Rosacruz del Cosmos,en el momento justo de mi existencia,para enfrentar una larga tormenta y Jesus fue mi guia.

la próxima vez que salgas de tu cuerpo vente a Lima, conoce machu pichu, recorre el mundo, es mas barato porque las agencias de viajes te van a cobrar un ojo de la cara..

petra5
10-may.-2018, 10:14
la próxima vez que salgas de tu cuerpo vente a Lima, conoce machu pichu, recorre el mundo, es mas barato porque las agencias de viajes te van a cobrar un ojo de la cara..


no salgo mas,solo necesite 2(dos) experiencias voluntarias y todo se esclarecio para mi,,ya no viajo,tengo los pies en la tierra,,en mis 20 a 30 viaje millares de kilometros,ya lo conozco todo

petra5
10-may.-2018, 14:33
"Todo hombre tiene el deseo natural de saber, pero, ¿qué valen conocimientos sin el temor de Dios? Seguramente un humilde labrador que Sirve a Dios es mejor que un orgulloso filósofo que estudia el movimiento celeste y no se ocupa de sí mismo... Cuanto más sepas, tanto más severo será tu juicio, a menos que tu vida sea también lo más santa. Por esta razón no seas engreído, sino más bien ten temor del saber que has recibido. Si estimas que sabes mucho, acuérdate que hay muchas cosas que ignoras. No sabes cuánto tiempo podrás prosperar haciendo el bien!".
(EI, pág 226)
Max Heindel.

pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.lucas 12;48

aitorg1
11-may.-2018, 08:31
"Todo hombre tiene el deseo natural de saber, pero, ¿qué valen conocimientos sin el temor de Dios? Seguramente un humilde labrador que Sirve a Dios es mejor que un orgulloso filósofo que estudia el movimiento celeste y no se ocupa de sí mismo... Cuanto más sepas, tanto más severo será tu juicio, a menos que tu vida sea también lo más santa. Por esta razón no seas engreído, sino más bien ten temor del saber que has recibido. Si estimas que sabes mucho, acuérdate que hay muchas cosas que ignoras. No sabes cuánto tiempo podrás prosperar haciendo el bien!".
(EI, pág 226)
Max Heindel.

pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.lucas 12;48


Max Heindel solo fue un cantamañanas que intentó vivir sin trabajar aprovechándose de los bobos aficionados a las ensaladas compuestas por yoga, ocultismo budismo y videntes.


se inventó la visita de un ser muy misterioso que le revelaba misterios muy gordos.

más le hubiera valido que ese ser tan misterioso le hubiera arreglado el corazón en vez de calentarle la cabeza con tonterías

petra5
11-may.-2018, 12:53
Max Heindel solo fue un cantamañanas que intentó vivir sin trabajar aprovechándose de los bobos aficionados a las ensaladas compuestas por yoga, ocultismo budismo y videntes.


se inventó la visita de un ser muy misterioso que le revelaba misterios muy gordos.

más le hubiera valido que ese ser tan misterioso le hubiera arreglado el corazón en vez de calentarle la cabeza con tonterías

Murio muy joven,el sometio su cuerpo a duros sacrificios,para asi poder transmitir la obra que dejo a la humanidad,lo que el escribio lo experimento y nos trajo un relato muy consolador a aquellos que llevamos pesadas cruces.
pero como detractor de lo que no sabes,basta y sobra mi respuesta,,solo tengo la esperanza de que la humanidad tome conciencia que un pensamiento o un deseo no es un pedazo de carne,un cerebro sin nosotros que le de vida es materia grasa altamente inflamable y muchos cuerpos volveran a la tierra y lo que es de DIOS volvera a ÉL

aitorg1
11-may.-2018, 13:19
Murio muy joven,el sometio su cuerpo a duros sacrificios,para asi poder transmitir la obra que dejo a la humanidad,lo que el escribio lo experimento y nos trajo un relato muy consolador a aquellos que llevamos pesadas cruces.

¿qué duros sacrificios?

¿te refieres a atender charlas en la sociedad teosófica?
¿a tener que "estudiar" astrología?

Mormonologo
11-may.-2018, 16:52
Esa manía de andar endiosando a gente extraña

petra5
11-may.-2018, 18:59
¿qué duros sacrificios?

¿te refieres a atender charlas en la sociedad teosófica?
¿a tener que "estudiar" astrología?

sabias que existe el coeficiente intelectual y especialista te pueden dar el IQ tuyo,,ahi entenderias el porque estas cerrado al entendimiento,,


El cociente intelectual (CI), o "coeficiente intelectual", como mucha gente lo denomina erróneamente, es el número que resume el desempeño de un sujeto al realizar un test en el que se miden sus habilidades cognitivas, su nivel de "inteligencia".

petra5
11-may.-2018, 22:32
Durante todo el tiempo transcurrido desde el momento en que el hombre comenzó su pasaje por la materia, ha tenido. este espíritu de peregrinación. No se queda nunca estacionario. Constantemente se levantaba el templo y el arca era llevada más adelante a un nuevo lugar. Asimismo, el hombre es llevado de un lugar a otro y de unas condiciones y ambientes a otros. No es una caminata sin finalidad, porque su meta es la tierra prometida, la Nueva Jerusalén, donde habrá paz.

petra5
13-may.-2018, 06:48
El Ego generalmente renace dos veces durante el tiempo que tarda el Sol, por presesión, para pasar a través de un signo del Zodíaco, a saber, unos 2100 años. También se enseña que estas encarnaciones son alternadas, hombre y mujer, porque las condiciones en la tierra no cambian notoriamente en dos mil años.Max Heindel

juan 3;3
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios..


Elías y Juan el Bautista
…12pero yo os digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos. 13Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

petra5
14-may.-2018, 06:16
Es evidente que durante el período de degradación y pecado, contrajimos deudas y obligaciones muy grandes, los unos para con otros las cuales hoy debemos liquidar por medio del amor, la bondad y el servicio. .


del pasado venimos
https://lectorbicefalo.files.wordpress.com/2015/06/hombre-por.jpg

aitorg1
15-may.-2018, 09:17
me gusta intentar averiguar cuales son las creencias de los chiflados que pululan por estos foros y estoy leyendo las imbecilidades que propagaba Max Heindel, el tunante inventor de las estupideces de la fellowship rosacruz.

el libro que estoy leyendo es
MAX HEINDEL
FILOSOFÍA ROSACRUZ
EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas que contiene este libro, fueron contestadas por Max Heindel en el Magazine Rays from the Rose Cross durante los años comprendidos entre 1913 y 1919.


y una de las gilipolleces que he leído es esta:

En su explicación esotérica de la ópera Tannhauser, usted afirma que el hombre debe buscar a la mujer dentro de sí mismo. Exactamente, ¿qué quiere usted decir con ello?
Respuesta: Se enseña tanto en la Biblia como esotéricamente, que hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita, o bisexual. En ese tiempo cada cual podía perpetuar la especie sin el concurso de otro. El hombre era entonces una unidad completa, capaz de auto fertilización. Sin embargo, con el fin de convertirse en un vehículo perfecto para el Espíritu fue necesario que fuese desarrollado un cerebro, así como una laringe, para que el hombre pudiese pensar y expresarse por medio de palabras. Con el objeto de llevar esto a cabo, una de las mitades de la fuerza creadora fue dirigida hacia arriba para construir estos órganos y habilitar al hombre para dirigir su conciencia creadora hacia afuera y poblar el mundo con cosas nacidas de su fantasía, tal como lo vemos en los barcos, casas, ferrocarriles, teléfonos y todas las otras cosas hechas por la mano del hombre, las cuales primero fueron concebidas en el pensamiento, y luego objetivadas en el mundo.





no me extraña que el usuario petra tenga su coz-iente intelectual bajo si se ha tomado estas tonterías en serio

petra5
15-may.-2018, 09:40
aitorg1 estás en ignorados también,no necesito burlas

petra5
15-may.-2018, 12:16
Es evidente que durante el período de degradación y pecado, contrajimos deudas y obligaciones muy grandes, los unos para con otros las cuales hoy debemos liquidar por medio del amor, la bondad y el servicio.
.


del pasado venimos

MagAnna
15-may.-2018, 12:27
me gusta intentar averiguar cuales son las creencias de los chiflados que pululan por estos foros y estoy leyendo las imbecilidades que propagaba Max Heindel, el tunante inventor de las estupideces de la fellowship rosacruz.

el libro que estoy leyendo es
MAX HEINDEL
FILOSOFÍA ROSACRUZ
EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas que contiene este libro, fueron contestadas por Max Heindel en el Magazine Rays from the Rose Cross durante los años comprendidos entre 1913 y 1919.


y una de las gilipolleces que he leído es esta:

En su explicación esotérica de la ópera Tannhauser, usted afirma que el hombre debe buscar a la mujer dentro de sí mismo. Exactamente, ¿qué quiere usted decir con ello?
Respuesta: Se enseña tanto en la Biblia como esotéricamente, que hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita, o bisexual. En ese tiempo cada cual podía perpetuar la especie sin el concurso de otro. El hombre era entonces una unidad completa, capaz de auto fertilización. Sin embargo, con el fin de convertirse en un vehículo perfecto para el Espíritu fue necesario que fuese desarrollado un cerebro, así como una laringe, para que el hombre pudiese pensar y expresarse por medio de palabras. Con el objeto de llevar esto a cabo, una de las mitades de la fuerza creadora fue dirigida hacia arriba para construir estos órganos y habilitar al hombre para dirigir su conciencia creadora hacia afuera y poblar el mundo con cosas nacidas de su fantasía, tal como lo vemos en los barcos, casas, ferrocarriles, teléfonos y todas las otras cosas hechas por la mano del hombre, las cuales primero fueron concebidas en el pensamiento, y luego objetivadas en el mundo.





no me extraña que el usuario petra tenga su coz-iente intelectual bajo si se ha tomado estas tonterías en serio

Hola,
Veamos... entre ayer y hoy, he procedido a una exhaustiva limpia (aunque me temo que es bien posible que me haya dejado algunos aportes sin ver). Por qué? Pues porque no estáis en lo que estáis.
Si estamos en un hilo de debate, se debate, se argumenta y se aporte en función de los conocimientos de cada una/o. Y si es un hilo, tipo bitácora o de citas diarias, pues se participa o no, pero no se entra a todo tren, a atacar, provocar, hacer flame, ofender, etc...
Y lo estáis haciendo mal, porque estáis personalizando. No estáis respetando las creencias de cada una/o cuando no son las vuestras, y así no se avanzará bien, nunca.
Y luego llegará el "Zasss!!" y diréis que qué mala onda la moderación, que no hay libertad de expresión, que si por aquí, y/o por allá...
Y lo vuelvo a repetir: Hay Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75862) y haré hincapié en la número 2, que indica claramente lo siguiente:


2) OFF TOPIC (O.T.): Al ser un foro con pluralidad de debates y opiniones, es prácticamente imposible que los temas no contengan algún que otro "sano" desliz o "desvarío" (ojo! no flaming), que siempre da más vidilla, anima un debate, lo hace retomar, etc... Por lo tanto, esto no se consideraría un O.T. sancionable, ni merecedor de ser borrado.
Se pasaría a borrar algún O.T., solamente en caso de recibir su correspondiente reporte justificando un exagerado desvirtuo, o animadversión, muy molestoso, etc., y siendo este posteriormente valorado por la moderación.


Y si añado la número 7, ahí sí que no hay retorno:

7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.

Tampoco es que se os pida un riñón!
Se puede discutir sobre las creencias, más no sobre temas personales religiosos de cada una/o.
Los hay que entran y piden debates, pero sólo hacen preguntas y ya.
Otros se pasan por el forro mi apunte de no hablar de otros foros ni de otros usuarios de fuera de este foro.
Y los hay que entran a machacar al de turno, porque se ve que las risas son buenas para el ánimo? debe ser eso...

Espero explicarme con meridiana claridad. No obstante, cualquier duda, me las hagan saber por mp.
Modérense un poco, por favor. :sneaky2:

P.S. Agradezco a los que aportan y participan civilizadamente, que menos mal que los hay.
Gracias.

aitorg1
15-may.-2018, 13:32
Hola,
Veamos... entre ayer y hoy, he procedido a una exhaustiva limpia (aunque me temo que es bien posible que me haya dejado algunos aportes sin ver). Por qué? Pues porque no estáis en lo que estáis.
Si estamos en un hilo de debate, se debate, se argumenta y se aporte en función de los conocimientos de cada una/o. Y si es un hilo, tipo bitácora o de citas diarias, pues se participa o no, pero no se entra a todo tren, a atacar, provocar, hacer flame, ofender, etc...
Y lo estáis haciendo mal, porque estáis personalizando. No estáis respetando las creencias de cada una/o cuando no son las vuestras, y así no se avanzará bien, nunca.
Y luego llegará el "Zasss!!" y diréis que qué mala onda la moderación, que no hay libertad de expresión, que si por aquí, y/o por allá...
Y lo vuelvo a repetir: Hay Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75862) y haré hincapié en la número 2, que indica claramente lo siguiente:


2) OFF TOPIC (O.T.): Al ser un foro con pluralidad de debates y opiniones, es prácticamente imposible que los temas no contengan algún que otro "sano" desliz o "desvarío" (ojo! no flaming), que siempre da más vidilla, anima un debate, lo hace retomar, etc... Por lo tanto, esto no se consideraría un O.T. sancionable, ni merecedor de ser borrado.
Se pasaría a borrar algún O.T., solamente en caso de recibir su correspondiente reporte justificando un exagerado desvirtuo, o animadversión, muy molestoso, etc., y siendo este posteriormente valorado por la moderación.


Y si añado la número 7, ahí sí que no hay retorno:

7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.

Tampoco es que se os pida un riñón!
Se puede discutir sobre las creencias, más no sobre temas personales religiosos de cada una/o.
Los hay que entran y piden debates, pero sólo hacen preguntas y ya.
Otros se pasan por el forro mi apunte de no hablar de otros foros ni de otros usuarios de fuera de este foro.
Y los hay que entran a machacar al de turno, porque se ve que las risas son buenas para el ánimo? debe ser eso...

Espero explicarme con meridiana claridad. No obstante, cualquier duda, me las hagan saber por mp.
Modérense un poco, por favor. :sneaky2:

P.S. Agradezco a los que aportan y participan civilizadamente, que menos mal que los hay.
Gracias.

ok
pido disculpas


la realidad es que estoy leyendo con detenimiento los libros que puso el forista petra sobre los rosacruces

nunca hablo, o procuro no hacerlo, sin saber de lo que hablo y por eso leo y analizo los textos de esa religión
el asunto es que lo que leo me parece tan ........ que no he podio evitar hacer un comentario desafortunado

lo siento mucho y trataré de no volverlo a hacer

MagAnna
15-may.-2018, 14:23
ok
pido disculpas


la realidad es que estoy leyendo con detenimiento los libros que puso el forista petra sobre los rosacruces

nunca hablo, o procuro no hacerlo, sin saber de lo que hablo y por eso leo y analizo los textos de esa religión
el asunto es que lo que leo me parece tan ........ que no he podio evitar hacer un comentario desafortunado

lo siento mucho y trataré de no volverlo a hacer

Gracias, cielo. :001_smile:

petra5
15-may.-2018, 14:40
gracias MagAnnA

,es terrible cuando te ausentas

No se puede estudiar una obra comenzando por la mitad o por lo mas complejo,el CRC O Concepto Rosacruz del Cosmos es el libro madre de La Fraternidad Max Heindel,es lo mas antiidolatrico que existe,el autor no se adjudica ni el alfa ni el omega de la verdad,deja en libertad a cada estudiante que investigue por su cuenta y aporte a su intelecto,todo es gratis.
Asi fue que el CRC me llevo mas de un año de estudio solo,alguien quiso explicarme,pero note que se equivocaba en sus actos.
Asi es que no conozco a otro Rosacruz,todos somos universos infinitamente distintos,no por eso debemos estar distantes.
http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/TNHCnMB2yvI/AAAAAAAAAAs/T6j-Jt52Qrg/s1600/enCristo.jpg

MagAnna
15-may.-2018, 14:46
gracias MagAnnA

,es terrible cuando te ausentas

Terrible es estar limpiando cuando vuelvo... Sin mentir, creo que han sido más de 100... :001_unsure:
Ya sé, mis ausencias... pero es que hay tanto que hacer fuera...

Besitos, mi lindo Petra! :001_smile:

petra5
15-may.-2018, 15:32
Terrible es estar limpiando cuando vuelvo... Sin mentir, creo que han sido más de 100... :001_unsure:
Ya sé, mis ausencias... pero es que hay tanto que hacer fuera...

Besitos, mi lindo Petra! :001_smile:

Afortunadamente use la lista de ignorados,no quiero imaginar las barbaridades

https://i.gifer.com/Qhg9.gif

aitorg1
15-may.-2018, 23:48
gracias MagAnnA

,es terrible cuando te ausentas

No se puede estudiar una obra comenzando por la mitad o por lo mas complejo,el CRC O Concepto Rosacruz del Cosmos es el libro madre de La Fraternidad Max Heindel,es lo mas antiidolatrico que existe,el autor no se adjudica ni el alfa ni el omega de la verdad,deja en libertad a cada estudiante que investigue por su cuenta y aporte a su intelecto,todo es gratis.
Asi fue que el CRC me llevo mas de un año de estudio solo,alguien quiso explicarme,pero note que se equivocaba en sus actos.
Asi es que no conozco a otro Rosacruz,todos somos universos infinitamente distintos,no por eso debemos estar distantes.
http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/TNHCnMB2yvI/AAAAAAAAAAs/T6j-Jt52Qrg/s1600/enCristo.jpg

ya que dices eso.....


max heindel dijo:

"hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita"


¿Cuándo ocurrió eso?

:laugh::laugh::laugh::laugh:

petra5
16-may.-2018, 07:14
ya que dices eso.....


max heindel dijo:

"hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita"


¿Cuándo ocurrió eso?

:laugh::laugh::laugh::laugh:

tienes que remontarte al genesis y olvidarte de los 7 dias de la creacion,pues fueron millones de años y de esa forma real,poder estudiar los periodos desde la nada hasta la vida,asi como la luna es un desprendimiento de materia densa de la tierra,todos los planetas son desprendimientos del astro rey en este lugar del cosmos.
El movimiento y las vibraciones de cada materia tomo su distancia y relacion con el sol.
El hombre siempre estuvo,aunque su cuerpo aun se ajustaba a las energias invisibles y estas eran nodrizas de millares y millares de espiritus virginales,construyendo oidos,sistema nervioso,y los ojos para poder ver la luz.
Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
.

En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 08:38
tienes que remontarte al genesis y olvidarte de los 7 dias de la creacion,pues fueron millones de años y de esa forma real,poder estudiar los periodos desde la nada hasta la vida,asi como la luna es un desprendimiento de materia densa de la tierra,todos los planetas son desprendimientos del astro rey en este lugar del cosmos.
El movimiento y las vibraciones de cada materia tomo su distancia y relacion con el sol.
El hombre siempre estuvo,aunque su cuerpo aun se ajustaba a las energias invisibles y estas eran nodrizas de millares y millares de espiritus virginales,construyendo oidos,sistema nervioso,y los ojos para poder ver la luz.
Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
.

En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano

Jaja.....no se de donde sacas todo esto.......pero me gusta leerte, me caes bien....al menos tu crees ciegamente que tienes la razón.......

aitorg1
16-may.-2018, 10:35
Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
.

En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano

ese es el problema.

tener que tragarse las necedades de max heindel y tomárselas como si fueran una cosa seria cuando, es obvio, que son sólo tonterías e inventos

petra5
16-may.-2018, 11:48
ese es el problema.

tener que tragarse las necedades de max heindel y tomárselas como si fueran una cosa seria cuando, es obvio, que son sólo tonterías e inventos

no es de max heindel,es una informacion ancestral donde grandes esoteristas convergen.Max Heindel se alinea atras de las enseñanzas y el ejemplo del Cristo,lo que le da su aporte religioso.Entre otros grandes la famosa Madam Blavatsky,https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky que se inclina mas hacia la religiosidad ortodoxa y budista.fundadora entre otros grandes de la sociedad teosofica en paris,,no creo que hayan sido necios,fueron y son la luz que muchos estudiosos de la vida
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/Theosophical_Society_Headquarters_in_Paris.jpg/200px-Theosophical_Society_Headquarters_in_Paris.jpg
Sociedad teosofica de Paris

petra5
16-may.-2018, 13:26
Cuando uno posee esta habilidad de salir del cuerpo. debe aprender también a dominarse a sí mismo para comprender lo que pueda ver en esa realidad.Max Heindel


2ª Corintios 12:1-4, "Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 13:45
Cuando uno posee esta habilidad de salir del cuerpo. debe aprender también a dominarse a sí mismo para comprender lo que pueda ver en esa realidad.Max Heindel


2ª Corintios 12:1-4, "Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."

Petra; tu practicas la proyección astral?

petra5
16-may.-2018, 14:03
Petra; tu practicas la proyección astral?


Ya no,,fueron contadas experiencias involuntarias 1º y voluntarias despues a travez de las enseñanzas Rosacruces y suficiente:001_unsure:,,no es para eso que renacemos y te lo hacen saber.O tal vez te preparan para confiarte sacrificios impensables,cuando uno esta extasiado por el misticismo,te bajan a la arena de la vida

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 14:08
Ya no,,fueron contadas experiencias involuntarias 1º y voluntarias despues a travez de las enseñanzas Rosacruces y suficiente:001_unsure:,,no es para eso que renacemos y te lo hacen saber.O tal vez te preparan para confiarte sacrificios impensables,cuando uno esta extasiado por el misticismo,te bajan a la arena de la vida

Y que es lo que experimentaste al desprenderte de tu cuerpo?.......la única vez que aparece en el tanaj algo parecido en en el libro de rey Salomón....

petra5
16-may.-2018, 14:48
Y que es lo que experimentaste al desprenderte de tu cuerpo?.......la única vez que aparece en el tanaj algo parecido en en el libro de rey Salomón....

Bueno el templo de Salomon,Es un tesoro esoterico invaluable,pues el edificio fue construido por los descendientes de Cain,que poseian todo el conocimiento y las herramientas para tamaña inspiracion mistica de Salomon.
El mar de bronce
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Melantrich52.jpg/240px-Melantrich52.jpg.

en el libro Masoneria y Catolicismo,El mitico templo,no trae una leyenda netamente espiritual.https://www.slideshare.net/Ameleos11/heindel-max-la-masoneria-y-el-catolicismo-62112517
https://image.slidesharecdn.com/heindelmax-lamasoneriayelcatolicismo-160517184254/95/heindel-max-la-masoneria-y-el-catolicismo-20-638.jpg?cb=1463511210

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 14:56
Bueno el templo de Salomon,Es un tesoro esoterico invaluable,pues el edificio fue construido por los descendientes de Cain,que poseian todo el conocimiento y las herramientas para tamaña inspiracion mistica de Salomon.
El mar de bronce
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Melantrich52.jpg/240px-Melantrich52.jpg.

en el libro Masoneria y Catolicismo,El mitico templo,no trae una leyenda netamente espiritual.https://www.slideshare.net/Ameleos11/heindel-max-la-masoneria-y-el-catolicismo-62112517
https://image.slidesharecdn.com/heindelmax-lamasoneriayelcatolicismo-160517184254/95/heindel-max-la-masoneria-y-el-catolicismo-20-638.jpg?cb=1463511210

Una aclaración....tengo entendido que la descendencia de Cain pereció en el diluvio........Que piensas de eso?.......sobrevivieron?......los hijos de Anac, los gigantes, si sobrevivieron? o no?

petra5
16-may.-2018, 15:02
Una aclaración....tengo entendido que la descendencia de Cain pereció en el diluvio........Que piensas de eso?.......sobrevivieron?......los hijos de Anac, los gigantes, si sobrevivieron? o no?


Noe,era tataranieto de Enoch,descendiente de Cain

en cuanto a los gigantes,no lo eran tanto,era una era geologica donde el agua aun no tenia la densidad actual,y la humanidad aun no tenia desarrollados los ojos,ni el actual sistema respiratorio,Noe ya nace con caracteristicas adecuadas para la nueva atmosfera,y no solo él,su nacimiento sorprende a sus padres y van a consultar a Matusalem(hijo de Enoc)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 15:03
Noe,era tataranieto de Enoch,descendiente de Cain

NO.....hubo dos Enoc........uno de la descendencia de Cain, y otro de Set....

petra5
16-may.-2018, 15:19
NO.....hubo dos Enoc........uno de la descendencia de Cain, y otro de Set....

De la linea de Seth,llegamos a Salomon con su jefe de ingenieros descendiente de Cain Hiram afif https://es.wikipedia.org/wiki/Hiram_Abif.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/%D0%A5%D1%80%D0%B0%D0%BC_I.jpg/300px-%D0%A5%D1%80%D0%B0%D0%BC_I.jpg,,ya habia masones en aquellos tiempos
https://i0.wp.com/viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/F7-3-560x260.jpg

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-may.-2018, 15:29
De la linea de Seth,llegamos a Salomon con su jefe de ingenieros descendiente de Cain Hiram afif https://es.wikipedia.org/wiki/Hiram_Abif.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/%D0%A5%D1%80%D0%B0%D0%BC_I.jpg/300px-%D0%A5%D1%80%D0%B0%D0%BC_I.jpg,,ya habia masones en aquellos tiempos
https://i0.wp.com/viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/F7-3-560x260.jpg

El templo fue creado de acuerdo a las ordenanzas del Eterno, bendito sea El,....El rey Salomon es descendiente de Set y de Shem....no de Cain, Noe y sus hijos vienen de Set.....aunque no se si las mujeres....

petra5
16-may.-2018, 16:30
El templo fue creado de acuerdo a las ordenanzas del Eterno, bendito sea El,....El rey Salomon es descendiente de Set y de Shem....no de Cain, Noe y sus hijos vienen de Set.....aunque no se si las mujeres....

Enoc, primogénito de Caín
El primero aparece como primogénito de Caín (quien construyó una ciudad a la que le puso el nombre de Henoc para celebrar su nacimiento). Henoc fue padre de Irad, este de Mehujael, este de Metusael, este de Lamec (quien aparece como el primer polígamo) y este de Jabal y Jubal.1​.https://es.wikipedia.org/wiki/Enoc por ende Matusalem y Noe tambien,pero ya estaban requetemezclados hasta nuestros dias ,somos todos los que estamos,ni angeles ni demonios,espiritus humanos somos
Salomon muy inteligente e inspirado,no era un arquitecto,si era de descendiente de Seth,y al ultimo se tiro a la dolce vita,como cualquier hijo de vecino,por eso es bueno hacer todo a su tiempo,para no mostrar la hilacha de viejos:tongue_smilie:

petra5
17-may.-2018, 06:06
Dios no necesita que paguemos dos veces si por medio del arrepentimiento y la reforma se hace innecesario el sufrimiento. Pero el problema de liquidar una cadena de causas en una vida es mucho más complicado que pagar un billete por mercadería recibida
.
Max Heindel.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-may.-2018, 10:38
Enoc, primogénito de Caín
El primero aparece como primogénito de Caín (quien construyó una ciudad a la que le puso el nombre de Henoc para celebrar su nacimiento). Henoc fue padre de Irad, este de Mehujael, este de Metusael, este de Lamec (quien aparece como el primer polígamo) y este de Jabal y Jubal.1​.https://es.wikipedia.org/wiki/Enoc por ende Matusalem y Noe tambien,pero ya estaban requetemezclados hasta nuestros dias ,somos todos los que estamos,ni angeles ni demonios,espiritus humanos somos
Salomon muy inteligente e inspirado,no era un arquitecto,si era de descendiente de Seth,y al ultimo se tiro a la dolce vita,como cualquier hijo de vecino,por eso es bueno hacer todo a su tiempo,para no mostrar la hilacha de viejos:tongue_smilie:

No, la genealogía esta equivocada....de acuerdo al Divrei Hayamim Álef, (cronicas) al inicio de este tratado dice que la genealogía es la siguiente:

Adán, Set, Enós, Cainán, Mahalaleel, Jared, Enoc, Matusalén, Lamec,
Noé, Sem, Cam y Jafet.

petra5
17-may.-2018, 12:27
No, la genealogía esta equivocada....de acuerdo al Divrei Hayamim Álef, (cronicas) al inicio de este tratado dice que la genealogía es la siguiente:

Adán, Set, Enós, Cainán, Mahalaleel, Jared, Enoc, Matusalén, Lamec,
Noé, Sem, Cam y Jafet.

pero es horrible que Eva se haya prestado a procrear con sus hijos,no tuvieron ni una nena???QUE CLASE DE REPRODUCCION HABIA??asistida??hermafrodita??alquilaban vientre,:lol:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-may.-2018, 12:36
pero es horrible que Eva se haya prestado a procrear con sus hijos,no tuvieron ni una nena???QUE CLASE DE REPRODUCCION HABIA??asistida??hermafrodita??alquilaban vientre,:lol:

Jajajaj.........la tradición judía amigo petra, no menciona a la mujeres, solo a los varones, al menos que estas, hayan sido parte vital del desarrollo de la Torá o su cumplimiento

petra5
17-may.-2018, 12:45
Jajajaj.........la tradición judía amigo petra, no menciona a la mujeres, solo a los varones, al menos que estas, hayan sido parte vital del desarrollo de la Torá o su cumplimiento

todos gay.
http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2014/08/gayjewish.png

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-may.-2018, 15:20
todos gay.
http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2014/08/gayjewish.png

Eso es una tonteria.......

petra5
17-may.-2018, 16:52
Eso es una tonteria.......

una tonteria es acatar la interpretacion ortodoxa de una religion fundamentalista,con solidas intenciones materialistas,y todas lo son!!!Dios sabra el porque les toca lo que les toca,,yo tengo una vision bastante clara de todo.Mi credo reza asi:
https://gruporosacruzsantodomingo.files.wordpress.com/2013/07/emblema_blanco.jpg?w=108&h=102

Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.

Dios nos envió todas las religiones benditas;
y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
para dar descanso al de pesada carga
y paz para el dolor, el pecado y la lucha.

Contemplad al Espíritu Universal que ha llegado
a todas las iglesias, no a una solamente;
en la mañana de Pentecostés una lengua de fuego
rodeando a cada apóstol como un halo brilló.

Desde entonces como buitres famélicos y voraces,
hemos combatido a menudo por un nombre sin sentido,
y buscado dogmas, edictos o credos,
para enviarnos los unos a los otros a la hoguera.

¿Está Cristo dividido entonces? ¿Fue Pedro o Pablo,
para salvar al mundo, clavado al madero?
si no, ¿por qué, entonces, tales divisiones?
el amor de Cristo abarca tanto a ustedes como a mí
su puro y dulcísimo amor no está confinado
por credos que segregan y levantan una muralla.

Su amor envuelve y abraza a toda la humanidad,
no importa lo que nosotros nos llamemos de Él.
entonces, ¿por qué no aceptar Su palabra?
¿Por qué sostenemos credos que nos separan?
sólo una cosa importa ser oída;
que el amor fraterno llene todos los corazones.

Sólo hay una cosa que el mundo necesita saber,
sólo hay un bálsamo para todos los dolores humanos,
sólo hay un camino que conduce hacia los cielos,
este camino es: humana compasión y amor.

Max Heindel

petra5
17-may.-2018, 22:32
Podemos decir que todas nuestras deudas son pagadas en el Purgatorio, en lo que respecta a la comisión del error; pero nuestras deudas de amor, amistad y servicio esperan su liquidación en vidas futuras. (PR2, pág 67).
Max Heindel.
https://78.media.tumblr.com/5ae87f678064b05b04edc93bb4f1b5c8/tumblr_oqljks0QDW1wooqtjo1_500.gif

aitorg1
18-may.-2018, 06:30
Podemos decir que todas nuestras deudas son pagadas en el Purgatorio, en lo que respecta a la comisión del error; pero nuestras deudas de amor, amistad y servicio esperan su liquidación en vidas futuras. (PR2, pág 67).
Max Heindel.


el problema de dar crédito a las necedades de heindel es que, de darlo, hay que tragar con que esas necedades le fueron expuestas por una especie de fantasma de 1313.

según se dice en el articulo de Wikipedia donde se narran las "hazañas" de heindel

The highly evolved entity that visited Heindel eventually identified himself as an Elder Brother of the Rosicrucian Order, an Order in the inner worlds formed in the year 1313 and having no direct connection to physical organizations which call themselves by this name
https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel

es obvio que heindel no era más que el precursor de Cantinflas y que lo asombroso es que haya personas que se tomen en serio las patochadas "inspiradas" (en realidad inventadas) por un imaginario fantasma

petra5
18-may.-2018, 07:06
el problema de dar crédito a las necedades de heindel es que, de darlo, hay que tragar con que esas necedades le fueron expuestas por una especie de fantasma de 1313.

según se dice en el articulo de Wikipedia donde se narran las "hazañas" de heindel

The highly evolved entity that visited Heindel eventually identified himself as an Elder Brother of the Rosicrucian Order, an Order in the inner worlds formed in the year 1313 and having no direct connection to physical organizations which call themselves by this name
https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel

es obvio que heindel no era más que el precursor de Cantinflas y que lo asombroso es que haya personas que se tomen en serio las patochadas "inspiradas" (en realidad inventadas) por un imaginario fantasma


nadie es perfecto,,el no se llevo nada mas que el agradecimiento de muchos cristianos libres.
Tu,no eres cristiano,porque el Cristo dice,escudriñadlo todo

http://retenedlobueno.org/wp-content/uploads/2013/02/Retened_lo_bueno_logo.gif


tu retienes lo malo

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-may.-2018, 08:22
una tonteria es acatar la interpretacion ortodoxa de una religion fundamentalista,con solidas intenciones materialistas,y todas lo son!!!Dios sabra el porque les toca lo que les toca,,yo tengo una vision bastante clara de todo.Mi credo reza asi:
https://gruporosacruzsantodomingo.files.wordpress.com/2013/07/emblema_blanco.jpg?w=108&h=102

Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.

Dios nos envió todas las religiones benditas;
y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
para dar descanso al de pesada carga
y paz para el dolor, el pecado y la lucha.

Contemplad al Espíritu Universal que ha llegado
a todas las iglesias, no a una solamente;
en la mañana de Pentecostés una lengua de fuego
rodeando a cada apóstol como un halo brilló.

Desde entonces como buitres famélicos y voraces,
hemos combatido a menudo por un nombre sin sentido,
y buscado dogmas, edictos o credos,
para enviarnos los unos a los otros a la hoguera.

¿Está Cristo dividido entonces? ¿Fue Pedro o Pablo,
para salvar al mundo, clavado al madero?
si no, ¿por qué, entonces, tales divisiones?
el amor de Cristo abarca tanto a ustedes como a mí
su puro y dulcísimo amor no está confinado
por credos que segregan y levantan una muralla.

Su amor envuelve y abraza a toda la humanidad,
no importa lo que nosotros nos llamemos de Él.
entonces, ¿por qué no aceptar Su palabra?
¿Por qué sostenemos credos que nos separan?
sólo una cosa importa ser oída;
que el amor fraterno llene todos los corazones.

Sólo hay una cosa que el mundo necesita saber,
sólo hay un bálsamo para todos los dolores humanos,
sólo hay un camino que conduce hacia los cielos,
este camino es: humana compasión y amor.

Max Heindel

Amigo Petra, lo le parece que este credo suena como gipi?......Amor y Paz

aitorg1
18-may.-2018, 11:16
nadie es perfecto,,el no se llevo nada mas que el agradecimiento de muchos cristianos libres.
Tu,no eres cristiano,porque el Cristo dice,escudriñadlo todo

http://retenedlobueno.org/wp-content/uploads/2013/02/Retened_lo_bueno_logo.gif


tu retienes lo malo

efectivamente


¿por qué retener lo malo como haces tu?

petra5
18-may.-2018, 11:18
Amigo Petra, lo le parece que este credo suena como gipi?......Amor y Paz


este credo es terrible,,,Cristo no vino a traer la paz y nos envia como lobos en medio de lobos

EL es nuestro camino , “Tome su cruz y sígame (Mateo 16:24; Marcos 8:34; Lucas 9:23)?"