PDA

Ver la Versión Completa : Perder peso seguro y...



gabin
30-ene.-2018, 20:59
El primer video que adjunto, complementa el video 'La Gran Mentira de la Nutrición' que acompañaba mi post nº1 del hilo 'Colesterol: sus falsedades', en 'Salud y Medicina', ambos del mismo protagonista.

Perder peso cada día sin volver a recuperarlo asegurando más salud -comprobado por analíticas- con una dieta opuesta a lo habitualmente recomendado es, la propuesta de Carlos Abehsera en el video de su entrevista televisiva........juzguen ustedes mismos.
(Añado otro video del mismo protagonista donde enseña a preparar batidos de la dieta que recomienda para perder peso mejorando la salud).

Entrevistado en Tv.
XjGEAdycC_k

Preparando batidos
GXAgKZ36GIE

gabin
30-ene.-2018, 22:04
Continuación de mi anterior post.

Video con la presencia del Dr. Jaime Brugos, del nutricionista y farmacéutico Antonio Portero y de los autores del libro Carlos Abehsera y Ana Román.

Hace poco, el gobierno de Suecia ha sido el primer país occidental que ha cambiado radicalmente las recomendaciones nutricionales a sus ciudadanos, aconsejándoles disminuyan los carbohidratos y aumenten las grasas......

h37iGF2OsCg

Violetta
31-ene.-2018, 09:21
Gabin, los veré.

Cuando hice la dieta baja en carbohidratos, fue una maravilla, la hice por instrucciones de mi médico y yo estuve maravillada porque bajé mucho y pronto, sí funciona, sólo que hay que ser bastante aplicados, como en todo, si quieres buenos resultados.

tay51
12-jul.-2018, 00:49
A mí solo me ha funcionado el famoso "poca cama, poco plato y mucha suela de zapato". Conozco mi cuerpo, y en cuanto aparco hidratos, empiezo con mareos y sin fuerzas, es un error fatal no tomarlos, son el pilar de la alimentación humana, y de prescindir de ellos podría desencadenarse una cetosis que pide médico a gritos, aparte de que son necesarios para el ejercicio. Otra cosa es que se tomen cantidades acordes con lo que se suele quemar. Pero las comidas deben ser completas nutricionalmente, o el organismo a la larga pasa factura.

carlosmrtnc
25-may.-2019, 12:11
El ayuno intermitente esta ahora muy de moda. Los que lo hacen dicen que un programa de ayuno es más fácil de mantener que una dieta tradicional.