PDA

Ver la Versión Completa : Viaje de egresado o departamento?



Mara6
30-ene.-2018, 04:19
Juntar para el viaje de egresados o juntar para el departamento?
Quiero ir al viaje con mi plata, no creo que mis padres puedan, se esforzarían pero no quiero que gasten, después está la universidad, queda lejos y quisiera en un futuro alquilar cerca de allí.
Estoy hablando de años, tal vez me vaya mal con el departamento y vuelva con mis padres, y sería un gran desperdicio.
Si viajo al egresado tendría que viajar 2hs para la universidad, está bien, si me gusta hay que esforzarse, pero a mí me van mal los viajes largos, y tal vez como hay mucho viaje a la universidad termine yendo a otra que no me va.
Vale tanto la pena el egresado?
Perdón, no sabía donde publicar xd

androide1
30-ene.-2018, 10:26
lo mejor es lo mas difícil jejeje, espero haber contestado tu pregunta xd

Violetta
30-ene.-2018, 10:32
Piensa, piensa y vuelve a pensar.

Qué te dará más satisfacción? Si te vas de viaje egresado, cuando vuelvas tendrás más viajes largos jajaja ya sé, no ayudé en nada, sorry.

Nietzscheano
30-ene.-2018, 10:55
Leer estas cosas me hace extrañar a Frank.

Violetta
30-ene.-2018, 10:55
Leer estas cosas me hace extrañar a Frank.

:laugh: lo sé!

Mara6
30-ene.-2018, 10:56
Piensa, piensa y vuelve a pensar.

Qué te dará más satisfacción? Si te vas de viaje egresado, cuando vuelvas tendrás más viajes largos jajaja ya sé, no ayudé en nada, sorry.
Jaja, tenes razón

Mara6
30-ene.-2018, 10:58
Leer estas cosas me hace extrañar a Frank.
Otra vez se cruzaron los canales?

Nietzscheano
30-ene.-2018, 11:29
Otra vez se cruzaron los canales?

Y a dónde irás de viaje?? Podríamos hacer que nuestros canales se crucen. No lo sé, piénsalo.

JesseRuiz
31-ene.-2018, 15:40
me dará mas alegría el viaje de egresado, ya que volveré con la oportunidad de seguir viajando. mientra me dedico a aumentar mi capital