PDA

Ver la Versión Completa : Los testigos de Jehová son malos, son acá, son allá, tienen feo nombre….



Mitak45
28-ene.-2018, 12:04
Eso… porla que les dan duro a los pobres cabros, tengo 45 años y en mi vida de escolar, estudiante y ahora profesional nunca he visto hacer algo indebido a un TJ , HE visto evangélicos manoseando niñas , mujeres y nunca ancianas, y todo esto para sacarle los malos espíritus, he visto curas tirando las manos y sabidos den violaciones de curas, cura TATO karadina y cuantos mas que se ocultaron, al menos acá en chile, además al Papa …aca en chile un científico de tomo y lomo “ si quieren creer en la iglesia tiene que tener FE si quieren que la Iglesia crea en ustedes tienen que Tener PRUEBAS , notable respuesta del sucesor de pedro , según el claro, el pastor CID haciendo llover oro, el pastor Soto a piedrazos con los homosexuales y ni hablar de los Musulmanes , no se que tanto hacen los TJ que tanto los Atacan , me podrían decir porfa??

Saludos

agnostico100
28-ene.-2018, 22:19
Eso… porla que les dan duro a los pobres cabros, tengo 45 años y en mi vida de escolar, estudiante y ahora profesional nunca he visto hacer algo indebido a un TJ , HE visto evangélicos manoseando niñas , mujeres y nunca ancianas, y todo esto para sacarle los malos espíritus, he visto curas tirando las manos y sabidos den violaciones de curas, cura TATO karadina y cuantos mas que se ocultaron, al menos acá en chile, además al Papa …aca en chile un científico de tomo y lomo “ si quieren creer en la iglesia tiene que tener FE si quieren que la Iglesia crea en ustedes tienen que Tener PRUEBAS , notable respuesta del sucesor de pedro , según el claro, el pastor CID haciendo llover oro, el pastor Soto a piedrazos con los homosexuales y ni hablar de los Musulmanes , no se que tanto hacen los TJ que tanto los Atacan , me podrían decir porfa??

Saludos
[QUOTE]
Los Testigos de Jehová de la iglesia australiana habrían escondido más de 1.000 casos de abuso sexual infantil en los últimos 60 años, según una investigación del Gobierno.

Desde que en el 2013, se creo la Royal Commision de Australia con el objetivo de dar respuesta institucional a los casos de abusos sexuales infantiles que se produjeran dentro de la Iglesia Católica australiana, esta institución ha desempeñado un amplio mandato en el que ha investigado a organizaciones religiosas y seculares.

Angus Stewart, consejero superior asistente en la Comisión, describió el pasado lunes, cuando se inició la audiencia a los Testigos de Jehová, la iglesia como una secta insular con reglas diseñadas para detener los informes sobre abusos sexuales.

"La evidencia de que hubo 1.006 presuntos autores de abusos sexuales a menores identificados como Testigos de Jehová desde 1950 y que ninguno fue reportado por Iglesia a las autoridades seculares será puesta ante la Comisión Real", dijo Angus Stewart.

Los Testigos de Jehová, cuya sede principal se encuentra en EE.UU., están integrados por alrededor ocho millones de personas en el mundo y son conocidos por sus ministerios de relaciones exteriores, así como sus campañas puerta a puerta. En Australia, hay alrededor de 68.000 miembros, dijo Stewart.

Se espera el testimonio de dos miembros de la iglesia, identificados como BCB y BCG, que contienen acusaciones contra los miembros más ancianos de la iglesia que desalentaban a denunciar sobre los abusos.

Stewart describió varios fracasos institucionales para proteger a los niños o censurar a los presuntos abusadores, incluyendo la doctrina liberadora de los ancianos de la iglesia que encubre su responsabilidad de reportar el abuso, pese a que no existía obligación legal para hacerlo.

Aunque la iglesia expulsó 401 miembros después de las audiencias, permitió que 230 de ellos volvieran y 35 regresaron en varias ocasiones.

La iglesia también levantó barreras a su proceso interno, imponiendo que dos o más personas testifiquen antes de proceder a un "comité judicial". Lo que ha bloqueado 125 acusaciones, dijo Stewart.

Fuente: Reuters

TOROS
29-ene.-2018, 07:22
porla que les dan duro a los pobres cabros... no se que tanto hacen los TJ que tanto los Atacan , me podrían decir porfa??

SaludosNo es un ataque contra los tdJ. Aqui se trata simplemente --al menos en mi caso-- de dejar al descubierto el engaño, los errores y las falsedades enseñadas y practicadas en esa secta; no hay nada personal.

Por ejemplo, los tdJ enseñan que ellos se basan unica y exclusivamente en la Biblia, sin embargo, muchisimas de sus doctrinas NO tienen ningun apoyo biblico puntual, si no que son conjeturas o deducciones.

Ellos creen, por ejemplo, que en el cielo vivira solamente un grupito electo de 144,000 personas --algo asi comop el equivalente de 2 estadios de soccer llenos--, y nadie mas...! El resto de la humanidad vivira ya sea en la Tierra, si han sido 'buenos' tdJ, o, si han sido 'malos'-- seran destruidos, aniquilados completamente por Dios.

TOROS
29-ene.-2018, 07:35
...tengo 45 años y ... nunca he visto hacer algo indebido a un TJ ...Esto es muy comprensible. Por dictamen superior de quienes gobiernan a los tdJ, los lideres tienen prohibido publicar o 'ventilar', asi como denunciar a las autoridades civiles, los actos criminales cometidos en la secta, sin embargo, esto no debe ser tomado com un indicativo de no existencia, pues actos morales criminales serios los hay entre los tdJ y el cuerpo gobernante hace un buen trabajo para mantenerlos ocultos.

Este video habla de muchos de los abusos sexuales cometidos por tdJ contra menores, unos 5 mil, y que fueron ocultos hasta que alguien tomo el valor de denunciarlos, como lo que esta pasando en tu pais ahorita.

FynQ7H6UHY4

TOROS
29-ene.-2018, 08:21
... ustedes tienen que Tener PRUEBAS , notable respuesta del sucesor de pedro , según el claro, ...

SaludosComprendo muy bien tu frustracion. Ante casos similares de pedofilia/abusos sexuales ,etc., los tdJ actuan de la misma manera que actuo el papa en chile, al exigir pruebas... Los tdJ exigen que se presente testigos, ellos denominan a esto "la regla de los 2 testigos" (http://www.bbc.com/mundo/noticias-40490116), algo absurdo en muchos casos.
"Es como si te fueras a sacar una selfie cuando te esten abusando", una victima por ahi declaro.


.

Mitak45
29-ene.-2018, 09:12
Comprendo muy bien tu frustracion. Ante casos similares de pedofilia/abusos sexuales ,etc., los tdJ actuan de la misma manera que actuo el papa en chile, al exigir pruebas... Los tdJ exigen que se presente testigos, ellos denominan a esto "la regla de los 2 testigos" (http://www.bbc.com/mundo/noticias-40490116), algo absurdo en muchos casos.
"Es como si te fueras a sacar una selfie cuando te esten abusando", una victima por ahi declaro.


.

Claro Claro , ese es el punto, y eso pasa en todas las demás religiones sectas y eso, es por eso que no Creo Nada de Dios o cosas por el estilo... tratare de explicarte ojala me entiendas o de lo contrario me corriges, se supone que de existir un Dios, este lo ve todo, y si uno de sus creyentes con autoridad, por que digo autoridad, Sacerdote, pastor , cuerpo de gobernantes, Rabinos...estos están mas cerca de Dios que el resto de los demás creyentes, cierto? ya que algunos dicen que Dios les habla al corazón, , aunque debería ser a la mente, pero en fin...estos tipos con autoridad son los que cometen las mas grandes faltas...se supone que son los que mas conoces las cosas de Dios, sabes las tentaciones que les pone el cola de flecha, son los mas temerosos de La ira de Dios e igual lo hacen y si nadie los ve y los acusan ..pasan piola, o no? entonces algunos mueren y todos dicen...lo veremos en la resurrección, el tipo sabe que peco y bien en grande no tiene miedo de nada , o sabe que nada de lo divino existe? se dio cuenta que todo era falso y se desbando?

TOROS
29-ene.-2018, 09:18
Claro Claro , ese es el punto, y eso pasa en todas las demás religiones sectas ...Viste el video ? Responde en algo a tus inquietudes/pregunta ?

Tu dijiste: "...porla que les dan duro a los pobres cabros... no se que tanto hacen los TJ que tanto los Atacan , me podrían decir porfa??"
"......tengo 45 años y ... nunca he visto hacer algo indebido a un TJ ..."

Mitak45
29-ene.-2018, 09:23
No es un ataque contra los tdJ. Aqui se trata simplemente --al menos en mi caso-- de dejar al descubierto el engaño, los errores y las falsedades enseñadas y practicadas en esa secta; no hay nada personal.

Por ejemplo, los tdJ enseñan que ellos se basan unica y exclusivamente en la Biblia, sin embargo, muchisimas de sus doctrinas NO tienen ningun apoyo biblico puntual, si no que son conjeturas o deducciones.

Ellos creen, por ejemplo, que en el cielo vivira solamente un grupito electo de 144,000 personas --algo asi comop el equivalente de 2 estadios de soccer llenos--, y nadie mas...! El resto de la humanidad vivira ya sea en la Tierra, si han sido 'buenos' tdJ, o, si han sido 'malos'-- seran destruidos, aniquilados completamente por Dios.


Es que no es engaño Toro, ellos lo creen, asi como tu crees que Existe Dios y yo no creo que exista, ellos leen y la interpretas así la Biblia, un ejemplo sobre los 144 mil, yo lo lei una vez y dice.... solo 144 mil son los que pueden escuchar el cántico escogidos desde el vientre de la madre.... de entre las tribus de Israel (hijos de Isis y Ra ) eso da para toda interpretación, y ahora, los mansos heredaran la tierra hay una clara diferencia 144 y mansos creo que estamos claros cierto? ahora que esos 144 sean mormones...asaltantes de bancos... musulmanes.. TJ .... pueden que sean TJ o musulmanes... eso no tengo idea , de existir un Dios, creo que seria como lo dijo su supuesto hijo...... solo el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielo ..... y las religiones .....no digo lo que aria con ellas jejejej

TOROS
29-ene.-2018, 10:05
En espera...
Viste el video ? Responde en algo a tus inquietudes/pregunta ?

Tu dijiste: "...porla que les dan duro a los pobres cabros... no se que tanto hacen los TJ que tanto los Atacan , me podrían decir porfa??"
"......tengo 45 años y ... nunca he visto hacer algo indebido a un TJ ..."

ecumenico
14-feb.-2018, 12:56
Creo que para hablar de los supuestos errores que tiene alguna secta (en este caso los tj) debemos de separar los dirigentes de los prosélitos.-

Yo acuso a Carlos Russell y a el juez Ruthefford (?) de fabricar un entramado de mentiras para formar esta secta; por lo tanto, no con ello acuso a los que cada día domingo (ahora ya es todos los días) tocan las puertas de mi rumbo; estos simplemente se encargan de llevar hasta nuestro hogar, unos folletos conteniendo mentiras salidas de la wt.

aitorg1
14-feb.-2018, 14:32
Comprendo muy bien tu frustracion. Ante casos similares de pedofilia/abusos sexuales ,etc., los tdJ actuan de la misma manera que actuo el papa en chile, al exigir pruebas... Los tdJ exigen que se presente testigos, ellos denominan a esto "la regla de los 2 testigos" (http://www.bbc.com/mundo/noticias-40490116), algo absurdo en muchos casos.
"Es como si te fueras a sacar una selfie cuando te esten abusando", una victima por ahi declaro.


.

y no olvidemos que la estupidez de negarse a trasfusiones de sangre es obligar al suicidio a los infelices TJ que tengan que realizarse una trasfusión para salvar la vida.

Mitak45
14-feb.-2018, 19:18
En espera...


ese no es el tema de tu ataque, tu tema es que no creen lo que tu crees, por que de ser por los abusos todas las religiones o sectas lo hacen y todas se quedan calladitas, veo cuando el pastor evangélico le saca el mal espíritu a la hermana mas joven , se lo sacó apuros agarrones, veo cuando el curita le mete mano a los que se están preparando la primera comunión, todos son hipocritas, usan la religion por que esta les da poder sobre lo que creen en ella

petra5
14-feb.-2018, 19:36
ese no es el tema de tu ataque, tu tema es que no creen lo que tu crees, por que de ser por los abusos todas las religiones o sectas lo hacen y todas se quedan calladitas, veo cuando el pastor evangélico le saca el mal espíritu a la hermana mas joven , se lo sacó apuros agarrones, veo cuando el curita le mete mano a los que se están preparando la primera comunión, todos son hipocritas, usan la religion por que esta les da poder sobre lo que creen en ella

TOROS es Mormon,,tiene 6 esposas,dudo que te de un tiempito:tongue_smilie::001_rolleyes: :001_rolleyes:

Mitak45
14-feb.-2018, 19:54
TOROS es Mormon,,tiene 6 esposas,dudo que te de un tiempito:tongue_smilie::001_rolleyes: :001_rolleyes:

no te creo... si los mormones tienes unas matanzas tremendas por la sucesión de poder