PDA

Ver la Versión Completa : OVNI en Granollers



somdelno
26-ene.-2018, 10:39
No creo en OVNIs ni nada de esto, la verdad es que soy muy escéptico con este tema. Levo dos horas trabajando en mi habitación y una luz extraña se encuentra en el horizonte por donde sale el sol. Leva sin moverse todo este tiempo por lo tanto no es ni un avión ni la luna.
Decirme que puede ser y si alguien me puede dar una explicación se lo agradeceré mucho.
PD: Si alguien sabe poner imágenes
que me enseñe!!!

antoniounomas10
28-ene.-2018, 09:43
hola buenas tardes me gustaria ayudarle para esclarecer que es lo que vio, pero necesito mas datos sobre desde que ciudad lo vio, fecha exacta y dia, como era , a que distancia estaba, como era el objeto etc. si pudiese hacer un bozeto del objeto o si tuviese usted una foto se lo agradeceria.

Muchas gracias y espero su respuesta.

J.A.J Jaramillo.

MagAnna
28-ene.-2018, 10:15
No creo en OVNIs ni nada de esto, la verdad es que soy muy escéptico con este tema. Levo dos horas trabajando en mi habitación y una luz extraña se encuentra en el horizonte por donde sale el sol. Leva sin moverse todo este tiempo por lo tanto no es ni un avión ni la luna.
Decirme que puede ser y si alguien me puede dar una explicación se lo agradeceré mucho.
PD: Si alguien sabe poner imágenes
que me enseñe!!!

No había leído tu edición.
Aquí te dejo el enlace en el que explico paso por paso, cómo poner imágenes:
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695047718#post1695047718

:001_smile:


hola buenas tardes me gustaria ayudarle para esclarecer que es lo que vio, pero necesito mas datos sobre desde que ciudad lo vio, fecha exacta y dia, como era , a que distancia estaba, como era el objeto etc. si pudiese hacer un bozeto del objeto o si tuviese usted una foto se lo agradeceria.

Muchas gracias y espero su respuesta.

J.A.J Jaramillo.

Hola, y bienvenido!
A ver si hay suerte y Somdelno vuelve para darnos más datos!!

:001_smile:

Thoth
16-feb.-2018, 15:57
Vivimos en una matrix.