PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo nace un transexual es culpa de Dios?



Mitak45
25-ene.-2018, 20:17
¿Cuándo nace un transexual es culpa de Dios?, acá he leído que Dios hizo en génesis 1:1 todo lo que usaría en la creación y futuro, que sabe todo lo que sucederá y eso entonces hace deducir que en un embarazo Dios sabe que será, hombre, Mujer, Mellizos o Transexual, para los que no sepan son hombres/mujeres en cuerpo contrario, su cuerpo es contrario a las hormonas producidas por su cuerpo y las emociones de su cerebro son sexualmente contrarias a su cuerpo, esto comprobado científicamente además de muy niño estos demuestran su condición, la Biblia condena la homosexualidad, la biblia es inspirada de Dios, ¿Dios condena su propia creación?
Dios sabe cuándo y dónde nacerá un error de su creación? Dios comete errores para luego condenarlos? es igual a mi que cuando hago un experimento y no me funciona lo pesco a patadas?

Comenten

Joelk
25-ene.-2018, 22:02
¿Cuándo nace un transexual es culpa de Dios?, acá he leído que Dios hizo en génesis 1:1 todo lo que usaría en la creación y futuro, que sabe todo lo que sucederá y eso entonces hace deducir que en un embarazo Dios sabe que será, hombre, Mujer, Mellizos o Transexual, para los que no sepan son hombres/mujeres en cuerpo contrario, su cuerpo es contrario a las hormonas producidas por su cuerpo y las emociones de su cerebro son sexualmente contrarias a su cuerpo, esto comprobado científicamente además de muy niño estos demuestran su condición, la Biblia condena la homosexualidad, la biblia es inspirada de Dios, ¿Dios condena su propia creación?
Dios sabe cuándo y dónde nacerá un error de su creación? Dios comete errores para luego condenarlos? es igual a mi que cuando hago un experimento y no me funciona lo pesco a patadas?

Comenten

Hola Mitak45, el Eterno, no hace a toda la humanidad. Sólo formó a Adán, y Eva.

KIMO
26-ene.-2018, 10:20
¿Cuándo nace un transexual es culpa de Dios?, acá he leído que Dios hizo en génesis 1:1 todo lo que usaría en la creación y futuro, que sabe todo lo que sucederá y eso entonces hace deducir que en un embarazo Dios sabe que será, hombre, Mujer, Mellizos o Transexual, para los que no sepan son hombres/mujeres en cuerpo contrario, su cuerpo es contrario a las hormonas producidas por su cuerpo y las emociones de su cerebro son sexualmente contrarias a su cuerpo, esto comprobado científicamente además de muy niño estos demuestran su condición, la Biblia condena la homosexualidad, la biblia es inspirada de Dios, ¿Dios condena su propia creación?
Dios sabe cuándo y dónde nacerá un error de su creación? Dios comete errores para luego condenarlos? es igual a mi que cuando hago un experimento y no me funciona lo pesco a patadas?

Comenten

Mitak45

Muy buena tu pregunta
Cuando Jehova Dios
creo al primer hombre
lo creo perfecto.

Cuando los primeros humanos
se independizaron de la gobernación de Jehova Dios
y decidieron desobedecer su mandato
ellos pecaron, rompieron el molde perfecto
que Jehova habia construido en ellos.

Después todo el que naciera de ese molde
roto, seria imperfecto.

Mientras ha pasado el tiempo
la imperfección en el hombre se va
duplicando, mas cerca de la creación del hombre
las personas vivían mas tiempo, hoy por los avances en
la ciencia viven un poco mas, pero tuvimos una época en la
que las personas
morían muy jóvenes por las enfermedades
para las que no se había encontrado una vacuna.

Como el hombre escucho al diablo
mas que a Dios eligio su propia gobernacion
y para probar si el hombre le iría mejor o no
Dios ha permitido por un tiempo
que el hombre se independice de Dios.

Dios lo sabe todo
cuando nace un niño cuando muere un viejo

Pero no interviene para impedir
la enfermedad o las imperfecciones con las que nacen las
personas, el esta dejando que pase el tiempo para que después
no se puede decir que el hombre no tuvo oportunidad
de vivir aparte de la gobernación de Dios.

La homosexualidad y las personas que se sienten que han nacido en un cuerpo equivocado es parte de la imperfección que hemos heredado de Adán.

Esas condiciones como muchas otras seran quitadas de la tierra
cuando venga el reino de Dios que algunos pedimos.

Dios no comete errores, los errores lo cometemos nosotros
Dios es muy superior y es perfecto y justo
le está dando a las personas la oportunidad de conocerlo
y seguir los pasos de Jesús para poder vivir para siempre
en una tierra libre de imperfecciones enfermedades guerras y muertes

Joelk
26-ene.-2018, 17:28
Muy buena tu pregunta
Cuando Jehova Dios
creo al primer hombre
lo creo perfecto.




Adán pecó no era perfecto.

KIMO
26-ene.-2018, 17:48
Adán pecó no era perfecto.

Adán no fue creado como un autómata
el podía decidir, tenia libre albedrío
y decidió no obedecer

Por eso Jehova Dios le advirtio
de todo árbol del jardín puedes comer
pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no lo debes tocar.

El ser perfecto no impide a la persona que decida
hacer lo que desee hacer

El diablo es un ángel creado por Dios
perfecto, pero uso su libertad de elección para elegir lo
malo y oponerse a Jehova Dios

Joelk
26-ene.-2018, 17:56
Adán no fue creado como un autómata
el podía decidir, tenia libre albedrío
y decidió no obedecer



Si hubiera sido perfecto no pecaría.

KIMO
26-ene.-2018, 18:08
Si hubiera sido perfecto no pecaría.

¿Porque dices eso joelk?
:wink::wink::001_smile:

Mitak45
26-ene.-2018, 18:09
Adán no fue creado como un autómata
el podía decidir, tenia libre albedrío
y decidió no obedecer

Por eso Jehova Dios le advirtio
de todo árbol del jardín puedes comer
pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no lo debes tocar.

El ser perfecto no impide a la persona que decida
hacer lo que desee hacer

El diablo es un ángel creado por Dios
perfecto, pero uso su libertad de elección para elegir lo
malo y oponerse a Jehova Dios

Mis respetos Estimado KIMO yo soy ateo , pero no me deje de hablar... no soy apostata... sabe por que soy ateo, por lo mismo que las escrituras dice, no ando matando gente , ni calumniando, me importa la vida mas que a ustedes, facil yo no creo en la resurrección por eso cuido la vida, asi que no me mire como bicho raro, tampoco soy Satanas el Diablo, ya que tampoco existe, y si hablo como Tj es por que mi madre lo es y escucho cuando hace estudios y cuando la voy a buscar al salon, comparto con los ancianos y superintendentes... todo hasta que sale el tema religión... hay se acaba la amistad jejej pero tengo el respeto de ellos y ellos el mio, bueno lo que yo llamo contradicciones de la biblia es lo que me hace alejarme de la creencia, mis estudios profesionales me acercan a la no creencia

KIMO
26-ene.-2018, 18:39
Mis respetos Estimado KIMO yo soy ateo , pero no me deje de hablar... no soy apostata... sabe por que soy ateo, por lo mismo que las escrituras dice, no ando matando gente , ni calumniando, me importa la vida mas que a ustedes, facil yo no creo en la resurrección por eso cuido la vida, asi que no me mire como bicho raro, tampoco soy Satanas el Diablo, ya que tampoco existe, y si hablo como Tj es por que mi madre lo es y escucho cuando hace estudios y cuando la voy a buscar al salon, comparto con los ancianos y superintendentes... todo hasta que sale el tema religión... hay se acaba la amistad jejej pero tengo el respeto de ellos y ellos el mio, bueno lo que yo llamo contradicciones de la biblia es lo que me hace alejarme de la creencia, mis estudios profesionales me acercan a la no creencia

Mitak45

Saludos y gracias por el mensage
no te dejare de hablar por que no creas como yo.

Te dire, conozco a muy buenas personas que son ateos y son mucho
mas amable y amorosos que algunos que se consideran cristianos.

Pero te dire algo que quizás sabes pero no has aceptado
el hecho de que nosotros creamos en la
resurreccion no quiere necesariamente decir que no amamos la vida
al contrario, porque amamos la vida tenemos la esperanza de la resurreccion
es un instinto humano el querer permanecer vivo.

Muchas personas han dejado de creer en Dios por
lo que han visto de las religiones que supuestamente representan a Dios

Y eso es de entenderse
pero las religiones de la cristiandad
las que se llaman cristianas
no representan al altísimo.

dices que no crees en el diablo
pero no me mencionas si crees en Jehova Dios
¿Crees en Dios?...

Hay personas que piensan que las escrituras se contradicen
cuando investigan, se han dado cuenta que en realidad
es todo lo contrario
la biblia fue escrita por 40 hombres distintos
que vivieron siglos aparte

A Pesar de eso hay una armonía interna
si me puedes mencionar alguna contradicion
no te prometo que te podre aclarar todo
pero podemos investigarlo amistosamente
sin problemas algunos.

Saludos

Joelk
26-ene.-2018, 19:04
¿Porque dices eso joelk?
:wink::wink::001_smile:

Porque la perfección te hace más que humano.

KIMO
26-ene.-2018, 19:11
Porque la perfección te hace más que humano.



Los angeles que se rebelaron y siguierona satanas eran mas que humanos
¿Si Adan fue más que humano que era entonces?

¿Piensas entonces que los que son mas que los humanos no pueden escoger lo que van a hacer?:001_smile:

Joelk
26-ene.-2018, 19:19
Los angeles que se rebelaron y siguierona satanas eran mas que humanos
¿Si Adan fue más que humano que era entonces?


Los ángeles eran humanos pero no perfectos como Satanás, no era perfecto.

Adán fue un ángel.




¿Piensas entonces que los que son mas que los humanos no pueden escoger lo que van a hacer?:001_smile:


Sólo alcanzando la perfección, estarás a un paso de la elevación.

agnostico100
26-ene.-2018, 19:44
Los ángeles eran humanos pero no perfectos como Satanás, no era perfecto.

Adán fue un ángel.

Sólo alcanzando la perfección, estarás a un paso de la elevación.

¿¿que que queeeee? ¿de dónde salió que los ángeles son humanos? y que Adán era un ángel?

Textos biblicos por favor o de que documento o fuente de información; es buen punto para investigar.

Joelk
26-ene.-2018, 20:41
¿¿que que queeeee? ¿de dónde salió que los ángeles son humanos? y que Adán era un ángel?



La Biblia menciona que los ángeles podían comer. Si comen tienen cuerpo.

Adán era imperfecto, por eso pecó. Y podía comer.

agnostico100
26-ene.-2018, 21:25
La Biblia menciona que los ángeles podían comer. Si comen tienen cuerpo.

Adán era imperfecto, por eso pecó. Y podía comer.

Andale, ya le diste en la torre a los testiguillos, aún cuando Jesús resucitado podía comer, dicen que no tenía cuerpo.

Adán no pecó por imperfección, pecó por mandilón.

Joelk
26-ene.-2018, 21:48
Andale, ya le diste en la torre a los testiguillos, aún cuando Jesús resucitado podía comer, dicen que no tenía cuerpo.

Los ángeles= mensajeros.



Adán no pecó por imperfección, pecó por mandilón.



Por ser imperfecto, y dejarse llevar.

Joelk
26-ene.-2018, 21:50
yo soy ateo , pero no me deje de hablar... no soy apostata... sabe por que soy ateo,


Lo más seguro: porque no te han enseñado a otro que no sea Jehová.

ecumenico
27-ene.-2018, 06:26
La Biblia menciona que los ángeles podían comer. Si comen tienen cuerpo.

Adán era imperfecto, por eso pecó. Y podía comer.

Es necesario distinguir los antropomorfismos en los Escritos Sagrados, así como entender que son relatos religiosos sin la menor intención de que fueran tomados como relatos científicos.

Mitak45
27-ene.-2018, 16:58
Lo más seguro: porque no te han enseñado a otro que no sea Jehová.

mmmmm y.... a...quien....me...podrían ...presentar? haber dale.... hecha fuera presentalo

petra5
01-feb.-2018, 05:42
mmmmm y.... a...quien....me...podrían ...presentar? haber dale.... hecha fuera presentalo

Trabaje en una clinica de obstetricia,de vez en cuando nacia un bebe hermafrodta,alla por los 90.

afortunadamente la ciencia avanzó y con el ADN,se puede adecuar el genero para una operacion exitosa reconstructiva,esto no significa que el niño espiritualmente sea gay,lesbiana o bisex,o opte en su adultez adecuar su mente a su genero y se convierta en transex

Mitak45
01-feb.-2018, 08:31
Trabaje en una clinica de obstetricia,de vez en cuando nacia un bebe hermafrodta,alla por los 90.

afortunadamente la ciencia avanzó y con el ADN,se puede adecuar el genero para una operacion exitosa reconstructiva,esto no significa que el niño espiritualmente sea gay,lesbiana o bisex,o opte en su adultez adecuar su mente a su genero y se convierta en transex

chuta ....y donde esta el Dios ? seria ADN?

KIMO
01-feb.-2018, 10:29
La Biblia menciona que los ángeles podían comer. Si comen tienen cuerpo.

Adán era imperfecto, por eso pecó. Y podía comer.

Los angeles comían cuando
se materializaron como humanos.

Tienen un cuerpo espiritual que no requiere
comida

Adán fue creado perfecto
peco por que escucho a su esposa
y se dejo llevar por ella

Adan no era un automata, el podia decidir obedecer o no obedecer

Ese fue el propósito de la prohibición
de no comer del arbol

El dia que comía de el moriría

Si no comia podría seguir vivo
para siempre

Pues es el pecado el que causa la muerte

petra5
01-feb.-2018, 11:14
chuta ....y donde esta el Dios ? seria ADN?

somos espìritus en la materia,nosotros somos espiritus humanos,con o sin el cuerpo,,pàra eso vino y se sacrifico EL CRISTO,


MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO ,DIJO


los que le seguimos tampoco, es este nuestro reinohttp://farm3.staticflickr.com/2857/11483813965_abdf3a7925_o.png

Mitak45
01-feb.-2018, 13:00
somos espìritus en la materia,nosotros somos espiritus humanos,con o sin el cuerpo,,pàra eso vino y se sacrifico EL CRISTO,


MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO ,DIJO


los que le seguimos tampoco, es este nuestro reinohttp://farm3.staticflickr.com/2857/11483813965_abdf3a7925_o.png

haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la Niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? no deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... ya al grano, presentame a tu Dios , mis respetos, saludos

petra5
01-feb.-2018, 15:16
haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? No deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? Si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... Ya al grano, presentame a tu dios , mis respetos, saludos


tu no sabes de la existencia que hay usuarios que son detectados con multicuentas? Y el acoso es un delito.
El problema no es que piense como yo,el tema es que no explica que es lo que piensa,igual que tu


soy Petra5 desde 2014 y fui reprendido varias veces y creci,ahora defiendo el respeto a lo correcto,y lo incorrecto lo denuncio

petra5
01-feb.-2018, 15:20
haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? No deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? Si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... Ya al grano, presentame a tu dios , mis respetos, saludos


tu no sabes de la existencia que hay usuarios que son detectados con multicuentas? Y el acoso es un delito.
El problema no es que piense como yo,el tema es que no explica que es lo que piensa,igual que tu


soy Petra5 desde 2014 y fui reprendido varias veces y creci,ahora defiendo el respeto a lo correcto,y lo incorrecto lo denuncio.
ya subi mi fuente y corriente de sabiduria,libros,enlaces,,,debes estudiar ,yo no puedo estudiar por ti

petra5
02-feb.-2018, 15:11
http://www.monografias.com/trabajos100/pseudohermafroditismo-hsc-su-explicacion-y-algunos-comparativos-persona-transexual/image014.jpg


Las cirugias de adecuacion de sexo,no son garantia de la funcionalidad sexual del paciente,
se nace ,no se hace