PDA

Ver la Versión Completa : Si hay Moderación en éste Foro, se puede presentar por favor. Gracias.



Relámpago
17-ene.-2018, 11:38
Soy Relámpago, saludos.

Quiero pedir que si existe Moderación en este foro, se presente si son tan gentiles. Gracias.

Si no hay Moderación, me pasaré a retirar. Sucede que sin Moderación un foro no funciona.
Desafortunadamente existen Personas que sólo toman estos sitios para difamar a los demás. Cosa que no deben permitir sus Fundadores.

Relámpago
17-ene.-2018, 11:59
Sres. Administradores, el Sr. maxicastag está desvirtuando los temas que abrí.

Que se dedique a difamar en su espacio, si Ustedes se lo permiten.

Amaris
17-ene.-2018, 12:21
Soy Relámpago, saludos.

Quiero pedir que si existe Moderación en este foro, se presente si son tan gentiles. Gracias.

Si no hay Moderación, me pasaré a retirar. Sucede que sin Moderación un foro no funciona.
Desafortunadamente existen Personas que sólo toman estos sitios para difamar a los demás. Cosa que no deben permitir sus Fundadores.

Bendiciones.

Que calamidad Linda. Se esta haciendo costumbre. Espero exista Moderaciòn. Besos.

Relámpago
17-ene.-2018, 12:43
Bendiciones.

Que calamidad Linda. Se esta haciendo costumbre. Espero exista Moderaciòn. Besos.

Gracias queridísima.

maxicastag
17-ene.-2018, 12:46
Relámpago: tu dices que Jesús era un mentiroso y yo no puedo decir lo mismo de tu maestro Elioss?

Relámpago
17-ene.-2018, 12:50
Relámpago: tu dices que Jesús era un mentiroso y yo no puedo decir lo mismo de tu maestro Elioss?

Querido, Jesús sólo existe en la biblia querido.

Elioss vive en carne y hueso, y es una ofensa a tu prójimo.

Si te permiten ofender a los Usuarios continúa querido, ya se está haciendo costumbre como dice mi hermana Amaris.

Pero no ensucies mis temas querido, abre los tuyos.

maxicastag
17-ene.-2018, 12:58
Querido, Jesús sólo existe en la biblia querido.

Elioss vive en carne y hueso, y es una ofensa a tu prójimo.

Si te permiten ofender a los Usuarios continúa querido, ya se está haciendo costumbre como dice mi hermana Amaris.

Pero no ensucies mis temas querido, abre los tuyos.

Atrevida!!! discípula de Elioss tenías que ser.

Amaris
17-ene.-2018, 13:03
Querido, Jesús sólo existe en la biblia querido.

Elioss vive en carne y hueso, y es una ofensa a tu prójimo.

Si te permiten ofender a los Usuarios continúa querido, ya se está haciendo costumbre como dice mi hermana Amaris.

Pero no ensucies mis temas querido, abre los tuyos.

Bendiciones.

Muchas gracias Linda por defender a mi Amado Elioss.

maxicastag
17-ene.-2018, 13:21
Miren cómo denigra Relámpago a Jesús:


Si creyera Yo en Jesús, no sería evolucionista, y me quedaría con una doctrina mundana en este Mundo sin trascender. Con un hijo descriminador, y su Padre por igual. Con una ideología degradada creyendo en infiernos de fuego y azufre que quemarían mi carne. Que falto de conocimiento era Jesús.

Amaris
17-ene.-2018, 13:29
Miren cómo denigra Relámpago a Jesús:

No cree en su doctrina.

Tu discriminas a Elioss directamente como Persona. Y Elioss sì existe Lindo.

Debatele su conocimiento, nunca has podido. En foros donde sì hay Moderaciòn, ni te asomas a debatir a mi Hermandad.

Relámpago
17-ene.-2018, 13:43
No cree en su doctrina.

Tu discriminas a Elioss directamente como Persona. Y Elioss sì existe Lindo.

Debatele su conocimiento, nunca has podido. En foros donde sì hay Moderaciòn, ni te asomas a debatir a mi Hermandad.

Cierto querida, en el último foro que estuve contigo, maxicastag, no se asomó para nada.

Relámpago
17-ene.-2018, 14:15
Como soy nueva me acabo de enterar:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=75844

Sí existe un reglamento. Creo que maxicastag no se ha enterado.

Kevlin
17-ene.-2018, 15:20
Sí existe un reglamento.

Efectivamente, lo hay.
Y tambien hay MODS muy pacientes...:wink:
Trata de automoderarte tú solita, no sea que de pronto te llegue una relampagueante orden de salida...:D
De onda eh...

Relámpago
17-ene.-2018, 16:23
Efectivamente, lo hay.
Y tambien hay MODS muy pacientes...:wink:
Trata de automoderarte tú solita, no sea que de pronto te llegue una relampagueante orden de salida...:D
De onda eh...

No estoy jugando querido. Tu amigo maxicastag abrió un tema para denigrar a Elioss y ami. Este foro no es para descalificar a los Usuarios, se supone que es para debatir creencias sin descalificaciones denigrantes a los Usuarios.

No es el primer foro donde participo querido.

Allí lo dice querido:

Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar sus opiniones y conversar con total libertad, pero eso sí, siempre desde el respeto.

Relámpago
17-ene.-2018, 16:25
Bendiciones.

Que calamidad Linda. Se esta haciendo costumbre. Espero exista Moderaciòn. Besos.

Si no existe me tendré que ir queridísima.

MagAnna
17-ene.-2018, 16:43
Efectivamente, lo hay.
Y tambien hay MODS muy pacientes...:wink:
Trata de automoderarte tú solita, no sea que de pronto te llegue una relampagueante orden de salida...:D
De onda eh...

:001_smile:
Como muy bien dices, mi querido Kevlin, hay reglamento y también... mucha paciencia.
El botoncito rojo "zeus" anda aún tranquilo, en este nuevo año. Y espero que así siga!! :D

(Pero me voy a poner un poquito de orden en la sala...)


No estoy jugando querido. Tu amigo maxicastag abrió un tema para denigrar a Elioss y ami. Este foro no es para descalificar a los Usuarios, se supone que es para debatir creencias sin descalificaciones denigrantes a los Usuarios.

No es el primer foro donde participo querido.

Allí lo dice querido:

Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar sus opiniones y conversar con total libertad, pero eso sí, siempre desde el respeto.

No tengo aún muy claro quién discrimina, difama o descalifica a quién...
No obstante, voy a dar aviso a Maxi y a todos los que conforman este rinconcito.
Espero haberme explicado con la suficiente claridad, pues aquí ya son las mil y una (horas)!!



Si no existe me tendré que ir queridísima.


Se comprende. No se puede ser evolucionista en un lugar en el que no se está a gusto.
Veamos entonces por dónde viene el viento...

-----------

Bien, cierro. :sneaky2: