PDA

Ver la Versión Completa : La Androlatría hacia Jesús.



Relámpago
14-ene.-2018, 11:03
androlatría
s. f. RELIGIÓN Homenaje o adoración divina tributada a un hombre.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
androlatría
f. Culto divino tributado a un hombre.

https://es.thefreedictionary.com/androlatría (https://es.thefreedictionary.com/androlatr%C3%ADa)

A Jesús lo hicieron Dios. Sólo los cristianos.

Adoran, o veneran a un hombre, sólo por hacerse llamar hijo de Dios. Por traer la espada a este Mundo.

La mayoría de hombres y mujeres están equivocados/as, al adorar, o venerar a un hombre de carne y hueso.

efraimalef
14-ene.-2018, 11:12
androlatría
s. f. RELIGIÓN Homenaje o adoración divina tributada a un hombre.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
androlatría
f. Culto divino tributado a un hombre.

https://es.thefreedictionary.com/androlatría (https://es.thefreedictionary.com/androlatr%C3%ADa)

A Jesús lo hicieron Dios. Sólo los cristianos.

Adoran, o veneran a un hombre, sólo por hacerse llamar hijo de Dios. Por traer la espada a este Mundo.

La mayoría de hombres y mujeres están equivocados/as, al adorar, o venerar a un hombre de carne y hueso.



Concuerdo con esa opinion, pero mi pregunta es... a quien adoras tu? Y como lo haces?

Androlatria, termino nuevo para mi pero define bien lo que le sucede a la mayoria de los cristianos. Digo la mayoria y no todos porque sospecho que algunos de ellos en realidad adoran al Unico Creador y no a ningun hombre.

Relámpago
14-ene.-2018, 11:16
Concuerdo con esa opinion, pero mi pregunta es... a quien adoras tu? Y como lo haces?

Androlatria, termino nuevo para mi pero define bien lo que le sucede a la mayoria de los cristianos. Digo la mayoria y no todos porque sospecho que algunos de ellos en realidad adoran al Unico Creador y no a ningun hombre.

No pueden adorar lo que no conocen, querido.

Adoro al Dios o mejor dicho a la Energía Suprema, ya que Dios no creó directamente a nadie. Por eso el termino Dios, es vago para dirigirse al Supremo.

agnostico100
15-ene.-2018, 01:16
androlatría
s. f. RELIGIÓN Homenaje o adoración divina tributada a un hombre.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
androlatría
f. Culto divino tributado a un hombre.

https://es.thefreedictionary.com/androlatría (https://es.thefreedictionary.com/androlatr%C3%ADa)

A Jesús lo hicieron Dios. Sólo los cristianos.

Adoran, o veneran a un hombre, sólo por hacerse llamar hijo de Dios. Por traer la espada a este Mundo.

La mayoría de hombres y mujeres están equivocados/as, al adorar, o venerar a un hombre de carne y hueso.



Me parece estar frente a una persona con sindrome de Hubris.


"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"— Friedrich NietzscheSi yo aceptara tu concepto sobre Jesús, pues mejor me vuelvo adepto de Nietzche; porque son más validos sus razonamientos que los que tu expones.

Por lo que he podido captar de la información que has traído de esta nueva secta, pues veo un grupo prevalentemente femenino en el que domina la androfobia.

Tu idea de androlatría aplicada a Nuestro Señor Jesucristo, solamente puede ser compartida por los anticristianos, como son los judíos, los testigos de jehová y sectas no cristianas.

Lo que me repugna de tus temas, es que no vienes a compartir tu filosofía, sino que vienes a agredir la fe de los cristianos que creemos en Jesús como Hijo de Dios y como verdadero Dios.
Tremenda pretensión la tuya de creerte de una clase superior al calificarte poseedora de "la verdad" en contra de "la mayoría de hombres y mujeres".

Cuando una persona se autocalifica superior a los demás, es porque su autoestima esta por los suelos y necesita levantarse a si misma pretendiendo abajar a los demás.

En ocasión anterior te hice una pregunta y no recibí respuesta ¿que libro o libros hablan de tu secta o sobre que fundas tu doctrina?
Mencionaste algo de Elioss ¿esa es tu base?.

agnostico100
15-ene.-2018, 01:25
Concuerdo con esa opinion, pero mi pregunta es... a quien adoras tu? Y como lo haces?

Androlatria, termino nuevo para mi pero define bien lo que le sucede a la mayoria de los cristianos. Digo la mayoria y no todos porque sospecho que algunos de ellos en realidad adoran al Unico Creador y no a ningun hombre.

He aquí lo que dije, solamente los judíos pueden simpatizar con esta nueva secta.-
Todo lo que hable en contra del Mesías, del Hijo de Dios hecho hombre, sera bien aceptado por judíos y testigos de jehová y otras sectas iranies.

Relámpago
15-ene.-2018, 14:05
Me parece estar frente a una persona con sindrome de Hubris.
Si yo aceptara tu concepto sobre Jesús, pues mejor me vuelvo adepto de Nietzche; porque son más validos sus razonamientos que los que tu expones.

Si creyera Yo en Jesús, no sería evolucionista, y me quedaría con una doctrina mundana en este Mundo sin trascender. Con un hijo descriminador, y su Padre por igual. Con una ideología degradada creyendo en infiernos de fuego y azufre que quemarían mi carne. Que falto de conocimiento era Jesús.

Relámpago
15-ene.-2018, 14:09
En ocasión anterior te hice una pregunta y no recibí respuesta ¿que libro o libros hablan de tu secta o sobre que fundas tu doctrina?
Mencionaste algo de Elioss ¿esa es tu base?.

Respetamos a Elioss, y su filosofía, la estamos estudiando afondo. Elioss prometió subir el nivel de conocimiento y supongo que se refería a quitarse de lo biblíco para entrar en lo superior. Espero a que Elioss me conteste cuando aparezca.

El conocimiento superior no esta escrito en ningún libro, se extiende de generación en generación.

Teheran
15-ene.-2018, 14:16
El conocimiento superior no esta escrito en ningún libro, se extiende de generación en generación.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Hola Relámpago.

Este conocimiento superior que se extiende de generación en generación, ¿lo hace solo de manera oral? ¿O queda escrito en alguna parte?

Relámpago
15-ene.-2018, 14:43
Hola Relámpago.

Este conocimiento superior que se extiende de generación en generación, ¿lo hace solo de manera oral? ¿O queda escrito en alguna parte?

Saludos.

Se eseña directamente; no por escritos. El escrito es inicio de; no es sabiduría directa. Lo espiritual se experimenta.

agnostico100
16-ene.-2018, 09:14
Respetamos a Elioss, y su filosofía, la estamos estudiando afondo. Elioss prometió subir el nivel de conocimiento y supongo que se refería a quitarse de lo biblíco para entrar en lo superior. Espero a que Elioss me conteste cuando aparezca.

El conocimiento superior no esta escrito en ningún libro, se extiende de generación en generación.


Enterado.-
Tremendas contradicciones pero, cada quien su gusto.
Dudo mucho que exista la tal "evolución" que llegue a superar la Sabiduría divina, la de Jesucristo, la de la doctrina cristiana.
Como tengo una pequeña biblioteca, aparte de las públicas, en la que existen ejemplares salidos de la sabiduría humana, otros que a través de ellos puedo conocer el trascender, hasta hoy conocido, de la raza humana y de las demás especies, otros que me enseñaron cuánto es 2+2, otros de ciencias políticas y sociales, etc.; pues amo mucho mis libros y no los podría desechar y fue su conocimiento y aplicación lo que lograron que terminara la educación secundaria (hasta ahí llegue).- Nunca conocí a sus autores, así que el conocimiento me llegó a través de sus obras.

Conclusión. No me ha despertado ninguna curiosidad o inquietud esta nueva secta, creo que no pasará de ser otra más del montón, no pasa de ser otra anticristiana de las que no han dejado de brotar a través de 2000 años (y que van a seguir saliendo).
A las damitas que están enroladas en ella, pues mis deseos de progreso; recuerden la parábola del "Hijo prodigo", la Iglesia cristiana-católica siempre las estará esperando.

Teheran
16-ene.-2018, 09:47
La Sabiduría Divina es Una, Eterna, y por lo tanto no evoluciona.
Pero el ser humano en lo individual y en lo colectivo sí evoluciona.
Por ello las enseñanzas específicas de los Mensajeros Divinos son diferentes de época en época, adaptándose a los seres humanos a quienes se dirige.

Jesús pronosticó, de hecho, lo que podríamos llamar una "evolución" en su Mensaje y en las obras resultantes de su Mensaje que se daría después de su partida.

Leemos en Juan 16:12,13

"Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar.
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que habrán de venir."

y en Juan 14:12

"En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre."

Relámpago
17-ene.-2018, 10:30
Enterado.-
Tremendas contradicciones pero, cada quien su gusto.
Dudo mucho que exista la tal "evolución" que llegue a superar la Sabiduría divina, la de Jesucristo, la de la doctrina cristiana.


No dudes querido. El cristianismo es como cualquier religión, creyendo en Dioses que poseen a virgenes, o espiritus que engendran hijos.

La evolución se dará aun que no quieras. Ya se está dando en todo el Mundo.

Relámpago
17-ene.-2018, 10:33
La Sabiduría Divina es Una, Eterna, y por lo tanto no evoluciona.


No han recibido nada de sabiduría, al menos que lean a Elioss tendrán una idea, ya que Elioss prometió elevar el nivel en este Mundo.

efraimalef
17-ene.-2018, 10:35
No han recibido nada de sabiduría, al menos que lean a Elioss tendrán una idea, ya que Elioss prometió elevar el nivel en este Mundo.

No dices que no existen libros sagrados en tu religion? Como dices que hay que leer a Elioss?

Relámpago
17-ene.-2018, 10:48
No dices que no existen libros sagrados en tu religion? Como dices que hay que leer a Elioss?

No hay libros querido, Elioss no escribe libros, pero ha escrito en varios foros, y su filosofía es elevada, y si promete subir mucho más el nivel de conocimiento, formidable. Así dejarán muchos de creer en espíritus engendradores o que viajan en forma de paloma.

efraimalef
17-ene.-2018, 10:56
No hay libros querido, Elioss no escribe libros, pero ha escrito en varios foros, y su filosofía es elevada, y si promete subir mucho más el nivel de conocimiento, formidable. Así dejarán muchos de creer en espíritus engendradores o que viajan en forma de paloma.

Enfiendo pero como ya lo he dicho quisiera saber algo mas concreto de tu Elioss, algo mas especifico, no has dicho de momento nada de Elioss.

Relámpago
17-ene.-2018, 11:05
Enfiendo pero como ya lo he dicho quisiera saber algo mas concreto de tu Elioss, algo mas especifico, no has dicho de momento nada de Elioss.

No es mi Elioss querido. No lo conozco en Persona, pero lo conoceré así tenga que viajar al otro lado de este Mundo.

Puedes buscarlo para que le debatas si deseas.

Mi congregación lo respeta por sus escritos, y estamos familiarizandonos con sus escritos para preguntarle sobre varias enseñanzas.

Cuando contacte con él, le sugeriré se inscriba en este Foro para que te enseñe, si es tu deseo.

Las evolucionistas estamos atentas a las enseñanzar de todo tipo que eleven el conocimiento de todo. Como todos escriben lo mismo, desechamos repeticiones de lo mismo. Es absurdo estar leyendo los mismos cuentos de salvación que Jesús condicionó con su Padre. Jesús trajo la muerte para muchos, aun en nuestros días.

Relámpago
17-ene.-2018, 12:02
Las evolucionistas estamos atentas a las enseñanzar de todo tipo que eleven el conocimiento de todo. Como todos escriben lo mismo, desechamos repeticiones de lo mismo. Es absurdo estar leyendo los mismos cuentos de salvación que Jesús condicionó con su Padre. Jesús trajo la muerte para muchos, aun en nuestros días.

En nuestros días hay mucha discriminación, a la mujer nos tienen fuera de su círculo ya que Jesucito nos dejó fuera.

Relámpago
17-ene.-2018, 14:52
Leemos en Juan 16:12,13

"Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar.


Saludos.

Eso dejó fuera la supuesta verdad que trajo Jesús, con sus mismas palabras.

Gracias querido.

Teheran
17-ene.-2018, 14:55
Saludos.

Eso dejó fuera la supuesta verdad que trajo Jesús, con sus mismas palabras.

Gracias querido.

No le entendí, querida Relámpago.

¿Podría ahondar más en su respuesta? De antemano gracias por su paciencia.

¿Qué quiere decir con que "dejó fuera la supuesta verdad" que trajo?

Relámpago
17-ene.-2018, 16:40
No le entendí, querida Relámpago.

¿Podría ahondar más en su respuesta? De antemano gracias por su paciencia.

¿Qué quiere decir con que "dejó fuera la supuesta verdad" que trajo?

Si el mismo Jesús proclamó que no le entendían, y que no podían sobre llevar, lo que no les enseñó. Quiso decir que no le podían entender, por eso no les enseñó. Que fácil se lavó las manos.

A Elioss le pediré que escriba todo, para que no salga que no le entienden, y por eso no escribe. Elioss prometió que subirá su nivel.
Amaris, recuérdale a tu amado lo que dijo. Gracias.

Amaris
17-ene.-2018, 20:31
Si el mismo Jesús proclamó que no le entendían, y que no podían sobre llevar, lo que no les enseñó. Quiso decir que no le podían entender, por eso no les enseñó. Que fácil se lavó las manos.

A Elioss le pediré que escriba todo, para que no salga que no le entienden, y por eso no escribe. Elioss prometió que subirá su nivel.
Amaris, recuérdale a tu amado lo que dijo. Gracias.




Bendiciones.

Linda hermana, si Elioss lo escribiò, lo harà, te lo aseguro.

Shetland
18-ene.-2018, 13:31
androlatría
s. f. RELIGIÓN Homenaje o adoración divina tributada a un hombre.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
androlatría
f. Culto divino tributado a un hombre.

https://es.thefreedictionary.com/androlatría (https://es.thefreedictionary.com/androlatr%C3%ADa)

A Jesús lo hicieron Dios. Sólo los cristianos.

Adoran, o veneran a un hombre, sólo por hacerse llamar hijo de Dios. Por traer la espada a este Mundo.

La mayoría de hombres y mujeres están equivocados/as, al adorar, o venerar a un hombre de carne y hueso.



Cualquiera puede decir eso sin ningún fundamento global; esto que se lee en este mensaje es un simple comentario personal sin fundamento.

Relámpago
18-ene.-2018, 14:07
Cualquiera puede decir eso sin ningún fundamento global; esto que se lee en este mensaje es un simple comentario personal sin fundamento.

Soy Relámpago.

Si no eres cristiano, no lo asimilas.

Shetland
18-ene.-2018, 14:08
Soy Relámpago.

Si no eres cristiano, no lo asimilas.
Pero explica eso... ¿A Jesús lo hicieron Dios solo los cristianos?

Shetland
18-ene.-2018, 14:15
No pueden adorar lo que no conocen, querido.

Adoro al Dios o mejor dicho a la
Energía Suprema, ya que Dios no creó directamente a nadie. Por eso el termino Dios, es vago para dirigirse al Supremo.
¿Energía Suprema? ¿Es el nombre de una empresa de luz eléctrica?

Relámpago
18-ene.-2018, 14:22
Pero explica eso... ¿A Jesús lo hicieron Dios solo los cristianos?

Es fácil de entender. Sólo los cristianos creen que Jesús es Dios.

Shetland
18-ene.-2018, 14:25
Es fácil de entender. Sólo los cristianos creen que Jesús es Dios.


Es obvio, ¿no?
Es como decir que sólo los católicos adoran a la virgen María o que los musulmanes siguen a Alá... :001_tongue::001_tongue:

Violetta
18-ene.-2018, 14:26
Yo sigo mis instintos, se vale? Ok, no.

Estoy haciendo OT, sorry.

Relámpago
18-ene.-2018, 14:27
Es obvio, ¿no?
Es como decir que sólo los católicos adoran a la virgen María o que los musulmanes siguen a Alá... :001_tongue::001_tongue:

No sé para qué preguntas lo que es Obvio.

Relámpago
18-ene.-2018, 14:30
Yo sigo mis instintos, se vale? Ok, no.

Estoy haciendo OT, sorry.

Saludos querida. Que bonito color en tus labios.

Violetta
18-ene.-2018, 14:31
Saludos querida. Que bonito color en tus labios.

:blush: gracias, dama de luz brillante.

Relámpago
18-ene.-2018, 14:32
No sé para qué preguntas lo que es Obvio.

Obvio es que Dios no muere, y hay quien cree que muere y resucita. Que barbaridad.

Shetland
18-ene.-2018, 14:32
No sé para qué preguntas lo que es Obvio.
Estás equivocada en tu definición, a Jesús no lo hicieron Dios los cristianos; los cristianos se llaman así porque siguen a Cristo, a Jesús.-

Shetland
18-ene.-2018, 14:33
Obvio es que Dios no muere, y hay quien cree que muere y resucita. Que barbaridad.
¿No dijiste que era un hombre? ¡Los hombres mueren! ... también pueden resucitar. :thumbup:

Relámpago
18-ene.-2018, 14:36
:blush: gracias, dama de luz brillante.

Me diste una buena idea querida. Mi tez es blanca y me quedaría bien ese color en mis labios. Gracias por el Tip querida.

Relámpago
18-ene.-2018, 14:37
¿No dijiste que era un hombre? ¡Los hombres mueren! ... también pueden resucitar. :thumbup:

No querido, no existe tal suceso. Sólo es una creencia erronea.

Shetland
18-ene.-2018, 14:38
--- Me voy, pero regresaré a leer tus apuntes, Relámpago ---

Relámpago
18-ene.-2018, 14:56
Estás equivocada en tu definición, a Jesús no lo hicieron Dios los cristianos; los cristianos se llaman así porque siguen a Cristo, a Jesús.-

No, los que se dicen "verdaderos cristianos" dicen que Jesús es su Dios y no hay otro.
Que su Padre se hizo hombre, y muchas cosas erroneas. Pero es su creencia.

gabin
18-ene.-2018, 15:18
No, los que se dicen "verdaderos cristianos" dicen que Jesús es su Dios y no hay otro.
Que su Padre se hizo hombre, y muchas cosas erroneas. Pero es su creencia.

Cómo demuestras que son erróneas.

Relámpago
18-ene.-2018, 15:28
Cómo demuestras que son erróneas.

Mira querido son erróneas porque, ¿ Para qué un Dios tiene que hacerse hombre ?.

gabin
18-ene.-2018, 16:17
Mira querido son erróneas porque, ¿ Para qué un Dios tiene que hacerse hombre ?.


Eso es responder con una interrogación que no demuestra nada, no es una respuesta concluyente, ni siquiera aceptable, pues, no demuestra lo que debería: demostrar incuestionablemente la afirmación: son erróneas.

Shetland
18-ene.-2018, 16:58
Creo que nuestra recién llegada forista Relámpago busca llamar nuestra atención hacia algo que todavía no sabe expresar... ¿Cuántos mensajes más habremos de leer para que se dé cuenta que nosotros tampoco le entendemos? :closedeyes:

Shetland
18-ene.-2018, 17:02
No, los que se dicen "verdaderos cristianos" dicen que Jesús es su Dios y no hay otro.
Que su Padre se hizo hombre, y muchas cosas erroneas. Pero es su creencia.
Bueno, tendrías que especificar a qué clase de verdaderos cristianos te refieres y de cuál Padre hablas para que nos pongas en contexto, luego, luego enumerar unas cuantas de esas muchas cosas erróneas (como para saber de qué cosas hablas exactamente).-

Amaris
18-ene.-2018, 17:37
Eso es responder con una interrogación que no demuestra nada, no es una respuesta concluyente, ni siquiera aceptable, pues, no demuestra lo que debería: demostrar incuestionablemente la afirmación: son erróneas.

Bendiciones.

Es errònea porque Un Dios no sè hace un simple mortal.

Amaris
18-ene.-2018, 17:38
Creo que nuestra recién llegada forista Relámpago busca llamar nuestra atención hacia algo que todavía no sabe expresar... ¿Cuántos mensajes más habremos de leer para que se dé cuenta que nosotros tampoco le entendemos? :closedeyes:

Tú no le entiendes, que es diferente.

Relámpago
18-ene.-2018, 17:59
Eso es responder con una interrogación

Para un ser tan inteligente me sorprende tanto.

Relámpago
18-ene.-2018, 18:00
Tú no le entiendes, que es diferente.

Creo que ni a Ti, te entiende querida. Pero no importa, vendrán más.

gabin
18-ene.-2018, 18:06
Bendiciones.

Es errònea porque Un Dios no sè hace un simple mortal.

Afirmar que algo es erróneo por lo que se te ocurra, sin ser ello una demostrarlo incuestionable, no es de recibo.

1º tendrías que demostrar inequívocamente que Dios existe. ¿Puedes?
Y a partir de haber demostrado irrefutablemente su existencia real y no imaginaria, entonces deberías volver a demostrar porqué no se hace mortal.

Cuándo lo hagas habrás demostrado, sin duda alguna, tu afirmación. Mientras sólo es: bla,bla,bla.

gabin
18-ene.-2018, 18:10
Para un ser tan inteligente me sorprende tanto.

Lo que sorprende -no es el caso- es quien no responde ni demuestra adecuadamente lo que afirma.

Relámpago
18-ene.-2018, 18:11
Afirmar que algo es erróneo por lo que se te ocurra, sin ser ello una demostrarlo incuestionable, no es de recibo.

1º tendrías que demostrar inequívocamente que Dios existe. ¿Puedes?


Mira querido, ya te saliste del tema.

El tema es: La Androlatría hacia Jesús.

No es mercado de temas querido.

Relámpago
18-ene.-2018, 18:13
Lo que sorprende -no es el caso- es quien no puede responder adecuadamente a lo que afirma.

Mira querido, escribe argumentos que sean directos al tema. No lo que se te ocurra.

gabin
18-ene.-2018, 20:10
Mira querido, ya te saliste del tema.

El tema es: La Androlatría hacia Jesús.

No es mercado de temas querido.


Querida, responder a lo que postea otro forero está permitido. Sería incongruente no poder hacerlo, más, cuando la respuesta que recibe quiere refutar su escrito.

Mi post nº 49, fue mi respuesta a 'Amaris' por su afirmación: 'Es errónea porque Un Dios no se hace simplemente mortal'.
Fue su réplica en el post nº45, para refutar el mío nº40, referente a que demostrara 'Relámpago' la afirmación que hizo en su post nº39 a 'Shethland' de, que, 'los verdaderos cristianos dicen que Jesús es su Dios y no hay otro. Que su Padre se hizo hombre y muchas cosas erróneas. Pero es su creencia'.
Hasta te doy el número de los post para que, más fácilmente, puedas comprobar a que responden mis escritos.

Aquí afirmas salí del tema y, en tu post anterior nº52, que, escribo de lo que se me ocurre.
Puedes comprobar lo erradas que son tus afirmaciones, hasta puedes retractarte.

Relámpago
18-ene.-2018, 20:57
Querida, responder a lo que postea otro forero está permitido. Sería incongruente no poder hacerlo, más, cuando la respuesta que recibe quiere refutar su escrito.

Mi post nº 49, fue mi respuesta a 'Amaris' por su afirmación: 'Es errónea porque Un Dios no se hace simplemente mortal'.
Fue su réplica en el post nº45, para refutar el mío nº40, referente a que demostrara 'Relámpago' la afirmación que hizo en su post nº39 a 'Shethland' de, que, 'los verdaderos cristianos dicen que Jesús es su Dios y no hay otro. Que su Padre se hizo hombre y muchas cosas erróneas. Pero es su creencia'.
Hasta te doy el número de los post para que, más fácilmente, puedas comprobar a que responden mis escritos.

Aquí afirmas salí del tema y, en tu post anterior nº52, que, escribo de lo que se me ocurre.
Puedes comprobar lo erradas que son tus afirmaciones, hasta puedes retractarte.

Mira querido, en este tema, sólo hay que aclarar que Jesús es, o era un hombre de carne y hueso, que munca dijo que lo idolatrarán. Ese es el punto querido.

Tu amigo sale conque le enseñe a los cristianos. Eso esta fuera del tema.

Ustedes tienen que escribir sobre si están de acuerdo en idolatrar a un hombre, sí, o no, querido, y no hacer un mercado de temas.

gabin
19-ene.-2018, 01:13
Mira querido, en este tema, sólo hay que aclarar que Jesús es, o era un hombre de carne y hueso, que munca dijo que lo idolatrarán. Ese es el punto querido.

Este es el punto, querida, si escribes de Jesús, pero, veamos tus posteos.

Nº 03 -Escribes de Energía Suprema. (Esto, nada que ver con 'Androlatría')
Nº 06 -Que eres evolucionista. (Esto, nada que ver...)
Nº 07 -Elioss y su filosofía. El conocimiento superior. (Esto, nada que ver...)
Nº 09 -No es sabiduría directa. Lo espiritual. (Esto, nada que ver...)
Nº 13 -Sabiduría. Elioss. (Esto, nada que ver....)
Nº 15 -Elioss. (Esto, nada que ver...)
Nº 17 -Elioss. Mi congregación.Estamos familiarizados con sus escritos.
Los evolucionistas. (Esto, nada que ver...)
Nº 21 -Elioss prometió que subiría el nivel. (Esto, nada que ver....)
Nº 40 -Jesús. Dios. Padre. Cosas erróneas. (Aquí, si tiene que ver. Y
respondí: Cómo demuestras lo que afirmas, y, me respondiste en otros
post con subterfugios sin demostrar lo que afirmabas).

De qué te quejas, qué quieres te respondan: ¡de lo que no escribes!

No sólo abriste este hilo para dar opiniones negativas de Jesús y la religión cristiana, sino, que también lo has aprovechado para promocionar a evolucionistas y a Elioss. Lo cual, en este foro público lo puedes hacer, mientras se cumplan las reglas. Y dar réplica a lo que postees también.


Tu amigo sale conque le enseñe a los cristianos. Eso esta fuera del tema.

Bastaría dieras una lectura a tus post para comprobar quien se sale del tema, y, en tantas ocasiones.


Ustedes tienen que escribir sobre si están de acuerdo en idolatrar a un hombre, sí, o no, querido, y no hacer un mercado de temas.

Querida, la única que ha hecho un mercado de temas has sido tú y no puedes negarlo porque ha quedado escrito.

Shetland
19-ene.-2018, 05:05
Bendiciones.

Es errònea porque Un Dios no sè hace un simple mortal.
Es al contrario, un hombre no se puede hacer Dios.- :blink:

Shetland
19-ene.-2018, 05:07
Tú no le entiendes, que es diferente.
Tú también eres nuev@... ¡Bienvenid@!
Mientras tanto seguiré preguntando a ver si por fin se entiende esta locura.- :001_tt2:

Shetland
19-ene.-2018, 05:08
Para un ser tan inteligente me sorprende tanto.
Esto podría reportarse como falta de respeto, ¿no? -recuerda que sí hay moderación aquí- (aunque no se abra un nuevo tema para hacerlo)

Shetland
19-ene.-2018, 05:14
Mira querido, en este tema, sólo hay que aclarar que Jesús es, o era un hombre de carne y hueso, que munca dijo que lo idolatrarán. Ese es el punto querido.
¿Y en dónde dice tal cosa?


Tu amigo sale conque le enseñe a los cristianos. Eso esta fuera del tema.
¿Podrías citar eso?


Ustedes tienen que escribir sobre si están de acuerdo en idolatrar a un hombre, sí, o no, querido, y no hacer un mercado de temas.
Si esa era tu intención debiste abrir una ENCUESTA :bored:

Relámpago
19-ene.-2018, 09:49
Querida, la única que ha hecho un mercado de temas has sido tú y no puedes negarlo porque ha quedado escrito.

Querido. No sé que religión profeses pero no entiendo ¿ por qué tanto enredo en tu cabeza querido ?.

Nadie tiene que idolatrar nada, ni a nadie.

Relámpago
19-ene.-2018, 09:52
Es al contrario, un hombre no se puede hacer Dios.- :blink:

Querido, no has entendido nada. Dios no puede reducirse tanto.

No entiendo su creencia, parece que son: No creyentes.

Relámpago
19-ene.-2018, 09:54
Mientras tanto seguiré preguntando a ver si por fin se entiende esta locura.

No creo que entiendas querido. Esto se aprende con varios conocimientos.

Pero no te limites, quizá puedas.

Relámpago
19-ene.-2018, 09:56
Esto podría reportarse como falta de respeto, ¿no? -recuerda que sí hay moderación aquí- (aunque no se abra un nuevo tema para hacerlo)

No, querido, estoy diciendo
que es inteligente. ¿ No sabes leer querido ?.

Cuando se pregunta algo, se contesta, querido. Por lo menos por educación.

Relámpago
19-ene.-2018, 10:00
¿Y en dónde dice tal cosa?


¿Podrías citar eso?




Querido, Jesucito no dijo que lo adoraran. Así de simple.

Amaris
19-ene.-2018, 10:36
Tú también eres nuev@... ¡Bienvenid@!
Mientras tanto seguiré preguntando a ver si por fin se entiende esta locura.- :001_tt2:

Bendiciones.

Eso es Ofensa. No debates con sabidurìa.

Amaris
19-ene.-2018, 10:41
No creo que entiendas querido. Esto se aprende con varios conocimientos.



Bendiciones.

En Mi Hermandad Espiritual, nos gusta enseñar a Tod@s. La enseñanza es para toda la Humanidad.

Te escribo esto linda, por si quieres pertenecer a nuestra congregaciòn. Besos.

Amaris
19-ene.-2018, 11:00
Esto podría reportarse como falta de respeto, ¿no? -recuerda que sí hay moderación aquí

Bendiciones.

Al parecer el que se siente muy seguro es èl. Escribe ofensas, y sabe que hay Moderaciòn ( es el consentido, ya veremos ).
O es Moderador, y no lo sabìa Yo.

Shetland
19-ene.-2018, 11:14
Bendiciones.

Eso es Ofensa. No debates con sabidurìa.

No, no estoy hablando de la persona, hablo de lo que están escribiendo, gran diferencia...

Ahora, en cuanto a lo de sabiduría, pues... déjame decirte que el tema de este hilo no es muy inteligente.-

Amaris
19-ene.-2018, 11:16
No, no estoy hablando de la persona, hablo de lo que están escribiendo, gran diferencia...

Ahora, en cuanto a lo de sabiduría, pues... déjame decirte que el tema de este hilo no es muy inteligente.-

Bendiciones.

Como Moderador, estàs mal, Lindo. No te escudes en tu cargo.

Debate si es que puedes con sabidurìa. No sòlo ofendas.

Shetland
19-ene.-2018, 11:16
No creo que entiendas querido. Esto se aprende con varios conocimientos.

Pero no te limites, quizá puedas.

No le des tanta vuelta, no hay argumentos válidos, (sólo te estás defendiendo de lo que escribimos)

Shetland
19-ene.-2018, 11:18
Querido, Jesucito no dijo que lo adoraran. Así de simple.
Y yo pregunto, en el post #59: ¿En dónde dice eso? ¡Dínos!

Shetland
19-ene.-2018, 11:19
Querido, no has entendido nada. Dios no puede reducirse tanto.

No entiendo su creencia, parece que son: No creyentes.
¿Dios no puede reducirse a tanto? Si no puede hacer ese tipo de cosas, entonces no es Dios.-

Relámpago
19-ene.-2018, 11:21
Bendiciones.

Como Moderador, estàs mal, Lindo. No te escudes en tu cargo.

Debate si es que puedes con sabidurìa. No sòlo ofendas.

Saludos Queridísima.

Así que Shetland es Moderador. Bueno aun así no aporta nada edificante.

No creo entonces que tengamos que lidiar con Moderadores Querida.

Shetland
19-ene.-2018, 11:21
No, querido, estoy diciendo
que es inteligente. ¿ No sabes leer querido ?.

Cuando se pregunta algo, se contesta, querido. Por lo menos por educación.
Sí, jeje, en tono sarcástico.- :w00t::D

Shetland
19-ene.-2018, 11:23
Bendiciones.

Como Moderador, estàs mal, Lindo. No te escudes en tu cargo.

Debate si es que puedes con sabidurìa. No sòlo ofendas.Gracias por lo de Lindo, así soy... :001_wub:

Amaris
19-ene.-2018, 11:34
Saludos Queridísima.

Así que Shetland es Moderador. Bueno aun así no aporta nada edificante.

No creo entonces que tengamos que lidiar con Moderadores Querida.

Bendiciones.

Yo tampoco quiero lidiar con Moderadores. Siempre ganarà.

Te espero allà, Linda.

Shetland
19-ene.-2018, 12:12
Bendiciones.

Yo tampoco quiero lidiar con Moderadores. Siempre ganarà.

Te espero allà, Linda.
No temas, podemos debatir con cordialidad... y con argumentos.- :D

Relámpago
19-ene.-2018, 12:17
Bendiciones.

Yo tampoco quiero lidiar con Moderadores. Siempre ganarà.

Te espero allà, Linda.

Bien queridísima. Hago maletas.

Shetland se escuda en su cargo. Como Moderador, le hace falta Educación.

Shetland
19-ene.-2018, 12:28
No querido, no existe tal suceso. Sólo es una creencia erronea.
Oshe, ¿por qué es una creencia errónea? ¡Cuéntame! :huh:

agnostico100
19-ene.-2018, 17:06
No dudes querido. El cristianismo es como cualquier religión, creyendo en Dioses que poseen a virgenes, o espiritus que engendran hijos.

La evolución se dará aun que no quieras. Ya se está dando en todo el Mundo.

¡¡¡Caramba!!!, no pues una cosa es innegable y tenemos que reconocerle a "Relampago", ha traído sangre nueva a este foro, ya aburre porque25 y sus dos nicks con sus mismos temas, kimo con su atalaya, etc.

Relampago, no dejes que hable tu fanatísmo, el cristianismo ¡no es como cualquier religión!, tu hablas de evolución, pues indudable, el cristianismo evolucionó culturalmente al mundo, y ahora tu lo quieres evolucionar, no lo creo, al menos eso yo no lo vere.

>>dioses que poseen virgenes<< ¿de que mitología hablas?
>>espiritus que engendran hijos<< ¿será posible eso? porque si hablas de la Religión cristiana, creo que estas muy mal informada.

No se esta dando la evolución, desde que el mundo es mundo la vida va evolucionando, las especies se van adaptando a las circunstancias que rigen el momento.

Necesitas evolucionar mi "querida" relampago, más que evolucionar, necesitas estudiar la fe judeo-cristiana.

agnostico100
19-ene.-2018, 17:23
No han recibido nada de sabiduría, al menos que lean a Elioss tendrán una idea, ya que Elioss prometió elevar el nivel en este Mundo.

Pues los mormones dicen que necesitamos leer el libro de Mormón; los russelistas que debemos de estudiar la atalaya, los islamistas el Coran, los judíos la Torah, etc., y ahora tu vienes con un tal elioss.- Me recuerdo Hechos 17:23, asi tu has de creer que tenemos un nicho vacio en esperea de que algún iluminado venga a ocuparlo; pues por lo pronto, todos aquellos que han estado a la espera de novedades religiosas te seguiran

Galatas 1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio.
1:7 No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo.
1:8 Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!
1:9 Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!

agnostico100
19-ene.-2018, 17:29
No hay libros querido, Elioss no escribe libros, pero ha escrito en varios foros, y su filosofía es elevada, y si promete subir mucho más el nivel de conocimiento, formidable. Así dejarán muchos de creer en espíritus engendradores o que viajan en forma de paloma.

Lo dicho, estas atacando lo que no conoces, por ahí debería empezar tu "sabiduría", por conocer primero lo que estas dejando y así tener opciones para elegir.

agnostico100
19-ene.-2018, 17:35
No es mi Elioss querido. No lo conozco en Persona, pero lo conoceré así tenga que viajar al otro lado de este Mundo.

Puedes buscarlo para que le debatas si deseas.

Mi congregación lo respeta por sus escritos, y estamos familiarizandonos con sus escritos para preguntarle sobre varias enseñanzas.

Cuando contacte con él, le sugeriré se inscriba en este Foro para que te enseñe, si es tu deseo.

Las evolucionistas estamos atentas a las enseñanzar de todo tipo que eleven el conocimiento de todo. Como todos escriben lo mismo, desechamos repeticiones de lo mismo. Es absurdo estar leyendo los mismos cuentos de salvación que Jesús condicionó con su Padre. Jesús trajo la muerte para muchos, aun en nuestros días.

Oye, estas mintiendo o te estas contradiciendo, en el mensaje #15 reafirmaste que no había escritos, y ahora nos sales con que si hay.
¿Tan pronto evolucionaste? ¡en menos de dos días!

agnostico100
19-ene.-2018, 17:37
En nuestros días hay mucha discriminación, a la mujer nos tienen fuera de su círculo ya que Jesucito nos dejó fuera.

No las dejo afuera, recuerda que su Madre es mujer, lo que pasa es que las mujeres de aquel tiempo eran muy chismosas, ya ves nada mas se les apareció y fueron corriendo con el chisme.

agnostico100
19-ene.-2018, 17:41
Saludos.

Eso dejó fuera la supuesta verdad que trajo Jesús, con sus mismas palabras.

Gracias querido.

No es así, imaginate, la Sabiduría de siglos ¿en cuánto tiempo la podrían asimilar aquellos hombres rustícos? tu no la has podido asimilar

agnostico100
19-ene.-2018, 17:44
Bendiciones.

Linda hermana, si Elioss lo escribiò, lo harà, te lo aseguro.

Dale con que lo excribió, ustedes dijeron que no hay nada escrito del iluminado.

agnostico100
19-ene.-2018, 17:47
Soy Relámpago.

Si no eres cristiano, no lo asimilas.

No, los cristianos menos asimilamos estas incongruencias; unicamente vemos en esto una nueva secta, es todo.

agnostico100
19-ene.-2018, 17:51
No sé para qué preguntas lo que es Obvio.

¿Dónde está la pregunta?

Tu aseguras que los cristianos asimilamos que Jesús es Dios, ¿entonces, si tu no lo eres, que te preocupa?