PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta donde has sido capaz de llegar?



kmasda2
31-dic.-2017, 04:25
Hasta con cuatro tipos he llegado estar, no me gusta nada en bukkake, sucedió en una fiesta, me excito sobre manera ver a cuatro tipos detrás de mi con sus rabos duros que había mamado como me se iban turnando para follarme e ir sintiendo sus corridas ufffff de alucine:001_rolleyes:

Boot
02-ene.-2018, 06:46
Yo he llegado un par de cuadras más

Violetta
08-ene.-2018, 10:07
Yo he llegado un par de cuadras más

:lol::lol: que alguien me explique tu comentario. No entendí pero me hizo reír.

Oiwa
08-ene.-2018, 12:24
Yo fui capaz de llegar al matrimonio, así de impulsiva y aventurera soy. :001_cool:

Rigobertoo
08-ene.-2018, 13:09
Hasta creer en un vida junto a alguien

Condwy
08-ene.-2018, 13:49
He sido capaz de llegar a dejar todo lo que tenía por la odisea de una nueva vida con la persona que amo.

Violetta
08-ene.-2018, 14:35
Una vez en un enfado adolescente con mi madre, no lograba calmarme y sólo me dispuse a caminar y caminar hasta que se me pasara, fui capaz de llegar desde casa de mis padres hasta casa de mis abuelos, no sé qué tanta distancia sea pero hice fácil las dos horas de ida, lo que duró el regaño de mi abuela y las dos horas de regreso, el retorno fue más tranquilo. Recuerdo que los tenis me hicieron unas ampollas terribles! Hasta allá fui capaz de llegar por afrentosa, pero no lo vuelvo a hacer. :blushing:

JesseRuiz
09-ene.-2018, 20:02
hasta amar a un chamo que esta casi que casado y tiene un hijo es menor que yo y no ha finalizado ni la secundaria ok? y tengo 40 años el 23 y me escribe :wink: que hago?????

Violetta
11-ene.-2018, 15:20
hasta amar a un chamo que esta casi que casado y tiene un hijo es menor que yo y no ha finalizado ni la secundaria ok? y tengo 40 años el 23 y me escribe :wink: que hago?????

El chico brilla, verdad? No vayas hacia la luz :laugh:

Sí, son encuentros accidentales en internet, a veces muy lindos pero sin recompensa. Busca otra fruta, hija, que esa está muy verde :biggrin:

Saludos.

manuelito25
30-ene.-2018, 15:27
hasta amar a un chamo que esta casi que casado y tiene un hijo es menor que yo y no ha finalizado ni la secundaria ok? y tengo 40 años el 23 y me escribe :wink: que hago?????

Yo tengo 25 y hace poco estuve con una mujer madura de 46... creo que la edad no importa demasiado la verdad.

tahana26
31-ene.-2018, 07:02
A hacer cosas que hace 5 años no creí ni con el pensamiento =D

Violetta
31-ene.-2018, 08:49
A hacer cosas que hace 5 años no creí ni con el pensamiento =D

Te esperamos en el tema de confesiones, lo antes posible.


Yo he llegado muy lejos, y cuando estoy a punto de tocar el cielo, me regreso. A veces pasa.

RAFA32
06-feb.-2018, 10:00
tuve cibersexo con una ex novia. al final no nos atrevimso a quedar u echar un polvo, ambos estamos casados.

lo mas excitante que he hecho en años, porque esta prohibido.

cachondas
14-feb.-2018, 12:50
a portarme muy muy mal con quien menos piensas es rico

Boot
02-mar.-2018, 11:54
A enriquecer sus experiencias, sacudiendo las mías

la lore
05-mar.-2018, 17:24
Una vez en un enfado adolescente con mi madre, no lograba calmarme y sólo me dispuse a caminar y caminar hasta que se me pasara, fui capaz de llegar desde casa de mis padres hasta casa de mis abuelos, no sé qué tanta distancia sea pero hice fácil las dos horas de ida, lo que duró el regaño de mi abuela y las dos horas de regreso, el retorno fue más tranquilo. Recuerdo que los tenis me hicieron unas ampollas terribles! Hasta allá fui capaz de llegar por afrentosa, pero no lo vuelvo a hacer. :blushing:

como que me suena...alguna vez hice algo igual, solo que sin enojos, solo mi mejor amiga y yo decidimos caminar hasta ya no poder mas...llegamos desde casa hasta el hospital y tardamos aprox 2 horas y media, yo no traia tenis sino zapatos de plataforma..dios miooo, no vuelvo. :sad: