PDA

Ver la Versión Completa : problemas de halitosis



nahomy
28-dic.-2017, 08:52
:crying::crying::crying: como curarlos si te lavas bien la boca :sleep::crying:

corosurco
24-abr.-2018, 10:21
yo tambien tengo ese problema,me vendria bien alguna respuesta

Lazi (Oficial)
25-abr.-2018, 12:01
Vas al médico y este te manda un tratamiento. Una de mis primas tuvo ese problema en su adolescencia. Y ya no tiene ese problema. Lo mejor es ir al médico y que este les mande un tratamiento. Con el tiempo vuestro problema se irá reduciendo.

cheo99
21-jul.-2018, 18:50
muchas veces la alitosis proviene de problemas estomacales, otras veces por mal aseo bucal o problemas dentales (caries)
lo ideal seria ir al medico para tratarlo

bester69
27-ago.-2018, 11:55
muchas veces la alitosis proviene de problemas estomacales, otras veces por mal aseo bucal o problemas dentales (caries)
lo ideal seria ir al medico para tratarlo

Yo diría q viene mas por temas edoncrinos (hormonas y estres), además del tipo de alimentación, la masa corporal y el tabaco...

Dicho de otra forma, alitosis casi siempre, quiere decir, q hay algún desajuste endocrino u orgánico..

Mírate la dieta, si fumas y si estas estresada, además de tener un buena higiene dental (usa dentrificos líquidos de enjuague, además de la pasta dental antes de irte a la cama y depués del desayuno)

unholytouch
08-oct.-2018, 22:29
hay que investigar el motivo

Manel25BCN
08-ago.-2019, 17:10
A veces el problema tiene su origen en el estomago... Otras veces es tan simple como cepillarse la lengua con un raspador de lengua. Pueden ser muchas las causas... es difícil dar una respuesta certera en un foro... mejor ve a un médico y que te examine.

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 17:37
... mejor ve a un médico y que te examine.

Excelente respuesta.

EllenHartry
17-dic.-2019, 10:34
En el 8% de los casos, la causa de este problema son las enfermedades infecciosas de la nariz, la garganta y, a veces, los pulmones; en un porcentaje muy pequeño de casos, los trastornos digestivos y algunas enfermedades hepáticas son los culpables.

margii
18-dic.-2019, 04:44
Los que somos vegetarianos (sistema Ananda Marga, sin ajo, ni cebolla) bajamos mucho el nivel de mal aliento, respecto a nosotros mismos.

Ayunar frecuentemente baja la tensión mental que induce un diferente perfil hormonal, diferente perfil bacteriano intestinal, entre otros fenómenos, conocidos y desconocidos, que se traducen en mejor aliento.

Estoy hablando resepcto a un estado de salud normal, no con enfermedades que causen dichos olores.

Aclaremos: generalmente los malos olores son aminas y otros compuestos químicos derivados del catabolismo de las proteinas. Los cuerpos cetónicos dan también algún tipo de olor no agradable pero no es el tipo amínico, el más desagradable de todos.

luciahm
03-ene.-2020, 03:47
Este tipo de enfermedades, es evidente que es por el tipo de alimentación, a parte de evitar carnes, también debe verificarse que no sean alimentos en descomposición y no solo los de origen animal. Ya sea porque se posan animales sobre la comida antes de ingerirla, las enfermedades como la halitosis se deben controlar con ciertos cambios alimenticios.