PDA

Ver la Versión Completa : El hi5 y otros sitios parecidos.



Manjimaru
14-abr.-2008, 09:45
Creo que la mayoría sabe de la existencia del hi5.com como un lugar para expresar ciertos pensamientos sobre la vida e incluso algunos datos personales. También para mantenerse en contacto con los amigos y conocer nuevas amistades.
Por estos lares, muchos usuarios de Internet tiene su pequeño espacio en el hi5.com haciéndolo un website muy popular hoy en día. Y claro pues la razón es que no es un sitio muy difícil de manejar.
Aunque hay que mantener las debidas precauciones con respecto a los datos muy personales pues se sabe que hay muchas personas en la red que no andan con buenas intenciones.
Por otro lado, existen lugares como myspace pero no han tenido tanto auge entre los usuarios de mi país.

Así que:
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.
¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.
¿Hay mejores websites que el hi5?.
¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.

shamukita
14-abr.-2008, 15:14
1. Si,
2. No, aunque alguna vez conocí gente linda en una página parecida no creo que sea la mejor manera
3. Supongo que si
4. Si pones tu perfil, tus datos y un montooon de fotos para que las demás personas lo vean, no creo que te interese mucho pasar desapercibido

malvado
14-abr.-2008, 16:11
Así que:
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.
si se que existe, me registre hace como cinco años y no subi mas que una imagen :p, cuando me tome una foto para el foro subi otra :D

¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?
mas bien es buen sitio para que tus amigos te roben a tus amigas :confused: :p , y lo digo en serio

¿Hay mejores websites que el hi5?.
no lo se

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.
como dice shamu eso depende del usuario, me parece divertido intercambiar fotos pero con gente que para mi tiene un sentido, al menos yo nunca haría un album o diario publico, tal vez soy aguafiestas jajaja

[-D3v!L-]
14-abr.-2008, 16:43
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?

Si:rolleyes:

¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?

Como cualquier otro.

¿Hay mejores websites que el hi5?

Myspace y facebook estan a mil años luz de hi5.

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?

No:confused:

nen@
14-abr.-2008, 17:20
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.

si es lo que ma uso.
¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.
sip,tambn tienes conocidos.

¿Hay mejores websites que el hi5?.

ps ami me gusta mas q myspace.
¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad
nooo para nada

Don Titiux
14-abr.-2008, 19:08
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.
Sí, por ahí ando.
¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.
Neh, la verdad ni para eso lo uso.
¿Hay mejores websites que el hi5?.
Sepa, no me interesa comprar.
¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.
Como todo... no sé por que el drama.

P.D: Manji, que ahora te pagan por poner publicidad?:D

Alastor Moltisanti
14-abr.-2008, 20:26
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.

Tengo HI5, solo con 3 fotos, una entrada al diario y me paso un buen rato en un grupo de cine que esta muy chido...

¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.

Supongo que lo es para quien este interesados en eso, yo no tengo ese interes...

¿Hay mejores websites que el hi5?.

Claro hay muchisimos sitios con un mejor contenido que el de HI5, ahora si hablas solo de sitios donde intercambias informacion personal, prefiero myspace

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.

Pierdes sola la privacidad que tu quieres, tu decides que tanto quieres contar de ti mismo,

kchak79
15-abr.-2008, 04:39
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.

uhm para ser sincero ni sabía que existia el hi5.


¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.

tanto como para conocer personas no lo sé porque hay mucha gente distribuida en alguna parte del mundo donde jamás lo vas a ver. y si escribio algún mensajito ya fue demasiado.

¿Hay mejores websites que el hi5?.

Bueno no se si es mejor que el hi5 pero yo uso el orkut que es de la google y la verdad no me puedo quejar. Puedo poner videos, músicas y hasta mi propia comunidad puedo hacer, no tengo idea como sería en el hi5 ni sabía que existía.

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.

Mira es relativo lo de tu privacidad si sos tan boludo y ponés hasta el nro. de cedula de identidad la verdad es tu culpa. Al igual que poner fotos hiper personales. Pero bueno hay de todo en la viña del señor. Hay un caso por ejemplo que había leído no se donde que un niño de la escuela no era muy querido por los compañeros y ellos hicieron una comunidad diciendo XX el PUT... y empezaron a opinar de todo contra este niño. Esta comunidad tenía hasta su foto pero por supuesto "Transformado". Claro esta que vino un desastre de aquellos.

Manjimaru
15-abr.-2008, 10:12
No es que me guste hacer publicidad a los sitios web ni me están pagando por algo parecido.
Hace algunos meses se llego a la conclusión de que las redes sociales no son muy seguras pero muchas personas son descuidadas que ponen muchos datos personales en el hi5.com y pues sabemos que la seguridad se puede ver afectada por terceras personas que no tienen buenas intenciones.
Y pues al parecer soy uno de los pocos usuarios completos que hay en el foro ya que, secciones como estas pasan olvidadas porque muchos prefieren mejor ir a jugar al sub-foro de juegos.

En fin, que siga el tema para conocer otras opiniones exteriores.

Kelly♥
24-abr.-2008, 17:23
yo si sabia que existia, no me gusta hi5, no lo uso, prefiero myspace :D
si, creo que esos tipos de lugares son buenos para conocer gente ;)

Isildur
24-abr.-2008, 19:27
No me gusta, me di de alta pero fué solo para ver como funciona.

JohanaRoa
05-ene.-2009, 15:26
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?. sip tengo una cuenta de hace ya tiempo....
¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.si xq no... claro q mejor es personalmente pero es asi tambien como elforo..
¿Hay mejores websites que el hi5?.uff bastantes... como el facebook.
¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?. no ya que si tu no quieres poner tu informacion no lo haces y listo....

Danke
05-ene.-2009, 15:55
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.

Si, lo he usado por 3 años y es excelente


¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.

Si, he conocido a gente genial que son amigos de mis amigos y me he encontrado con compañeros de la escuela con quien perdí el contacto




¿Hay mejores websites que el hi5?.


No lo creo, es mas facil de arreglar, subir códigos, el diseño es mejor que en myspace y en Facebook es una lata ponerle colores y es confuso, los grupos en Hi5 son mejores y hay mas gente conocida y amigos en Hi5

Lo mas que puedes hacer en Facebook es agregar aplicaciones a lo tonto... la pagina de inicio del HI5 es mas clara, los comentarios también, hay libertad para crear en el Facebook NO.

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?


No, si mantienes el perfil privado y no agregas gente a lo tonto... :)

Señor Smith
05-ene.-2009, 17:33
hi5 es muy trucho...

yo t recomendaria facebook.
es mucho mejor q my space....

aparte de poner fotos y subir vifeos... podes entrar en juegos... conocer mas gente y demas.. intenta .. yo lo tengo y la paso bomba....

un momento.. esto creo q no spamm.. contesto solo al theat

Danke
05-ene.-2009, 18:42
hi5 es muy trucho...

yo t recomendaria facebook.
es mucho mejor q my space....

aparte de poner fotos y subir vifeos... podes entrar en juegos... conocer mas gente y demas.. intenta .. yo lo tengo y la paso bomba....

un momento.. esto creo q no spamm.. contesto solo al theat

También en Hi5 :thumbup:

Es más ordenado en mi opinión :laugh:

JohanaRoa
05-ene.-2009, 18:44
umm lo que pasa es que el hi5 no tiene cosas nuevas, siempre es lo mismo.. en cambio en face hay variedad y siempre crean cosas nuevas y los juegos son increibles...

Danke
05-ene.-2009, 19:39
Ah ya, te entiendo, es cuestión de gustos, aunque hay muchas muchas aplicaciones nuevas todo el tiempo. A mi me gusta crear cosas, como códigos de CSS para que el perfil quede mas bonito y pues en el Facebook no se puede bien a bien y los perfiles son aburridos, azul y blanco...

JohanaRoa
05-ene.-2009, 19:45
si pero ahora le puedes poner color.. es una nueva aplicacion solo que muy pocos lo saben....

el mio es rojo con negrooo

Danke
05-ene.-2009, 19:49
Si, la conozco, hay dos, pero solo tu ves tu perfil en esos colores, nadie mas ;)

JohanaRoa
05-ene.-2009, 19:54
si esa persona no tiene la aplicacion no la ve.. pero si quieres que la vean solo mandales las invitaciones... pero bueno como quien mas no dice... basta de discuciones jeje.. y menos por esto...!!!! saludos..:)

Zarpa!
05-ene.-2009, 20:25
si pero ahora le puedes poner color.. es una nueva aplicacion solo que muy pocos lo saben....

el mio es rojo con negrooo

por favor... decime como haces!!!! plis:crying:

JohanaRoa
05-ene.-2009, 20:27
hay un grupo que se llama... ponle color a tu facebook..... cuando me meta en el face te mando el link, lo malo esque es un poco complicado ...

JohanaRoa
05-ene.-2009, 20:37
SI USAS FIREFOX INSTALA ESTE:
http://www.yontoo.com/DownloadFFClient.aspx

SI USAS INTERNET EXPLORER INSTALA ESTE:
http://www.yontoo.com/DownloadIEClient.aspx

Zarpa!
06-ene.-2009, 11:27
muchas grax Johana!!!!
ahora lo voy a ver

kokeman
06-ene.-2009, 20:30
Así que:
¿Usas el hi5 o ni siquiera sabias de su existencia?.

Se que existe, alguna ocasion me registre y no me gusto, asi que me di de baja

¿Crees que es un buen sitio para conocer personas?.

No tanto para conocer personas, es un medio, incluso para dar a conocer una doble vida o como te gustaria ser.

¿Hay mejores websites que el hi5?.

desconozco si hay otros sitios.

¿Piensas que con éste tipo de sitios se pierde la privacidad?.

eso depende de uno mismo, cuanto quieres dar a conocer de ti, o como quieres ser tu ante los demas, he ahi que se puede tener una doble personalidad.


Saludos a todos.

nahomy
29-ene.-2009, 12:46
esos tipos de pguninas d e hi 5 no me gustan son muy peligrosas pues creo que hay mucah gente mala en internet