PDA

Ver la Versión Completa : soy nueva en esto



grace80
13-abr.-2008, 18:59
hola a todos, soy nueva en el chat y no se como se usa, me podrian ayudar? gracias!!

EsquizOfelia
13-abr.-2008, 19:48
hola a todos, soy nueva en el chat y no se como se usa, me podrian ayudar? gracias!!


Bienvenida Grace.

Lo principal ya lo hiciste. Te estás comunicando con la comunidad.
Yo no diría que esto es un chat, aunque hay hilos que lo parecen.
Tampoco te diría que es un blog. Aunque hay algún tema, que se le parece mucho.

Digamos que es un Foro.

Mira, creo que en vez de ayudarte, te la estoy complicando.

Levanta tu mirada y verás un item que dice: Preguntas frecuentes.
Ahí está todo.

Buena suerte.


.

Manjimaru
14-abr.-2008, 08:34
Un foro es un lugar donde debates ideas y expresas tus opiniones sobre determinado tema que se encuentra activo en determinado tiempo.
Es muy distinto a lo que es un chat. Aunque hay algunos que lo agarran de esa manera, no es correcto pues termina de quitarle la atención al tema al estarse refiriendo de cosas que no van al caso. Distinto es si estuviera aportando a la idea del thread pero por lo general, muchos terminan haciendo el famoso "off-topic".

Así que los nuevos que no saben como va la onda en los foros, no tomen esa idea de que esto es como un chat ni como un lugar para citas o para encuentros casuales.

brisa del mar
14-abr.-2008, 17:10
[COLOR="Navy"][/COLOR,Hola Grace ,yo tambien soy nueva en esto,y de a poco estoy entendiendo de que se trata,esta todo muy bueno,igualmente entre con la idea de hacer amigos pero como dijo el de arriba¨¨NO ES UN CHAT,ES UN FORO¨¨,besos Grace y suerte...

la lore
15-abr.-2008, 21:23
bueno chica, espero que con las explicaciones anteriores sea suficiente, si requieres que alguien te oriente, envia privado a cualquiera de los moderadores.....cierro.