PDA

Ver la Versión Completa : Libertad De PECADOS Por medio de JESUS



KIMO
11-dic.-2017, 08:45
“Es como don gratuito que por su bondad inmerecida
[a pecadores] se les está declarando justos
mediante la liberación por
el rescate pagado por Cristo Jesús.
Dios lo presentó como ofrenda
para propiciación por medio de fe en su sangre.
Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia,
porque estaba perdonando los pecados que ocurrieron en lo pasado mientras Dios estaba ejerciendo longanimidad;
para exhibir su propia justicia
en esta época presente,
para que sea justo
aun al declarar justo al hombre
que tiene fe en Jesús”. (Romanos 3:24-26.)

KIMO
11-dic.-2017, 08:47
1 PEDRO 2:24
24 Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero,
para que acabáramos con los pecados
y viviéramos a la justicia.
Y “por sus heridas ustedes fueron sanados

KIMO
11-dic.-2017, 09:07
“Yo soy el pan vivo
que bajó del cielo;
si alguien [de entre ustedes,
los que me escuchan] come de este pan
vivirá para siempre;
y, de hecho,
el pan que yo daré es mi carne
a favor de la vida del mundo.”—Juan 6:51.

KIMO
12-dic.-2017, 12:24
29 Al día siguiente contempló a Jesús
que venía hacia él, y dijo:
Mira, el Cordero+ de Dios que quita el pecado+ del mundo!*

JUAN 1:29

KIMO
13-dic.-2017, 06:46
►Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras

►la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

► Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, para que acabáramos con los pecados y viviéramos a la justicia. Y “por sus heridas ustedes fueron sanados

►fue manifestado para quitar [nuestros] pecados, y no hay pecado en él.

(Isaías 53:11) A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.

(1 Corintios 15:3) Porque les transmití, entre las primeras cosas, lo que yo también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras;

(Hebreos 9:14) ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

(1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, para que acabáramos con los pecados y viviéramos a la justicia. Y “por sus heridas ustedes fueron sanados”.

(1 Juan 3:5) Ustedes saben también que aquel fue manifestado para quitar [nuestros] pecados, y no hay pecado en él.