PDA

Ver la Versión Completa : Por cada mensaje un beso



Mencia
06-dic.-2017, 12:03
Soy un bichito rarito. Me divierto escribiendo cozas que a veces no son nada divertidas.

Dicen mis amigos que lo que hago yo, es prosa poética. Veremoz si a vosotros os gusta y me comentáis algo.

Para comenzar algo un poco melancólico y es que hoy es martez, mal día para casi todo.

:blush:

Un nuevo vestido

El ayer es una sábana vieja de lona, un sudario pulcramente cosido, un cadáver que se resiste a ser ceniza...el ayer está muerto y no se le puede devolver la vida.

A no ser que los médicos no hayan cumplido bien su función y su corazón todavía siga latiendo, entonces convertirían al fallecido en un mal muerto, un muerto resucitado, revoltoso, revolucionario. y de esos, cuenta la leyenda que solo ha habido uno y se llamaba Jesús.

Ese nuevo vestido es casi mudo y un poco sordo. Oye lo que quiere y habla cuanto le apetece o cuando sus cuerdas vocales se rebelan, que son pocas, muy pocas veces.

Y no hace caso de nada, debe ser porque es nuevo, está recién estrenado y luce con fuerza. Su color es verde como el mar y azul como el cielo, de vez en cuando, se trasmuta y se vuelve dorado, son los rayos del sol que le dan fuerza 'para acometer cualquier tarea.

Moda primavera-verano, rezaba debajo del maniquí donde estaba colgado y cuando llegue el otoño y los campos se llenen de hojas llorosas y el invierno, con sus largas noches, llame a su puerta, el vestido se sentirá solo, tendrá frío y será sustituido, como todo o casi todo en la vida lo es.

Mencia

MagAnna
06-dic.-2017, 12:35
Soy un bichito rarito. Me divierto escribiendo cozas que a veces no son nada divertidas.

Dicen mis amigos que lo que hago yo, es prosa poética. Veremoz si a vosotros os gusta y me comentáis algo.

Para comenzar algo un poco melancólico y es que hoy es martez, mal día para casi todo.

:blush:

Un nuevo vestido

El ayer es una sábana vieja de lona, un sudario pulcramente cosido, un cadáver que se resiste a ser ceniza...el ayer está muerto y no se le puede devolver la vida.

A no ser que los médicos no hayan cumplido bien su función y su corazón todavía siga latiendo, entonces convertirían al fallecido en un mal muerto, un muerto resucitado, revoltoso, revolucionario. y de esos, cuenta la leyenda que solo ha habido uno y se llamaba Jesús.

Ese nuevo vestido es casi mudo y un poco sordo. Oye lo que quiere y habla cuanto le apetece o cuando sus cuerdas vocales se rebelan, que son pocas, muy pocas veces.

Y no hace caso de nada, debe ser porque es nuevo, está recién estrenado y luce con fuerza. Su color es verde como el mar y azul como el cielo, de vez en cuando, se trasmuta y se vuelve dorado, son los rayos del sol que le dan fuerza 'para acometer cualquier tarea.

Moda primavera-verano, rezaba debajo del maniquí donde estaba colgado y cuando llegue el otoño y los campos se llenen de hojas llorosas y el invierno, con sus largas noches, llame a su puerta, el vestido se sentirá solo, tendrá frío y será sustituido, como todo o casi todo en la vida lo es.

Mencia

Gótico y original. Me gusta mucho profundizar, y ya sea prosa poética o poesía, siempre llego al mismo punto: qué sería de ella, sin sufrimiento o desdicha?
Me ha gustado. :001_smile:


P.S.: Estamos a miércoles, creo... Sí. No? :001_unsure:

Mencia
06-dic.-2017, 15:30
Lo prometido es deuda. Tu beso: churríiii:001_wub:

Gracis MagAnna. Me alegro de que te haya gustado...y tienes razón hoy es miércoles, pero se ha comportado como un martes. :blush:

Buenas noches linda :001_smile:

Kevlin
06-dic.-2017, 17:27
Hola.
No voy a inventar nada, solo vine por mi beso.
Soy un carenciado de besos.
Si hay más de uno, mejor.:tongue_smilie:

Mencia
07-dic.-2017, 03:11
Venga, ahí va tu beso. Muacksssss:001_smile:

Uno solo porque no has comentado nada. No se si te ha gustado o no. La próxima vez más, amigo querenciado. :001_tt2:

Artai
07-dic.-2017, 08:28
Soy un bichito rarito. Me divierto escribiendo cozas que a veces no son nada divertidas.

Dicen mis amigos que lo que hago yo, es prosa poética. Veremoz si a vosotros os gusta y me comentáis algo.

Para comenzar algo un poco melancólico y es que hoy es martez, mal día para casi todo.

:blush:

Un nuevo vestido

El ayer es una sábana vieja de lona, un sudario pulcramente cosido, un cadáver que se resiste a ser ceniza...el ayer está muerto y no se le puede devolver la vida.

A no ser que los médicos no hayan cumplido bien su función y su corazón todavía siga latiendo, entonces convertirían al fallecido en un mal muerto, un muerto resucitado, revoltoso, revolucionario. y de esos, cuenta la leyenda que solo ha habido uno y se llamaba Jesús.

Ese nuevo vestido es casi mudo y un poco sordo. Oye lo que quiere y habla cuanto le apetece o cuando sus cuerdas vocales se rebelan, que son pocas, muy pocas veces.

Y no hace caso de nada, debe ser porque es nuevo, está recién estrenado y luce con fuerza. Su color es verde como el mar y azul como el cielo, de vez en cuando, se trasmuta y se vuelve dorado, son los rayos del sol que le dan fuerza 'para acometer cualquier tarea.

Moda primavera-verano, rezaba debajo del maniquí donde estaba colgado y cuando llegue el otoño y los campos se llenen de hojas llorosas y el invierno, con sus largas noches, llame a su puerta, el vestido se sentirá solo, tendrá frío y será sustituido, como todo o casi todo en la vida lo es.

Mencia


Mil besos para ti por escribir tan bien. Eres un lujo Mencia.:001_wub:

Mencia
07-dic.-2017, 14:22
Gracias Artai, eres muy amable. Para ti muchos bezotes y algún abrazo. Sonrisas. :001_smile:

Kevlin
08-dic.-2017, 19:45
Medianoche...mi beso, please...:wink:

Mencia
09-dic.-2017, 04:10
Como me gusta repartir besos. Churrui un beso para ti.:001_wub:

Voy a intentar poner una canción. :001_rolleyes:

Mencia
09-dic.-2017, 06:58
Hay que dar muchos besos. :blushing:

No soy capaz de poner un vídeo. Porfi, alguien me dice como se hace? :huh:

v5MmwHxE-vo

Mencia
09-dic.-2017, 07:02
Besos a granel

Sentada a la puerta de su casa, sola y prácticamente abandonada por los suyos, Luisa se sentía como una pluma desprendida de una gallina vieja a la que nadie quería. Su madre la había parido sin haber cumplido el rito que la obligaba a esperar por la noche en un cruce de caminos a aquellos que habrían podido librarla de su destino. Entangarañada de cuerpo su mente era toda pasión, fantasía, ternura, deseo. En sus horas de soledad soñaba con ser vendedora de besos y caricias.

- ¡Barato, barato, casi gratis, vendo besos a granel...cien gramos, docientos, mil...los que ustedes quieran, tengo tantos dentro que si no los saco me pudrirán el alma!

En la noche, cuando sus ojos se cerraban, aquel cuerpo deforme desaparecía, su piel brillaba nívea en la oscuridad y sus ojos salvajes emitían un poderoso embrujo que hacia que los hombres la quisieran poseer de todas las maneras posibles.
Durante esas horas ella se convertía en la reina de la noche. Una mujer de lujo, vendedora de todo tipo de placeres con los que ella también gozaba.

Por la mañana la oscura realidad intentaba robarle los recuerdos tan vividos. Ella luchaba y siempre acababa ganando la batalla. Así su cuerpo, ese horrible y maniatado cuerpo desaparecía y sus sueños continuaban despierta.


Mencia

Mencia
09-dic.-2017, 07:55
Algún moderador puede cambiarme la forma de ver el foro. Es que me genera confusión el orden de los mensajes y no doy encontrado la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Bezitos.

MagAnna
09-dic.-2017, 08:35
Hay que dar muchos besos. :blushing:

No soy capaz de poner un vídeo. Porfi, alguien me dice como se hace? :huh:

v5MmwHxE-vo

Hola, Mencia!

Te paso el link donde lo explico paso por paso.

VÍDEOS YOUTUBE - Cómo ponerlos y no morir en el intento... (http://www.elforo.com/showthread.php?t=78397)

Cualquier duda, me dices.
Y paporsi, te paso también el link donde explico cómo poner imágenes.

IMÁGENES - Cómo ponerlas y no morir en el intento... (http://www.elforo.com/showthread.php?t=78398)


Algún moderador puede cambiarme la forma de ver el foro. Es que me genera confusión el orden de los mensajes y no doy encontrado la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Bezitos.

Hmmm... pues me temo que vas a tener que hacerlo tú, porque yo no puedo entrar en tu Panel para modificarlo.
Veamos, intenta hacer paso por paso, lo que te expliqué el otro día:


Te vas a tu Panel de Control, situado arriba izquierda, debajo del nombre del foro en rojo. En la columna de tu izquierda, pincha "Editar opciones". Acto siguiente, verás distintos recuadros, pues te vas al que pone "Opciones de Desplegado de Temas". Y en el cuadrante "Modo de Desplegado de Temas", verás una flechita. Le das y te saldrá un desplegable con varias opciones. El que te interesa pinchar es el que pone "Lineal - Viejos Primero". Y para finalizar, bajas abajo del todo y le das a "Guardar cambios".
Y ya.


Me vas diciendo qué tal, y tal... :001_smile:

parzival
10-dic.-2017, 09:12
Besos a granel

Sentada a la puerta de su casa, sola y prácticamente abandonada por los suyos, Luisa se sentía como una pluma desprendida de una gallina vieja a la que nadie quería. Su madre la había parido sin haber cumplido el rito que la obligaba a esperar por la noche en un cruce de caminos a aquellos que habrían podido librarla de su destino. Entangarañada de cuerpo su mente era toda pasión, fantasía, ternura, deseo. En sus horas de soledad soñaba con ser vendedora de besos y caricias.

- ¡Barato, barato, casi gratis, vendo besos a granel...cien gramos, docientos, mil...los que ustedes quieran, tengo tantos dentro que si no los saco me pudrirán el alma!

En la noche, cuando sus ojos se cerraban, aquel cuerpo deforme desaparecía, su piel brillaba nívea en la oscuridad y sus ojos salvajes emitían un poderoso embrujo que hacia que los hombres la quisieran poseer de todas las maneras posibles.
Durante esas horas ella se convertía en la reina de la noche. Una mujer de lujo, vendedora de todo tipo de placeres con los que ella también gozaba.

Por la mañana la oscura realidad intentaba robarle los recuerdos tan vividos. Ella luchaba y siempre acababa ganando la batalla. Así su cuerpo, ese horrible y maniatado cuerpo desaparecía y sus sueños continuaban despierta.


Mencia
Me gustó mucho, en realidad los dos relatos me han gustado bastante. Esa imaginación, esa fantasía y esa manera de expresar tus ideas.