PDA

Ver la Versión Completa : Escribe un final gracioso...



patagon
13-nov.-2017, 16:00
" Era una calurosa noche de verano en Transilvania. La bella campesina se dirigía a la casa de su abuela llevando bajo su brazo una canasta de manzanas. Una sombra siniestra la acechaba a orillas del sendero. La luna llena se reflejaba sobre el bosque y los afilados dientes de la bestia resplandecían esperando el momento oportuno para abalanzarse sobre su víctima. A pocos metros ya venía la inocente campesina y entonces......

patagon
26-nov.-2017, 09:07
....ocurrió lo esperado.. tuvieron hijos y comieron perdices. Cabe aclarar que era un hombre lobo y la campesina era la "inocente" caperucita roja...

susurro de amor
02-dic.-2017, 05:08
la bella joven domino con su belleza y encanto al feroz
y salvaje animal
y el kedo rendido a sus pies
desde ese momento comenzo una gran amistad
entre isabela
una bella campesina y una feroz bestia

Kevlin
02-dic.-2017, 15:49
La amistad entre la bella campesina y la bestia duró menos de un mes.
La Luna Llena llegó y el lobo, harto de los discursos de la nínfula le dijo con una extraña y ominosa entonación:

"Niña hermosa,grrr, qué hermosas,blancas y redondas...ojos tienes..grrr..."

susurro de amor
03-dic.-2017, 06:20
La amistad entre la bella campesina y la bestia duró menos de un mes.
La Luna Llena llegó y el lobo, harto de los discursos de la nínfula le dijo con una extraña y ominosa entonación:

"Niña hermosa,grrr, qué hermosas,blancas y redondas...ojos tienes..grrr..."
luego recordo k sin isabela
la bestia no era nadie
y su amor fue mas alla de sus deseos
por lo k le propuso ser su amigo por siempre
la amistad es lo mas grande k tenemos
recordo el tiempo k pasava al lado
de la campesina
y como sus mas oscuros dias se formavan......

patagon
04-dic.-2017, 09:36
... Gracias Kevlin por ese final bestial..grrrrraciosooo..jajaa.. y gracias igual a Susurro de amor.. aunque es un final melodramático... Actualmente me siento esa bestia porque tengo una amiga muy joven a la que quiero más q una simple "amiga"... me explico ??

Kevlin
04-dic.-2017, 13:53
... Gracias Kevlin por ese final bestial..grrrrraciosooo..jajaa.. y gracias igual a Susurro de amor.. aunque es un final melodramático...
Pues inicia otra historia y veamos como la seguimos...;)

Violetta
04-dic.-2017, 15:06
Y yo los leo.