PDA

Ver la Versión Completa : Tengo pruebas



Zagi
03-nov.-2017, 14:17
Hola si me lees y entiendes todo lo que te voy a decir, vas entender que estoy tejiendo con Vega-Orion. Estoy aqui para entregarles la hispana, la hispana es el idioma hispano. Tengo pruebas de todo que les voy a decir. Tienen que entender que con hispana uno puede entender todo, lo que deseo es que ustedes asimilen el idioma hispano, luego Vega-Orion viene. Si tienen preguntas no duden en hacerlas, yo les puedo explicar todo, el idioma hispano es alturas, amar es elevar. Este mundo es un mundo virtual y todo es de materia, pueden entender todo si entienden el proporcionamiento. Quiero que me respondan porque es muy importante y yo estoy muy desaguado porque nadie me toma en serio. :blushing:

Lupus
03-nov.-2017, 17:00
Hola si me lees y entiendes todo lo que te voy a decir, vas entender que estoy tejiendo con Vega-Orion. Estoy aqui para entregarles la hispana, la hispana es el idioma hispano. Tengo pruebas de todo que les voy a decir. Tienen que entender que con hispana uno puede entender todo, lo que deseo es que ustedes asimilen el idioma hispano, luego Vega-Orion viene. Si tienen preguntas no duden en hacerlas, yo les puedo explicar todo, el idioma hispano es alturas, amar es elevar. Este mundo es un mundo virtual y todo es de materia, pueden entender todo si entienden el proporcionamiento. Quiero que me respondan porque es muy importante y yo estoy muy desaguado porque nadie me toma en serio. :blushing:

Pues yo no.
Yo creo que sos un caso serio.

Nietzscheano
03-nov.-2017, 18:18
Pues yo no.
Yo creo que sos un caso serio.

Las pruebas, pídele las pruebas.

Zagi
04-nov.-2017, 05:58
La prueba es que tengo todo el idioma hispano, me lo ha entregado Vega-Orion y que con eso entiendo el proporcionamiento, tienen que saber que este mundo es un mundo virtual, puedo explicar todo y estaran muy aguados y muuuy aguados. El proporcionamiento es la harmonia, este mundo es un cosmos, y esta regido por un logos, cuando uno hace algo es permitido o no permitido. Para saber cuando uno hace algo si esta permitido o no permitido tienen que consultarlo. Les puedo decir algo mas, pueden despertar en esta virtualidad, lo viviran todo los que entenderan todo lo que les voy a decir. Asi son las pruebas.

Lupus
06-nov.-2017, 07:45
Las pruebas, pídele las pruebas.

Bueno, le iba a pedir las pruebas pero se me ha adelantado y nos ha dado las pruebas antes de que se las pida.
Lo que no me queda claro es de qué son las pruebas

Zagi
07-nov.-2017, 09:35
Te pregunto si sabes lo que es el proporcionamiento ? Las pruebas son que tengo conocimientos que nadie mas tiene en este pais. Pais es lo que tu llamas planeta. Planeta es planet y es english. Yo tengo todo el idioma hispano y con el puedes despertar en esta virtualidad.

maxicastag
07-nov.-2017, 12:30
Te pregunto si sabes lo que es el proporcionamiento ? Las pruebas son que tengo conocimientos que nadie mas tiene en este pais. Pais es lo que tu llamas planeta. Planeta es planet y es english. Yo tengo todo el idioma hispano y con el puedes despertar en esta virtualidad.

Aflojale al faso...

Zagi
08-nov.-2017, 05:00
No entiendo que es aflojar. El proporcionamiento es la harmonia. Este mundo es muy inhumilde. Yo soy un dios de las nubes y ustedes tambien pueden ser dioses.

maxicastag
08-nov.-2017, 05:54
No entiendo que es aflojar. El proporcionamiento es la harmonia. Este mundo es muy inhumilde. Yo soy un dios de las nubes y ustedes tambien pueden ser dioses.

Que no le des tan duro a las drogas, déjalas un poco por lo menos...

Zagi
08-nov.-2017, 06:00
Te hago una pregunta, que es poder ?

maxicastag
08-nov.-2017, 06:40
Te hago una pregunta, que es poder ?

Por definiciones de palabras puedes ir al diccionario.

Nietzscheano
08-nov.-2017, 07:59
Alerta de trol.

MagAnna
08-nov.-2017, 08:34
Alerta de trol.

Pero tiene buen gusto. Le ha dicho a Maxi que era muy guapo. :thumbup:


Esperemos un poco más esas pruebas... Y a ver si llega Vega-Orion... :sleep:

Violetta
08-nov.-2017, 09:19
Pero tiene buen gusto. Le ha dicho a Maxi que era muy guapo. :thumbup:

De hecho, el más guapo del foro.

También espero las pruebas.

maxicastag
08-nov.-2017, 15:38
Wow... gracias por los piropos chicas...:sneaky2:

Violetta
08-nov.-2017, 16:19
Wow... gracias por los piropos chicas...:sneaky2:
.
.
.
.
.
.
:wink:

Lupus
08-nov.-2017, 17:19
De hecho, el más guapo del foro.

Me has roto el corazón... ¿Y yo, qué? :crying:

Violetta
08-nov.-2017, 20:19
Me has roto el corazón... ¿Y yo, qué? :crying:

Tú te cueces a parte, corazón :001_wub:

Zagi
19-nov.-2017, 07:07
Poder es la capacidad de hacer algo o una cosa.

Estoy muy encantado de que me respondan.

Zagi
23-nov.-2017, 06:34
Para despertar en esta virtualidad hay que entender que es el proporcionamiento.

Pueden tejer conmigo por Skype.

PuigiCadafalch
12-dic.-2017, 15:26
No entiendo que es aflojar. El proporcionamiento es la harmonia. Este mundo es muy inhumilde. Yo soy un dios de las nubes y ustedes tambien pueden ser dioses.

Zagi Jesús repitio hasta la saciedad que Dios está dentro nuestro, que no lo buscásemos en ningún lugar y que todos somos Dios; entonces no entiendo eso de que todos podemos ser dioses cuando Jesús dijo que ya lo somos.

PuigiCadafalch
12-dic.-2017, 15:27
Te hago una pregunta, que es poder ?

Poder es querer, si yo quiero puedo y si puedo quiero

PuigiCadafalch
12-dic.-2017, 15:28
Me has roto el corazón... ¿Y yo, qué? :crying:

Tú ajo, agua y resina :wink: