PDA

Ver la Versión Completa : Posteá tu catarsis acá.



Arg Bundy
22-oct.-2017, 16:19
Bueno, decidí crear un tema (porque soy una persona excesivamente depresiva, sin amigos y autodestructiva) donde cada uno puede poner sus penurias sobre sus vidas, o simplemente descargar ira, un tema para sublimar y hacer catarsis de cualquier cosa que les moleste.

Yo creo que es una buena idea.

Están invitados a decir que el creador del thread es un pelotudo así como también que les molesta que diga "thread" en lugar de tema, comienzo:

Estoy cansado de trabajar, soy recepcionista en un hotel y tengo que socializar diariamente con una gran cantidad de imbéciles, en cualquier momento renuncio y me voy a trabajar a la calle tocando la guitarra.

Tampoco entiendo como hay gente que considera que el reggaeton es música y arte, por suerte en meses estaré grabando mi disco y ellos van a quedar reducidos a nada

AHORA USTEDES

DigitalV
27-oct.-2017, 07:43
Me molesta que en las películas siempre los maleantes dejan sacos de dinero tirado o mal puesto y alguien se los encuentra y corona una bella. A mí nunca me pasa. :/

Violetta
27-oct.-2017, 10:12
El malinchismo.

Esas mezclas de Espanglish por todo México.

Oiwa
27-oct.-2017, 11:55
La occidentalización.

Me contó Oiwo, que en una reunión que tuvo, nadie habló la lengua materna. A pesar de no haber ningún extranjero, se llevó a cabo en inglés.

Arg Bundy
30-oct.-2017, 23:42
Odio hacer trámites, por ejemplo hacer fila para pagar el teléfono y la tarjeta.

.../...

Lo peor es que algunas personas tardan media hora en salir, parece que entran y se ponen a meditar sobre su vida.

AngelPalerto
05-dic.-2017, 07:52
Odio hacer trámites, por ejemplo hacer fila para pagar el teléfono y la tarjeta.

.../...

Lo peor es que algunas personas tardan media hora en salir, parece que entran y se ponen a meditar sobre su vida.

Ya somos dos xDDD

Lupus
08-dic.-2017, 20:04
Odio cargar combustible!!!
Casi siempre cargo al día siguiente al que se sonó la alarma de falta de combustible.
...
Y el día que me quede completamente sin combustible, lo voy a odiar más todavía. :cursing:

Lupus
08-dic.-2017, 20:07
También odio al semáforo que está a tres cuadra de mi casa.
Siempre se pone rojo cuando me faltan 10 metros para cruzar.

Ujule
10-dic.-2017, 11:09
Hace años que dejé de odiar.

Lo que tiene solución, lo soluciono.
Y lo que no psssss que ¡ que chifle a su mauser ! ( claro, después de preoucparme, como todos )

Eso no significa que tenga una vida perfercta, pero pensar y actuar así si me permite llevarla en paz conmigo; e intentarlo con los demás.

Boot
11-dic.-2017, 08:39
Odio atender el surtidor cuando se molestan conmigo, porqué a ellos se quedaron sin combustible

.:Femme:.
28-dic.-2017, 10:27
No tolero la actitud de los niños mimados, que creen que se merecen el mundo solo por el hecho de que su mami les ha dicho que son su "niño/niña especial".

Millenials, les dicen.

JordyFV
28-dic.-2017, 23:51
Jode que cuando uno llama a algunos lugares, le digan que "van a grabar la llamada" y que lo hagan esperar y esperar, y mientras, suena una musiquita tan estresante!!!

Boot
02-ene.-2018, 06:36
Me molesta que cuando pongo "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi, no la sepan apreciar!!!


jajajaja

.:Femme:.
04-ene.-2018, 14:03
Me molesta cuando en los negocios tienen rótulos de cosas que ya no venden, que tienen descontinuadas, o no saben de qué se trata.

Y cuando uno llama por teléfono "Sí señorita, tenemos en existencia."

Boot
05-ene.-2018, 08:29
Escucho mal, hemos dicho "Si señorita, tenemos insistencia"

JesseRuiz
09-ene.-2018, 20:07
mi novio le regalo a mi hijo de santa unos zapatos pero, cuando los empaquetaron pusieron 2 zapatos del mismo pie :lol: y santa quedo como un senil jajaj

Boot
02-mar.-2018, 11:53
mi novio le regalo a mi hijo de santa unos zapatos pero, cuando los empaquetaron pusieron 2 zapatos del mismo pie :lol: y santa quedo como un senil jajaj

Deberías cambiar de novio, o tener un par

WillyRTx
15-may.-2018, 08:51
Que lástima darlo todo por alguien, haber sido tan bueno y haber destruido todo lo que eras antes de esa persona para que pudiera ser feliz. Que lástima que las personas nunca hagan por ti lo que tú haces por ellas... Es realmente triste, que nunca se sacrifiquen por ti como tú lo harías; más triste es abandonarte en el camino y vivir en constante tristeza por esa decisiones que te hizo tomar el "amor"...

MagAnna
15-may.-2018, 10:25
Que lástima darlo todo por alguien, haber sido tan bueno y haber destruido todo lo que eras antes de esa persona para que pudiera ser feliz. Que lástima que las personas nunca hagan por ti lo que tú haces por ellas... Es realmente triste, que nunca se sacrifiquen por ti como tú lo harías; más triste es abandonarte en el camino y vivir en constante tristeza por esa decisiones que te hizo tomar el "amor"...

No, Willi.
De todo se aprende y no debes sentirte mal por haber dado sin recibir lo que esperabas a cambio.
Cuando se hace algo bueno por alguien, nunca debes arrepentirte, porque es algo bueno también para ti, aunque no seas luego correspondido.
Sabes? Mal de amores y sentimientos y hechos no correspondidos, todos hemos tenido e imagino que así seguirá actuando gran parte del mundo...
Pero todo lo que tú has hecho bueno, te ayuda a evolucionar, te ayudas a ti mismo! Y los que no te han correspondido, sin quererlo, te han ayudado a engrandecer tu alma, tus convicciones y tus virtudes.

El mundo da muchas vueltas y si alguien ha de ser para ti, tranquilo que así será. Las que no lo han sido, es mejor sentirse agradecido de que así fuera. Créeme. Encontrarás alguien mejor para ti. :001_smile:
Ánimo!!



-------


A todo esto, mi catarsis?
Ehmm... Al igual que el autor de este hilo, no entiendo cómo hacen para llamar música al reggaeton ese... :thumbdown:
Eso y que tengo unos vecinos con varios coches y una moto, y casi necesitan toda la calle para ellos! Hala, macho! Pero no ven mi baden y la señal puesta de no aparcar delante de mi garaje?? Chhaaaa... :glare:

Violetta
15-may.-2018, 10:47
Hablando de vecinos, ayssssss con los míos!

Pues bueno, se está haciendo costumbre cada fin de semana telefonearme con la policía para darle saludos de parte de mis vecinitos, cuando su falta de respeto invade mi precioso y valorado silencio y quietud de estar un fin de semana descansando en casa. En el día son unos, por la noche son otros, el caso es que silencio no encuentro.
Estoy hasta "#$"#$%"%#$% creo que me equivoqué de hilo jajaja