PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien le gusta la musica clasica y leer?



bicogamer
22-oct.-2017, 15:12
Pues eso a alguien mas le gusta la musica clasica y leer. Por que parece imposible encontrar a alguien asi hoy en dia.

Violetta
10-nov.-2017, 09:01
Pues eso a alguien mas le gusta la musica clasica y leer. Por que parece imposible encontrar a alguien asi hoy en dia.

A muchos nos gusta escuchar música clásica y leer, también bailar :wink:

Nietzscheano
10-nov.-2017, 10:51
Uy pero qué superior, lee y gusta de la música clásica. Es broma, bueno, más o menos.

Ye releí el Fausto de Goethe escuchando el Fausto de Liszt.

La música (cualquier tipo, no sólo la clásica) y la lectura se pueden mezclar, claramente, sin embargo elegir recrearse con las 2 al mismo tiempo es dejar una a expensas de la otra pues o no disfrutas la lectura por irte en el ritmo musical o no disfrutas la canción por sumergirte mucho en la lectura. Es también una falta de respeto para los autores: no vamos al cine con audífonos, por ejemplo, ni entramos a un museo o galería leyendo un libro.

No afirmo que sea el caso de este hilo, pero usar la música clásica para leer se me hace mucho como el tipo que dice amar la música clásica pero la escucha sólo para dormirse.

Querido bicogamer, ¿nos podrías ampliar más tus opiniones al respecto?

Violetta
10-nov.-2017, 10:56
Sí, el hombre está menstruando :laugh:

Es broma, Nieto, jajaja pero me hace mucha gracia que andes de "picudillo", que no llegue Frank porque se arma el despiporre.

Te dejo un besito, en este tema de lectura y música, todo a la vez! :001_tongue:

Nietzscheano
10-nov.-2017, 11:04
Sí, el hombre está menstruando :laugh:

Es broma, Nieto, jajaja pero me hace mucha gracia que andes de "picudillo", que no llegue Frank porque se arma el despiporre.

Te dejo un besito, en este tema de lectura y música, todo a la vez! :001_tongue:

Es que... es que... pero... pero... aaaiiiissshhh, nadie quiere discutir conmigo hoy.

Violetta
13-dic.-2017, 13:58
Es que... es que... pero... pero... aaaiiiissshhh, nadie quiere discutir conmigo hoy.

Ni hoy ni nunca, mi estimado Nieto :001_smile:

Nietzscheano
13-dic.-2017, 14:05
Ni hoy ni nunca, mi estimado Nieto :001_smile:

Y porqué?? Porqué?? PORQUÉ??

Violetta
13-dic.-2017, 14:10
Y porqué?? Porqué?? PORQUÉ??

Peleoneroooo!

Eso se quita con sexo, a ver si vas buscando :laugh: