PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje para Nietzscheano



Calypso
13-oct.-2017, 11:05
Hola @Nietzscheano, quería decirte que te vengo leyendo desde hace tiempo, incluso antes de registrarme. Creo que tienes las ideas muy claras y que eres el alma de este foro.

Te preguntarás quién soy. Soy tu admiradora secreta. Un beso

Nietzscheano
13-oct.-2017, 11:34
Oh por Dios.

Le pido a la moderación que verifique la IP y le haga saber al público en general que esto no viene desde mi ubicación usual. Así me ayudo yo también y confirmo que no es una jugarreta de mi inconsciente bipolaridad. :D :D :D

Sólo comentarte que tengo muchas admiradoras por aquí debido a mis años de galantería y a mi vasta experiencia con las mujeres así que te insto a ganarte un lugar en mi corazón. Pista: amo el brócoli en salsa blanca. Nah, es broma.

Bueno pues, tendremos que comenzar a dilucidar este asunto y ver en qué quedamos :001_tt1::001_tt1:



En realidad toda la verborrea anterior es falsa seguridad, no puedo salir de mi estupor aún. La sorpresa es gigante. :confused1::confused1:

Nietzscheano
13-oct.-2017, 12:04
ten cuidado Nietz, ¿que tal si es el de la renta? ¿el de la letra del coche? ¿el cobrador del banco o el abogado que te sigue por lo de las 5 pensiones alimenticias? :001_tongue:


Ya en serio, tienes suerte y pegue del bueno compa...

saludos y suerte con tu admiradora secreta.... :thumbup1:

Gracias hermano Road por tu consideración. Yo hace rato lo estaba analizando y es que resulta que:

- Vivo en lo propio.
- Actualmente no tengo vehículo lo que es una gran bendición aunque soltarlo a los 4 vientos puede hacer que mi fans salga huyendo por considerarme un limpio y un pela'o por no tener en qué llevarla a cenar [que no se preocupe que para eso está Uber] :D :D
- No tengo deudas bancarias actualmente, mi crédito está limpio y disponible para reventarlo en cualquier momento.
- El único abogado que me persigue es San Pedro pero como a mi no me quieren ni en el cielo entonces estoy tranquilo por ese lado.


No no, si es la cara la que no me ayuda pero ya todo estaba fríamente calculado.

:D :D :D

Saludos.

Violetta
13-oct.-2017, 12:10
Oye, y si es la hija del patrón? :laugh:

Nietzscheano
13-oct.-2017, 12:21
Oye, y si es la hija del patrón? :laugh:

Ésa ya me perdió para siempre. Además ya no quiero cosas autóctonas, ahora ando buscando algo más cosmopolita, más universal. Como esta fans me salga europea, me caso.

Violetta
13-oct.-2017, 12:22
Ésa ya me perdió para siempre. Además ya no quiero cosas autóctonas, ahora ando buscando algo más cosmopolita, más universal. Como esta fans me salga europea, me caso.

Jajajaja lo que es la desesperación :laugh: Ponte algo ajustao pa que se te noten las nalgas, eso ayuda.

EsquizOfelia
13-oct.-2017, 13:31
-
Actualmente no tengo vehículo.




Y el ómnibus?

Nietzscheano
13-oct.-2017, 13:59
Jajajaja lo que es la desesperación :laugh: Ponte algo ajustao pa que se te noten las nalgas, eso ayuda.

Algo así:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1L8aGPVXXXXcwXXXXq6xXFXXX5/230224532/HTB1L8aGPVXXXXcwXXXXq6xXFXXX5.jpg?size=192373&height=800&width=800&hash=e0ea90b348f74ad9f1b3fddaaa24422d


Y el ómnibus?

Como a los 3 meses llegó el dueño a recogerlo así que ya tampoco tengo bus.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694919043#post1694919043

Violetta
13-oct.-2017, 14:16
Jajajaja bien sexy, ya te vi, ya te vi!!!

https://vignette1.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/4/41/JeanShorts.jpg/revision/latest?cb=20090305211717

Nietzscheano
13-oct.-2017, 14:18
oh my gosh

Calypso
13-oct.-2017, 14:34
Tan sólo soy una admiradora, no vengo buscando nada

Violetta
13-oct.-2017, 14:36
Tan sólo soy una admiradora, no vengo buscando nada

Tú di que sí, a lo mejor sales hasta premiada. Nieto presume de TODO lo que tiene, jamás lo hemos comprobado :001_rolleyes:

Nietzscheano
13-oct.-2017, 14:46
Tan sólo soy una admiradora, no vengo buscando nada

Tú tranquila que como Miembra Honoraria [y única] de mi club de fans, te mereces todo mi respeto.

Violetta
13-oct.-2017, 14:52
Tú tranquila que como Miembra Honoraria [y única] de mi club de fans, te mereces todo mi respeto.

Jajajaja loquillo!

Calypso, te tenemos una proposición decorosamente indecorosa, aceptas sí o sí? La verdad es que fue idea de Nieto.

OT: Oye, Nieto, cuándo se escribe en esas llaves?

Nietzscheano
13-oct.-2017, 15:06
OT: Oye, Nieto, cuándo se escribe en esas llaves?

Tienen el mismo uso que los paréntesis normales. Se llaman corchetes. Yo uso esos cuando escribo muy rápido porque son más fáciles de ubicar en el teclado [están justo encima de la tecla shift derecha]. Cuando estoy escribiendo con calma uso los normales, los redondos digamos.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=MRAqO4YYwD6MxEN8g8


Viola, di la verdad o te va a crecer la nariz como Pinocha.

Violetta
13-oct.-2017, 15:09
Tienen el mismo uso que los paréntesis normales. Se llaman corchetes. Yo uso esos cuando escribo muy rápido porque son más fáciles de ubicar en el teclado [están justo encima de la tecla shift derecha]. Cuando estoy escribiendo con calma uso los normales, los redondos digamos.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=MRAqO4YYwD6MxEN8g8


Viola, di la verdad o te va a crecer la nariz como Pinocha.

Gracias.

Cuándo te he mentido?

Calypso, no te vayas, veeeeeeeen que nos vamos a divertir.

Nietzscheano
13-oct.-2017, 15:10
Diversión asegurada Violetta marca registrada.

Violetta
13-oct.-2017, 15:18
Diversión asegurada Violetta marca registrada.

Ayjuesuuuuuuuu, con esto y la imágen que me hizo Ezqui, regresará mi popularidad.

Oye, pa ónde se fue Calypso? Nomás te echó el piropo y huyó :sleep: la espantamos?

Nietzscheano
13-oct.-2017, 15:25
Ayjuesuuuuuuuu, con esto y la imágen que me hizo Ezqui, regresará mi popularidad.

Oye, pa ónde se fue Calypso? Nomás te echó el piropo y huyó :sleep: la espantamos?

Debe estar acechando mis redes sociales.

Calypso
13-oct.-2017, 15:25
Calypso, te tenemos una proposición decorosamente indecorosa

Perdona Violeta, tu avatar es muy sugerente pero si tengo que elegir me quedo con Nietzs. Que no te siente mal, pero podemos ser amigas

Violetta
13-oct.-2017, 15:34
Perdona Violeta, tu avatar es muy sugerente pero si tengo que elegir me quedo con Nietzs. Que no te siente mal, pero podemos ser amigas

Nieto, a Calypso no le gusté :crying:

Nunca me habían dicho que mi avatar es sugerente.

Estoy a punto de cortarme las venas con galletas de animalitos, pa hacerla de más emoción.

http://de10.com.mx/sites/default/files/styles/detalle_nota/public/field/image/destacada-animalitos.jpg?itok=sLdkuxpP

Nietzscheano
13-oct.-2017, 15:48
Nieto, a Calypso no le gusté :crying:

Nunca me habían dicho que mi avatar es sugerente.

Estoy a punto de cortarme las venas con galletas de animalitos, pa hacerla de más emoción.

http://de10.com.mx/sites/default/files/styles/detalle_nota/public/field/image/destacada-animalitos.jpg?itok=sLdkuxpP

No lo hagas, tu vida vale mucho. Tampoco se te vaya a ocurrir comerte toda la bolsa sola eh. Convídala y ya verás.

Don Titiux
14-oct.-2017, 00:15
Uno no puede usar una cuenta fake porque te emocionas mucho

Calypso
14-oct.-2017, 08:31
Uno no puede usar una cuenta fake porque te emocionas mucho

No alcanzo a entender el sentido completo de tu comentario, si tienes algo que decir dilo alto y claro, no tires la piedra y escondas la mano. Y no tengas miedo, no soy Inés Arrimadas

MagAnna
14-oct.-2017, 08:39
No alcanzo a entender el sentido completo de tu comentario, si tienes algo que decir dilo alto y claro, no tires la piedra y escondas la mano. Y no tengas miedo, no soy Inés Arrimadas

Es tan sólo una broma de Tito, dándole a entender a Nietz que él (Tito) usa tu nick (Calypso) como segunda cuenta, para hacerse pasar como su admiradora secreta...
Ya son años y muchas bromas de ese estilo en común y entre casi todos nosotros.
Tranquila, que no es nada en contra tuya. Tan sólo un chiste "titiniesco" hacia Nietz. :D

Estrella_fugaz
14-oct.-2017, 08:46
Uno no puede usar una cuenta fake porque te emocionas mucho


No alcanzo a entender el sentido completo de tu comentario, si tienes algo que decir dilo alto y claro, no tires la piedra y escondas la mano. Y no tengas miedo, no soy Inés Arrimadas

Yo alcanzo a entender que Titiux hizo una broma, pero no se explicó rotundamente. :001_tt2:

Lo que da a entender, es que él (Don Titiux) se hizo de otra cuenta para lanzarle flores a Nietzs y éste se emociona de verdad. :001_rolleyes::biggrin:No pone en entredicho tu cuenta o nick. ;)

Por cierto, coincidimos, yo también soy fan del tico. Y lo vi primero. :001_tt1::001_tongue:

Aclaro: el verlo primero no me da ningún privilegio con respecto de Nietzs; que el tico decida con quién se queda.:001_unsure:


.

Calypso
14-oct.-2017, 08:56
Es tan sólo una broma de Tito, dándole a entender a Nietz que él (Tito) usa tu nick (Calypso) como segunda cuenta, para hacerse pasar como su admiradora secreta...
Ya son años y muchas bromas de ese estilo en común y entre casi todos nosotros.
Tranquila, que no es nada en contra tuya. Tan sólo un chiste "titiniesco" hacia Nietz. :D


Gracias MagAnna por la aclaración, y le pido perdón a Tito por mis palabras. A veces soy un poco borde y es por estas cosas que en mi entorno personal tengo fama de antipática

Calypso
14-oct.-2017, 09:12
Por cierto, coincidimos, yo también soy fan del tico. Y lo vi primero. :001_tt1::001_tongue:

Aclaro: el verlo primero no me da ningún privilegio con respecto de Nietzs; que el tico decida con quién se queda.:001_unsure:

Ya he dicho antes que no vengo aquí buscando nada. No quiero meterme en medio de nadie. Puedes quedártelo para ti solita

Estrella_fugaz
14-oct.-2017, 09:17
Ya he dicho antes que no vengo aquí buscando nada. No quiero meterme en medio de nadie. Puedes quedártelo para ti solita

Ay, Dios mío!! :001_rolleyes:

Los mexicanos somos muy dados a bromear, a usar el doble sentido como el pan de cada día; y sí, luego de escribir eso supe que no te iba a gustar que quisiera jugar con el lío. De por si hace falta gente con quién dialogar en serio, fuera del parloteo ordinario de la vida, y pues que no, que no hay voluntad.

Olvídalo, adiós. :wink:

Calypso
14-oct.-2017, 09:25
Ay, Dios mío!! :001_rolleyes:

Los mexicanos somos muy dados a bromear, a usar el doble sentido como el pan de cada día; y sí, luego de escribir eso supe que no te iba a gustar que quisiera jugar con el lío. De por si hace falta gente con quién dialogar en serio, fuera del parloteo ordinario de la vida, y pues que no, que no hay voluntad.

Olvídalo, adiós. :wink:


Voy de mal en peor. Perdóname Estrella, es que llevo unos días pelín alterada con lo que está pasando. Soy catalana

No te conozco pero de todas formas creo que ningún hombre se merece que tú y yo discutamos

Calypso
14-oct.-2017, 09:29
Pero estamos desviando la atención. El protagonista de este hilo debe ser Nietzs

Estrella_fugaz
14-oct.-2017, 09:49
Voy de mal en peor. Perdóname Estrella, es que llevo unos días pelín alterada con lo que está pasando. Soy catalana

No te conozco pero de todas formas creo que ningún hombre se merece que tú y yo discutamos

No pasa nada. Olvidemos el incidente y disfruta del foro; alguien más serio que yo aparecerá y verás que el sitio es lindo. Ah, y no es discusión, sino más bien una forma de entablar una conversación un poco accidentada, pero jamás pelearía por un hombre. :bored:

Calypso
14-oct.-2017, 10:43
No pasa nada. Olvidemos el incidente y disfruta del foro; alguien más serio que yo aparecerá y verás que el sitio es lindo. Ah, y no es discusión, sino más bien una forma de entablar una conversación un poco accidentada, pero jamás pelearía por un hombre. :bored:

Gracias Estrella. Besitos de miel

Nietzscheano
14-oct.-2017, 11:49
No se peleen por mi que para todas hay!! Jajaja

Un abrazo a todos, que gozo se siente ser el centro de atracción de un hilo!! Me han subido la autoestima.

Don Titiux
15-oct.-2017, 21:32
No soportaré un desplante más, he dicho.

P.D 1: Tengo derecho de antigüedad, Nietzsch ha estado conmigo desde la auditoría del 2010.
P.D 2: Es broma, ya saben, soy yo.
P.D 3: Será la única vez que haga esto porque ya saben, si se explica pierde el chiste.
P.D 4: ¿Alguien recuerda que son las pupusas?

Calypso
16-oct.-2017, 09:12
No soportaré un desplante más, he dicho.

P.D 1: Tengo derecho de antigüedad, Nietzsch ha estado conmigo desde la auditoría del 2010.
P.D 2: Es broma, ya saben, soy yo.
P.D 3: Será la única vez que haga esto porque ya saben, si se explica pierde el chiste.
P.D 4: ¿Alguien recuerda que son las pupusas?

Sí, mereces un respeto por ser un usuario con mucha antigüedad, pero eso no te da derecho para que ignores que ya te he pedido perdón, qué más quieres?

Violetta
16-oct.-2017, 09:20
No se peleen por mi que para todas hay!! Jajaja

Un abrazo a todos, que gozo se siente ser el centro de atracción de un hilo!! Me han subido la autoestima.

Qué despiporre! :lol:

Clarito pude imaginar a Nieto pavoneándose con su sombrero en mano.

No sé, pero me estoy imaginando una Esqui II :laugh: ok, no he dicho nada :closedeyes:

Ujule
16-oct.-2017, 09:35
ningún hombre se merece que tú y yo discutamos

Fake news.
Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Calma Calypso. Relax...
Estamos entre gente decente ( la mayoría :drool:) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
Bienvenida.

Estrella_fugaz
16-oct.-2017, 11:39
Gracias Estrella. Besitos de miel

Gracias, qué linda, tanto como tu nick. :001_smile:


Fake news.
Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin:

Calma Calypso. Relax...
Estamos entre gente decente ( la mayoría :drool:) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
Bienvenida.

:001_smile:

Sí, eso es verdad, la mayoría somos gente decente, aunque algunas como yo, bastante liberal, pero respetuosa de otras formas de pensar; es decir, tolerante hasta que me fastidio y doy la vuelta -algo que llega a pasar irremediablemente porque no soy de piedra-. :001_huh::sleep: Tal vez los mexicanos tenemos algo de culpa en la reacción de las personas de otras nacionalidades, por ello ofrezco una disculpa a Calypso. Me explico...

Creo que estamos viendo los rostros de dos culturas: La catalana (española; y espero no traer a cuento el debate separatista) y la mexicana. Solía tener un compañero en la universidad, catalán él, muy educado de forma conservadora, pero excelente amigo, a quien le gustaba nuestra desfachatez y alegría; algo que se entiende solamente con la convivencia y el trato de tú a tú, porque visto de lejos puede resultar chocante; así que luego de darnos un mordisco, quieres comernos a besos. :blush::tongue_smilie: :D

En fin...
.

Calypso
16-oct.-2017, 12:56
Fake news.
Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Calma Calypso. Relax...
Estamos entre gente decente ( la mayoría :drool:) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
Bienvenida.

Gracias Ujule por la bienvenida, creo que me he vuelto a pasar otra vez con Titux. Siento no entender bien vuestros dobles sentidos. Yo comportándome como una borde y vosotr@s dándome explicaciones y tratándone bien. Me siento avergonzada

Calypso
16-oct.-2017, 13:02
Creo que estamos viendo los rostros de dos culturas: La catalana (española; y espero no traer a cuento el debate separatista) y la mexicana
.

No te preocupes, soy catalana pero no soy independentista. Amo a Catalunya pero también me siento española.

Además, te diré que en otro foro tengo una amiga mexicana a la que quiero mucho