PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿tener Cibersexo Hace Que Dejes De Ser Virgen?????



supermegali
12-abr.-2008, 11:42
En las mujeres virgen en los hombres casto.

Tengo mis dudas sobre esto mis amigos lo han tenido y ha provocado confucion en mi, preferiria estar informado, y quisiera saber que opinan ustedes, son aun o no castos, ademas quisiera saber que es para ustedes la virginidad o castidad tanto en hombres como en mujeres.
XD.

Grax!!!, Saludos.:confused:

el todd
12-abr.-2008, 14:41
el todd cree que dejas de ser cibervirgen

la lore
12-abr.-2008, 20:20
:p

veo que padeces desinformación.....el cibersexo es solo una manera de excitación que muchos de los casos es acompañada de masturbación, obviamente no vas a dejar de ser virgen por eso, sobre la virginidad, pues aqui todos te darán su punto de vista, pero lo mejor es que al menos compres algún libro sobre sexualidad, pues tan solo con hacer esa pregunta, demuestras que te falta aprender bastante al respecto.
saludos!

pablo ramos
13-abr.-2008, 14:56
Muy bueno lo suyo el Todd y Mahdavikia -gran jugador de fútbol tu homónimo-.
Supermegalí: a menos que se la hayas puesto al ratón, seguís en estado de gracia. Perdelo pronto. Chau

Ishtar
14-abr.-2008, 11:29
jajajaa ese es el problema de las nuevas generaciones... quieren vivir rapidamente y les da hueva leer e informarse...

como diria mi madre..."primero aprende a labarte los chones y ya despues piensa en eso"

y como dice lore... aunque de mucha hueva hay que leer libros, es la unica manera de que se quite la ignorancia

shamukita
14-abr.-2008, 15:03
naaa, no es en serio o si???

sólo espero que hayan usado cubre pantalla, digo para eso de evitar embarazos ;p

nen@
14-abr.-2008, 17:27
naaa, no es en serio o si???

sólo espero que hayan usado cubre pantalla, digo para eso de evitar embarazos ;p
jajajajajaja
jajajajajaja mm estvo buena esa..
y pa ser sexo oral?? ps ha d cupar la pantalla:d

m@rI
22-abr.-2008, 12:12
la neta tu sufres de desinformacion en oleno siglo 21 y todavia hacen esas preguntas que onda con los chavos de ahora.
Claro q´ tener cibersexo no te kita lo virgen solo claro q´ hayas conprado o usado un consolador o algo `pr el estilo,el Cibersexo es existacion seguido pr´ masturbacion osea q´practicamente es pura masturbacion.

olle esparo que si hayas usado un cubre pantallas por que si no la hubieras dejado pansona.

BYE BYE
y cuidate y informate mas por favor.

maileng castillo
24-may.-2008, 11:03
eso no te quita la castidad estamos en el siglo 21.

vaive00
27-jun.-2008, 09:59
es una vacilada, no le sigan el juego

splash
30-jun.-2008, 06:54
pues la vdd es k todos tinen rason eso es solo una masturbacion

y la neta las veses k e consegido k comiense algo del civer sex luego luego me doy centa de k es un video pregravado xk no cide n su movimientos con lo k escribe asi k las sierro antes d poner la webXD asi k yo k tu y los k les llame la atencon eso

no lo recomiendo amenos k conoscas a la persona ja!

un saludo (Y)

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 10:57
para dejar de ser virgen, necesitas penetrar fisicamente a alguien siendo hombre, en caso contrario ser penetrado...pero....el ciber sexo no cuenta...

melita
05-dic.-2008, 17:29
Entiendo tu idea, y estoy de acuerdo. La virginidad no es algo que pase solamente por el cuerpo. Tu pierdes la virginidad cuando te das cuenta de que comienzas a tener diverso tipo de necesidades sexuales, y comienzas a tener un tipo de fantasías sexuales que no tenías, deseos, pulsión o como quieras llamarlo. Es el cierre de un ciclo, en el cual tu deseo y energía sexual se encontaba en estado de latencia. La masturbación forma parte de este proceso, y muy bien puede indicar el fin de tu virginidad... la primera eyaculación masculina, o mojadura femenina, en los sueños húmedos, también podrían considerarse como pérdida de la virginidad... el cybersexo ya me parece el primer atisbo de socializar estos nuevos deseos y sensaciones...
El sexo es la necesidad más social de todas las que tiene el hombre. ¿Pero quién dijo que sexualidad y virginidad involucran sí o sí dicha socialización?

Espero haber ayudado y no haber confundido. En resumen, ¿Tú te sientes virgen? ¿O no más?

Saludos.

Danke
05-dic.-2008, 20:35
En las mujeres virgen en los hombres casto.

Tengo mis dudas sobre esto he tenido una vez cibersexo, y quisiera saber que opinan ustedes, soy aun o no casto, ademas quisiera saber que es para ustedes la virginidad o castidad tanto en hombres como en mujeres.
XD.

Grax!!!, Saludos.:confused:

pues virtualmente ya no eres ni virgen ni kasto :thumbup:
ni de pensamiento pal kaso ke es lo ke importa o no?

marienvenezuela
06-dic.-2008, 08:14
mira en verdad yo creo q si porq si tu tienes cybersex obviamente te estas masturbando entonces la baba blanca q botas lease el semen obvio viene de adentro y eso es lo q botas cuando estas con una mujer quiere decir QUE SI PERDISTE LA VIRGINIDAD JAAJJAAJAJAJAJA:001_tongue::w00t:

marienvenezuela
06-dic.-2008, 08:14
Bueno Si En Realidad La Perdiste

alenaruto
06-dic.-2008, 09:55
el tener siber sexo no aces que pierdas la visginidad porque no lo acen fisicamente solo virtual

newmix03
09-dic.-2008, 13:40
que onda lore

MALUCHO
09-dic.-2008, 13:56
solo si usas el mouse en forma inadecuada U_U