PDA

Ver la Versión Completa : muchas relaciones



...sincero.....
12-abr.-2008, 11:32
mantendrias una relacion con una persona que ya a mantenido muchas relaciones y a ya perdido los selos el amor por te ner tantas que se a costunbrado a pasar de todo y si en cima acepoco que has roto contu pareja que harias estar o no ...sincero... :rolleyes:

...siempre...
12-abr.-2008, 12:08
los celos son motivos de desconfianza,el haya tenido muxas relaciones no tiene nada k ver,por otra parte deberias de preguntarte xk se rompio tu anterior relacion y xk esta te va mal

la lore
12-abr.-2008, 19:50
como dicen...."lo que no fué en tu año..."
lo importante es el presente, que diferencia habría si tuvo muchas relaciones o no? si tienes temor de ser un@ más, y si no sientes que puedas con eso, pues que caso tiene seguir? si no estás dispuest@ a olvidar ese asunto, pues mejor corta por lo sano....
y zazil tiene razón, no puedes acudir siempre a la opinión de los demás para formarte un criterio propio, es mejor analizar las cosas por ti mism@...
saludos!

Natz
14-abr.-2008, 17:44
Fíjate que alguna vez asi me paso pero le saque bastante ventaja porque aprendí que si no te conviene dejalo a un lado (el hizo lo mismo y yo a la vez por mi lado), es mas o menos como que sin que el me tomara tanto en cuenta yo comence a alejarme y dejar de pensar en él, claro yo no se si el pensaria en mi pero yo en él si y bastante, pero para cuando el me dijo que tenia que ir 4 meses a otra ciudad por el trabajo de su papa y me pidió si lo esperaba, yo le dije que si pero al siguiente dia comence de nuevo y nunca lo volvi a ver, ni me busco ni lo busque. De lo que si me di cuenta es que si yo, ahora tuviera un novio que nunca ha tenido novia simplemente no lo engañaría con alguien mas mas bien solo le diria la verdad, que no me llena o algo asi.