PDA

Ver la Versión Completa : nuevo aqui, pero viejo zorro en los foros.



barakarlofi
09-oct.-2017, 12:08
Hola, me presento aquí porque no he encontrado, o no he sabido buscar el foro de las presentaciones y ya empezamos mal porque aquí no se escribe bien, el cursor no obedece al teclado, a va a su aire, asi que lo dejo para mas tarde.

Saludos.

MagAnna
09-oct.-2017, 13:52
Hola, me presento aquí porque no he encontrado, o no he sabido buscar el foro de las presentaciones y ya empezamos mal porque aquí no se escribe bien, el cursor no obedece al teclado, a va a su aire, asi que lo dejo para mas tarde.

Saludos.

Hola Barakarlofi.
Es verdad que el hilo de presentaciones no está muy a la vista... (está aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695061542#post1695061542)), pero no problemo.
Bienvenido. :001_smile:

barakarlofi
09-oct.-2017, 14:07
Gracias MagAnna, buena amoderadora segun mis referencias, encantado
de conocerte, voy a presentaciones, si esto me deja escirbir con normalidad.

Saludos

Nietzscheano
10-oct.-2017, 14:24
Hola bienvenido. Te invitamos a darte una vuelta por el foro. El sub-foro de religión es de lo mejor que tenemos, no olvides pasar por ahí y aportar.

Violetta
10-oct.-2017, 15:45
Hola, me presento aquí porque no he encontrado, o no he sabido buscar el foro de las presentaciones y ya empezamos mal porque aquí no se escribe bien, el cursor no obedece al teclado, a va a su aire, asi que lo dejo para mas tarde.

Saludos.

Bienvenido, me gusta el Bara, pero el Karlo me gusta más, el ofi es adorno :laugh: ya dejando de bromas, bienvenido, caballero.

Kevlin
10-oct.-2017, 15:51
Bienvenido nuevo/viejo...:001_rolleyes:
Y disiento con esto:

El sub-foro de religión es de lo mejor que tenemos
El mejor es Literatura.:wink:

Violetta
10-oct.-2017, 15:53
Bienvenido nuevo/viejo...:001_rolleyes:
Y disiento con esto:

El mejor es Literatura.:wink:

Kevlin, lo de Nieto fue sarcasmo :tongue_smilie:

Kevlin
10-oct.-2017, 16:35
ups...:sad:

Nietzscheano
11-oct.-2017, 08:42
ups...:sad:


kevlin, lo de nieto fue sarcasmo :tongue_smilie:

:thumbup::thumbup::thumbup:

barakarlofi
11-oct.-2017, 09:15
Gracias por la bienvenida a tod@s.