PDA

Ver la Versión Completa : te casarias con una persona que no es sicera



...sincero.....
12-abr.-2008, 11:18
mi pareja quiere casarce pero su vida es muy complicada por sus otras relaciones no mefio por que no es sincera es muy contradictoria cuando le pregunto no se tu que harias...sincero...:rolleyes:

el todd
12-abr.-2008, 15:34
al todd no le gustan las mentirosas

Ishtar
14-abr.-2008, 11:22
creo que la sinceridad y confianza son pilares para una buena relacion... y si no estan presentes para q hacernos pendejos y complicarnos la existencia? a buscar por otro lado

kchak79
18-abr.-2008, 03:20
empieza luego ya mirando el pasado de su pareja error fatal. Lo hecho hecho está.-

arcanvs
18-abr.-2008, 08:04
no, no me casaria

...siempre...
18-abr.-2008, 13:13
de entrada el pasado ya no vale,lo k importa es lo k vive contigo kizas no te dice xk kiere olvidarse de su pasado kizas es muxo mas importante su presente k eres tu y de ti depende k seas su futuro k hablar de su pasado,ademas da ma royo hablar de otras relaciones

Anerol
22-abr.-2008, 23:11
Amiga si tu novio ha creado en ti la duda y la falta de sinceridad no creo que debas tomar este paso tan importante que va a ser en tu vida porque en que momento sabras cuando te miente o te dice la verdad .... debes conocerlo mas El matriomonio es un paso muy serio que se basa en la confianza y en el verdadero amor ya que este lo perdona todo cuando hay nobleza y sinceridad asegurate que yte ama y no que es otro ilusionismo de su vida ....

yuriken
23-abr.-2008, 07:09
Seguro que es una mujer...
las mujeres asi nomas son de complicadas y mentirosas..!!! NO TE CASES... NOOO..
Es broma men.

Consejo:

Mira la pregunta es pura logica, Si sabes que no es sincera y a ti no te gusta eso, pues creo que es logico que no deberias casarte. Tu mismo respondiste esa pregunta al plantear la pregunta ya mencionada.

Ahora, es muy diferente si tu quieres estar con ella, aparte que vas a trabajar para ella y mantenerla y tu la adoras, pues no es necesario que lo preguntes CASATE.
Concluyo: en tu lugar no me casaria, pues seras parte del monton, como todos los que opinan en este foro, al parecer estan muy domados.

Yuriken, perdonen la duresa, pero estoy muy enojado.

Paz y Amor.

maileng castillo
24-may.-2008, 10:10
si su pasado lo conoses eso no t deve importar deves mirar de aqui en adelante y si la quieres adelante vive con ella en union libre y si la hacen se casan.

kelalu
27-may.-2008, 12:31
Hola, bueno como decian por ahi.... si tenia su pasado y tu sabes de ese pasado bueno ahi quedo, creo que el problema no es ella, eres tu, tu eres el que no confia basado en su pasado.... y ojo el pasado ya no es vive el presente, otra cosa si no tienes confianza en ella , pro que estas con ella??? una relacion basada en la desconfianza no lleva a ningun lado,la comunicacnion ante todo, y la confianza de que esa conmunicacion es realmente sincera.

Busca la verdad en tu interior y luego ve si realmente la amas y claro si confias en que ella tambien te ama.

prometeo13
30-may.-2008, 10:08
creo que esta buscando un pretexto para no casarte.... te doy uno bueno dile ke no se te da la gana.. si tekisieras casar no andarias por ahi preguntandole a desconocidos, ke haria pues si me caso es por estar convencido si no mejor no mas no

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:53
No podría estar con una persona que no me es sincera. Eso es super importante.

chico_bueno
03-jul.-2008, 14:00
es verdad da ma royo ablar de otras relaciones a que si ...siempre... y tu sabes que da ma royo ablar de otras relaciones no sabia eso yo mui intresante

pili 100
03-jul.-2008, 15:53
coincido con YURIKEN , la pregunta no la entiendo mucho ya que tu mismo te la respondes .suerte igual en lo que decidas!!!.....

Bluette
03-jul.-2008, 19:52
Claro que sí. La felicidad en el matrimonio es cuestión de suerte. Qué importa que a una no le vayan los hombres si el galán tiene un hogar confortable y unos ingresos crecidos. Al cabo que a los hombres sólo les importa el físico; ¿qué puede salir mal si le pareces hermosa?

mayky1
03-jul.-2008, 21:17
no! porque la confianza y sinceridad son la base de toda SANA relacion!

la lore
03-jul.-2008, 21:40
Claro que sí. La felicidad en el matrimonio es cuestión de suerte. Qué importa que a una no le vayan los hombres si el galán tiene un hogar confortable y unos ingresos crecidos. Al cabo que a los hombres sólo les importa el físico; ¿qué puede salir mal si le pareces hermosa?

claro!....para un roto siempre hay un descocido. :rolleyes:

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:50
para : ...siempre... lo de, de entrada el pasado ya no vale,lo k importa es los k viven contigo y los que viven contigo saben eso de lo del (el pasado ya no vale) no se yo si eso es verdad, bueno esto lo digo bajo mi esperiencia

jfvaldico
15-dic.-2008, 23:45
Pues la verdad es que toda mujer busca casarse con el que no es sincero. Si, aunque suene loco. Checa, si se ve mal con un vestido, tu crees que se va con el que le dice que se ve gorda o con el que le miente diciendo que se ve hermosa? O por ejemplo, si es realmente muy tonta, con quien crees que se casa? Con el que le dice que es tonta o con el que dice que es muy bella e inteligente? Pues claro, se va con el mentiroso. Asi que por mucho que digan ellas que les gustan los hombres sinceros, NO ES ASI

jfvaldico
15-dic.-2008, 23:46
no! porque la confianza y sinceridad son la base de toda SANA relacion!
Pues la verdad es que toda mujer busca casarse con el que no es sincero. Si, aunque suene loco. Checa, si se ve mal con un vestido, tu crees que se va con el que le dice que se ve gorda o con el que le miente diciendo que se ve hermosa? O por ejemplo, si es realmente muy tonta, con quien crees que se casa? Con el que le dice que es tonta o con el que dice que es muy bella e inteligente? Pues claro, se va con el mentiroso. Asi que por mucho que digan ellas que les gustan los hombres sinceros, NO ES ASI