PDA

Ver la Versión Completa : cres que tu ex influye en tu precente



...sincero.....
12-abr.-2008, 11:11
en mi caso mi ex no influye por que tanto ella y yo pasamos totalmente uno del otro pero a mi actual pareja le cuesta mucho orvidarlo por las costumbres de tenerlo hay siempre para cual quier cosa. alguie puede de cirme si eso esta bien o no ...sincero...:(

el todd
12-abr.-2008, 15:34
el todd la dejaría, si solo te cumple cada 15 días y todavía ve a su ex el todd te aconseja buscar otra novia

arcanvs
12-abr.-2008, 17:56
no influye ni un 0.1% ya que
mi actual novio es muchisimo mejor que el que se fue

la lore
12-abr.-2008, 18:57
una cosa es que influya, y otra muy distinta es que ella se deje influenciar....
me explico: mencionas que ella se quedó con la costumbre de tenerlo ahi siempre para cualquier cosa....quizá como amigos esta bien (aunque sería bastante raro que un ex fuera un amigo de tal calibre), pero si ella sabe que tú tienes la incertidumbre sobre eso, pues obviamente también sabe, que quizá te lastima, asi que siendote sincera, creo que la chica está confundidad, te quiere, pero no ha olvidado por completo a su ex, quizá hablar con ella sobre esto, le dará la confianza de decirte lo que realmente está pasando en su cabezita, y ya en base a lo que responda, pues tu sabrás si sigues con ella.

lupita22
16-abr.-2008, 22:50
mi ex no pero la d mi esposo si por q el sigue en contacto con ella por la q empeso con su bisio d halcol y a hora despues d 12 años la vuelve avuscar , claro q afecta.......

kchak79
23-abr.-2008, 04:34
hay una cosa muy importante yo creo que siempre tenemos una cierta influecia de nuestras/os ex en el presente.....
a ver me explico....
En una relación pasada damos el ejemplo que el/ella era alcohólica pues bien te artaste de eso y tu próxima relación no vas a hacer de vuelta esa tontería o tendrías como un trauma por eso.-
O por ejemplo tuviste una persona a tu lado que su mayor perdición era de ir de compras ahi esta te fuiste a la bancarrota y tu proxima pareja sería una que sepa el valor del dinero.-
Hay una cosa muy importante que no debemos olvidar y creo que lo que tiene tu pareja es de comparar....
Porque su ex le hacia esto o lo otro eso definitivamente esta muy mal.-
Pero sigo diciendo tu ex si influye en tu presente. ya sea para bien o para mal ya que mediante eso hoy eres asi como sos en tu carácter, tu manera de pensar, de actuar. O sos más cuidadoso, o más atolondrado. Una de 2.

malvado
24-abr.-2008, 09:26
mm... si el pasado le pesa tanto como para que hasta tu te des cuenta; en tu lugar le pediría que se tomara un tiempo para que pensara bien las cosas...