PDA

Ver la Versión Completa : tu pasado



...sincero.....
12-abr.-2008, 10:17
si tu pareja te cuenta parte de su pasado pero no todo cres que de verias de contarcelo todo onque le agas daño o no :cool: :cool: :(

Manjimaru
12-abr.-2008, 13:09
No entendí mucho el asunto porque escribís peor que Devil aunque comprendiendo la cuestión referente al pasado de tu pareja... pues la verdad depende de los actos.
Por ejemplo tuviera yo una novia que anteriormente habia abortado, pasarían dos cosas:
1- Se lo perdono si fue por causa natural justificada.
2- La mando a la mier** si fue por andar de zorra.

Así de simple, así de sencillo solamente hay que analizar.

elunicovirus
12-abr.-2008, 14:13
Hay cosas que es mejor no saber, por parte de los 2.

el todd
12-abr.-2008, 14:26
si quieren al todd lo deben querer con todo y el pasado del todd

malvado
15-abr.-2008, 11:42
si a ella no le importa su pasado a mi tampoco, no tengo problema ni prisa por saber.

tito_51
15-abr.-2008, 18:26
no tendria obligacion de contarle todo

kuri_LDN
19-abr.-2008, 12:51
Saberlo todo no siempre es bueno.. mejor dejar algunas cosas como eso... como pasado.. tratar de mirar a tu pareja.. hacia adelante, en el punto y en la forma en la que tu la conociste.. de ahi pa delante, nada de mirarientos hacia lo que hizo fue. y demas cosas... en mi opinion es lo
mejor

melita
24-dic.-2008, 02:41
Creo que las experiencias y los recuerdos son de incumbencia de uno sólo. No todas las parejas están preparadas para escuchar historias sexuales y de exes... lo mejor, es el silencio o la verdad a cuentagotas... hasta establecer hasta donde se puede llegar, sin herir sentimentos...

Sí hay comunicación, respeto y buena onda, sí se puede... pero si esperas contar sin que el otro se enoje, recuerda que no tienes derecho a enojarte cuando te toque escuchar.

Saludos.

erika993
26-dic.-2008, 01:04
Yo le he contado a chicos cosas de mi pasado y se afectaron, ahora estoy empezando una nueva relacion y la verdad, me cuestiono si decir toda la verdad, porque hay chicos que se hacen fantasmas de cosas que no corresponden

malvado
26-dic.-2008, 09:53
♫ y si quieren saber de mi pasado, es preciso decir... una mentira ♫

TITA "la bonita"
26-dic.-2008, 11:54
el pasado pisado la neta cuando tengo una relacion no cuento mucho de lo que hize con mi pareja anterior, vivi el dia a dia y si el chavo anda de pregunton pues lo que quiera saber le cuento lo justo y necesario sin tanto detalles.

Gilmarzo
26-dic.-2008, 12:42
tu pasado es algo que ya no existe y no puedes imaginar siquiera como podrias rectificar tus aciones, bueno podria poder hacerlo pero, el pasado ya no existe, ya no hay, y bueno tal vez quieras empezar ahora, pues, empieza, no te quedes filosofando y pensando en lo que no habrà màs si tu quieres. Abandona el ,pensar de modo retrospectivo, empieza a actuar hoy.

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 15:09
lo que no te pregunten no lo contestes si sabes perfectamente que lastimara o lesionara la relacion, si piensas que es fundamental la confianza en la relacion cuentalo, depende de tu punto de vista de tu manera de ser, pero tambien debes de ser inteligente, muchos factores construyen el limite de la confianza en una relacion...

kokeman
05-ene.-2009, 21:46
El pasado es historia, solo a ti te afecto o te mejoró, no importa ya, lo hecho, hecho esta y no hay nada que lo pueda cambiar, ahora si cuentas tu pasado, cuentalo cuando haya la suficiente madurez sentimental de los dos, nadie en esta vida es perfecto, asi que todos hemos cometido errores, de los cuales de algunos nos arrepentimos, pero de todos aprendemos para no volver a cometerlos, como dirá un dicho, no hay que tropezar dos veces con la misma piedra, ademas la otra parte si en verdad te AMA, y recalco te AMA, te va a aceptar, no importando el pasado que se haya tenido, la mayoria de nosotros hemos tenido algo oscuro (por llamarlo asi) en nuestro pasado y es mejor que quede ahi, para que desenterrar el pasado para que habra heridas en el presente.

Esa es mi humilde opinión.


Saludos...


.

marinna
07-ene.-2009, 05:34
Hay cosas que es mejor no saber, por parte de los 2.

es totalmente cierto..:scared:

ninia_angelical
16-feb.-2009, 06:35
Hombre pues yo sería más feliz si no supiera que ha estado con tantas tias(aunqu tampoco creo q hayan sido tantas) o si no me hubiera contado q estuvo 4 años enamorado de una chica q es su amiga/hermana y siempre sale cn nosotros... esas cosas hacen que me emparanoie mucho. Tampoco me gusta saber si alguna le va detrás... ni sabes que conmigo está siguiendo el mismo patrón qe cn todas, porq me contó que tambien les mandaba flores por s.valentin a sus ex, y ninguna le duró más de 6 meses... creo q nada de lo q ha hecho o hace por mi es porque sienta algo especial... me siento como un más que a la mínima va a ir por el mismo camino a los 6 meses.... encima las deja él... creo q no hay q contarlo todo, la verdad. Porque hay cosas del pasado que te pueden dar "pistas" de lo que puede ser el presente...

Yanez616er
16-feb.-2009, 09:12
Una sola regla de Oro para todo, "Si no te Gustan Las Respuestas No hagas las Preguntas"

nahomy
16-feb.-2009, 12:43
lo que no fue en tu año no te hace daño ( y si te preguntan hay que hacer una mentira piadosa), por que si hay gente que si le afecta lo que allas hecho anterior mente a si es la vida, y si es mejor yocreo ni preguntar ni querer saver.

JACTTAR
17-feb.-2009, 14:28
Lo Q No Fue En Tu Año No Fue En Tu Daño