PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tu como llegaste?



Mariana.G
13-sep.-2017, 11:42
Hola a todos!

Mi nombre es Mariana, vivo en Guadalajara y soy nueva en el foro, ayer en mi navegación de ocio :001_tongue: encontré este foro y veo que hablan de temas variados así que me uní, ¿y tu como llegaste?


Saludos y espero que nos leamos mucho!

Estrella_fugaz
13-sep.-2017, 12:01
Hola, yo creo que no deberías borrar tu hilo, así te sirve para conocer a unos cuantos foreros, los que aún disfrutamos de entablar una conversación. ;) En mi caso, ya he hecho mención de cómo llegué a este lindo lugar, siempre lo repito como una canción. :D Así que no voy a repetirme totalmente, sino parcialmente, para no cansar con la misma cantaleta. ;)

Si bien todos los foros tienen la misma estructura: un nombre, unos subforos, muchos hilos y numerosos foreros o foristas, éste tiene un encanto especial, en serio; y no deja de llamarme la atención que durante el tiempo que tengo registrada, veo cómo muchos se van y otros vienen. Sin embargo, los que echan raíces son los que no esperan a que alguien los entretenga para que no se aburran, sino los que aportan, abren hilos, opinan, hacen amistades, los que le ponen su chispa al foro. :001_cool:

Reitero, porque ya lo dije alguna vez, yo llegué como damnificada por el cierre de Psicofxp, y aquí encontré a Nietzscheano que es bueno y dadivoso como un monje tibetano que ofrece agua y comida a los recién llegados. Y por si fuera poco, nos comparte sus escritos bien redactados y con muy buen humor, pues su humor es inteligente y seduce a las mujeres "sin querer queriendo". :tongue_smilie:También Shetland es un mujeriego, digo, un gran seductor, te va a gustar su compañía. :001_tt1: :biggrin:


.

alabama
13-sep.-2017, 12:33
Con la cigueña...

Ujule
14-sep.-2017, 14:33
¿Cómo llegué?

Pues venía buscando un sanitario, (me andaba, ya sabés con esto de los diuréticos cuando uno es mayor ).

Sniff, no llegué... me hice encima y claro, ¿cómo demonios habría yo de salir húmedo a la calle?. Así que me quedé un tiempo y aún no me seco del todo.

eoqomi
14-sep.-2017, 18:30
Buscando un foro vivo donde charlar y compartir hobbies :)

Keny
20-sep.-2017, 16:38
de pura casualiada...

Bundy
21-sep.-2017, 12:03
Llegue también por casualidad, aunque bastante decepcionado con esto de los foros, pero aunque algo perdido, espero coger pronto la dinámica y participar en mas hilos, a parte del de Literatura en el que he publicado algunas cosas. Gracias a todos por estar y compartir.

Señor Smith
21-sep.-2017, 13:12
De aburrido, lo vi y entré

parzival
21-sep.-2017, 18:54
De pronto, tuve mucho tiempo libre por las noches, así que recordé que mi hermano me había platicado de los foros de discusión y decidí entrar a uno. Busqué en google y apareció este, me registré esperando ver que sucedía y... ya son ocho años en este foro.

Mariana.G
21-sep.-2017, 20:33
Gracias a todos por sus respuestas, de momento podría decir que el mucho o poco tiempo libre que podamos tener es el causante de nuestra participación.

Estrella_fugaz, me alegra saber que hay otros "como yo" :thumbup: que quieren entablar conversación de algo... de todo, de lo que sea.

Espero algún día tener tanto tiempo como parzival

Les mando un saludo a todos!

parzival
21-sep.-2017, 22:11
Gracias a todos por sus respuestas, de momento podría decir que el mucho o poco tiempo libre que podamos tener es el causante de nuestra participación.

Estrella_fugaz, me alegra saber que hay otros "como yo" :thumbup: que quieren entablar conversación de algo... de todo, de lo que sea.

Espero algún día tener tanto tiempo como parzival

Les mando un saludo a todos!
¡Oh! No creas, lo tenía, afortunadamente ya no dispongo de tanto tiempo. He vuelto a vivir con mis hijos y mira, con poquito tiempo pero feliz.

Mariana.G
22-sep.-2017, 10:50
¡Oh! No creas, lo tenía, afortunadamente ya no dispongo de tanto tiempo. He vuelto a vivir con mis hijos y mira, con poquito tiempo pero feliz.

Me alegro que ahora tengas menos tiempo :biggrin: (no pido detalles, pero felicidades de todo corazón)

DigitalV
01-oct.-2017, 18:53
Buscando algún foro interesante, me topé con este y la verdad es muy bueno, alta participación y muchos temas. Ocurre que no cuento con mucho tiempo ahora, pero de vez en cuando entro a leer o comentar algo.

Erick777
14-oct.-2017, 21:35
Yo tambien soy nuevo aqui de echo este es mi primer post, es interesante compartir y leer Las diferentes experiencias y pensamientos... llegue buscando un foro donde practicar ingles, pero ups! Creo que aqui no hay ningun foro relacionado 🤔

« ikªL » ®
14-oct.-2017, 22:36
Yo?

Yo por casualidad y a la vez quería ser popular :)

iamcesarramirez
15-oct.-2017, 08:25
Llegue en busca de un foro con formato convencional y con diversos temas interesantes... Creo que lo encontré :thumbup:

mariavictoya
15-oct.-2017, 19:06
Yo llegué por que tenía ganas de entrar a un foro en donde haya harta gente, con el fin de compartir opiniones y leer las otras :)
También por entretenimiento, hay hartos temas variados para debatir o crear dialogo!

Savannah
15-oct.-2017, 19:45
Yo llegué hace un muy buen rato, puse 2 post, me ignoraron y no volví, pero aquí estoy de nuevo :biggrin:

Pequesal
15-oct.-2017, 22:04
Tuve ganas de leer sobre pensamientos ajenos y expresar los propios. Busqué en google un foro en el que se hablase de todo un poco. Y aquí estoy. Un saludo a todos, gente de elforo.com.-

Manjimaru
16-oct.-2017, 00:01
Por medio de elchat.com hace ya miles de horas atrás.

Violetta
16-oct.-2017, 08:31
En una nave espacial multicolor, cuando estaba de moda.

Ujule
16-oct.-2017, 13:51
Yo llegué hace un muy buen rato, puse 2 post, me ignoraron y no volví, pero aquí estoy de nuevo :biggrin:

Mhh, pues ¡que poco aguantas!

Savannah, resulta que no siempre tiene uno, algo que decir.
Entiendo lo que sentiste. Casi a todos nos pasó lo mismo.
En la época que yo entré por primera vez, aqui había muchos viejos usuarios aún. Parecía que sólo les interesaba charlar entre ellos ( y así era jajajaj ).

En la medida que intervengas, algunas de tus opiniónes encontrarán eco, otras rechazo. Normalmente en ambos casos te lo harán saber.

Bienvenid@ nuevamente. Gracias por intentar de nuevo.

JordyFV
16-oct.-2017, 14:32
Hace años yo estaba en foros de juegos, y me parecía interesante la idea de los foros, así que quise buscar más.
Puse en google: "foro" y rápidamente apareció este, vi que tenía muchas cosas, y hablabas de diversos temas, así que opté por quedarme.

Savannah
16-oct.-2017, 15:25
Mhh, pues ¡que poco aguantas!

Savannah, resulta que no siempre tiene uno, algo que decir.
Entiendo lo que sentiste. Casi a todos nos pasó lo mismo.
En la época que yo entré por primera vez, aqui había muchos viejos usuarios aún. Parecía que sólo les interesaba charlar entre ellos ( y así era jajajaj ).

En la medida que intervengas, algunas de tus opiniónes encontrarán eco, otras rechazo. Normalmente en ambos casos te lo harán saber.

Bienvenid@ nuevamente. Gracias por intentar de nuevo.
Ujule! es que me pasé de sensible ¿verdad? :scared: mi culpa! ;) prometo bajarle a la sensibilidad :closedeyes:

Gracias por la bienvenida :p

Elizabeth Castro
19-oct.-2017, 19:17
:mad:Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

Saludos, cuidense😚:001_tt1:

(me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto:blushing::blushing:)

Nietzscheano
19-oct.-2017, 19:52
:mad:Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

Saludos, cuidense😚:001_tt1:

(me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto:blushing::blushing:)

Alguien siempre lee, muchos siempre leen pero pocos contestan. Bienvenida.

Arg Bundy
19-oct.-2017, 20:51
Yo también soy nuevo, lo peor es que acabo de ver que hay un usuario que se llama "Bundy" jaja, por las dudas aclaro que no tengo nada que ver con él (?)

Llegué acá por un blog que recomendaba foros de interés general.

Violetta
20-oct.-2017, 08:49
:mad:Hola!😎😜 Me llamo Elizabeth y llegue a este foro por un trabajo de la escuela donde tenia que unirme a un grupo de discusión y pues aqui estoy...😂😀talvez esto sea por una nota aprobatoria pero esperó quedarme mucho tiempo aqui en lo poco que llevo viendo este sitio me a gustado y los consejos que dan se ven alentadores talvez tome encuenta algunos..😀pero bueno me desvio del tema. Soy nueva y esa es la historia de como llegue a este lugar.

Saludos, cuidense😚:001_tt1:

(me siento un poco tonta hablando en general sin saber si en realidad alguien leerá esto:blushing::blushing:)


Bienvenida, Elizabeth!

Aquí nos expresamos te lean o no, te sirve de terapia sacar todo, así que a escribir.

Calypso
21-oct.-2017, 01:57
En mi caso fue porque os nombraron en otro foro y me registré. En principio no me gustó porque entré en la página de "nuevos mensajes" y todos eran relativos a la religión, y me dije "uy uy uy, dónde me he metido yo?" Pero después he visto que hay otros temas. Además, hay gente muy maja por aquí.

EsquizOfelia
21-oct.-2017, 07:30
Además, hay gente muy maja por aquí.


Veo que ya viste mis fotos :closedeyes:

Bienvenida.

.

Anna82
23-oct.-2017, 06:48
¡Hola!

Yo he conocido el foro un poco de casualidad, mientras navegaba en Internet buscando información sobre un amuleto religioso y me encanta lo que veo por aquí.

Un saludo para todos/as,
Anna

Waffles
29-nov.-2017, 13:06
Yo entré hace como 10 años, usaba el username Mahdavikia y era de los usuarios más activos del foro, deje de entrar porque mi (en aquel entonces) novio psicópata entró y empezó a trollear a todo mundo
Eso fue arruinando mi experiencia (y supongo también la de otros usuarios) y bueno, deje de entrar por completo

Hoy entro con una nueva cuenta porque no tengo ni idea de cuál era mi contraseña

Y por ahora me da gusto ver algunos usernames conocidos, como Roadrunner, Esquizofelia y Majinmaru

MagAnna
30-nov.-2017, 11:09
Yo entré hace como 10 años, usaba el username Mahdavikia y era de los usuarios más activos del foro, deje de entrar porque mi (en aquel entonces) novio psicópata entró y empezó a trollear a todo mundo
Eso fue arruinando mi experiencia (y supongo también la de otros usuarios) y bueno, deje de entrar por completo

Hoy entro con una nueva cuenta porque no tengo ni idea de cuál era mi contraseña

Y por ahora me da gusto ver algunos usernames conocidos, como Roadrunner, Esquizofelia y Majinmaru

Waaa... Mah!! Rebienvenida!
Gusto en volver a leerte! :001_smile:

Waffles
30-nov.-2017, 12:07
Waaa... Mah!! Rebienvenida!
Gusto en volver a leerte! :001_smile:

Igualmente Mag! Es todo un gusto ver que aún hay caras (bueno, usernames) de mis tiempos!
Estoy intentando recuperar mi cuenta pero si no se puede acá andaré con esta :)

Saludos a todos

Shetland
30-nov.-2017, 14:46
Llegué aquí con otro Nickname, vine a merodear, me fui por un tiempo, en 2016 regresé y creé esta nueva cuenta... y me quedé, me gusta ((aunque por estos días no he tenido mucho tiempo de venir)) :blink:

Violetta
30-nov.-2017, 15:42
Igualmente Mag! Es todo un gusto ver que aún hay caras (bueno, usernames) de mis tiempos!
Estoy intentando recuperar mi cuenta pero si no se puede acá andaré con esta :)

Saludos a todos

Bienvenida, Waffles! :biggrin:




Llegué aquí con otro Nickname, vine a merodear, me fui por un tiempo, en 2016 regresé y creé esta nueva cuenta... y me quedé, me gusta ((aunque por estos días no he tenido mucho tiempo de venir)) :blink:

Ahora entiendo todo...:sleep:

JesseRuiz
31-ene.-2018, 15:47
hola a todos, yo llegue al foro en busca de expertos en el mercado de divisas que me ayuden a invertir en criptomonedas

Keny
31-ene.-2018, 15:54
una cosa trajo a la otra y termine aqui...

la lore
05-mar.-2018, 17:29
si mal no recuerdo, andaba buscando info y vine a dar aqui, me puse a leer a los demas usuarios y me rei como loca, era taaaaaaan divertido....y si, tb regreso de vez en cuando.

Keny
06-mar.-2018, 14:57
ya ni me acuerdo...

augustoalonso18
08-mar.-2018, 17:48
Yo tratando de hacer una denuncia pública y buscando información para invertir. Que bueno que llegué...

Magci25
04-abr.-2018, 10:52
Es que me encantan los foros jajja...

Bajo el ombú
05-abr.-2018, 18:32
En cierto modo podría decirse que vengo de reddit gracias a la nostalgia. Después de algunos años pasándome por allá me empecé a aburrir, no sabía lo que quería pero tenía que ser parecido a reddit, con temas variados de discusión en lugar de centrado en algo específico y quería que sea en español por nostalgia, porque extrañaba aquellos momentos en los que el español era mi principal idioma para comunicarme en internet. Así que gracias a algunas búsquedas en Google reduje mis opciones a unas pocas (las cuales ya no recuerdo), y luego de visitar esos foros uno por uno me decidí por este.

Hoy en día reddit sigue siendo mi principal medio de entretenimiento pero ya no me interesa participar tanto por allá así que si quiero expresar algo o charlar con gente por lo general vengo para acá (excepto para algunos temas bastante específicos que aún discuto allá).

Con un poco más de detalle sobre la nostalgia y menos sobre el cómo describo mi llegada a este foro en este hilo (http://www.elforo.com/showthread.php?t=80410).

Aún me quedan costumbres y formatos de escritura de reddit que se me hace difícil de cambiar como por ejemplo dejar una línea en blanco para separar párrafos. Creo que este foro no lo requiere pero lo que abunda no daña.

parzival
05-abr.-2018, 19:00
Yo andaba perdido, desolado, triste, tembloroso, temeroso de todo y encontré un camino, una luz, un enorme oasis en medio de la tétrica virtualidad. Así, así llegué.

Boot
06-abr.-2018, 07:42
Llegue como siempre, y cada vez que llego se nota, y mucho.

¡¡¡Ahora me gustarúa saber como te vas!!!

:blushing: :lol: :tongue_smilie:

Loboesceptico
08-abr.-2018, 11:34
No se si he llegado.

Loboesceptico
08-abr.-2018, 13:09
I interesante y que averiguaste?

doonga
09-abr.-2018, 06:25
Yo, finalmente, llegué a otro lugar. Aquí parece que estoy de pasada.

Boot
09-abr.-2018, 08:46
Estar de pasada no es llegar, es estar de pasada.

También prefiero generar que averiguar

doonga
09-abr.-2018, 10:55
Estar de pasada no es llegar, es estar de pasada.

Al estar de pasada, uno llega, se queda un rato, y se va.
Igual es llegar.

doonga
09-abr.-2018, 10:57
¡¡¡Ahora me gustarúa saber como te vas!!!

Simple. Agarro mis cosas, tomo el ómnibus del olvido, y yastá.

Boot
09-abr.-2018, 12:26
ajajajja recuerdo a un que se tomo el ómnibus del olvido, y uvasal

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-abr.-2018, 15:04
Saludos, mi nombre es Alexander, soy de Mexico, y hace mas o menos 10 años llegue al mejor foro de internet, por que conoci a un moderador de este lugar en otro foro y pues me invito, y desde entonces me converti en fiel visitante, aunque aveces me retiro por largo tiempo, siempre vuelvo a esta mi casa.....y extraño hablar con mis viejos amigos los cuales mencione en otro comentario, y no se si ya no estan o si cambiaron sus nombres.....me da gusto leer los comentarios de todos ustedes.......shalom!