PDA

Ver la Versión Completa : como puedo hacer para ke mi computadora no gaste mucha luz



cristopher_villegas
11-abr.-2008, 17:04
me gustaria saver como pudo hacer para ke mi computadora no gaste mucha luz, si alguno de ustedes los save, porfa les agradeceria si me pasan el dato:D

la lore
11-abr.-2008, 17:12
pues minimo, que tenga un regulador, y si apagas el monitor mientras bajas archivos, pues mucho mejor, ya que es la pieza que más luz absorbe...

Don Titiux
14-abr.-2008, 19:09
Eso o ponle un generador de energía con ratas que caminen sobre una rueda y así creas energía. Creeme es 100% funcional.

kchak79
15-abr.-2008, 04:43
usa menos la computadora y listo.

Manjimaru
15-abr.-2008, 09:56
Debes moderarte en el uso de la PC. Sino queres que gaste mucha energía eléctrica [incorrecto decir "gasta mucha luz"] tene en cuenta lo siguiente:

- En horas de la noche es cuando más energía eléctrica gasta el promedio de usuarios. Esto es porque mantenes encendida las luces de tu casa aparte de algunos aparatos eléctricos como por ejemplo el televisor.
- Si tu computadora comprende de varios dispositivos de hardware y la fuente consume +450W, es seguro que tengas un buen gasto de energía eléctrica si la mantenes encendida por tiempos muy prolongados.
- El uso de monitores CRT hace que consumas también demasiada energía eléctrica. Hoy en día es muy recomendable usar monitores TFT pues estos son "economizadores".
- Cuando el clima sube de temperatura o si vivís en una región con temperatura alta, los disipadores de calor en el interior de la PC [depende de su configuración en dispositivos] harán que tu computadora "hale" un poco más de energía eléctrica.

Así que procura mejor usar la PC en periodos diurnos tomando en cuenta si el clima va a tu favor o en contra pues en éste ultimo caso tendrías que dispensar de algún ventilador externo si vivís en alguna parte calurosa.

rorschach
28-abr.-2008, 14:46
la idea de tito me parece la mas optima.....
yo lo quiero hacer pero con gatos.... pero luego lorena se encariña con ellos....


en costco vi un generador de luz de fuerza eloica...
me parece interesante pero la inversion primaria un poco cara....

shamukita
28-abr.-2008, 16:39
mantenla apagada ñ.ñ

rorschach
28-abr.-2008, 17:11
ponle luz pero de velas....