PDA

Ver la Versión Completa : Que te roba una sonrisa??



Gweny
11-abr.-2008, 16:02
Ufffffff, a mi, un sin fin de cosas, pero me encanta cuando los recuerdos son los causantes de mi sonrisas. Aunque hay malos y buenos pues yo me quedo con los buenos.
Hoy me pare llena de recuerdos, sintiendo olores , sabores, viendo imagenes de mi vida, que removieron en mi un sin fin de emociones, recuerdos que ya creia olvidados, pero que de pronto vuelven para reafirmarme que la vida vale la pena,y para robarme una sonrisa, y hasta una risaaaaaaa, menos mal que nadie me vio porque debi parecer loca sacando polvo y soltando una risa de pronto :D :p
Y a ti que te roba una sonrisa?

Isildur
11-abr.-2008, 16:05
algo tierno e inocente.

nen@
11-abr.-2008, 17:19
UN TE AMO :D,UN CHISTE :D,UNA BUENA PLATICA,SON VARIAS COSAS :D

Isildur
11-abr.-2008, 17:20
una niña coqueta, eso siempre funciona

malvado
11-abr.-2008, 17:44
platicar con "una" chica linda!!!.. :), (si suena cursi y queeee jajaja)

arcanvs
11-abr.-2008, 17:45
sin comparacion
cuando mi novio
esta cansado y se tiende en mi pecho a descanzar y regalonear

nen@
11-abr.-2008, 18:08
PUES TAMBN CUANDO PUEDO AYUDAR A ALGUIEN Y DE VERDAD LE SIRVE MI AYUDA

FUHRER
11-abr.-2008, 18:25
CUANDO HAGO EL AMOR CON MI ALEJANDRA, MI PEQUEÑA TRAVIESA DE LOS OJOS COLOR MIEL.

Porcia
11-abr.-2008, 19:11
A mí nadie me roba una sonrisa: pienso que la sonrisa es un don para los demás y para nosotros mismos :) :) :) :) :)

Evan
11-abr.-2008, 19:35
las mujeres y el ron :rolleyes:

Pablo Y. Gunther
12-abr.-2008, 01:08
Ver algo/alguien explotar... las explociones en general, las personitas bonitas (Personita es un estado del crecimiento donde eres mas grande que un bebe pero mas pequeño que un niño *-*), ver niños golpeandose en la cabeza (por accidente) mmm... ver cosas increiblemente ridiculas, inesperadas e improbables... esas son algunas

S3ALOCO
12-abr.-2008, 06:51
Me arranca una sonrisa, el llegar al salon de la universidad, y ver a mi amor platonico!!! sniff... sniff.. Es unica!!! No eh tenido los suficientes productos de gallina para decirle que si quiere ser mi novia, pero pronto... Ya les tendre noticias....

Ahh ultimamente me arranco una sonrisa el saber que me van a dar beca mensual $$, y que tengo la probabilidad de irme a España, en el sem. Enero-Julio 09

Isis Angelick
12-abr.-2008, 09:31
La sonrisa de un bebe
Una buena platica
Ver felices a mis padres
Una pelicula comica
Los recuerdos bellos
Oir una cancion que te dedicaron
La sonrisa de Diavolo
Cuando Diavolo me dijo te amoo por la camara web y me mando muchos besos

NEONAZI
12-abr.-2008, 09:44
UNA MUJER MUY HERMOSA QUE SE SIENTA ATRAIDA POR MI, SIN IMPORTAR LA EDAD.
ESO ME ENCANTA.

DIAVOLO
12-abr.-2008, 12:02
hablar con los niños cuando cuentan las cosas que los sorprenden
hablar con los abuelitos y abuelitas cuando cuentan sus historias y anecdotas
ver los dibujos animados del recuerdo que los vi por la tv cuando niño
ver las fotos esas que te dan verguenza cuando sales desnudo en la tina del baño cuando eras niño
disfrutar de una buena charla
tambien los chistes que me cuenta patita y sus anecdotas.
ver que patita la veo por msn.
la foto de patita al estilo angeles de charlie

el todd
12-abr.-2008, 14:35
el todd sonrie cuando se ve al espejo

mimi
14-abr.-2008, 01:06
a mi muchas muuuuchas cosas me roban una sonrisa =) jajaj me considero una persona muy alegre que trata de disfrutar cada momento de la vida :)

yo me rio por todo asi que casi siempre estoy sonriendo =)

betybob1
16-abr.-2008, 10:31
Dar al que no tiene, ofrecer mi ayuda a todo aquel que lo necesita...

Isildur
16-abr.-2008, 11:26
zazil ha, que más puedo decir... es ella.

ANGELCAIDOP4
16-abr.-2008, 23:13
el sarcasmo y las pequeñas verdades espontaneas

GlOrY•BoX
17-abr.-2008, 11:57
Ver cuando la gente se cae y luego se levanta y voltean a todos lados para ver si nadie los vio jejejeje.........

dai_bce
17-abr.-2008, 12:56
Vivo riendome, pero mi mayor sonrisa la obtiene siempre mi amiga Florencia!!!!!!

la lore
18-abr.-2008, 23:18
son muchisimas cosas, pero últimamente lo que si me tiene dentro de un "ataque de risa" son los ratos que chateo aqui en el foro :D me divierto taaantooo....

guadalupe araujo
19-abr.-2008, 08:53
pues yo cuando estoy con marco soy feliz y siempre estoy sonriendo tambien cuando estoy con mis amigos

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 18:06
Cuando un bebè en la calle se me queda viendo, le sonrìo y èl me devuelve la sonrisa.

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:32
Cuando eres el "heroe" de alguien sease un niño, un desamparado en la calle o cualquier persona.

Kelly♥
23-abr.-2008, 09:48
hi! a mi lo que sea bonito, gracioso, dulce me roba una sonrisa,
no lo puedo controlar, mi padre diria "solo pelando las jachas pasas" ;)

librepensador
23-abr.-2008, 11:02
conosco personas q disen jaladas estupideses y ocurrencias con un procesador mental de 4.0 mhz de potencia (dual core de doble nucleo) en estupideses eso es algo q no puedo evitar carcajearme

M@L!nZ!n
23-abr.-2008, 14:37
mis amigos :D
Mi familia!

y le hecho de encontrar a Mario por aca!!!

shamukita
23-abr.-2008, 14:55
mi sobrina de dos años me desarma completamente, es demasiado simpática tan sólo con acordarme de ella ya estoy sonriendo ;p

yezi
23-abr.-2008, 19:43
ps.. komo dice nen@... un chistee!... :D hehehe..
amm.. qe mas?...um.. solo kon ver a alguien sonreir ^^...ays!
la vdd? me rio de kasi todo! XD! soy bn alegre!.. :P

librepensador
23-abr.-2008, 23:56
mis amigos :D
Mi familia!

y le hecho de encontrar a Mario por aca!!!

mali te necesito cerca de mi para sonreir

yezi
24-abr.-2008, 13:00
uy!...^^...sospexoso esoo!..:D

kchak79
25-abr.-2008, 05:00
en los últimos tiempos me causa mucha risa el hecho de recordarme cosas que hoy ya no los puedo hacer cosas que quedaron guardadas en mi mente en tiempos de Trapecista (saltar de cama en cama) y Barril sin fondo (nuestro desayuno ya era una cerveza). Que tiempos aquellos cuando nos encontrabamos en la casa de alguno de los amigos del pedo del día anterior pues para que más dormir si te pasaste invocandole a los mostruos y discutiendo con "HUGO" ya para que dormir más y se dice y es cierto que para terminar esa cruda del día anterior tenés que tomar de vuelta con lo que terminaste y eso era de vuelta un motivo para tomar de vuelta y no parar. Solo 1 día estabamos juntos y las pendejadas que haciamos con el olor a guarapo que salía del aliento no importaba con tal de pasarla bien y tomar hasta quedar en cama 2 dias despues en tu casa solo de vuelta.-
Recuerdo un día se nos dio por ser profesores de español. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las niñas querían saber cosas románticas nosotros lo que menos nos interesaba era eso. JAJAJAJAJA.... Salíamos con cada guarangada, ordinariedad que ella creidísima que se decía de esa manera... Y así esas cosas que cuando le preguntabas a ellas: y como estás? Te responían que tenían la ..... mojada, y que querían tu... ya saben a donde voy con nuestras enseñanzas en español....
JAJAJAJAJAJAJAAJa mientras le estoy escribiendo me estoy orinando de la risa con el solo hecho de recordar.
Hola XX como estas?
Tu--..... por mi ....

jajajajajajajajajajajaja

FUHRER
25-abr.-2008, 10:31
CUANDO AYUDO A UN ANCIANO A COMER EL DIA DE HOY, CUANDO LE REGALO ALGO A UN NIÑO DE LA CALLE, CUANDO RECONOZCO EL TRABAJO QUE HACE UN DISCAPACITADO, CUANDO UNA CHICA ME SONRIE, CUANDO PIENSO EN LA MEMORIA DE MIS PADRES Y EN LOS POCOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS JUNTOS LOS TRES.

shakemaster
26-abr.-2008, 22:12
k me roba una sonrisa..... un buen punto y otra manerade dar a conocer lo que me roba una sonrisa
pues bien creo que sin duda es.......la vida misma
y una chica que ni en sueños pensaria hacerla mi novia ero que el simple sondo de su voz me hace sonreir, a y sus chistes malos

diana marcela
27-abr.-2008, 11:49
cosas graciosas jajajaja

dm3 the best
27-abr.-2008, 12:24
ps yo soy muy carismatica meencanta reir jajajaja

librepensador
27-abr.-2008, 15:21
Ultimamente me carcajie con una persona q anda por aqui x q me dio de regalo a SAM
jijijijijijijjjji

librepensador
27-abr.-2008, 15:32
tareas ? para eso yo ya termine mis estudios y ya no kiero saber de los dolores de cabeza que son las tareas pero bueno en unos años mas le hare la tarea a mis hijos asi que ............. si me regalas una sonrisa con eso me basta para hacer tareas y remontarme a mis años escolares. :p

librepensador
27-abr.-2008, 15:58
ahhgggggggg
niñaaaa ayer casi me da el patatus con sam y ahora con tu tarea
n_n sta bien lo hare si estuvieras aqui jijijijiji deseo no consedido
deseo que zazil viva en mi ciudad , creo que ya me equivoque de tema

y eso me hace reir

DIPUTADA_30
27-abr.-2008, 18:54
Cuando Alguien Me Dice Algo Lindo

Roadrunner
28-abr.-2008, 12:01
Cuando escucho una risa infantil, cuando veo a una pareja tomada de la mano, cuando veo a un padre jugar con su(s) hijo(s), cuando veo un amanecer, cuando veo que la justicia y el bien triunfan sobre el mal.... cosas así.

doombringer
29-abr.-2008, 15:22
uhm robar? como asi ? q t quita la sonrisa de tu cara o t hace sonreir ?

Alastor Moltisanti
29-abr.-2008, 17:46
aaah MI hermosa Fer cuando baila, cuando sonrie, cuando me grita, cuando pone su cara de diablita a punto de cometer una travesura, solo de recordarla sonrio,

Aaaah y tambien una hermosa forista que anda por aqui y que es un verdadero encanto, siempre que la encuentro en el MSN me da un gusto enoorme y no puedo evitar sonreir

the alexander 123
29-abr.-2008, 18:12
no ps una buena broma
o una mamda ke aga otro kabron
komo
los simpson jajajajajajajaja
jajajajajajajajajja

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 14:19
Me roba una sonrisa mi mamá cuando sale con algún disparate...

Mi ex novio me robaba muchas sonrisas, lástima que me haya terminado, eramos bien felices

Y LOS SIMPSON

giovany
05-may.-2008, 14:49
q me roba una sonrisa es muy facil decirlo tener un dia mas de vida

lucy17
11-jun.-2008, 06:19
una mirada cariñosa, un besito en la mejilla... las pekeñas grandes cosas k nos rodean

Mahdavikia
11-jun.-2008, 09:53
Dìas libres

annagabby
11-jun.-2008, 09:59
El ver entrar a mi amor precioso!!! Me ilumina la vida!!!

mollybella
11-jun.-2008, 12:35
Soy demasiado risueña, pero creo que lo que mas me hace sonreir es saber que cuento con el apoyo de mi familia y el poder bajar todas las mañanas dar un beso a mi papa un beso a mama y verlos sonreir a ellos :)

FUHRER
11-jun.-2008, 20:07
VER UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, SIEMPRE SONRÌO Y PIENSO, POBRES IDIOTAS.

ANGELCAIDOP4
11-jun.-2008, 20:23
Los Farolones

annagabby
12-jun.-2008, 12:27
Escuchar al oido 2 dulces palabras: Te amo!

vampiroebrio
14-jun.-2008, 15:22
una niñita tierna

Mahdavikia
16-jun.-2008, 09:58
Haplo y Talinea

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:38
una chica por ahi... :) los recuerdos.... una buena cancion... una buena conversacion...

Lucian
28-ago.-2008, 15:45
algunos recuerdos de mi infancia. Un perrito, cachorrito, un gatito... generalmente cosas que no tienen mucho que ver con personas.

=bLuE_eYe=
28-ago.-2008, 15:54
una cancion que me gusto de niño, una buena pelicula y recuerdos de mi infancia con mi hermana y mi abuelita(que en paz descanse)

Lucian
28-ago.-2008, 16:10
yo soy huérfano de abuelos. Tengo una tía-abuela, pero esa me odia. ja!

arielo
29-ago.-2008, 20:36
ella todos los dias...................la amo tanto te amo mi amor

FUHRER
31-ago.-2008, 12:16
CUANDO PIENSO EN UNA CHICA DEL FORO QUE ME TIENE MANDADO SU FOTO Y SU CANCIÒN.
ES LA ÙNICA MUJER QUE ME HA INQUIETADO EN LA VIDA

arielo
31-ago.-2008, 12:24
que este siempre conmigo, nos mandemos mensajes a cada rato, eso me saca un sonrisa

peace&love
02-sep.-2008, 13:49
Los que sea me roba una sonrisa es lindo hacerlo y que en lo personal siento que no es que te la roben si no que ya es de todos...