PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es para ti un amigo?



Gweny
11-abr.-2008, 15:58
Pido disculpas adelantadas si este tema es repe.

Soy una persona muy abierta y siempre he tenido buenos amigos. Algunos de los que estan aquí, me conocen, unos mas que otros pero soy la misma para todos.
Para mi, un amigo está por encima de muchas cosas, incluso en muchos momentos, por encima de mi vida. Soy capaz de darla sin en algún caso tuviera que elegir. Quien me conoce lo sabe.
Para mi un amigo es alguien muy especial, alguien con el que se puede compartir todo, lo bueno y malo de cada momento. Un amigo es aquel que te acepta tal y como eres, sin necesidad ni exigencia de cambio. Aquel que te llama algunas mañanas para darte los buenos días, aquel que te manda algún mensaje diciéndote que te quiere, aquel que te hecha de menos cuando no estas, aquel que incluso en la distancia siente tu pena y alegría, aquel que te considera importante para su vida, aquel que ocupa una parte en tu corazón, aquel que cuando esta mal sientes como se te parte el alma, aquel que te lee el pensamiento con una sola mirada.
Hay amigos que te quieren incluso en la distancia, que te quieren incluso cuando no llamas, que te quieren por como eres y no por lo que tienes. Te quieren porque te dan un valor especial, a veces, mas del que tenemos. Hay amigos que parecen hermanos, otros que parecen amantes y otros que solo son amigos.
Amigos que te perdonan y no hechan en cara aquello que le ha hecho daño de ti, amigos incondicionales, cómplices, incluso parecen ser uno mismo.
A ti, amigo mío, que sepas que siempre estaré aquí, que nunca desapareceré, que nunca te olvidare, siempre te llevare en el corazón. Pase el tiempo que pase, te estaré esperando. Me hagas el daño que me hagas, te lo perdonare. Porque soy tu amiga.

¿Qué es para vos un amigo?

Pablo Y. Gunther
12-abr.-2008, 01:05
Un amigo para mi es alguien que no quiere tener sexo conmigo, que le interesa mi bienestar y felicidad, que desea ayudarme y dejarlo que lo ayude, y mas que nada, que confie en mi, y confie en que yo siento/hare lo mismo por el.

NEONAZI
12-abr.-2008, 09:54
SERÍA PADRE TENER AMIGOS COMO LOS QUE DESCRIBE GWENY, PERO NO LOS HAY, LOS QUE TE RODEAN SIEMPRE ESTÁN CONTIGO POR ALGO, SI NO ES POR EL DINERO, ES POR LOS CONTACTOS, O POR SEXO, O POR LO POPULAR QUE ERES, EN FIN, SIEMPRE HAY ALGÚN INTERÉS POR ALGO.

Isis Angelick
12-abr.-2008, 09:59
Para mi un amigo es el que comparte contigo los buenos y malos momentos, el que te dice palabras de aliento cuando mas las necesitas, el que te dice tus errores para que mejores, el que siempre deseara lo mejor para ti, el que te defiende sobre los que te quieren hacer daño, el que te hace reir, el que siempre te recuerda a pesar de la distancia, el que siempre tiene detalles contigo, el que siempre estara contigo a pesar de lo que sea en tus momentos mas importantes.
La amistad debe ser reciproca, no solo recibir si no tambien dar lo mejor de ti a tus amigos.

arcanvs
12-abr.-2008, 10:03
el que esta contigo en las buenas y malas..siempre

unangelito1985
12-abr.-2008, 15:27
bueno para mi un amigo es aquel que esta contigo en las buenas y en las malas que nunca habla de ti por detras los amigos son para simpre no para un rato es lindo compartir los mejores momentos con los amigos y que sabes que simpre contaras con ellos en todo amigos son dd muchos años y no los amigos repentinos seamos amigos y la vida sera mejor cada dia

Porcia
14-abr.-2008, 08:00
Qué bonitas cosas han escrito chic@s ;) (con excepción de Neonazi que por lo que se ve no ha tenido experiencias positivas)

Cuando pienso en mis amigos lo primero que viene a mi mente es una frase que desde niña la tengo interiorizada pues está escrita en un cuadro del living de mi casa paterna; la vida me la ha confirmado:
"Un amigo es alguien que llega cuando todo el mundo se ha ido":)

ANGELCAIDOP4
15-abr.-2008, 00:34
Amigos como los que me acompañaron cuando aprendi a beber, a fumar, que me mostraron la maravilla del rock, que estuvieron conmigo cuando murio mi mama, con los que pase momentos dificiles, con los que me diverti en la sobriedad y la ebriedad, que me apoyan y siempre tienen palabras de aliento para mi.Los conoci cuando tenia 15 y ahora a los 20 los siento como mis hermanos

gracias perales, memin y tania.

acuerdense el primero que se case pamba

dasary
16-abr.-2008, 13:59
para mi un amigo es aquel que te lleva de la mano siempre, sin importar las dificultades, la tempestad y cuando mas lo necesitas, un amigo es mas que un hermano es aquella personaque estara para ti en todo momento sin importar la distancia y el paso del tiempo es con quien no se comparten solo alegrias sino tambien momentos de tristeza y de bruma y de los que quedan recuerdos y momentos maravillosos e inolvidables. Agradezco a Dios por poner amigos maravillosos en mi kmino y a la vez pido los cuide y bendiga siempre.

UN ANGEL TE ESCUCHA CUANDO NECESITAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE, UN AMIGO TE ESCUCHA SIN DECIRLE QUE LO NECESITAS.

FUHRER
16-abr.-2008, 18:10
UN AMIGO, ES ALGO QUE NUNCA HE TENIDO PORQUE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN SIEMPRE ESTÁN A LA ESPERA DE ALGO, Y SI SE LOS DAS, SE CONVIERTEN EN TUS INCONDICIONALES, Y ESO CAMBIA EL ASPECTO DE LAS COSAS.
PERO UN AMIGO ES ALGUIEN QUE TE DICE DE FRENTE TUS ERRORES SIN IMPORTAR SI TE ENOJAS O NO. ESTÁ CONTIGO CUANDO QUIERES COMPAÑÍA Y SE APARTA DE TI CUANDO QUIERES ESTAR SOLO.
ES UN HOMBRE COMO TU, PORQUE SI ES UNA MUJER, DE AMIGA PASA A CONVERTIRSE EN TU AMANTE.
UNA BUENA AMIGA SE CONVIERTE EN UNA PERFECTA AMANTE PORQUE TE CONOCE MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS, HASTA QUE LA CAMBIAS POR OTRA BUENA AMIGA.... QUE SEGUIRÁ LOS PASOS DE LA ANTERIOR.

betybob1
17-abr.-2008, 07:53
Mi mejor amiga es mi madre, nunca he tenido otra.

rodion
09-may.-2008, 14:55
un amigo, es aquel, que nunca se metera en tu vida sentimental, te dira y corregira cuando estas mal, jamas te dira cumplidos sin que sean verdad, te defendera como si fueras un hermano,se entenderan de una manera extraña, se diran todo con una simple mirada, y ninguna mujer se interpondra en su amistad, (excepto que ya te hayas casado), y aunque lleguen a discutir, incluso a golpearse, adejarse de verse en años, simpre te recordara como el amigo que fuiste

mishhish
09-may.-2008, 15:10
UN AMIGO ES LO QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR EN ESTE FORO

Kelly♥
09-may.-2008, 15:51
jejeje no te pongas a eso mishhish ;) ten paciencia, aqui la mayoria (pienso) tienen mucho de conocerse, quizas es dificil para ellos aceptar newbies, ellos tienen sus argollas :D sus cliques, es normal no? en cualquier lugar hay, lo bueno es que son buena onda (por lo que he visto ;) ) no te desesperes

un amigo para mi es alguien que me diga la verdad en mi cara ya sea lo que sea. alguien que me cubre las picardias :D y que no lo piense dos veces para ayudarle a uno. alguien que sepa escuchar y que me deje tomar mis propias decisiones sin criticas.

pablo ramos
09-may.-2008, 15:54
Comol hago siempre, antes de escribir algo echo una ojeada a todos los temas , y luego comienzo de nuev. Entre en éste, pero resulta que no es este, porque había leído antes el de Gweny, y puse mi opinión en otro que se llama casi igual de Schakemaster. Algún ataque de participación de algún mod. recientemente verificado, debe haber hecho perder de vista esta repetición, olo cual desde luego es bienvenido, y aunque no corresponda al tema, mejor ver a alguno participando en temas que aplicando su ecuanimidad.
Me remito a mi comentario en el mismo tema -otro hilo-, lástima que no esté todo junto, sería más rico.
Un solo comentario final. Mishhish, no lleves tanta negatividad dentro. No porque cuente con que aquí vayas a encontrar, pero bueno...parece una profecía de autocumplimiento, vamos.
Y chau

mishhish
09-may.-2008, 16:07
no soy negativa es que ya me canse de que estedes sean malas onda conmigo!!!!!!!!!!!!

ANGELCAIDOP4
10-may.-2008, 01:26
nunca digas nunca yo tambien lo pense en la preparatoria hace 5 años, los amigos los puedes encontrar donde menos piensas

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
10-may.-2008, 10:56
Pff! hace un montón de tiempo que no me metía a este foro... :D
Bueno, de acuerdo al tema, para mí NO EXISTEN los amigos. O tal vez yo no los conozco. Una vez creí que tenía una "major amiga" y en realidad no fue asi :O Al comenzar este año escolar ella me cambió por otra chica que es muy diferente a mí y me empezó a molestar siempre, a pegarme, así que ahora ya no la tomo en cuenta. Mi opinión es que perdio una gran amiga, y cuando se dé cuenta ya será demasiado tarde.

Gracias por darme la posibilidad de opinar acerca de este tema. Cháoo! ;)

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
10-may.-2008, 11:11
HOLA A TODOS! :)
LA VERDAD ES QUE LO ÚNICO QUE LES VOY A DECIR ES QUE SI NECESITAN CONSEJOS ME ESCRIBAN A MI CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] PROMETO QUE RESPONDERÉ. SOY MUY BUENA PARA DAR CONSEJOS A LOS DEMÁS Y AYUDARLOS A RESOLVER SUS PROBLEMAS, PERO A VECES NO PUEDO HACER LO MISMO CONMIGO... :confused:
BUENO, ESO ERA PARA TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ NECESITEN ALGÚN CONSEJO, SI QUIEREN YO SE LO PUEDO DAR :cool:

Slds. cdnse. && bessos ;*
Cháoo !

shakemaster
11-may.-2008, 20:36
no soy negativa es que ya me canse de que estedes sean malas onda conmigo!!!!!!!!!!!!

por que mala onda.......????? pues solo cheka kienes on los maala onda no y no juzgues en general.......

la gente suele hacer eso

Un Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se a ido

GlOrY•BoX
12-may.-2008, 11:53
Así me lo dijeron una vez la amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.....:001_rolleyes:

mishhish
12-may.-2008, 12:16
BUENO AHORA QUE YA NO ESTOY ENOJADA QUIERO DECIR LO QUE ES PARA MI UN AMIGO:
LA VERDAD ES QUE NO TENGO CASI AMIGAS MUJERES, CHICAS REALMENTE ME CANSE DE QUE ME DIERAN LAS ESPALDAS, LA MAYORIA DE AMIGOS SON HOMBRES Y EN ELLOS SI SE PUEDE CONFIAR:
LA AMISTAD PARA MI ES ALGO QUE TIENE QUE TENER CONFIANZA, BUENAS ONDAS Y UN AMIGO ES EL QUE ESTA SIEMPRE EL QUE SABE ESCUCHARTE Y TE PRESTA ATENCIÓN, EL QUE TE ACONSEJA, EL QUE SE RIE Y TAMBIÉN LLORA CONTIGO, EL QUE TE PERDONA Y TE ACEPTA TAL CUAL ERES, EL QUE SIEMPRE ESTA, ESO ES UN AMIGO CUESTA UN POCO CONSEGUIRLOS PERO SIEMPRE ESTAN EN LA VIDA DE TODOS, UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vancini
16-may.-2008, 19:48
Para mi en lo personal un amigo es aquella persona en la cual vierto toda confianza y se que estara alli cuando lo necesite, no pide nada a cambio del apoyo que pueda darme, ademas es aquel que cuando haces algo mal te apoya y te aconseja. Nunca te dira que te drogues o te emborraches, jamas te dira malos consejos, y por ultimo es a la unica persona que te levanta cuando has caido.

NEONAZI
17-may.-2008, 09:33
ES AQUEL QUE TE AGUANTA TODAS TUS PENDEJADAS SIN CHISTAR, SI SE VUELVE REJEGO NO ES TU AMIGO. Y ES MEJOR CORTARLO.

Mari_ci
28-may.-2008, 10:43
yo cro k un amigo es la cls d prsona cn la k confias y t da su amistad t apoya y t da buenos consejos

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-may.-2008, 16:31
[i]ALGUIEN QUE TE APOYA, QUE TE DA CONSEJOS CUANDO LOS NECESITAS, QUE NO TE HACE SENTIR MAL, QUE NO HABLA DE TÍ A TUS ESPALDAS. :cool:
AUNQUE DEBO RECONOCER QUE YO NO CONOZCO AÚN A UNA PERSONA QUE TENGA TODAS ESAS CUALIDADES. A EXCEPCIÓN DE MI MAMÁ (QUE LA AMO) Y DE LAS PERSONAS ADULTAS QUE SON FAMILIARES, COMO MIS TÍAS, MI MADRINA, ETC. Y OTROS QUE TIENEN MI EDAD, COMO PRIMOS. ;)
:confused: PERO MI PREGUNTA ES:

¿ HABRÁ ALGUIEN ASÍ EN EL MUNDO ?

TAL VEZ SI, O TAL VEZ NO... BUENO, OJALÁ ALGÚN DÍA ENCUENTRE A UN(A) VERDADERO(A) AMIGO(A)!
:lol:

********:cool:********

Slds, cdnse, && bessos :*
Cháu !

Atte,
Mariel Durán Ortega.

marcos o_0
29-may.-2008, 01:46
es lo mejor q t puede pasar en la vida los amigos verdaderos no se encuentra n y si los encontras tnes q cuidarlos

sarabareilles
04-feb.-2009, 10:16
muchas veces hay personas que dicen "mira, mi amigo" cuando es una persona a la que solo saludan, pero sin embargo hay otros que dicen "mira, mi amigo" y se entiende, ya que hablan mucho, se apoyan, salen... pero ¿a partir de cuando y por que cosas consideras a alguien tu amigo? saludos :001_cool:

malvado
04-feb.-2009, 10:23
a ver sarita, vamos a poner orden, este tema ya existía, obvio que tienes derecho a expresarte así que simplemente lo voy a unir con el anterior y si quieren seguir opinando adelante

Señor Smith
04-feb.-2009, 10:26
a ver sarita, vamos a poner orden, este tema ya existía, obvio que tienes derecho a expresarte así que simplemente lo voy a unir con el anterior y si quieren seguir opinando adelante

y creo tambien q tenia el mismo titulo y todo :001_tt2:

malvado
04-feb.-2009, 10:29
y creo tambien q tenia el mismo titulo y todo :001_tt2:

jeje si capaz que hasta ella misma lo hizo... bueno no, fue gweny.
pero bueno quien quiera participar porfavor hágalo

card captors bere
04-feb.-2009, 10:32
pos un tomodachi
dicen k es el k esta en las buenas y en las malas apoyandote
esta triste cuado lo estas tu:crying:,feliz cuando lo estas tu:p
bueno no s creo k me vino mucho al cora
pero bueno
jeje

sarabareilles
04-feb.-2009, 12:37
para mi, un amigo es aquella persona con la que pasas buenos ratos, te comprende, teneis gustos parecidos, se puede hablar, te ries con ella... pero tambien te apoya si pasas un mal momento, te demuestra que puedes confiar en ella.

crack_2391
04-feb.-2009, 12:40
para mi, un amigo es aquella persona con la que pasas buenos ratos, te comprende, teneis gustos parecidos, se puede hablar, te ries con ella... pero tambien te apoya si pasas un mal momento, te demuestra que puedes confiar en ella.

CONCUERDO!

noE03
05-feb.-2009, 00:15
un amigo, pues es la persona qe siempree esta contigo en las buenas y en las malas, te apoya, te da concejos, te hace sentir bien, te dice la verdad como debe ser, etc.....

pero amigos de verdad uno llega a tener muuuy pocos, :S

Mechanic Hamlet
05-feb.-2009, 00:24
un amigo, pues es la persona qe siempree esta contigo en las buenas y en las malas, te apoya, te da concejos, te hace sentir bien, te dice la verdad como debe ser, etc.....

pero amigos de verdad uno llega a tener muuuy pocos, :S

Tú eres mi mejor amigo de todos mis mejores amigos.

http://4.bp.blogspot.com/_0HfWlU69xsY/Rkl6VsPWV3I/AAAAAAAAAZI/S3Ys7-hX3Lo/s320/timon_pumba_pic.jpg

noE03
05-feb.-2009, 00:33
tu tmb lo eres gomita :D

http://pasionsecreta.bitacoras.com/gatitos.jpg

Alastor Moltisanti
06-feb.-2009, 20:24
un amigo es el que compra el ultimo six de chelas

FUHRER
07-feb.-2009, 12:42
MIS DOS ÚNICOS AMIGOS ESTÁN EN MI PERSONA, Y A VECES SE GOLPEAN CUANDO CAMINO PORQUE ESTÁN JUNTOS.
Y MI MEJOR AMIGA ES MI MAGGUI, PORQUE ELLA NO ABANDONA NI ME FALLA CUANDO MÁS LA NECESITO.

Misty
07-feb.-2009, 12:52
para mi un amigo es aquel que sin llamarlo, viene en tu ayuda, no te hace reproches, y lo mas importante es que no solo esta contigo en los buenos momentos, sino en los malos dandote su apoyo..