PDA

Ver la Versión Completa : una idea



arcanvs
11-abr.-2008, 11:35
sería bueno poner foros para chicos y chicas
donde esten ocultos solo para los generos ya nombrados
así las chicas podamos hablar con total libertad de cosas
que solo nosotras nos incumben.,

la lore
11-abr.-2008, 14:26
pues no creo que sea factible, por el simple hecho, de que aqui se debate de todo, no marcamos diferencias de género, porque los temas expuestos, son de interés general, creo que un tema para mujeres, siempre será también interesante para loc chicos, e igual los temas para hombres, a las chicas también nos incumben, en la actualidad ya no hay taboos al respecto, incluso en la sección de adultos, o la de sexo y relaciones, encuentras infinidad de temas "fuertes" que a todos confieren, y todos postean....

arcanvs
11-abr.-2008, 17:46
entonces un foro abierto para las dos ramas
que dicen?

kchak79
12-abr.-2008, 07:03
en solo jóvenes esta tu respuesta.-
saludos
a cerrar,.

arcanvs
12-abr.-2008, 17:09
vi en solo jovenes y no veo un espacio integro solo para chicas y chicos

la lore
12-abr.-2008, 19:10
vi en solo jovenes y no veo un espacio integro solo para chicas y chicos

pues entonces no se que idea tienes del concepto "jovenes"?.....
mira arcanvs, yo creo que cualquier tema que propongas, todos lo veremos, si hubiese una sección solo para chicas,. y otra solo para chicos, pues sería imposible evitar que los que sean del género opuesto entren.....
quizá no encuentras la lógica de las secciones, pero puedo decirte que tanto la sección de jovenes, como adultos, mas de 30 y sexo y relaciones,. son de temas generales.
si a lo que te refieres es a jovenes de ciertas edades, pues aqui hay desde 13 años hasta casi 55...y todos participan en todos los temas (bueno en los de su interés)...asi que como dijo kchak, la respuesta ya la tienes......cierro.